Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 124300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #30 en: 04 Noviembre, 2012, 15:32:23 pm »
Artemis, es verdad. Son 36000 y pico años ABY. Pués sí que es viejuna. Por decir que el hipermotor no estaba muy generalizado,  prácticamente unos malos la tienen y poco más, usando el Lado Oscuro pa que furulen, casi todos los personajes están en un sólo sistema estelar,... que las armas son arcaicas, cómo pistolacas de las nuestras, de balas... y... lo pongo en espoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me ha gustado, la verdad. No es que sea la panacea pero es entretenido y curioso.

Luego hay otra serie bastante nueva, "Agent of The Empire", de la que ya ha salido el primer tomo. También está bastante bién, y está situada más o menos tres años antes del Epi IV. A mí, por lo que sea, me recuerda a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me gusta el lema de la serie "Cuando un Destructor Estelar es demasiado, y un Soldado de Asalto no es suficiente, el es el Agente del Imperio"... o esta otra: "Los soldados de Asalto son el martillo... el es el escalpelo"... :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 04 Noviembre, 2012, 15:56:41 pm por The Mighty and Astonishing Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #31 en: 04 Noviembre, 2012, 16:03:04 pm »
pues yo me leo la star wars wiki que te lo cuenta todo, no lleva mucho tiempo y no vale dinero. :lol:

Espero que sea la inglesa, la Wookiepedia, porque la castellana te dice cosas como que Darth Bane es una encarnación de Exar Kun  :borracho:

Por cierto, hace tiempo leí el origen de la orden jedi y de la sith si no recuerdo mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicho esto, es así como ocurrió a grandes rasgos??

Mas o menos es lo que viene diciendose... de todas formas mejor esperar a ver como termina esto de The Dawn of the Jedi, porque antes sobre la epoca prehistorica de SW había mas o menos cosas preestablecidas hasta que la saga KOTOR tiró muchas cosas por tierra, como lo del hipermotor, la colonización galáctica y cosas así.

Hace algún tiempo escribí este artículo que es una especie de guía para comenzar a leer estos cómics. Ya se la pasé a Chris, pero bueno, creo que podría resultar útil dejarla por aquí
http://mergulladas2.blogspot.com.es/2012/02/star-wars-en-comic.html

Muy buen artículo, sí señor.  :birra:

Artemis, es verdad. Son 36000 y pico años ABY. Pués sí que es viejuna. Por decir que el hipermotor no estaba muy generalizado,  prácticamente unos malos la tienen y poco más, usando el Lado Oscuro pa que furulen, casi todos los personajes están en un sólo sistema estelar,... que las armas son arcaicas, cómo pistolacas de las nuestras, de balas... y... lo pongo en espoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me ha gustado, la verdad. No es que sea la panacea pero es entretenido y curioso.

Luego hay otra serie bastante nueva, "Agent of The Empire", de la que ya ha salido el primer tomo. También está bastante bién, y está situada más o menos tres años antes del Epi IV. A mí, por lo que sea, me recuerda a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me gusta el lema de la serie "Cuando un Destructor Estelar es demasiado, y un Soldado de Asalto no es suficiente, el es el Agente del Imperio"... o esta otra: "Los soldados de Asalto son el martillo... el es el escalpelo"... :lol: :lol: :lol:

A mi es que me sigue chocando mucho el tema de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Agent of the Empire sin embargo me gustó mucho, igual que a tí, vaya  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #32 en: 04 Noviembre, 2012, 16:13:16 pm »
Lo de los

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #33 en: 04 Noviembre, 2012, 16:21:37 pm »
Lo de los

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #34 en: 04 Noviembre, 2012, 16:39:17 pm »
No

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya hace milenios que dan la tabarra, con el dichoso Imperio Infinito desde la época de Dawn of the Jedi.

En el libro de Star Wars Warfare lo explica con más exactitud.
« última modificación: 04 Noviembre, 2012, 16:41:16 pm por The Mighty and Astonishing Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #35 en: 04 Noviembre, 2012, 17:02:12 pm »
No

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya hace milenios que dan la tabarra, con el dichoso Imperio Infinito desde la época de Dawn of the Jedi.

En el libro de Star Wars Warfare lo explica con más exactitud.

Todo lo que dices es verdad, pero es que no me estás entendiendo. Lo que intendo decir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo del Star Wars Fanfare supongo que tendré que mirarlo. Es recomendable?  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #36 en: 04 Noviembre, 2012, 17:55:02 pm »
Pos eso. Por eso los Rakata están ahí. :lol: :lol:

¿El Star Wars: The Essential Guide to Warfare?. Pués sí que es recomendable, sí. Ilustraciones bonitas, todas las épocas: desde antes de la República y los Jedi hasta la época de Legado. Muy relacionada con los cómics, por eso la pongo aquí. :contrato: :lol:

Tecnología, armas, naves, mapas con campañas, historia ... hay de todo un poco.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #37 en: 20 Noviembre, 2012, 21:14:50 pm »
Me estoy leyendo las cosas que tengo por casa de star wars. Lo antiguó, prestigios de norma de la última orden, sombras del imperio, Mara jade,academia jedi y todo eso no me ha gustado mucho.

Me parece brutal y me encanta la colección de guerras clon y me ha gustado bastante el primer tomo de legacy... Que tal sigue? Y caballeros de la antigua república?

Un saludo!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #38 en: 23 Noviembre, 2012, 10:56:45 am »
Y caballeros de la antigua república?

A mi personalmente me gustó a medias. Tiene un buen trasfondo, buen argumento inicial, personajes bien definidos y un dibujo resultón, pero estamos ante una trama que dura como 40 numeros siendo 30 y pico subtramas sin mucha importancia en el mejor de los casos (la familia de Zayne, todo lo de las bandas moteras), y en el peor morralla de la grande (los mil y un trapos sucios de un ladron de poca monta como Hyerogliff que a veces parece mas poderoso que el mismísimo Jabba). Para que luego digan de Bendis y sus chicles.

Aparte del hecho de que muchas de las cosas que ocurren son por total casualidad. Que todo eso le pase a un padawan mediocre... ejem!

En cualquier caso, yo te la recomiendo :birra:
« última modificación: 23 Noviembre, 2012, 10:59:56 am por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #39 en: 24 Noviembre, 2012, 16:32:30 pm »
Y lo dice "ahora" que acabo de fichar el primer tomo de KOTOR. :lol: :lol:

Bueno, algo leí y me gustó. Me haré con todos los tomos poquito a poco. :hola:

LEGADO, por otra parte, es muy recomendable también. Edad completamente nueva, 138 años después de la Batalla de Yavin, para ser exactos. Temblando estoy con los epis nuevos que van a hacer en el Cine... tal vez se carguen el Uni Expandido de una sentada. :wall: :lloron:

Y, ¿qué tal están los dos tomos que hay de El poder de la Fuerza?. ¿Hay que haber jugado a los jueguetes para pillar todo lo que se narra o no hace falta?.
« última modificación: 26 Noviembre, 2012, 14:52:19 pm por The Mighty and Astonishing Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #40 en: 26 Noviembre, 2012, 18:02:45 pm »
De legado solo he leído un tomo pero la verdad es que me ha gustado mucho.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #41 en: 27 Noviembre, 2012, 11:29:24 am »
Me acabo de traer el Tiempos Oscuros nº1 de la ofi de MRW. Hale, ya empezamos con las entregas del pedidón. Entre mañana y el Viernes, más cosas. :lol:

Acabo de gipiarme el de TO, y mola. Historia entretenida, y el dibujo es magnífico. :amor:

Me reitero en mi pregunta:

Citar
Y, ¿qué tal están los dos tomos que hay de El poder de la Fuerza?. ¿Hay que haber jugado a los jueguetes para pillar todo lo que se narra o no hace falta?.

 :contrato: :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #42 en: 29 Noviembre, 2012, 19:26:45 pm »
Pos bueno, sigo con mi duda si valen la pena los de la Fuerza desencadenada... :disimulo: :contrato:

Y si habeis pasado por el hilo de Compras, ya sabreis el cachondeíto y el toreo que me han hecho los de PanderetAmazon, al enviarme por SEUR, y darme ellos cómo transportista a MRW con nº de seguimiento y todo. Bueno, a lo que iba  :centrate:

El caso es que por fín tengo el tomo 2 apañó de Caballeros de la Vieja República. El primero viene desde UK en el paquetón StarWarsero de Noviembre. Yo no tengo manías, y mezclo formatos, idiomas y ediciones. A la que sea más barata, a esa voy. Y porque el 1 de CVR no estaba en stock cuando hice el pedidón(si está ahora después), que si no, también lo cojo en apañó.

Y ayer me llegaron los dos omnibuses de SW del pedidón que pedí a través de PanderetAmazon. El "Rise of the Sith" y el "Rogue Squadron" 3. Yo que pensaba que serían ediciones UK, y no, son las de Dark Horse, con una pegatina de Titan Books en la contracubierta, con código de barras y precio. Yo pensaba que Titan los editaba directamente.  :interrogacion:

Pués bueno, buén ahorro. De los 29 del de Escuadrón Rebelde, y el "Darth Maul" llamado aquí... que vale 40 machacantes... decir que entre los dos omnis y el Tiempos oscuros no me subió de 47 lereles LOS TRES. Planeta se ha vuelto pero que muy  :chalao: con los precios de los omnibuses. La línea Omnibus de Dark Horse sigue la filosofía de "mucho por poco", en tapa blanda, etc. Lo de tapa dura sobra, y esos precios absurdos y abusivos... tal vez compre UNO, y porque creo que no hay stock en inglis, que si no, se lo comen con papas. :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #43 en: 30 Noviembre, 2012, 10:52:25 am »
Pos bueno, sigo con mi duda si valen la pena los de la Fuerza desencadenada... :disimulo: :contrato:

No, mejor juegalo, lo digo en serio.

Y lo dice "ahora" que acabo de fichar el primer tomo de KOTOR. :lol: :lol:

Bueno, algo leí y me gustó. Me haré con todos los tomos poquito a poco. :hola:

Bueno, que a mi aquello me resultase irregular no significa que a ti tambien. :lol:

Aprovecha ese primer tomo y ya me dirás que tal  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #44 en: 30 Noviembre, 2012, 12:16:17 pm »
Gracias por la reco. :birra:

Así que si me gastase los 18 y pico que me cuestan ambos tomos, tiraría el dinerillo... no sé si podré jugar a los juegos, pero dinero que me ahorro y va a otras cosas. Hasta luego, par de tomos. :hola:

Ya había leído reseñas negativas, pero dicha la verdad, me fio más de vuestras opiniones que de otras. :birra:

Por cierto... ¿El Devilworlds que tal está?. Siendo del maestro Moore+Star Wars, tiene pinta de ser interesante. :sospecha:

Y en cuanto a KOTOR, ya puedo tener fe, ya... el segundo que me llegó ayer y el primero ta de camino... y me mola. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines