Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 156550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #90 en: 25 Septiembre, 2008, 16:04:18 pm »
Es que lo que molaba de Lobezno desde el giant size a principio de los noventa era que a pesar de su facto curativo y sus garras metaleras, lo que le hacia realmente fuerte era su ferocidad y no amedrentarse por ersesuperado.
Su primer enfrentamiento contra Magneto se desace de el si pestaear, incluso Ciclope le venció sin usar sus poderes y en desventaja numerica.
Cuando en civil war lo quemaban entero quedandose solo el esqueleto, y ahí seguía me quedé :shocked2: :puzzled: :no: :lol:
Pero vamos, lobi es com todos, será todo lo poderoso que el guionista quiera.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #91 en: 25 Septiembre, 2008, 16:48:43 pm »
Por cierto... nadie se plantea que Lobi sea un skrull ¿verdad?
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #92 en: 25 Septiembre, 2008, 16:51:14 pm »
Por cierto... nadie se plantea que Lobi sea un skrull ¿verdad?

yo si, ya lo fue una vez (lo he dicho en algun hilo de los vengadores), incluso no me extrañaria que hubiera 2 lobis, el skrull y el autentico
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #93 en: 25 Septiembre, 2008, 17:00:35 pm »
Por cierto... nadie se plantea que Lobi sea un skrull ¿verdad?

yo si, ya lo fue una vez (lo he dicho en algun hilo de los vengadores), incluso no me extrañaria que hubiera 2 lobis, el skrull y el autentico
:puzzled:

Anda, explicate un poco,...
:whip:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #94 en: 25 Septiembre, 2008, 17:06:57 pm »
Por cierto... nadie se plantea que Lobi sea un skrull ¿verdad?

yo si, ya lo fue una vez (lo he dicho en algun hilo de los vengadores), incluso no me extrañaria que hubiera 2 lobis, el skrull y el autentico
Si lo dices porque sale en muchas colecciones a la vez significaría que por lo menos hay siete u ocho lobeznos skrull desde los 90  :lol:

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #95 en: 25 Septiembre, 2008, 17:12:54 pm »
Si la verdad q podria tener algo de sentido un lobezno skrull

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"Se acerca el invierno"

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #96 en: 25 Septiembre, 2008, 17:18:23 pm »
Si la verdad q podria tener algo de sentido un lobezno skrull

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por Dios, que no me toquen al Lobezno de Lobezno: Origenes. Por mí como si el que aparece en todas las demás series y especiales son varios skrulls, pero al de Way que no me lo toquen.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #97 en: 25 Septiembre, 2008, 17:21:10 pm »
Si la verdad q podria tener algo de sentido un lobezno skrull

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por Dios, que no me toquen al Lobezno de Lobezno: Origenes. Por mí como si el que aparece en todas las demás series y especiales son varios skrulls, pero al de Way que no me lo toquen.

Pues lo que yo insinuaba... iba por esos derroteros...
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #98 en: 25 Septiembre, 2008, 17:22:20 pm »
Por cierto... nadie se plantea que Lobi sea un skrull ¿verdad?

yo si, ya lo fue una vez (lo he dicho en algun hilo de los vengadores), incluso no me extrañaria que hubiera 2 lobis, el skrull y el autentico
:puzzled:

Anda, explicate un poco,...

pues eso, lobezno fue suplantado por un skrull hace unos años, y nadie se ha asegurado que el actual lobezno no sea otro skrull, y puede haber 2, el skrull y el verdadero porque a marvel le quitaria el peso de encima de explicar cosas tan exageradas como el factor de curacion o su aparicion en trescientas series a la vez
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #99 en: 25 Septiembre, 2008, 17:28:59 pm »
Por cierto... nadie se plantea que Lobi sea un skrull ¿verdad?

yo si, ya lo fue una vez (lo he dicho en algun hilo de los vengadores), incluso no me extrañaria que hubiera 2 lobis, el skrull y el autentico
:puzzled:

Anda, explicate un poco,...

pues eso, lobezno fue suplantado por un skrull hace unos años, y nadie se ha asegurado que el actual lobezno no sea otro skrull, y puede haber 2, el skrull y el verdadero porque a marvel le quitaria el peso de encima de explicar cosas tan exageradas como el factor de curacion o su aparicion en trescientas series a la vez
¿Y Lobezno no se entera de que hay un tío haciéndose pasar por él? Lo dudo...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #100 en: 25 Septiembre, 2008, 17:30:40 pm »
Sí, pero para eso tendrían que explicar cómo es que no han coincidido los dos Lobis... lo digo porque el tío está en la patrulla X, en los nuevos vengadores, aparece en los poderosos, el la civil war y hasta en uno de mis calzoncillos...  :lol: aunque esto último mejor no explicar  :lol: lo digo por no escandalizaros con cómo hace Snikt! :lol:
:whip:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #101 en: 25 Septiembre, 2008, 20:12:56 pm »
Me he leído los últimos 6 números del tirón, y me han dejado un mejor sabor de boca que los últimos números de Poderosos. Se nota que Bendis escribe esta serie con más ganas, porque la diferencia entre una y otra es notable, tanto en el tratamiento de personajes como en el desarrollo de la historia, mostrando al mismo tiempo y con gran acierto, retazos de la invasión skrull y la trama del Encapuchado, que está resultando un villano de lo más interesante.
El único punto negativo es que Leinil Yu deja la serie, una pena, porque aparte de haber hecho un trabajo más que digno a lo largo de sus 11 números, ha sido el único de todos los dibujantes que han pasado por la serie que ha sido capaz de dotar de estabilidad a la colección. El mes que viene tenemos a Carlo Pagulayan en el segundo annual, y después toca otra vez baile de dibujantes rollo Civil War. Una pena, porque me da la impresión de que con Yu la serie había mejorado una barbaridad. Veremos que tal sigue.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #102 en: 25 Septiembre, 2008, 21:43:10 pm »
Es que no veas lo pesado que seria si ahora lobi fuera un skrull y hace poco le comieron el coco y casi se carga a todos sus amigos y ahora un skrull se me haría aburrido y lo que haría demasiado predecible.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado bocasecaman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy del lado de masacre
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #103 en: 25 Septiembre, 2008, 22:12:15 pm »
Es que no veas lo pesado que seria si ahora lobi fuera un skrull y hace poco le comieron el coco y casi se carga a todos sus amigos y ahora un skrull se me haría aburrido y lo que haría demasiado predecible.


No creo que lobi sea un skrull...

basicamente porque eso supondria que acabaran muchas colecciones de lobezno y eso no les interesa a los señoritos de marvel....

Eso si, alguna imagen de lobezno matando skrulls a diestra y siniestra está asegurada xD

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #104 en: 29 Septiembre, 2008, 12:27:34 pm »
Es que lo que molaba de Lobezno desde el giant size a principio de los noventa era que a pesar de su facto curativo y sus garras metaleras, lo que le hacia realmente fuerte era su ferocidad y no amedrentarse por ersesuperado.
Su primer enfrentamiento contra Magneto se desace de el si pestaear, incluso Ciclope le venció sin usar sus poderes y en desventaja numerica.
Cuando en civil war lo quemaban entero quedandose solo el esqueleto, y ahí seguía me quedé :shocked2: :puzzled: :no: :lol:
Pero vamos, lobi es com todos, será todo lo poderoso que el guionista quiera.

Recordando lo subrayado en negrita, me he acordado de una cosa, estamos deacuerdo que no muera y que se regenere, pero al quemar su cerebro como es que no borra todos sus recuerdos y lo digo con lobezno como con otro cualquiera que se regenere, si le cortan la cabeza o se la destrozan, estoy deacuerdo que se regeneren pero que sigan conservando sus recuerdos eso como es posible ??????
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines