Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<  (Leído 25407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #45 en: 27 Febrero, 2015, 18:16:18 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Intentaré seguir con ella.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #46 en: 11 Septiembre, 2017, 16:07:10 pm »
   Hola, este hilo está un poco parado y no sé si de esta seria se habla en otro foro (no lo he encontrado, si es así).
   Una pregunta, leidos los dos primeros integrales de Injustice, la serie me ha encantado, pero escuché por ahí que pegaba un bajón a partir de ese momento. Mi pregunta es si es así o bien continua el nivel. Si resulta que a partir de un punto la serie decae cosa mala, me gustaría saberlo para bajarme en ese momento.
   Gracias.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #47 en: 04 Mayo, 2018, 15:27:01 pm »
He empezado el Año Dos.
Y este comienzo es impactante, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :leche:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #48 en: 05 Mayo, 2018, 23:46:16 pm »
Pues ya lo he terminado (los números son muy cortitos).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si consigo el tercer año.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #49 en: 28 Mayo, 2018, 11:28:27 am »

 Yo este finde me he leído los dos integrales correspondientes al año 1 y 2, me han gustado bastante sobretodo el hecho de romper con lo establecido y que quede fuera de la continuidad de DC (que a día de hoy no sigo ni ganas). Tiene un punto de previsibilidad pero tampoco me molesta en demasía, es entretenimiento puro y duro, no es un cómic para darle al coco, solo pillar palomitas y disfrutar. Esperando el tercer integral  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #50 en: 30 Mayo, 2019, 14:32:39 pm »
Pues ya lo he terminado (los números son muy cortitos).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si consigo el tercer año.
¿conseguiste el tercer año?
Yo recien empezado el dos, creo que me esta gustando mas que el primero, que tambien esta chulo, a ver si alguien nos da una opinion general sobre el resto años

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #51 en: 29 Junio, 2019, 12:54:44 pm »
Terminado el integral 2, esta muy chulo, si me pongo con el 3 ya comentare

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #52 en: 28 Agosto, 2019, 23:13:55 pm »
Coño, qué faena.

Conseguí los 7 primeros números del Año Tres en un tomito por apenas 3€. Solo quería entretenerme, por el precio ya valía la pena, echarle un vistazo y olvidarme. Los primeros números de la serie no me parecieron la gran cosa, y no creí que fuera a mejorar.

Pero leñe, qué me ha gustado este Año Tres  :mola: :adoracion:

Chulísima la trama, muy emocionante, un Tom Taylor en estado de gracia, y muchas intrigas. El Espectro, Deadman, el Fantasma Errante... muy chulo todo, sacando a primera plana a los personajes mágicos de DC y las grandes potencias sobrenaturales.

Tendré que seguir la lectura de algún modo, porque me ha molado mucho.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #53 en: 28 Agosto, 2019, 23:39:57 pm »
Gracias por comentar, me hare con la 3T

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #54 en: 28 Agosto, 2019, 23:43:38 pm »
Nada, yo la veo muy recomendable.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #55 en: 29 Agosto, 2019, 08:54:25 am »
Justo ha salido el integral del año cuatro (yo la sigo así) y tambien es muy recomendable. Si que ha perdido algo de chispa respecto al año uno y el dos, que son mejores, pero es una lectura muy entretenida y recomendable.
Alguien que siga la serie en ritmo USA puede decirnos si el nivel se mantiene?
Creo, ademas, que la serie ha empezado a incluir historias cronológicamente anteriores al año uno, no?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #56 en: 24 Abril, 2020, 20:32:38 pm »
Estoy leyendo el primer integral de Injustice Gods Among Us.

Tengo este libro desde hace tiempo, pero aún no me había puesto con ello. Reconozco que estos cómics inspirados en videojuegos no me suelen interesar.



La historia parte de la idea de que pasa cuando Superman decide usar sus poderes para poner firme de una puñetera vez a la humanidad. Que ya está bien de guerras, de enfrentamientos... y si alguien se pasa de tonto, Superman lo puede freír. Para justificar este cambio en la actitud del personaje se da la dramática pérdida de unos seres queridos. Esto, por cierto, no es un idea original, pues ya vimos algo similar en Kingdom Come, pero bueno... ¿qué hay original hoy en día?

Pero como esto no va solo de Superman, sino de todo el UDC, vemos también el cambio de actitud en el resto de superhéroes. Se produce una escisión: hay miembros de la Liga de la Justicia que son partidarios de Superman... y hay otros que se inclinan en favor de Batman, que asume el papel de opositor a este nuevo orden mundial. Se dan los típicos enfrentamientos dialécticos entre los dos personajes, que sirven para contraponer sus opiniones. Y, cómo no, Batman se muestra preparado con todo tipo de artilugios, protocolos... o un equipo de “outsiders”. De nuevo, todo esto no es nada que no hayamos visto anteriormente en otros cómics (La Torre de Babel, etc.).

Los episodios se estructuran a veces en pequeños relatos de apenas 5-10 páginas, lo que permite dar una visión muy amplia de este mundo, ya que tocan diferentes personajes. Por ejemplo, hay una que me gustó especialmente que está dedicada a Flash, quien reflexiona sobre lo que están haciendo, si es correcto imponer la paz por la fuerza. Creo que uno de los aciertos del guion es que no se limita a exponer una sucesión de peleas, sino que se preocupa por meternos en la cabeza de los personajes. En este sentido, me ha sorprendido.

Respecto al dibujo, la verdad es que hay de todo. Hay muchos dibujantes, de estilos diferentes. Claramente, el que tiene más tablas es Tom Derenick, el más vistoso es Mike S. Miller... pero, desgraciadamente, hay otros a los que les falta mucho por mejorar, y empobrecen el resultado final. En general, la sensación que tengo es la de está dibujado por artistas de perfil bajo. Quiero decir, aquí no veremos a un Ivan Reis o Jim Lee... aunque, al menos, tenemos unas pocas páginas de Kevin Maguire.

De momento, voy por la parte 11, que se corresponde con el primer Annual de la serie. Aprovecho esto para decir que el orden varía un poco respecto a la edición en grapa: en la serie regular el Annual salió en el número 13, mientras que en este tomo viene antes del número 11. Además, a diferencia de la edición en grapa, en el tomo se han eliminado los títulos de la historias y los créditos de los artistas, los cuales se señalan en la propia portada.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #57 en: 05 Junio, 2021, 17:23:49 pm »
He escuchado que van a sacar un coleccionable sobre este elseworld.
Me leí de insjutice among us el año 1 y 2 con Tom Taylor de guionista. El principio del año 1 ni fu ni fa, me lo leía por entretenerme y porque entonces era un chaval y ver las peleas me entretenía. A partir de la mitad la cosa empezó a cambiar y se empezo a convertirse en una historia seria y bien desarrollada. El año 2 me dejo alucinado y como me enteré que Tom Taylor dejaba la série a la mitad del año 3, con tal de no llevarme una decepción decidí bajarme del carro.
He visto que en injustice 2 el guionista entero es Tom Taylor, ¿está a la altura de sus dos primeros años todo su arco de Injustice 2? ¿Tiene un final más o menos cerrado con sentido o queda muy abierto acabando donde empieza la segunda parte del videojuego?
Y por favor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #58 en: 05 Junio, 2021, 17:52:37 pm »
Yo hace poco me hice con el año uno, si me mola igual sigo con el coleccionable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #59 en: 06 Septiembre, 2021, 10:52:30 am »
¿Quien va a subirse al coleccionable? Ya no me acordaba y empieza este mes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines