Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1275 en: 13 Junio, 2019, 18:02:35 pm »

 No es un baile, es una subida constante y, para mi modo de ver, vergonzosa.
 No creo que haya nada que suba de esa manera en cualquier tipo de artículo. Entre un 6 y un 7 % de cómic a cómic.
 Vamos, ni la gasofa    :borracho: :borracho: :borracho:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40280.msg2104834#msg2104834

 :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1276 en: 13 Junio, 2019, 18:10:17 pm »
Y en grapa tienes dos números USA por 4,75.  :contrato:



¿Qué grapas compras tú? Son 4 euros las dobles salvo series caras como Hulk, que son 4,50, pero lo normal 4,00.
Amistoso vecino son 4,75. ¿Qué es la excepción? Claro, como el tomito a 8 euros por 3 números. Pero si otros hacen trampas para argumentar, yo también, coño.  :lol: Y si te has fijado, estoy contando 4 números usa en grapa a 8 euros, o sea, su precio normal.
No, creo que te estas equivocando. No hacemos trampas, he puesto el ejemplo de Spiderman, pero no es solo este mes, ha subido de 7 a 8, y el del que viene, y el del que viene. Julián explicó que no influyen sus páginas, que hay unos márgenes, resumiendo, que 80,90,100,110 páginas te cascan lo mismo. Tampoco creo que nadie defienda las grapas, es todo una locura, hay cosas más sangrantes o menos. Pero las grapas de 4,75 son algunas que por lo que sea llevan más páginas, un número más mas largo, tropocientas portadas alternativas, etc. Las normales son 4,00. Que seguramente en Spiderman nos harán lo mismo y nos clavarán 4,75. Pero bueno, ya nos quejaremos entonces, ahora hay que quejarse del tomo.  :wall:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1277 en: 13 Junio, 2019, 18:11:33 pm »
Y en grapa tienes dos números USA por 4,75.  :contrato:



¿Qué grapas compras tú? Son 4 euros las dobles salvo series caras como Hulk, que son 4,50, pero lo normal 4,00.
Amistoso vecino son 4,75. ¿Qué es la excepción? Claro, como el tomito a 8 euros por 3 números. Pero si otros hacen trampas para argumentar, yo también, coño.  :lol: Y si te has fijado, estoy contando 4 números usa en grapa a 8 euros, o sea, su precio normal.

Amistoso Vecino nº1 eran 56 páginas, el nº 2 son 48 páginas y cuesta 4,00.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1278 en: 13 Junio, 2019, 18:31:45 pm »
Y en grapa tienes dos números USA por 4,75.  :contrato:



¿Qué grapas compras tú? Son 4 euros las dobles salvo series caras como Hulk, que son 4,50, pero lo normal 4,00.
Amistoso vecino son 4,75. ¿Qué es la excepción? Claro, como el tomito a 8 euros por 3 números. Pero si otros hacen trampas para argumentar, yo también, coño.  :lol: Y si te has fijado, estoy contando 4 números usa en grapa a 8 euros, o sea, su precio normal.
No, creo que te estas equivocando. No hacemos trampas, he puesto el ejemplo de Spiderman, pero no es solo este mes, ha subido de 7 a 8, y el del que viene, y el del que viene. Julián explicó que no influyen sus páginas, que hay unos márgenes, resumiendo, que 80,90,100,110 páginas te cascan lo mismo. Tampoco creo que nadie defienda las grapas, es todo una locura, hay cosas más sangrantes o menos. Pero las grapas de 4,75 son algunas que por lo que sea llevan más páginas, un número más mas largo, tropocientas portadas alternativas, etc. Las normales son 4,00. Que seguramente en Spiderman nos harán lo mismo y nos clavarán 4,75. Pero bueno, ya nos quejaremos entonces, ahora hay que quejarse del tomo.  :wall:
En la web marca el tomito de agosto a 7 euros y vamos, que lo pusieron hará dos semanas escasas:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide156-es-spiderman-vol-2-el-asombroso-spiderman-n-156.html

Y para bajar el precio no, pero para subirlo la web de Panini siempre se ha dado prisita.

El precio del tomito son 7 euros por 3 números USA. Cuando se va a 8 es cuando lleva más páginas (88 en vez de 80, que es lo normal), diga Julían lo que diga con que las páginas no influyen, porque mira tú, el segundo de Spencer también costaba 8 con 88 páginas, mientras que el 3 con 80 eran 7.

Así que estamos ante lo mismo que con Amistoso Vecino. El precio sube cuando el número de páginas supera al habitual.

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1279 en: 13 Junio, 2019, 18:35:12 pm »
Veo que el tomo de estela tiene el lomo "galáctico". ¿A partir de ahora todo lo cósmico """clásico""" va a ir así? Y yo que pensaba que solo era para la CJS y luego para lo de Thanos...

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1280 en: 13 Junio, 2019, 18:50:14 pm »
Y en grapa tienes dos números USA por 4,75.  :contrato:



¿Qué grapas compras tú? Son 4 euros las dobles salvo series caras como Hulk, que son 4,50, pero lo normal 4,00.
Amistoso vecino son 4,75. ¿Qué es la excepción? Claro, como el tomito a 8 euros por 3 números. Pero si otros hacen trampas para argumentar, yo también, coño.  :lol: Y si te has fijado, estoy contando 4 números usa en grapa a 8 euros, o sea, su precio normal.
No, creo que te estas equivocando. No hacemos trampas, he puesto el ejemplo de Spiderman, pero no es solo este mes, ha subido de 7 a 8, y el del que viene, y el del que viene. Julián explicó que no influyen sus páginas, que hay unos márgenes, resumiendo, que 80,90,100,110 páginas te cascan lo mismo. Tampoco creo que nadie defienda las grapas, es todo una locura, hay cosas más sangrantes o menos. Pero las grapas de 4,75 son algunas que por lo que sea llevan más páginas, un número más mas largo, tropocientas portadas alternativas, etc. Las normales son 4,00. Que seguramente en Spiderman nos harán lo mismo y nos clavarán 4,75. Pero bueno, ya nos quejaremos entonces, ahora hay que quejarse del tomo.  :wall:
En la web marca el tomito de agosto a 7 euros y vamos, que lo pusieron hará dos semanas escasas:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide156-es-spiderman-vol-2-el-asombroso-spiderman-n-156.html

Y para bajar el precio no, pero para subirlo la web de Panini siempre se ha dado prisita.

El precio del tomito son 7 euros por 3 números USA. Cuando se va a 8 es cuando lleva más páginas (88 en vez de 80, que es lo normal), diga Julían lo que diga con que las páginas no influyen, porque mira tú, el segundo de Spencer también costaba 8 con 88 páginas, mientras que el 3 con 80 eran 7.

Así que estamos ante lo mismo que con Amistoso Vecino. El precio sube cuando el número de páginas supera al habitual.
Es verdad, Julio 112 páginas y agosto 7 euros. Fallo mío.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1281 en: 13 Junio, 2019, 18:53:42 pm »

Es verdad, Julio 112 páginas y agosto 7 euros. Fallo mío.
No problem  :thumbup: Y eh, Panini aun está a tiempo a subirle el precio a 8 al de Agosto. No sería la primera vez }:)

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1282 en: 14 Junio, 2019, 00:38:22 am »
Yo lo único que sé que de un año hasta ahora he pasado de comprar unos 20€ en grapas a no bajar de los 50€... :alivio: jodidos números 100, tomitos varios y grapas dobles por doquier.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1283 en: 14 Junio, 2019, 09:30:48 am »
Lo que yo he reducido mis compras en los últimos meses es una barbaridad. Y no por gusto, debo decir, sino por la auto-obligación de ser más selectivo con las compras e ir a tiro hecho debido al aumento loco de precios.
Esta misma semana, que ha salido el tomito de Silver Surfer, me repatea no comprarlo, pues estaba muy contento con su lanzamiento en 2 MH. Pero, con este cambio a HC, decidí no comprarlo. Y me consta que no soy el único, precisamente. Con lo cual, yo no sé si la jugada ha sido muy acertada, ya que, de tener un comprador seguro, han pasado a perderlo por querer ganar más...
En fin... Ellos sabrán. Muy a mi pesar, ahora tengo más tiempo para leer lo pendiente, más dinero y más espacio en la librería...
« última modificación: 14 Junio, 2019, 09:39:36 am por Crocop »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1284 en: 14 Junio, 2019, 09:58:39 am »
Yo creo que lo de Estela no hay que darle más vueltas: lo han hecho así no por joder el MH, sino por sacar todo lo cósmico en el mismo formato: el de la Colección Jim Starlin.

Ya han sacado también así el primer Warlock, el de Gil Kane, y seguro que antes que después caen también en estos tomos el Capi Marvel y el Warlock de Jim Starlin, para redondear la jugada.

Y si les sigue yendo bien, cualquier otra cosa mínimamente cósmica se podría añadir a la baraja. Desde Quasar a los Guardianes Originales, pasando por continuar con Aniquilación.

Las ventas de la colección Jim Starlin deben haber sido estratosféricas, y quieren seguir su Estela, nunca mejor dicho  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1285 en: 14 Junio, 2019, 10:41:12 am »
Le leí más o menos eso mismo a Julián hace unos días. De hecho al de Estela le han puesto hasta el lomo cósmico de la CJS, y ni lo han numerado, para que no desentone con el resto. El de Warlock sin embargo tiene el lomo negro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1286 en: 14 Junio, 2019, 11:17:38 am »
Le leí más o menos eso mismo a Julián hace unos días. De hecho al de Estela le han puesto hasta el lomo cósmico de la CJS, y ni lo han numerado, para que no desentone con el resto. El de Warlock sin embargo tiene el lomo negro.

Espero que no tarden cuatro años en completar Estela.
O que amplíen la gama de coles cosmicas y su periodicidad para que así pueda llenar algo más. Si no....un tomo al año caro y pequeño como que....
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1287 en: 14 Junio, 2019, 11:50:08 am »
Yo he aumentado mi número de grapas mensuales con Vengadores Costa Oeste, Guardianes de Cates y la Capi Marvel pero me voy a bajar de tomos que hubiera comprado como el Estela Plateada o alguno más y alguna grapa habitual también caerá.

No hay para todo y además está ECC, Planeta, Dolmen... :lloron:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1288 en: 14 Junio, 2019, 15:09:44 pm »
Echad un ojo al comunicado de novedades de agosto que ha publicado hoy ECC...

Subida de precios y cambio en la tabla de los mismos...  :torta:
(Perdón si es off topic. Sólo hago la mención porque se está hablando, entre otras cosas, del tema "precios").
« última modificación: 14 Junio, 2019, 15:22:08 pm por Crocop »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines