Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

What If...

Si
57 (345.5%) -
No
9 (54.5%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: What If...  (Leído 26124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #60 en: 29 Octubre, 2008, 15:40:34 pm »
El What if...? de Desunidos fue lo peor del tomo... aunque de todas formas, en general le vi un bagaje muy pobre como paa animarme a comprar el de los mutantes, que sale dentro de dos meses, si mal no recuerdo  :no:

El de los mutantes lo he leido en ingles, y es flojito flojito... :(

Pues ya está todo dicho  :P si te digo la verdad Metamorfo, tampoco me esperaba gran cosa  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #61 en: 04 Noviembre, 2008, 00:31:39 am »
   Bueno, pues leídos los números de Civil War y Desunidos (el de Aniquilación está "castigado" hasta que no lea la serie) y coincido con vosotros en que la segunda historia de Civil War es mejor que la primera.
   En cuanto a la de Desunidos, ¿soy yo o están dando a entender que si la Bestia de la Tierra 616 hubiera investigado habría llegado a las mismas conclusiones? :puzzled:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #62 en: 04 Noviembre, 2008, 08:34:48 am »
Eso lo dejan en el aire para que tú y yo nos volvamos micos pensando en ¿y si...?

 :lol: Si es que ya lo dice el título...  :lol:
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #63 en: 05 Febrero, 2009, 12:51:36 pm »
waht if? X-Men

es un tomo mejor en la calidad de las historias que el de civil war y otras grandes sagas  :thumbup:  al menos a mi me ha gustado más

la historia de vulcano y los shiars está guapa, además mola que la narre Jahf en lugar del Vigilante , como es lo típico

la de la era de apocalipsis tb me ha gustado, la veo una buena historia

la de claremont es flojilla, la más normal del tomo

y el What Huh? es genial, lo que me he reído con las conversaciones de internet según las décadas :lol:

Desconectado Darkvid

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #64 en: 05 Enero, 2010, 20:23:40 pm »
En cuanto a la de Desunidos, ¿soy yo o están dando a entender que si la Bestia de la Tierra 616 hubiera investigado habría llegado a las mismas conclusiones? :puzzled:
La verdad es que parece que si. Yo cuando lo leí me quede un rato pensando "Vaya, ¿esto es una historia alternativa o el epilogo de Civil War?".

A mi los What If? antiguos de los años 70 me encantaban, cuando llegaron los 80 empezaron a decaer y asi en picado hasta donde hemos llegado hoy en día. Hay alguna cosa interesante, pero están muy obligados a hacer una historia alternativa completa en unas 24-28 paginas y no salen ninguna maravilla. Y, ojo, que en los 70 tambien se hacían en ese formato de paginas (a veces mas, a veces menos, pero seguian esa media aproximadamente), pero en esa época en una pagina podían caber perfectamente 8-10 viñetas y daba tiempo a mas y, hoy por hoy, si en una pagina cabe una viñeta entera por culpa de las splash-pages ya es algo raro (si, que el dibujante se cree que lo van a hacer fijo y se curra su trabajo)  :ja:

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #65 en: 14 Junio, 2010, 22:51:02 pm »
Sin duda mi colección favorita de Marvel. Desde que vi a Conan por las calles de Nueva York  :borracho:, me enganché irremediablemente a esta gran serie.

Considero un error que no esté en el mercado, ya que What If es el vehículo natural para ahorrarnos historias bochornosas (muertes, mundos paralelos, resurrecciones, Spiderman y Logan en los vengatas, etc...) que tardan años en cerrarse pudiendo hacerse con esta idea como mucho en dos entregas. Y sin trampas. Y sin sacarle las perras al personal. Y siendo decente y buena persona.

Espero que vuelva pronto.

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #66 en: 11 Agosto, 2010, 19:03:45 pm »
Como se me ha podido pasar por alto este post? En fin... He leido los tomitos editados por Panini, y el material está muy bien, a excepcion del What if de Thor y el de Jessica Jones, pero por lo demas están editando buen material. A ver si hay suerte y editan el del Doc Muerte ganador de las Secret Wars.
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: What If...
« Respuesta #67 en: 12 Agosto, 2010, 00:08:36 am »
Sin duda mi colección favorita de Marvel. Desde que vi a Conan por las calles de Nueva York  :borracho:, me enganché irremediablemente a esta gran serie.

Considero un error que no esté en el mercado, ya que What If es el vehículo natural para ahorrarnos historias bochornosas (muertes, mundos paralelos, resurrecciones, Spiderman y Logan en los vengatas, etc...) que tardan años en cerrarse pudiendo hacerse con esta idea como mucho en dos entregas. Y sin trampas. Y sin sacarle las perras al personal. Y siendo decente y buena persona.

Espero que vuelva pronto.

Qué recuerdos. Empecé a comprar la colección con el número de si Lobezno se hubiera convertido en el Señor de los Vampiros, uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos, además con el mejor dibujo que yo haya visto nunca a Tom Morgan  :leche:

Años después me fuí comprando toda la colección, lo que me costó! Y vaya pedazo de historias había, aunque otras eran penosas, claro  :lol:

También compre el segundo volumen que era bastante regulero aunque también hubo alguna que otra historia cojonuda.

Y ahora me jode estar perdiéndome muchos números que se han incluido en colecciones, por ahí desperdigados. Yo preferiría más tomos como los últimos que salieron  :lloron:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: What If...
« Respuesta #68 en: 12 Agosto, 2010, 00:11:42 am »
Como se me ha podido pasar por alto este post? En fin... He leido los tomitos editados por Panini, y el material está muy bien, a excepcion del What if de Thor y el de Jessica Jones, pero por lo demas están editando buen material. A ver si hay suerte y editan el del Doc Muerte ganador de las Secret Wars.

El otro día vi tu firma y me quedé flipando, jajaja, qué buen gusto!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #69 en: 12 Octubre, 2010, 16:43:23 pm »
Me he leido el What if....X-Men y no me ha gustado nada, nada, nada  :no:
siempre fui muy excéptico a comprarme este tomito porque las historias What If no es algo que me apasione, pero al final cayó
y después de leerlo  :pota:
Las historias What If todas malas, no me convenció ni la de Vulcano, ni la de la era alternativa de Apocalypsis, ni la de Claremont (que es la más normal de todas y parece más el inicio de una serie nueva de un universo alternativo más que un What If en sí,.....)y las historias What Uh?   :torta:  :pota: , lo único salvable lo delas páginas de internet, el resto totalmente prescindible, además porque si me compro un tomo relacionado con u n what if de los x-men me tengo que comer ese what uh del universo marvel donde los x-men aparecen en un muy desapercibido tercer plano  :wall:
nada que no me convenció nada nada nada, una pena
aunque no negaré que ya me lo esperaba  :borracho:

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #70 en: 12 Octubre, 2010, 19:07:30 pm »
Los What if que se hacian en los 80, eso si que eran what ifs... :yes: Aunque por ejemplo el tomito anterior, con las historias relativas a Civil War y Aniquilación, pues tenían mas chicha..
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #71 en: 01 Noviembre, 2011, 19:51:10 pm »
What If? Invasión Secreta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los complementos del tomo, bastante chulos: portadas de todos los what if?, entrevistas a autores explicando cuáles son sus What If? favoritos…

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #72 en: 04 Noviembre, 2011, 23:26:46 pm »
acabado el "what if?", antes de éste solo habia leido el de "civil war y otras grandes sagas",la verdad es que me ha gustado mucho,además inlcuye varios complementos como dice spector que redondean el número,lo peor para mi ha sido el numero de reinado oscuro,que es bastante flojo y el dibujo de paolo pantalena  :pota: y el what if que más me ha gustado ha sido el primero,el de secret wars.
por cierto que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, personaje que salió en el tomo de "tiempo de heroes" y ya nunca más se supo,tengo curiosidad por este personaje

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #73 en: 07 Noviembre, 2011, 23:31:05 pm »
He leído What If? Invasión Secreta.
Poco más se puede añadir al magnifico resumen de Spector:adoracion:
A mi me ha parecido un tomo muy entretenido, aunque alguna historia es algo floja.De todas formas pienso que el concepto ha ido perdiendo algo de fuerza con el tiempo y las historias clásicas me parecen mucho mejores, algunas, por cierto se han convertido en una realidad.Me ha entrado ganas de leer alguna recopilación con las mejores historias.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: What If...
« Respuesta #74 en: 16 Noviembre, 2011, 11:46:34 am »
   Pues yo también me he leído el tomo. Anoche, para ser exactos. Creo que la que más me ha gustado ha sido la primera, por el magnífico repaso que hace de la historia de Muerte (y porque era en la que estaba más despierto :(). Del resto no puedo decir que haya habido ninguna mala. La de Dinastía de M me ha parecido bastante lógica, las dos de Invasión Secreta muy interesantes pese a que, como dice Spector, la actuación de Spiderman no acaba de encajar. El de Reinado Oscuro no hace más que llevar a cabo las intenciones que ya se mostraron en su momento y el de Asedio... pues bueno, sí, está claro que poder del millón de soles da para todo eso... ::) Eso sí, la historia de Stan Lee es una auténtica joya. :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines