Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 133712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #795 en: 16 Diciembre, 2009, 21:47:19 pm »
He terminado el tomo 1 de Universo DC: El Espectro y sólo puedo decir que...  :babas:  Mañana empiezo con el tomo 2. Para mí es muy recomendable.

Y aprovecho para preguntar: ¿Qué tal está Universo DC: Demon? ¿Alguien lo conoce? ¿Se parecen sus historias en algo a las del espectro?
« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 21:50:07 pm por josemari »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #796 en: 16 Diciembre, 2009, 22:53:15 pm »
Yo te puedo decir que me he leído los dos primeros tomos de Hitman y están genial, de lo mejor que le he visto a Ennis. El primer tomo empieza con el otigen de Hitman, que fue en la colección de Demon. Ese número esta bien y el personaje me pareció graciosete con las rimas y las cosas que hace.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #797 en: 16 Diciembre, 2009, 23:43:32 pm »

De nada hombre  :birra:

Esto es para que luego digan que DC apesta  :P

A mi me sonaba que seguías Green Lantern, pero como no estaba seguro, los he puesto igual, por si acaso  :oops:


Jeje, no pasa nada,

ahora a ver de donde saco todo el dinero  :(

Por cierto, esto viene a colación de todas las recomendaciones que te hemos venido realizando: compra primero de todo un décimo de lotería de Navidad ya que si toca, es una de las posibles maneras de poder agenciarte todo el material.  :smilegrin:.

Otra manera es robar; cosa que no descartes porque si te pillan y te llevan al talego tendrás todas las horas necesarias para poder disfrutar en silencio de todas estas historias maravillosas.... }:) }:) (y otras que no lo serán tanto...)


Mejor voy comprando el boleto, porque ayer pase por la f-nac y se me apetecieron tantos tomos que es imposible que el guardia no me pille :lol:
Lo peor es que todos eran de DC, llego a mirar de Marvel y... :lol: :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

josemari

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #798 en: 17 Diciembre, 2009, 09:21:52 am »
Yo te puedo decir que me he leído los dos primeros tomos de Hitman y están genial, de lo mejor que le he visto a Ennis. El primer tomo empieza con el otigen de Hitman, que fue en la colección de Demon. Ese número esta bien y el personaje me pareció graciosete con las rimas y las cosas que hace.

Gracias!! Otros más para la lista de la compra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #799 en: 17 Diciembre, 2009, 12:14:20 pm »


Guión: Geoff Johns

Dibujo: Unzueta, Collins, Porter,etc...

Opinión.

Estamos ante una de las obras más celebres donde el bueno de Geoff se hizo conocer y le encrubo hacia el estrella, donde disfruta al dia de hoy de ser uno de los guionistas más importantes del momento, sobretodo en DC(Dia es hoy que su Noche Oscura esta en los primeros puestos de venta)

El nivel gráfico a mi personalmente me ha gustado, teniendo algun que otro antibajo por el cambio de dibujantes principales, pero en tónicas generales Collins rinde a un grandisimo nivel y Porter cumple más que de sobra.

Centremonos sobretodo puesto que tenía que sustituir a la larga y también exitosa etapa de Mark Waid, la cual estableciendo unas bases solidas que Geoff consiguio explotar casi a su máxima.

Donde el bueno de Wally va dejando de ser el desastre que era, el ligón empenerdido, gausón que no se toma nada serio, inreflexivo, carenturiento ( se calienta más que Booster Gold viendo a Fuego ). Donde vemos que poco a poco va ganando la confianza y el respecto de la comunidad heroico, a la vez la madurez necesaria para ello, gracias en parte de su novia Linda, tengo que decir que consigue el respecto incluso de un tio tan duro y poco alagador como es Hawkman y pasando por Batman. Es gracioso el comentario que le hace Batman a Wally que sus enemigos son los más peligrosos y los que más guerra dan. Le abroca por no mantenerlos a raya.

Sobretodo más que destacar el caracter heroico de Wally, destaco la importancia que coge, como siempre la figura de Barry que durante esta larga etapa aparece un par de veces no solamente mencionado con su Barryconsejos, sino por su figura paternal incluso por encima de Jay(que considera a a todos los velocistas como hijos propios).

Decir que un personaje de Impulso tan utilizado por Waid aqui no la tiene tanto, pierde protagonismo a favor de otro, pero no hablamos de heroes, sino de Villanos y la prision de Irons con su peculiar Alcaide.

Si ante todo es casi la historia de una galería de villanos tan terrible, mortiferá que sobretodo destaca por su código de honor y faternidad, con su cabeza más visible el Capitán Frío donde tiene una máxima "los villanos nos cuidamos entre nosotros", personas como el Mago del Clima, Ola de Calor, el flautista(que va y viene como una peonza, en el fondo es buen chico),trickbester(no el viejo sino el cabalito con los cascos puestos todo molón), incluso recordatorios para el Capitán Bummerang(padre e hijo) y más tarde the Top, tienen mucho peso y importancia dentro de la historia. Como personas como Ola de Calor parece ser que reconvertidas al final no puede negar su condición y vuelve a hacer lo mejor que sabe hacer, quemar cosas, lo mismo pasa con el viejo Trickbester(convertido en agente de FBI, que cosas tiene la vida)

Pero también destaco la creación de una nemesis, Zoom, no el profesor sino un ascentro, que tiene como finalidad hacer más fuerte, más heroe a Flash desde la perdida y el dolor.

Se convierte en autentico dolor para el bueno de Wally, amargandole casi completamente la vida.

Esta lectura es altamente recomendable, incluso necesaria si te interesa este personaje, seguramente nos encontrames de momento con su mejor etapa nunca escrita.

Nota 10/10

No es el comic perfecto que cuando lo lea le pondre M.H. pero es imprescindible si te gusta Flash y la buena lectura.

Quizás a muchos le eche atrás el tochazo que ha sacado planeta pero por el precio/calidad merece mucho la pena.

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #800 en: 17 Diciembre, 2009, 15:15:46 pm »
¿Qué material de Deadman es el más recomendado de los tres tomos publicados por Planeta? ¿Y Jóvenes Titanes de Johns o Outsiders de Winick?
« última modificación: 17 Diciembre, 2009, 15:43:08 pm por Deadpool_ »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #802 en: 17 Diciembre, 2009, 16:18:47 pm »
Muy buena reseña Ax-Vell  :birra: :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #803 en: 17 Diciembre, 2009, 16:51:42 pm »
Yo ya lo tengo. Ahora con más motivos tengo ganas de leerlo, pero vayamos por partes... que tengo mucho atrasado y vinieron muchos apañeros con el :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #804 en: 17 Diciembre, 2009, 16:59:03 pm »


Guión: Geoff Johns

Dibujo: Unzueta, Collins, Porter,etc...

Opinión.

Estamos ante una de las obras más celebres donde el bueno de Geoff se hizo conocer y le encrubo hacia el estrella, donde disfruta al dia de hoy de ser uno de los guionistas más importantes del momento, sobretodo en DC(Dia es hoy que su Noche Oscura esta en los primeros puestos de venta)

El nivel gráfico a mi personalmente me ha gustado, teniendo algun que otro antibajo por el cambio de dibujantes principales, pero en tónicas generales Collins rinde a un grandisimo nivel y Porter cumple más que de sobra.

Centremonos sobretodo puesto que tenía que sustituir a la larga y también exitosa etapa de Mark Waid, la cual estableciendo unas bases solidas que Geoff consiguio explotar casi a su máxima.

Donde el bueno de Wally va dejando de ser el desastre que era, el ligón empenerdido, gausón que no se toma nada serio, inreflexivo, carenturiento ( se calienta más que Booster Gold viendo a Fuego ). Donde vemos que poco a poco va ganando la confianza y el respecto de la comunidad heroico, a la vez la madurez necesaria para ello, gracias en parte de su novia Linda, tengo que decir que consigue el respecto incluso de un tio tan duro y poco alagador como es Hawkman y pasando por Batman. Es gracioso el comentario que le hace Batman a Wally que sus enemigos son los más peligrosos y los que más guerra dan. Le abroca por no mantenerlos a raya.

Sobretodo más que destacar el caracter heroico de Wally, destaco la importancia que coge, como siempre la figura de Barry que durante esta larga etapa aparece un par de veces no solamente mencionado con su Barryconsejos, sino por su figura paternal incluso por encima de Jay(que considera a a todos los velocistas como hijos propios).

Decir que un personaje de Impulso tan utilizado por Waid aqui no la tiene tanto, pierde protagonismo a favor de otro, pero no hablamos de heroes, sino de Villanos y la prision de Irons con su peculiar Alcaide.

Si ante todo es casi la historia de una galería de villanos tan terrible, mortiferá que sobretodo destaca por su código de honor y faternidad, con su cabeza más visible el Capitán Frío donde tiene una máxima "los villanos nos cuidamos entre nosotros", personas como el Mago del Clima, Ola de Calor, el flautista(que va y viene como una peonza, en el fondo es buen chico),trickbester(no el viejo sino el cabalito con los cascos puestos todo molón), incluso recordatorios para el Capitán Bummerang(padre e hijo) y más tarde the Top, tienen mucho peso y importancia dentro de la historia. Como personas como Ola de Calor parece ser que reconvertidas al final no puede negar su condición y vuelve a hacer lo mejor que sabe hacer, quemar cosas, lo mismo pasa con el viejo Trickbester(convertido en agente de FBI, que cosas tiene la vida)

Pero también destaco la creación de una nemesis, Zoom, no el profesor sino un ascentro, que tiene como finalidad hacer más fuerte, más heroe a Flash desde la perdida y el dolor.

Se convierte en autentico dolor para el bueno de Wally, amargandole casi completamente la vida.

Esta lectura es altamente recomendable, incluso necesaria si te interesa este personaje, seguramente nos encontrames de momento con su mejor etapa nunca escrita.

Nota 10/10

No es el comic perfecto que cuando lo lea le pondre M.H. pero es imprescindible si te gusta Flash y la buena lectura.

Quizás a muchos le eche atrás el tochazo que ha sacado planeta pero por el precio/calidad merece mucho la pena.
ese va a ser mi regalo de papa noel :amor:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #805 en: 17 Diciembre, 2009, 17:04:22 pm »
¿Qué material de Deadman es el más recomendado de los tres tomos publicados por Planeta? ¿Y Jóvenes Titanes de Johns o Outsiders de Winick?
gustarme me gustan más los Titanes de Johns pero la verdad es que los Outsiders son tb recomendables

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #806 en: 17 Diciembre, 2009, 19:02:28 pm »
Nota 10/10

No es el comic perfecto que cuando lo lea le pondre M.H. pero es imprescindible si te gusta Flash y la buena lectura.

Quizás a muchos le eche atrás el tochazo que ha sacado planeta pero por el precio/calidad merece mucho la pena.
Pues nada, odio la forma de editarlo, pero supongo que habrá que tragar...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #807 en: 17 Diciembre, 2009, 21:24:36 pm »
   Yo tengo los tomos de Norma, así que lo que haré será intentar pillar los tomos de Planeta, en lugar del supertocho más rápido del mundo.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #808 en: 17 Diciembre, 2009, 21:36:01 pm »
¿Qué material de Deadman es el más recomendado de los tres tomos publicados por Planeta? ¿Y Jóvenes Titanes de Johns o Outsiders de Winick?
Yo tengo el de Jose Luis García López y Andy Hellfer o como se llame, y está bastante bien.  :thumbup: Supongo que el de Neal Adams por lo menos tendrás dibujos preciosos... si no fuera en formato Absolute lo habría pillado. Del resto ni idea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #809 en: 17 Diciembre, 2009, 22:37:13 pm »
   Yo tengo los tomos de Norma, así que lo que haré será intentar pillar los tomos de Planeta, en lugar del supertocho más rápido del mundo.

XDDD si como te caiga a la velocidad de la luz en la cara....uf,...puede ser muy doloroso.

Por cierto, me alegro que os guste mi reseña ^^ un placer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines