Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 133707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #360 en: 01 Octubre, 2009, 21:44:43 pm »
Grande, grande... un poco. En Tarragona está la Tarraco, a la que  :adoracion: , porque es la pera comparada con las que ha habido aquí en Reus. Cojo el bus, camino unos minuticos, y allí está. El problema es que ya miré por las cajas mágicas, chafardeando, y me parece que coleccionable del Bats, nola.  :lloron:

¿Que tal está Crisis Final?. Ya sé lo de la "estafa" del núm.1 con la chorrada de meter el guión para engordar el precio  :flaming: , pero de calidad, ¿es entretenida?. Es que estoy esperando a que empiece Blackest Night para pillarla, y no sé si Crisis Final vale también la pena.  :puzzled:
« última modificación: 02 Octubre, 2009, 10:53:03 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #361 en: 02 Octubre, 2009, 12:59:30 pm »
No te puedo ayudar en cuanto a la calidad (sólo pillé el prólogo y me bajé a tiempo al ver lo que me costaría la broma), pero sí he leído por algún sitio que con el TPB o las grapas (no recuerdo) te ahorras una pasta gansa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #362 en: 02 Octubre, 2009, 13:09:53 pm »
Gracias por "iluminarme" el camino, Christianspi.  :lol:
Acabo de ver en Bookdepository el HC de Crisis Final, con gde incluídos, por 17'99. Muuucho más barato que la edición en grapa de Planeta. Así que gracias, me pillaré mejor los TPBs/HCs esos, que la edición española. Es triste, pero es la verdad. Ahorro absurdo, si no me equivoco, de casi 20 euros sobre las grapas.  :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #363 en: 02 Octubre, 2009, 13:12:38 pm »
¿Que tal está Crisis Final?. Ya sé lo de la "estafa" del núm.1 con la chorrada de meter el guión para engordar el precio  :flaming: , pero de calidad, ¿es entretenida?. Es que estoy esperando a que empiece Blackest Night para pillarla, y no sé si Crisis Final vale también la pena.  :puzzled:

La relación calidad/precio en la edición de Planeta es muy mala: la historia no es una obra maestra, y no vale el precio que le han puesto los de la editorial, pero es entretenida (el dibujo es bueno, el guión,una ida de olla de Morrison, pero que entretiene, si conoces un poco de DC) y si tienes interés haría lo que ha puesto Christianspi: pillate el TPB USA, que sale más barato (que para darle el beneficio a Planeta, ya estoy yo  :lol:  :lloron:).

Por otro lado, el prólogo que ha mencionado Christianspi está muy pero que muy bien, y no trata sólo de Crisis Final, si no de muchas más sagas (pero cuidado, porque en el avance de La Noche Más Oscura hay un spolier, si no te has leídoantes la Guerra de Los Siniestro Corps de Green Lantern) Es este: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12189&id=19975

¡Ah! Y hay otro especial, que es este: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=20766,que a pesar del título, poco o nada tiene que ver con CF, aparte del villano, y que está muy bien, aunque para entenderla del todo tendrías que haber lído esto: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=10371&id=17331 y esto http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11660, unos tomos muy pero que muy recomendables  :thumbup:

Y por último: Crisis Final no tiene nada que ver, que yo sepa, con La Noche Más Oscura, así que no tienes porqué comprarlo por esa razón  :birra:
Crisis Final es una historia mucho más autocontenida.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #364 en: 02 Octubre, 2009, 13:13:37 pm »
De nada  :birra:

Pues perfecto, tienes una edición más respetable para mucha gente y más barata.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #365 en: 02 Octubre, 2009, 13:21:52 pm »
Sí, y pensándolo bién, siempre puedo arrejuntar lo que cuesta, y pedirlo por Astel.  :eureka:
A ver que tal me viene el pedido ese de previews que le hice, y le caerá otro.  :lol:
Gracias por los enlaces, Godot. Ahora, aparte de una lista Green Lantern, otra con Crisis Final.  :lol:
El prólogo, al Pedidón, que tampoco vale tanto, junto a los dos núms. que me quedaban del Especial GL. Así tengo la cosa completica. :babas:
« última modificación: 02 Octubre, 2009, 13:29:40 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #366 en: 02 Octubre, 2009, 20:22:02 pm »
Caótico, te veo muy interesado en DC ultimamente. Así me gusta, ven al lado oscuro }:) :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #367 en: 02 Octubre, 2009, 21:42:23 pm »
Es que a mí DC no me ha dejado de gustar nunca. :lol:
Me tira más Marvel, pero ahora que hago una pausa ente tanto tomo y grapa, me pesco algunas cosas de DC, no muchas, y salteadas en el tiempo. Así descanso de Marvel, disfruto de DC un poquito.
Hoy he visto el Absolute de Bats Año 1 con más detenimiento, vamos, que lo he gorroneado un poco en el Carrefour.  }:)
Efectivemente, el dibujo está algo "raro", pero no es tan catástrofe visual. Y los extras son apañadetes. Pronto caerá, porque no puedo encontrar el 1 del coleccionable viejuno ni p'atrás.  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #368 en: 02 Octubre, 2009, 22:50:29 pm »
Es que DC y Marvel tienen cosas buenas y malas.Cuando una me da disgustos,la otra me alegra.Es como tener una esposa pero cuando esta te da un disgusto te vas a ver a tu amante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo siempre he sido un marvelita pero DC tiene cosas muy buenas. ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #369 en: 02 Octubre, 2009, 22:52:36 pm »
Es que a mí DC no me ha dejado de gustar nunca. :lol:
Me tira más Marvel, pero ahora que hago una pausa ente tanto tomo y grapa, me pesco algunas cosas de DC, no muchas, y salteadas en el tiempo. Así descanso de Marvel, disfruto de DC un poquito.
Hoy he visto el Absolute de Bats Año 1 con más detenimiento, vamos, que lo he gorroneado un poco en el Carrefour.  }:)
Efectivemente, el dibujo está algo "raro", pero no es tan catástrofe visual. Y los extras son apañadetes. Pronto caerá, porque no puedo encontrar el 1 del coleccionable viejuno ni p'atrás.  :wall:
Y la edición de Norma? Seguro que hay algún ejemplar por ahí, que haya emergido como consecuencia de los Absolutes... yo me compré así bastante baratejos el Largo Halloween y DK2
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #370 en: 02 Octubre, 2009, 22:59:21 pm »
Creo que tampoco. No lo recuerdo de la Tàrraco Comics, y aquí, cero patatero. Si había alguno, el de la librería normal se ha dado cuenta, y lo facturó, dejando sólo el Absolute. Sí que tienen allí tomitos y cosas muuuy viejitas de Norma, pero del Bats, nada. Nonti preocupare, que prontico tendré las perras para el Absolute. Es una gaita, pero que le vamos a hacer.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #371 en: 02 Octubre, 2009, 23:02:50 pm »
Pos nada ajo y agua, yo es que para según que obras no soy partidario del formato Absolute... para cosas como Crisis o kingdom Come viene de lujo, pero al Año Uno no le termina de encajar, no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #372 en: 02 Octubre, 2009, 23:23:31 pm »
Pos nada ajo y agua, yo es que para según que obras no soy partidario del formato Absolute... para cosas como Crisis o kingdom Come viene de lujo, pero al Año Uno no le termina de encajar, no?

Eso mismo le dije yo antes a Caótico  :no:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #373 en: 02 Octubre, 2009, 23:32:13 pm »
Pues estoy de acuerdo contigo :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #374 en: 03 Octubre, 2009, 02:43:33 am »
Voy a recomendar un poco el DC: The new frontier. Pero sólo un poco, que no llevo apenas leído el primer tomo:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.95&Tipo=Atra&Cat=11174&id=69

Lo he sacado de la biblioteca y me está dejando pasmado. Está bien dibujado, bien contado, y tiene pinta de contar una historia importante. Si finalmente resulta una historia mínimamente trascendente creo que por fin me haré fan de Darwin Cooke.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines