Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 133499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #90 en: 30 Mayo, 2009, 11:21:43 am »
Ya, la edición es buena, tan buena que Planeta tenía que pifiarla de alguna manera, porque son ellos...  :lol:
No me parece tan grave, ya que me he bajado la portada del 6 en alta resloución, y ya está "solucionado". Pero queda feo si se lo regalas a/lo compra alguien sin intenné, que se queda sin ver la portada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #91 en: 30 Mayo, 2009, 11:26:53 am »
Contando con el monton de veces que se comen portadas no lo veo tan grave,si la edicion es buena...

Sí, es una buena edición. Excepto por esa portada doble, es mucho mejor que una "correcta" edición.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #92 en: 30 Mayo, 2009, 11:54:47 am »
¿Recomendais La broma asesina?
Le tenía ganas, lo que pasa es que me jode que lo hayan sacado en formato absolute, de "hipermegalujo", y claven 10 pavos por lo que debería ser poco más que una grapa  :thumbdown:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #93 en: 30 Mayo, 2009, 11:57:46 am »
Le estuve echando un vistazo y la edición es bastante digna. Si no te importa pagar 10 euros, es un cómic muy recomendable.

EDITO: lo que he escrito ha sonado poco convencido, lo reescribo: "Si no te importa pagar 10 euros, es uno de los imprescindibles de Batman."
« última modificación: 30 Mayo, 2009, 14:57:43 pm por Peúbe »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #94 en: 30 Mayo, 2009, 14:54:50 pm »
   Si no recuerdo mal, la edición de Norma era en formato prestigio y costaba 5 €.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #95 en: 30 Mayo, 2009, 14:59:29 pm »
¿Recomendais La broma asesina?
Le tenía ganas, lo que pasa es que me jode que lo hayan sacado en formato absolute, de "hipermegalujo", y claven 10 pavos por lo que debería ser poco más que una grapa  :thumbdown:

No estoy NADA de acuerdo contigo. Es una de las primeras novelas gráficas de DC, se publicó originalmente como tal, con su tapa dura y su precio elevado, y ahora se ha encargado el propio Bolland de recolorearla.

Yo la recomiendo MUCHO, es una gran obra. Rara, rara como pocas historias de Batman, pero muy buena. Y el color acual es, en mi opinión, muchísimo mejor que el original. Además, esta edición más grande no desmerece el dibujo, como en otras ocasiones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #96 en: 30 Mayo, 2009, 15:08:13 pm »
No estoy NADA de acuerdo contigo. Es una de las primeras novelas gráficas de DC, se publicó originalmente como tal, con su tapa dura y su precio elevado, y ahora se ha encargado el propio Bolland de recolorearla.

En realidad se editó en EEUU originalmente en formato prestigio. Es más lujoso que una grapa pero no tanto como la tapa dura.

EDITO: eso sí, el color actual es más serio y respetable que el original. No me atrevo a decir que mejor.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #97 en: 30 Mayo, 2009, 15:21:03 pm »
¿Recomendais La broma asesina?

La Broma Asesina sí. La edición de Planeta no.


eso sí, el color actual es más serio y respetable que el original. No me atrevo a decir que mejor.

¿Más serio? ¿Respetable? ¿Qué es eso de un color más respetable? El color que le ha dado Bolland (con una técnica que, cuando dibujó la obra, ni siquiera existía) a mí no me gusta.

Ya puse un ejemplo en su momento en una web (que luego todo el mundo que defendía el color nuevo me dió la razón, qué gracioso) sobre cómo el nuevo coloreado echaba por tierra el dramatismo de una viñeta concreta que se mostró como avance del nuevo coloreado.

El color es (o debería ser), sobre todo, expresión. El nuevo color de Bolland es artificial y está diseñado especialmente para favorecer el trabajo de línea del dibujo. Bolland se pone así en primer plano, su dibujo es el protagonista absoluto. Ya no destaca ese onirismo de pesadilla, esa atmósfera desquiciada que impregnaba una historia que trata esencialmente sobre la locura del Joker y cómo afecta a todo el que le rodea.

Y lo digo como fan de Brian Bolland, que es uno de mis dibujantes de cómic favoritos de todos los tiempos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #98 en: 30 Mayo, 2009, 15:35:25 pm »
¿Más serio? ¿Respetable? ¿Qué es eso de un color más respetable?

Si alguien (h)ojea el color original de La broma asesina, lo que piensa es que es una historieta alocada y exagerada, colorida y gamberra.

Con el nuevo color, ahora parece una adulta y respetable novela gráfica, seleccionada para los paladares más exigentes.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #99 en: 30 Mayo, 2009, 15:44:12 pm »
¿Más serio? ¿Respetable? ¿Qué es eso de un color más respetable?

Si alguien (h)ojea el color original de La broma asesina, lo que piensa es que es una historieta alocada y exagerada, colorida y gamberra.

Con el nuevo color, ahora parece una adulta y respetable novela gráfica, seleccionada para los paladares más exigentes.

Me tomas el pelo :birra: Estamos hablando aún de tebeos, ¿no?

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #100 en: 30 Mayo, 2009, 15:49:59 pm »
Si alguien (h)ojea

:lol:  ya haces como yo, que no sé si viene de pasar el ojo o de pasar las hojas, y lo escribo igual que tu o "da un vistaao"  :lol:

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #101 en: 30 Mayo, 2009, 15:53:16 pm »
All Star Batman, que tal está?.Quiero cogerme el tomo de la broma asesina(que pillarlo de norma es imposible) y además un tomo de los All Star.

Mejor Batman o Superman??.

Un saludo
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #102 en: 30 Mayo, 2009, 16:19:36 pm »
No he leído ninguno de los dos, pero por las críticas que he visto todo parece ser que el de Supes esta mejor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #103 en: 30 Mayo, 2009, 16:59:34 pm »

Mejor Batman o Superman??.


All Star Batman and Robin es una GRAN broma, All Star Superman es un GRAN tebeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #104 en: 30 Mayo, 2009, 17:05:07 pm »

Mejor Batman o Superman??.


All Star Batman and Robin es una GRAN broma, All Star Superman es un GRAN tebeo.
me has leido el pensamiento

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines