Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 155894 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1125 en: 31 Agosto, 2018, 21:29:19 pm »
McCarnigan me ha mentido entonces, ya no creo en nada, dejaré el foro y me pondré a estudiar derecho.  :no:

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1126 en: 02 Septiembre, 2018, 22:19:27 pm »
He visto: Jumanji: bienvenidos a la jungla.

Ni tan mal la verdad, como fan de la primera me esperaba un auténtico bodrio y la verdad es que la película es entretenida. Obviamente esta lejos de la primera entrega que es un auténtico referente del cine de aventuras, pero la verdad es que la película cumple. Tiene cierto ritmo (aunque tarda en arrancar), el final esta bien llevado y hay algunos puntos graciosos. Eso sí, es una película más orientada al público juvenil que a los seguidores de la primera película, pues salvo un par de guiños el resto es diferente. Un detalle que me gustó eso sí fue que durante la película:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que no esta mal y es entretenida, cine palomitero de Hollyood y algo mejor que otros remakes bastante más fallidos como Cazafantasmas 2 o Jurassic world.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1127 en: 03 Septiembre, 2018, 23:03:07 pm »
Este finde me he visto dos de ciencia ficción que llevaba tiempo con ganas de ellas.

Marte...

En fin, Ridley Scott debe tener algún tipo de intolerancia a algo que consume y no le sienta bien...desde hace tiempo. No es el horror, me entretuvo, pero me esperaba mucho más.

La Llegada

Soy defensor acérrimo de Nolan y de sus Interestelar y Origen. Vale, esta peli ha meado por ellas. Y me gustan mucho, eh, pero esta peli muy muy grande.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1128 en: 04 Septiembre, 2018, 04:32:11 am »
Vista hoy Los Increíbles 2 .
Muy contento con la peli, me ha gustado mucho. Sigue siendo la familia superheroica del cine por excelencia  :thumbup:

Al igual que en la primera, se ha sabido llevar muy bien una historia centrada en una familia. De nuevo, la mejor película de los 4F es... una película de Los Increíbles. Me encanta lo bien coralizada que está la relación entre los cinco, con Jack Jack tomando ahora más protagonismo  :mola:  Qué jodío el niño. :lol:

La verdad es que me ha encantado la sensación de secuela que produce la película. No se han olvidado de Edna, ni de Frozono, que tiene incluso más protagonismo que en la primera parte. Me ha gustado mucho esa impresión de continuidad, de universo cohesionado que deja la peli en solo dos entregas, algo digno de mención cuando entre ambas cintas median catorce años. Está claro que estos personajes calaron en su momento, los tenemos en el recuerdo, y el tratamiento que se ha hecho de ellos en esta nueva entrega me ha dejado muy satisfecho. La caracterización de la familia me sigue pareciendo lo mejor. Los Increíbles, tanto la primera como la segunda parte, son películas que tienen una virtud raramente vista en cine de superheroes o de ciencia ficción: que para hacer protagonista a los persoanjes peques no tienes que matar a los padres, o no tienes que quitarlos para que dejen de estorbar. Y viceversa con los adultos: tener niños no es "end of the game", o el punto a partir del cuál hay que dejar de contar historias de un personaje. Quizá ocurre que hay que hacer las cosas con bastante talento para que todo cuadre, pero se pueden contar aventuras geniales con padres e hijos/as de protas. Y esto es lo que de nuevo consigue Los Increíbles 2. Me encanta la peli  :amor:

¿Mejor, peor o igual que la primera? A mí me parece igual de buena. Esta segunda entrega me parece que tiene mucho más ritmo y la acción es mucho más palomitera y espectacular. Sin embargo, la primera fue la primera, donde se sentó el concepto de familia superheroica, donde se mezclaban la vida cotidiana y la heroica. Aquí esta faceta quizá no sorprende tanto, y resulta un tanto predecible que en esta ocasión le tocara pringar a papi mientras Elastic Girl chupaba un poco de cámara, pero hey, era justo  :lol:

Entiendo tanto a Bob ....  :lol:

Dinero bien invertido. Peli cojonuda. Villano que le da mil vueltas al de la primera parte, que en el fondo era un comedoritos  :lol: y en fin, no puedo decir más. Contentísimo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1129 en: 04 Septiembre, 2018, 10:50:19 am »
Ready Player One, pues ni tan mal. Bastante entretenida y sobre todo repleta de guiños buenísimos, ninguno de Marvel, curioso. Para pasar el rato  :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1130 en: 04 Septiembre, 2018, 11:02:55 am »
Vista hoy Los Increíbles 2 .
Muy contento con la peli, me ha gustado mucho. Sigue siendo la familia superheroica del cine por excelencia  :thumbup:

Al igual que en la primera, se ha sabido llevar muy bien una historia centrada en una familia. De nuevo, la mejor película de los 4F es... una película de Los Increíbles. Me encanta lo bien coralizada que está la relación entre los cinco, con Jack Jack tomando ahora más protagonismo  :mola:  Qué jodío el niño. :lol:

La verdad es que me ha encantado la sensación de secuela que produce la película. No se han olvidado de Edna, ni de Frozono, que tiene incluso más protagonismo que en la primera parte. Me ha gustado mucho esa impresión de continuidad, de universo cohesionado que deja la peli en solo dos entregas, algo digno de mención cuando entre ambas cintas median catorce años. Está claro que estos personajes calaron en su momento, los tenemos en el recuerdo, y el tratamiento que se ha hecho de ellos en esta nueva entrega me ha dejado muy satisfecho. La caracterización de la familia me sigue pareciendo lo mejor. Los Increíbles, tanto la primera como la segunda parte, son películas que tienen una virtud raramente vista en cine de superheroes o de ciencia ficción: que para hacer protagonista a los persoanjes peques no tienes que matar a los padres, o no tienes que quitarlos para que dejen de estorbar. Y viceversa con los adultos: tener niños no es "end of the game", o el punto a partir del cuál hay que dejar de contar historias de un personaje. Quizá ocurre que hay que hacer las cosas con bastante talento para que todo cuadre, pero se pueden contar aventuras geniales con padres e hijos/as de protas. Y esto es lo que de nuevo consigue Los Increíbles 2. Me encanta la peli  :amor:

¿Mejor, peor o igual que la primera? A mí me parece igual de buena. Esta segunda entrega me parece que tiene mucho más ritmo y la acción es mucho más palomitera y espectacular. Sin embargo, la primera fue la primera, donde se sentó el concepto de familia superheroica, donde se mezclaban la vida cotidiana y la heroica. Aquí esta faceta quizá no sorprende tanto, y resulta un tanto predecible que en esta ocasión le tocara pringar a papi mientras Elastic Girl chupaba un poco de cámara, pero hey, era justo  :lol:

Entiendo tanto a Bob ....  :lol:

Dinero bien invertido. Peli cojonuda. Villano que le da mil vueltas al de la primera parte, que en el fondo era un comedoritos  :lol: y en fin, no puedo decir más. Contentísimo.

Sensaciones muy parecidas, sí  :palmas: :birra:

La elección del villano era lógica; si en la primera tenías un fanboy que idolatraba mal a los superhéroes, ahora tocaba uno que pensara que los superhéroes sacan lo peor de nosotros.  :thumbup:

Para la tercera tocaría un héroe caído en desgracia (de esos con barbas de tres días y ojeras) que piense que no la la humanidad nunca agradece lo que hacen por ella y que lo mejor es dominarla blablabla. Con eso ya llenan el cupo  :lol:

Entiendo tanto a Bob ....  :lol:

Para mí el gran acierto de la película.

No creo que haya ningún padre o en proceso de serlo que no conecte con Bob.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1131 en: 04 Septiembre, 2018, 11:43:32 am »
Ready Player One, pues ni tan mal. Bastante entretenida y sobre todo repleta de guiños buenísimos, ninguno de Marvel, curioso. Para pasar el rato  :thumbup:

Es bastante entretenida sí, no una maravilla pero cumple de sobra.

Yo ayer ví El bar

Espectacular inicio de película (aproximadamente los primeros 30 minutos) y buen final, lástima todo lo que hay en medio, y eso que la película es corta, pero no se libra de un desarrollo que peca en todo momento de "excesivo". Porque así es Alex de la Iglesia, parece que todo tiene que llevarse al límite, si hay que mostrar algo asqueroso, el lo muestra al máximo. ¿Que hay que embadurnarse de grasa, aceite y mierda? Alex lo lleva al siguiente nivel. Y no hablemos ya de las parrafadas religiosas del mendigo que a mí personalmente me han cansado. Los actores y las actrices muy bien eso sí. De todas formas lejos de "el dia de la bestia". Cumple pero poco más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1132 en: 05 Septiembre, 2018, 10:47:56 am »
He visto el Pasajero.

Nuevamente tenemos a Liam Neeson en colaboración con el director de la huérfana, en un thriller de planteamiento original (una pasajera de un tren le pide a Neeson un habitual de este en los últimos años de que a cambio de 100 mil dolares identifique a otro pasajero conocido simplemente como Prim y que porta algo que ellos necesitan). Por desgracia aunque la idea pueda resultar relativamente novedosa (en realidad esto ya se ha visto de diversas maneras en otros lados) y hay tintes de intriga y misterio al principio, la película acaba por convertirse en un auténtico thriller de acción, donde Neeson, policia retirado sacudirá ostias como panes, con la novedad de que lo hará a lo largo de toda la película dentro de un tren.

Entretenida y se deja ver, pero con mucho abuso de los efectos especiales en ciertos momentos y vericuetos al final un poco extraños. Para ver despues de comer con la parienta. Por cierto, la bellísima Clara Lago tiene un pequeño papel en la película como enfermera odiosa.
« última modificación: 05 Septiembre, 2018, 14:05:11 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1133 en: 05 Septiembre, 2018, 11:05:58 am »
Un papel a la medida de Liam Neeson.  :lol:

Madre mía, se ha escasillado cosa mala.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1134 en: 05 Septiembre, 2018, 12:56:57 pm »
Neeson es el nuevo Steven Seagal, pero sabiendo actuar, claro :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1135 en: 05 Septiembre, 2018, 12:58:41 pm »
La novedad aquí es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1136 en: 05 Septiembre, 2018, 14:05:32 pm »
La novedad aquí es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Ni hay venganza de por medio  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1137 en: 05 Septiembre, 2018, 14:15:34 pm »
Esta noche precisamente la veré  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1138 en: 08 Septiembre, 2018, 08:19:41 am »
Esta noche precisamente la veré  :lol:
¿Te gustó?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1139 en: 10 Septiembre, 2018, 14:44:18 pm »
Vista "The Disaster Artist".
Bastante peculiar.
Ahora quiero ver "The Room".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines