Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 194650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1245 en: 10 Junio, 2014, 21:36:18 pm »
Alguno leeis la serie Injustice: gods Among us?, me pille hace poco el juego y me llama la atención, merece la pena o es una chorrada?

La serie tiene hilo propio, un poco abandonado, eso sí, pero seguro que habrá impresiones sobre los primeros números.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34125.0

Del resto no te puedo ayudar, lo siento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.764
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1246 en: 10 Junio, 2014, 22:28:22 pm »
Maldad Eterna la estoy siguiendo solo con las grapas y me entero de todo. Si quieres puedes seguir también la grapa de La Liga de la Justicia que es la única serie que puede considerarse indispensable y complementa lo que se cuenta en la serie principal y vas bien, lo demás no es imprescindible, depende del dinero que tengas o quieras gastar en el evento.

Batman/Superman muy buena con Jae Lee, apestosa con Brett Booth.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1247 en: 10 Junio, 2014, 23:03:20 pm »
Batman y Robin también la he comentado, pero solo encuentro el comentario del sexto tomo: No se que me pasa hoy, que no encuentro nada con el maldito buscador.  :wall:

Eso es, ejem, porque el buscador de este foro es una puta mierda. Lo siento mucho pero es así.

Dicho esto, ahí va la batería de reseñas:

- Batman y Robin 1: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28979.msg1101978#msg1101978.

- Batman y Robin 2: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28979.msg1146172#msg1146172.

- Batman y Robin 3: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33877.msg1275105#msg1275105.

- Batman y Robin 4: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33877.msg1305644#msg1305644.

- Batman y Robin 5: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33877.msg1415310#msg1415310.

- Batman y Robin 6: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33877.msg1430150#msg1430150.

 :alivio:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1248 en: 10 Junio, 2014, 23:11:37 pm »
Gracias calvaman :birra:, adamvell :birra:, oskarosa :birra:, y David (¿dónde están tus recomendaciones? :disimulo:) :birra:.

:hola:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1249 en: 10 Junio, 2014, 23:20:43 pm »
David (¿dónde están tus recomendaciones? :disimulo:) :birra:.

Yo es que soy muy básico: mi recomendación es que no seas tacaño, te compres el primer número de cada una de esas dos colecciones y, si te gustan, compres el segundo. Y así sucesivamente  :lol: :lol:

A mí la etapa actual de Wonder Woman me parece la hostia, pero tengo unos cuantos tomos pendientes y no puedo hablar con propiedad. Y Batman y Robin es algo que acabaré comprando y leyendo, pero de momento aún no me he animado.
Poco te puedo ayudar, me temo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1250 en: 11 Junio, 2014, 03:05:51 am »
Alguno leeis la serie Injustice: gods Among us?, me pille hace poco el juego y me llama la atención, merece la pena o es una chorrada?

La serie tiene hilo propio, un poco abandonado, eso sí, pero seguro que habrá impresiones sobre los primeros números.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34125.0

Del resto no te puedo ayudar, lo siento.

Maldad Eterna la estoy siguiendo solo con las grapas y me entero de todo. Si quieres puedes seguir también la grapa de La Liga de la Justicia que es la única serie que puede considerarse indispensable y complementa lo que se cuenta en la serie principal y vas bien, lo demás no es imprescindible, depende del dinero que tengas o quieras gastar en el evento.

Batman/Superman muy buena con Jae Lee, apestosa con Brett Booth.

Gracias chicos  :thumbup:, bueno probare con los números 1 de Batman/Superman y Maldad eterna, la de Injustice me lo pensare, aunq también puede que caiga, y de La liga de la justicia no he leído muy buenas críticas que digamos, al menos los primeros números.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1251 en: 11 Junio, 2014, 07:41:27 am »
Batman y Robin también la he comentado, pero solo encuentro el comentario del sexto tomo: No se que me pasa hoy, que no encuentro nada con el maldito buscador.  :wall:

Eso es, ejem, porque el buscador de este foro es una puta mierda. Lo siento mucho pero es así.

Tienes toda la razón.  :thumbup:

Dicho esto, ahí va la batería de reseñas:

Muchas gracias.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1252 en: 11 Junio, 2014, 18:20:20 pm »
De momento voy a probar con Batman/Superman que he pillado un pack de los 4 primeros números y dejo Maldad eterna para más adelante.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.583
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1253 en: 14 Junio, 2014, 22:46:45 pm »
   Repasando los número de La Patrulla-X en los que aparece por primera vez la Guardia Imperial, me ha picado el gusanillo de los Clásicos DC de La Legión de Superhéroes, pero siempre me echa para atrás el hecho de que falten páginas de algunos números. ¿Creéis que es recomendable?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1254 en: 14 Junio, 2014, 23:39:03 pm »
   Repasando los número de La Patrulla-X en los que aparece por primera vez la Guardia Imperial, me ha picado el gusanillo de los Clásicos DC de La Legión de Superhéroes, pero siempre me echa para atrás el hecho de que falten páginas de algunos números. ¿Creéis que es recomendable?

Ya lo creo que sí.    :callado: :thumbup:
Si te sirve de consuelo, yo no me di cuenta de que faltaban páginas, hasta que lo leí en este foro. También te diría que es una serie igual de buena que los Nuevos Titanes, pero me temo que eso no serviría de mucho en tu caso. Desde luego, es una lectura muy recomendable y una de esas colecciones que uno debe leer. Y hasta aquí puedo decir...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1255 en: 15 Junio, 2014, 02:37:26 am »
Cuando termine mi plan de ampliar mi estantería con material Marvel no mutante (finales de 2014) voy a empezar a entrar en otras editoriales empezando como no con la Distinguida Competencia. Entonces para ir elucubrando mi plan maestro de caras a 2015 en mi loca y complicada cabeza me gustaría haceros unas preguntitas:

Primero de todo, a nivel personal ¿como valoráis el nivel de las series actuales? ¿Cuales de éstas deberían ser un "must buy"? Dependiendo de vuestras respuestas el plan sería intentar entrar en el mundo actual siguiendo solo lo más central y lo de mayor calidad o en caso contrario limitandome a comprar  "clásicos" (entendiendo como clásicos no solo tebeos viejunos), en este último caso: ¿quales debería adquirir?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1256 en: 15 Junio, 2014, 03:44:43 am »
Buenas :hola:,

¿Recomendaciones sobre Batman y Robin de Tomasi y Wonder Woman de Azzarello, ambas NUDC?

Me apetece subirme a otra serie regular de DC, aparte de Batman, pero no sé a cuál. Éstas tienen buena pinta.

Hola Morgan. De Batman y Robin he leído solo los dos primeros tomos. No está mal peeeero pierde al compararla con el Batman de Snyder en mi opinión. Eso sí, mucho mejor que lo que leí de Detective Comics y The Dark Knight.

Wonder Woman es una de mis dos series favoritas del NUDC junto a Batman.

Primero de todo, a nivel personal ¿como valoráis el nivel de las series actuales? ¿Cuales de éstas deberían ser un "must buy"?

Buenas, Bocazas :lol: El nivel medio me parece muy similar al que había justo antes del reinicio del Universo DC. Es decir, básicamente un aprobado similar al que consigue la actual Marvel.

Ni mucho menos ha leído todas las series del Nuevo Universo DC. De las que he leído, las que recomiendo a todo el mundo son Wonder Woman de Azzarello y Chiang, y Batman de Snyder y Capullo. También me gustó mucho el Animal Man de Lemire (los dos primeros tomos son realmente buenos). Mirando solo el dibujo, mi serie favorita es Batwoman de Williams III, el de Prometea.

Luego tengo ganas de echarle un vistazo al Green Arrow de Lemire y a la Cosa del Pantano de Soule.

Dependiendo de vuestras respuestas el plan sería intentar entrar en el mundo actual siguiendo solo lo más central y lo de mayor calidad o en caso contrario limitandome a comprar  "clásicos" (entendiendo como clásicos no solo tebeos viejunos), en este último caso: ¿quales debería adquirir?

Yo empezaría por series actuales e iría luego mirando etapas anteriores. La historia de DC está llena de cómics absolutamente geniales. Ahora mismo me acuerdo de La Cosa del Pantano de Alan Moore, todo el Batman de Frank Miller (excepto Batman y Robin), Sandman de Neil Gaiman, Flash de Mark Waid, Wonder Woman de George Pérez, Starman y Shade de James Robinson, JLA de Grant Morrison, Gotham Central de Ed Brubaker y Greg Rucka, Batman de Grant Morrison,... En fin, hay mucho donde elegir, pero igual es mejor ver qué personajes te gustan más mirando las etapas actuales y tomarse el tema con mucha calma.
« última modificación: 15 Junio, 2014, 03:58:19 am por knot »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1257 en: 15 Junio, 2014, 04:38:03 am »
Gracias knot y generoso David for President.

Voy a por Wonder Woman seguro :birra:.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1258 en: 15 Junio, 2014, 11:18:12 am »
Voy a por Wonder Woman seguro :birra:.

Y haces bien, creo. Desde el principio es un tebeazo, de lo mejor de los últimos años, y raro sería que bajase el nivel. Además, va completamente a su bola y la etapa se va a terminar dentro de poco.

Y hasta aquí puedo decir...

Lo he visto, lo he visto  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.583
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1259 en: 15 Junio, 2014, 11:25:11 am »
   Repasando los número de La Patrulla-X en los que aparece por primera vez la Guardia Imperial, me ha picado el gusanillo de los Clásicos DC de La Legión de Superhéroes, pero siempre me echa para atrás el hecho de que falten páginas de algunos números. ¿Creéis que es recomendable?

Ya lo creo que sí.    :callado: :thumbup:
Si te sirve de consuelo, yo no me di cuenta de que faltaban páginas, hasta que lo leí en este foro. También te diría que es una serie igual de buena que los Nuevos Titanes, pero me temo que eso no serviría de mucho en tu caso. Desde luego, es una lectura muy recomendable y una de esas colecciones que uno debe leer. Y hasta aquí puedo decir...
   Le echaré un vistazo entonces. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines