Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los favoritos de Dc Cómics  (Leído 28654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #15 en: 23 Agosto, 2016, 13:03:12 pm »
Solo se pueden proponer obras que no hayan sido propuestas asi que como mucho habra uno  :lol: }:) :birra:

Pues antes de que me lo quiten Sandman: Estación de nieblas, y en concreto la reseña, si se me permite, la haré del nº14 que es el prólogo a la saga, aunque el que mas veces he releído ha sido Vidas breves.


¿Dirás del #21, no?  :contrato:

Pero ya se que dices el "14" por la edición de Zinco...  ;)

http://www.tebeosfera.com/obras/numeros/sandman_zinco_1991_14.html

Of course kaulso  :angel:

Pero si hablamos de tebeos que nos han impactado fue la grapa nº14 de Zinco de su  Sandman. Cuando haga la reseña lo cambiaré, porque tienes toda la razón, es el 21

Solo se pueden proponer obras que no hayan sido propuestas asi que como mucho habra uno  :lol: }:) :birra:

Pues antes de que me lo quiten Sandman: Estación de nieblas, y en concreto la reseña, si se me permite, la haré del nº14 que es el prólogo a la saga, aunque el que mas veces he releído ha sido Vidas breves.

El que tu quieras, yo en.cuanto pueda ire poniendo el listado, si puedes hacer reseña de la historia en sí aparte del prólogo (que también queremos reseña) podría quedar una súper reseña  :birra:
Uff mucho trabajo apra un vaguete como yo, por otra parte hay arcos que me gustaron mas que Estación de Nieblas, pero mucho mucho mas, y que evidentemente me "impactaron" mas. Eso sí, el numero 21 (14)  ;) es especial para mi
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #16 en: 23 Agosto, 2016, 21:59:04 pm »
Ya he puesto el listado, por mi parte, en cuanto acabe el segundo tocho de lunita (voy por el #33)  :amor: releeré Hawkworld y haré la reseña.

Animáos e id proponiendo  :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #17 en: 24 Agosto, 2016, 11:41:35 am »
Si puedo y tengo tiempo hago una reseña de alguno.  ;)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #18 en: 24 Agosto, 2016, 16:59:22 pm »
Cita de: Gamma link=to
pic=38123.msg1747063#msg1747063 date=1472031695
Si puedo y tengo tiempo hago una reseña de alguno.  ;)

Dinos al menos ese comic qur te impactó  :roll:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #19 en: 28 Agosto, 2016, 13:18:18 pm »
yo propongo Batman, el hijo de los sueños de Kia Asamiya,fue el primer comic que leí de batman (o de los primeros, que recuerde) En la historia salen bastantes personajes de la galeria de villanos de batman, con una estetica para mi perfecta en el vestuario, las caras son muy manga, y con mas nariz que mortadelo.En la historia una nueva droga esta causando el caos, y Batman usa sus dotes detectivescas,(algo que se echa de menos ultimamente) con viaje a japon incluido para acabar con ella.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #20 en: 28 Agosto, 2016, 18:27:02 pm »
Hawkworld

Hawkworld #1-3

Lo recuerdo todo.

Hace unos años, estaba llevando a cabo varios intercambios de cómics con un compañero del foro, RedSon. Ambos queríamos leer todo lo que pudiéramos y por ello cambiábamos arcos de personajes en grapas, tomitos sueltos y cualquier cómic que hubiéramos leído y que no tuviéramos interés en conservar.
    Tras uno de estos cambios, me llegó un paquete suyo. No habíamos hecho ninguna negociación nueva, así que no tenía ni idea de qué podía ser. El paquete en sí, era menos voluminoso de lo normal. Estaba seriamente intrigado. RedSon, simplemente me dijo: "Es un regalo, te va a gustar".

Al abrir el paquete me encontré un tomo. "Hawkworld". Mi asombro ahora estaba ya por las nubes, ya que en esa época, renegaba de cualquier cómic de DC, por miedo en adentrarme en universo totalmente desconocido, en el que no sabía qué iba a encontrar. Pero bueno, RedSon me conocía, y si decía que me iba a gustar, es que me iba a gustar.

En 1989, tras "Crisis en Tierras Infinitas", la Distinguida Competencia, estaba relanzando a todos sus personajes para conseguir establecer una nueva cronología exenta de parches y que éstos volvieran a la carga con más fuerza que nunca, pero siempre intentando respetar su mitología pasada. Así pues, le llegó el turno a Hawkman y Hawkgirl, y la tarea de rediseñarlos recayó sobre un hombre conocido: Timothy Truman.

Thanagar, un mundo antaño fuerte y orgulloso, hoy no es sino una falsa utopía. Los ricos y egoístas humanos, hombres alados, viven en el cielo; Las Torres, construidas con la tecnología antigravitacional de Paran Katar, mientras que en la superficie, Bajomundo, las distintas especies de mundos conquistados, utilizados como meros esclavos, luchan por sobrevivir en un pandemónium de violencia, crueldad y corrupción.

Entre estas dos facciones, está Katar Hol, hijo del gran científico Paran Katar, un hombre que pudiendo tener una vida fácil decide ingresar en la Policía Alada, el cuerpo de seguridad de Thanagar. La añoranza de la antigua grandeza de Thanagar, cuando fue salvada de la esclavitud por el héroe Kalmoran es lo que le impulsa a arriesgar su vida descendiendo a Bajomundo.

Según vas leyendo, no puedes evitar el verte envuelto en una atmósfera de hostilidad y repugnancia. Bajomundo es un lugar sucio y peligroso, donde cualquier cosa vale. La gran diversidad de razas alienígenas que se ven en las páginas del cómic, no es algo que choque, al revés, se respira que son realmente ellas las que forman el entorno, hasta el punto de que empiezas a ver la historia como un reflejo de nuestra realidad. Te da miedo estar en Bajomundo, pero ves que da todavía más miedo la Policía Alada; se drogan y no tienen escrúpulo alguno. Pero subir a Las Torres no soluciona nada, allí sólo encuentras esclavos, racismo y una sociedad elitista drogada que maltrata al extremo el significado de la palabra "humano". Es difícil ver quién es el bueno de la historia; la corrupción alcanza hasta el lugar más insospechado.

La historia te arrastra de manera inexorable, a cada paso sientes las mismas emociones que el protagonista, Katar, sentimientos siempre extremos. No hay descanso para su corazón, un idealista en medio del desastre. Al estar entre dos aguas, se verá reclamado por ambos estratos de la sociedad, pero hasta que no logre encontrar la paz con su ser y sus actos no será capaz de juzgar e impartir justicia de una vez por todas en Thanagar. Decadencia y redención.


El arte, llevado acabo por un gran equipo (Tim Truman al dibujo, Quique Alcatena a las tintas y Sam Parsons con el color) es sin dudas idóneo para la serie. transmite a cada trazo toda esa violencia y suciedad de la que he hablado, y crea los entornos y las nuevas razas de una manera muy órganica, de manera que va de la mano con la historia. Mención especial merecen los diseños de los uniformes de la Policia Alada, para mí mucho más atractivos que el uniforme original de Hawkman, y me gustan especialmente los rostros, a los que dedican más detallismo y que tanto en humanos como en alienígenas, siempre te transmiten una emoción.

Respecto a las ediciones, hay actualmente dos opciones:

Tres prestigios editados por Zinco, conteniendo cada uno un número americano: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/hawkworld_zinco_1990.html

O el tomo que yo tengo, editado por Planeta (todavía es fácil de encontrar), que recopila la serie íntegra con un prólogo, pero que a pesar de tener la portada del recopilatorio (que es mi favorita) tiene la gran pega de que no incluye las tres espectaculares portadas de los números americanos: http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=16725

Esta ha sido la tercera vez que releo el cómic, sumado esto a las muchas veces que lo cojo y leo fragmentos. Sigue siendo genial.

Sueño con una edición de la serie posterior y de igual título que escribieron Truman y Ostrander, inédita en España salvo un número. Sé que no voy a verla nunca, pero soñar es gratis...

Este fue el cómic que me marcó de DC, sin lugar a dudas.
« última modificación: 02 Septiembre, 2016, 01:57:09 am por Steven Grant »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #21 en: 28 Agosto, 2016, 20:48:54 pm »
He actualizado el listado con la petición de Epi y el link a mi reseña  :thumbup:

Por cierto, cuando alguien reseñe una obra, se puede comentar si la has leído para sacar más impresiones. Lo digo básicamente, porque cuando reseñe Green Arrow OMNIGOLD, estaré ahí el primero  :lol: :lol: :lol:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #22 en: 28 Agosto, 2016, 20:53:54 pm »
Pinta bien ese Hawkworld.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #23 en: 28 Agosto, 2016, 20:56:05 pm »
He actualizado el listado con la petición de Epi y el link a mi reseña  :thumbup:

Por cierto, cuando alguien reseñe una obra, se puede comentar si la has leído para sacar más impresiones. Lo digo básicamente, porque cuando reseñe Green Arrow OMNIGOLD, estaré ahí el primero  :lol: :lol: :lol:
En unos días la tengo lista, me quedan 25 números por leer (de 75) lo que no se es como voy a resumir en un espacio razonable tanta información  :juggle: :juggle: :juggle:

P.D: Me ha molado tu reseña de Hawkworld, me la apunto para futurible (a ser posible el mes que viene)  :thumbup: ¡Qué malo es el hype!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #24 en: 28 Agosto, 2016, 20:59:34 pm »
He actualizado el listado con la petición de Epi y el link a mi reseña  :thumbup:

Por cierto, cuando alguien reseñe una obra, se puede comentar si la has leído para sacar más impresiones. Lo digo básicamente, porque cuando reseñe Green Arrow OMNIGOLD, estaré ahí el primero  :lol: :lol: :lol:
En unos días la tengo lista, me quedan 25 números por leer (de 75) lo que no se es como voy a resumir en un espacio razonable tanta información  :juggle: :juggle: :juggle:

P.D: Me ha molado tu reseña de Hawkworld, me la apunto para futurible (a ser posible el mes que viene)  :thumbup: ¡Qué malo es el hype!

Lo bueno es que es una recomendación barata  :lol: y si lo buscas de segunda, es fácil encontrarlo por 5/6 euros.

¿75 números?¿Lo de Smith y Meltzer no eran como 21 números?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #25 en: 28 Agosto, 2016, 21:03:58 pm »
Gran reseña Steven, gracias a ella voy a reeler el cómic... pero antes tengo que hacerlo con la Cosa de Moore  :lol:

¿75 números?¿Lo de Smith y Meltzer no eran como 21 números?

Green Arrow de Kevin Smith, Brad Meltzer y Judd Winick  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #26 en: 28 Agosto, 2016, 21:05:56 pm »
He actualizado el listado con la petición de Epi y el link a mi reseña  :thumbup:

Por cierto, cuando alguien reseñe una obra, se puede comentar si la has leído para sacar más impresiones. Lo digo básicamente, porque cuando reseñe Green Arrow OMNIGOLD, estaré ahí el primero  :lol: :lol: :lol:
En unos días la tengo lista, me quedan 25 números por leer (de 75) lo que no se es como voy a resumir en un espacio razonable tanta información  :juggle: :juggle: :juggle:

P.D: Me ha molado tu reseña de Hawkworld, me la apunto para futurible (a ser posible el mes que viene)  :thumbup: ¡Qué malo es el hype!

Lo bueno es que es una recomendación barata  :lol: y si lo buscas de segunda, es fácil encontrarlo por 5/6 euros.

¿75 números?¿Lo de Smith y Meltzer no eran como 21 números?
Sip, pero tras Meltzer y unos nº ineditos de fill in llega la gran etapa de Judd Winick hasta Green Arrow #75


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #27 en: 28 Agosto, 2016, 21:20:05 pm »
Ah vale, ahora todo cuadra  :lol: :lol: :lol:

Tendré que buscar la etapa de Winnick también, pero por lo menos, la de Smith y Meltzer podré comentarlas  :angel:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #28 en: 28 Agosto, 2016, 21:29:15 pm »
Ah vale, ahora todo cuadra  :lol: :lol: :lol:

Tendré que buscar la etapa de Winnick también, pero por lo menos, la de Smith y Meltzer podré comentarlas  :angel:
Lo de Winick se encuentra pero algo mas difícil ya que no esta reeditado, 2 tomos que saco Norma de 6 y 8 números y luego ya con Planeta 6 grapas triples (Green Arrow especial) y 9 grapas dobles (Green lantern/Green Arrow presentan: Green Arrow) Ahí ya acaba el volumen 3.

El volumen 4, Green Arrow y Canario Negro, lo empieza Winick y mientras el esta (7 grapas dobles) la serie esta bien, después se va Winick y la serie la pasan a tomo y la cosa se va a tomar por saco...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los favoritos de Dc Cómics
« Respuesta #29 en: 28 Agosto, 2016, 21:31:30 pm »
Ah vale, ahora todo cuadra  :lol: :lol: :lol:

Tendré que buscar la etapa de Winnick también, pero por lo menos, la de Smith y Meltzer podré comentarlas  :angel:
Lo de Winick se encuentra pero algo mas difícil ya que no esta reeditado, 2 tomos que saco Norma de 6 y 8 números y luego ya con Planeta 6 grapas triples (Green Arrow especial) y 9 grapas dobles (Green lantern/Green Arrow presentan: Green Arrow) Ahí ya acaba el volumen 3.

El volumen 4, Green Arrow y Canario Negro, lo empieza Winick y mientras el esta (7 grapas dobles) la serie esta bien, después se va Winick y la serie la pasan a tomo y la cosa se va a tomar por saco...

Pues entonces, y viendo que son tantos números, esperaré a encontrar un lote con todo Winnick, o me haré con los tomos de Norma, o pasaré de ellos, según la suerte que tenga  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines