Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 120205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #540 en: 23 Septiembre, 2017, 21:47:25 pm »
Me recomendais que me compre pokemon Oro o Plata en consola virtual? es que es el unico juego donde se pueden conseguir a los 2 legendarios en el mismo juego, ademas de las 3 bestias, que salen las 3 siempre. Tengo verde hoja, perla y sol; y no se si al ser taaan sistema antiguo en graficos, llegue a ser aburrido :puzzled:
Y regalan a celebi  :lol:

Nunca fallaras con Oro, plata o Cristal. A mi no me parecen nada anticuados. Cuanto cuestan?
9.99€ en la tienda eshop.
lo que pasa que empecé con verde hoja hace menos de un año y 1 mes despues me compré el perla. Hace 2 meses que me he comprado sol y he visto videos de oro y plata y graficamente no es para tirar cohetes.
Tema historia está bien? porque solo por los legendarios que puedo conseguir ya me cunde, pero no quiero un juego aburrido.

La historia es la típica, pero a mi me parece de los mas completos, pues además de la liga de Jotho y la liga Pokemon, te da la posibilidad de revisitar Kanto enfrentando de nuevo a los 8 gimnasios de azul/rojo/Amarillo 3 años después y enfrentar un ultimo desafio contra Red, el prota original. A parte de los concursos de cazar bichos, la radio y chorraditas asi y todo lo del Team Rocket, aburrirte no te aburriras.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #541 en: 23 Septiembre, 2017, 22:01:43 pm »
Me recomendais que me compre pokemon Oro o Plata en consola virtual? es que es el unico juego donde se pueden conseguir a los 2 legendarios en el mismo juego, ademas de las 3 bestias, que salen las 3 siempre. Tengo verde hoja, perla y sol; y no se si al ser taaan sistema antiguo en graficos, llegue a ser aburrido :puzzled:
Y regalan a celebi  :lol:

Nunca fallaras con Oro, plata o Cristal. A mi no me parecen nada anticuados. Cuanto cuestan?
9.99€ en la tienda eshop.
lo que pasa que empecé con verde hoja hace menos de un año y 1 mes despues me compré el perla. Hace 2 meses que me he comprado sol y he visto videos de oro y plata y graficamente no es para tirar cohetes.
Tema historia está bien? porque solo por los legendarios que puedo conseguir ya me cunde, pero no quiero un juego aburrido.

La historia es la típica, pero a mi me parece de los mas completos, pues además de la liga de Jotho y la liga Pokemon, te da la posibilidad de revisitar Kanto enfrentando de nuevo a los 8 gimnasios de azul/rojo/Amarillo 3 años después y enfrentar un ultimo desafio contra Red, el prota original. A parte de los concursos de cazar bichos, la radio y chorraditas asi y todo lo del Team Rocket, aburrirte no te aburriras.
pero la vuelta a kanto es rejugar todo el juego entero original o solo ir a los gimnasios a combatir? porque me he pasado el verde hoja y es bastante largo (aunque no se si es igual que rojo/azul/amarillo) y al ser un remake no se si han obviado cosas o añadido.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #542 en: 24 Septiembre, 2017, 04:49:36 am »
Me recomendais que me compre pokemon Oro o Plata en consola virtual? es que es el unico juego donde se pueden conseguir a los 2 legendarios en el mismo juego, ademas de las 3 bestias, que salen las 3 siempre. Tengo verde hoja, perla y sol; y no se si al ser taaan sistema antiguo en graficos, llegue a ser aburrido :puzzled:
Y regalan a celebi  :lol:

Nunca fallaras con Oro, plata o Cristal. A mi no me parecen nada anticuados. Cuanto cuestan?
9.99€ en la tienda eshop.
lo que pasa que empecé con verde hoja hace menos de un año y 1 mes despues me compré el perla. Hace 2 meses que me he comprado sol y he visto videos de oro y plata y graficamente no es para tirar cohetes.
Tema historia está bien? porque solo por los legendarios que puedo conseguir ya me cunde, pero no quiero un juego aburrido.

La historia es la típica, pero a mi me parece de los mas completos, pues además de la liga de Jotho y la liga Pokemon, te da la posibilidad de revisitar Kanto enfrentando de nuevo a los 8 gimnasios de azul/rojo/Amarillo 3 años después y enfrentar un ultimo desafio contra Red, el prota original. A parte de los concursos de cazar bichos, la radio y chorraditas asi y todo lo del Team Rocket, aburrirte no te aburriras.
pero la vuelta a kanto es rejugar todo el juego entero original o solo ir a los gimnasios a combatir? porque me he pasado el verde hoja y es bastante largo (aunque no se si es igual que rojo/azul/amarillo) y al ser un remake no se si han obviado cosas o añadido.

es visitar los gimnasios y las ciudades pero con algunos cambios. No rejugar el juego entero. Que añadidos tenia el verde hoja?, yo me pasé el rojo fuego y no me acuerdo de eso.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #543 en: 24 Septiembre, 2017, 09:52:35 am »
Me recomendais que me compre pokemon Oro o Plata en consola virtual? es que es el unico juego donde se pueden conseguir a los 2 legendarios en el mismo juego, ademas de las 3 bestias, que salen las 3 siempre. Tengo verde hoja, perla y sol; y no se si al ser taaan sistema antiguo en graficos, llegue a ser aburrido :puzzled:
Y regalan a celebi  :lol:

Nunca fallaras con Oro, plata o Cristal. A mi no me parecen nada anticuados. Cuanto cuestan?
9.99€ en la tienda eshop.
lo que pasa que empecé con verde hoja hace menos de un año y 1 mes despues me compré el perla. Hace 2 meses que me he comprado sol y he visto videos de oro y plata y graficamente no es para tirar cohetes.
Tema historia está bien? porque solo por los legendarios que puedo conseguir ya me cunde, pero no quiero un juego aburrido.

La historia es la típica, pero a mi me parece de los mas completos, pues además de la liga de Jotho y la liga Pokemon, te da la posibilidad de revisitar Kanto enfrentando de nuevo a los 8 gimnasios de azul/rojo/Amarillo 3 años después y enfrentar un ultimo desafio contra Red, el prota original. A parte de los concursos de cazar bichos, la radio y chorraditas asi y todo lo del Team Rocket, aburrirte no te aburriras.
pero la vuelta a kanto es rejugar todo el juego entero original o solo ir a los gimnasios a combatir? porque me he pasado el verde hoja y es bastante largo (aunque no se si es igual que rojo/azul/amarillo) y al ser un remake no se si han obviado cosas o añadido.

es visitar los gimnasios y las ciudades pero con algunos cambios. No rejugar el juego entero. Que añadidos tenia el verde hoja?, yo me pasé el rojo fuego y no me acuerdo de eso.
Gracias. Me lo pillaré en unos dias  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #544 en: 11 Diciembre, 2017, 16:02:32 pm »
Menudo vicio con Pokemon Oro; de los mejores que he jugado (aunque el Perla es el que mas me gusta).
Si alguien está interesado en intercambios o combates por wifi, que diga algo por aqui o por MP; Tengo Sol y Ultrasol  :birra: :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #545 en: 13 Marzo, 2018, 22:10:18 pm »
Menudo vicio con Pokemon Oro; de los mejores que he jugado (aunque el Perla es el que mas me gusta).
Si alguien está interesado en intercambios o combates por wifi, que diga algo por aqui o por MP; Tengo Sol y Ultrasol  :birra: :birra:

Estoy planteándome comprar el cristal, me acuerdo que mi hermano cuando yo era pequeño tenía el oro, y vi el cristal y siempre lo quise, pero nunca me lo compraron. Ahora, aprovechando que mi hermana tiene la 2ds me estoy planteando muy seriamente la compra. ¿Podríamos cambiar pokemons?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #546 en: 13 Marzo, 2018, 22:40:46 pm »
Menudo vicio con Pokemon Oro; de los mejores que he jugado (aunque el Perla es el que mas me gusta).
Si alguien está interesado en intercambios o combates por wifi, que diga algo por aqui o por MP; Tengo Sol y Ultrasol  :birra: :birra:

Estoy planteándome comprar el cristal, me acuerdo que mi hermano cuando yo era pequeño tenía el oro, y vi el cristal y siempre lo quise, pero nunca me lo compraron. Ahora, aprovechando que mi hermana tiene la 2ds me estoy planteando muy seriamente la compra. ¿Podríamos cambiar pokemons?
Si lo llego a a saber me espero a comprarme el cristal, pero al menos tengo el Celebi que lo queria  :lol:
Lo de intercambiar genial, pero no tengo ni idea como se hace con una persona especifica; solo he hecho intercambios prodigiosos que son al azar.
Si sabes como conectarse, me lo comentas por MP  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #547 en: 10 Septiembre, 2018, 14:24:23 pm »
La segunda generación es hasta la fecha la mejor, no sólo en mi opinión, si no de forma bastante unánime en toda la comunidad Pokémon.
Yo tengo el ultra sol y he completado las 4 Pokédex de Alola. Tengo ta a todos los ultraentes de Ultrasol, los 4 Tapus, todos los legendarios habidos y por haber, incluso pokémon especiales, como el Pikachu surfero, el Pikachu de Ash, el Greninja de Ash, regionales (nada más comprarlo investigué dónde conseguir un Charmander para que me acompañara en mi aventura, y menuda potra que podía en la primera isla enseguida).

A lo que voy:

Me faltan Lunala y los ultraentes de Ultraluna para completar al 100% la rotomdex, y estos no puedo capturarlos ni intercambiarlos en la GT.

¿Alguna alma caritativa me quiere agregar y me los pasa?
Se los devolvería al momento, sólo quiero que me queden registrados y completar la Rotomdex.

ESTOY DESESPERADO, OS DARÉ LO QUE QUERÁIS, HASTA MIS HIJOS.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #548 en: 10 Septiembre, 2018, 15:16:20 pm »
La segunda generación es hasta la fecha la mejor, no sólo en mi opinión, si no de forma bastante unánime en toda la comunidad Pokémon.
Yo tengo el ultra sol y he completado las 4 Pokédex de Alola. Tengo ta a todos los ultraentes de Ultrasol, los 4 Tapus, todos los legendarios habidos y por haber, incluso pokémon especiales, como el Pikachu surfero, el Pikachu de Ash, el Greninja de Ash, regionales (nada más comprarlo investigué dónde conseguir un Charmander para que me acompañara en mi aventura, y menuda potra que podía en la primera isla enseguida).

A lo que voy:

Me faltan Lunala y los ultraentes de Ultraluna para completar al 100% la rotomdex, y estos no puedo capturarlos ni intercambiarlos en la GT.

¿Alguna alma caritativa me quiere agregar y me los pasa?
Se los devolvería al momento, sólo quiero que me queden registrados y completar la Rotomdex.

ESTOY DESESPERADO, OS DARÉ LO QUE QUERÁIS, HASTA MIS HIJOS.
Me gustaria ayudarte, pero tambien tengo US; donde has conseguido al pikachu surfero?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #549 en: 10 Septiembre, 2018, 16:08:49 pm »
Te lo dan cuando te coronas campeón de surf en las 4 playas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #550 en: 10 Septiembre, 2018, 17:42:46 pm »
Te lo dan cuando te coronas campeón de surf en las 4 playas.
Muchas gracias  :thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #551 en: 27 Septiembre, 2018, 17:23:12 pm »
Yo quizás me pille el Luna que lo vi en Toysrus por 20€ si lo compro no ne importa pasaros el Lunala

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #552 en: 28 Septiembre, 2018, 20:56:43 pm »
Finalmente me he comprado el pokemon Luna, aunque me gusta más el otro legendario. He estado pensando que como debe de haber en cada juego dos cosmog de esos, si queréis podemos cambiar un legendario del luna por otro del sol y así podemos tener ambos.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #553 en: 28 Septiembre, 2018, 20:58:37 pm »
Finalmente me he comprado el pokemon Luna, aunque me gusta más el otro legendario. He estado pensando que como debe de haber en cada juego dos cosmog de esos, si queréis podemos cambiar un legendario del luna por otro del sol y así podemos tener ambos.
A mi me interesa, pero me tendras que explicar el tema de el codigo amigo para los intercambios que estoy pez en eso  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #554 en: 28 Septiembre, 2018, 21:02:33 pm »
Finalmente me he comprado el pokemon Luna, aunque me gusta más el otro legendario. He estado pensando que como debe de haber en cada juego dos cosmog de esos, si queréis podemos cambiar un legendario del luna por otro del sol y así podemos tener ambos.
A mi me interesa, pero me tendras que explicar el tema de el codigo amigo para los intercambios que estoy pez en eso  :lol:

No tengo ni idea, yo al último que jugué fue al platino, pero no te preocupes, eso se investiga y ya está. Jugaré primero a la demo para conseguir el Greninja de Ash, ¿o se puede conseguir jugando una vez hayas empezado el juego?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines