Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?  (Leído 37012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Pues si,es para comentar lo que vamos a dejar de comprarnos a partir de ahora y para recortar gastos y tal y cual,yo elijo(pese a que algunas sean continuaciones o colecciones que sigo en USA):

-Punisher:War Journal,joder pa Fraction,parece que escribe bien cuando le da la gana,y mejor no hablemos de los dibujantes despues de Olivetti(excepto Walker).
-JSA:Con Ross metiendo mano en los guiones Johns no me satisface asi que adios muy buenas.
-Runaways:Ramos ha sido el que me ha hecho tomar esta decision.
-New X-Men:Si,se ha acabado,lo se,pero como va a aparecer con nuevo titulo(Young X-Men) y escrita por uno de los peores guionistas de Marvel,pues le digo adios muy buenas,gracias Guggenheim.
-The Ultimates:JEPH! y MAD!,No comments...

A esto puedo añadir el Hulk de JEPH! si se acaba convirtiendo en un truño,Lobezno si tambien le pasa lo mismo a Origenes,que por el momento no gracias a Dios(la cole regular de Lobi a secas no la hago aunque cuando venga Millar quizas...) y numeros como el de este mes me hacen plantear dejar los Mighty Avengers de Bendis.

De tomos(La iniciativa,los muertos vivientes,Buffy,Y,The Boys y Fabulas) de momento no caen.


Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #1 en: 12 Octubre, 2008, 19:28:30 pm »
yo me estoy planteando dejar mighty cuando acabe la saga, y x-men legado o patrulla x, una de las 2, si no me convencen, de dc voy a dejar robin cuando acabe la etapa de becheen
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #2 en: 12 Octubre, 2008, 19:41:37 pm »
pues conociendo mi historial, y lo loco que me vuelvo luego buscnado aquello de lo que un dia pase... paso de dejar ninguna y sigo con todas :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #3 en: 12 Octubre, 2008, 20:22:25 pm »
Yo dejar lo que se dice dejar, no voy a dejar ninguna, lo que yo voy a hacer es no empezar nuevas series que saldrán dentro de poco, ni comprarme tantos tomos como estaba haciendo hasta ahora...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #4 en: 12 Octubre, 2008, 20:29:32 pm »
   Yo llevo años diciéndome que voy a dejar las series Ultimate y ahí sigo... :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #5 en: 12 Octubre, 2008, 20:32:02 pm »
   Yo llevo años diciéndome que voy a dejar las series Ultimate y ahí sigo... :lol:

a x-men y 4f les quedan 2 telediarios, las demas son limitadas salvo spdierman que es la que mejor esta y la que nunca dejaria, asi que esperate y se te solucionara solo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #6 en: 12 Octubre, 2008, 20:32:50 pm »
   Yo llevo años diciéndome que voy a dejar las series Ultimate y ahí sigo... :lol:

Yo de Ultimate no sigo nada, creo que sabiendo como está la cosa en la Tierra 616, no me hace falta ojear mundos alternativos...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #7 en: 12 Octubre, 2008, 20:38:06 pm »
A veces me gustaría que las series no estuviesen tan tan tan relacionadas entre sí para algún mes poder retrasarme en la compra de algún tebeo :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #8 en: 12 Octubre, 2008, 21:37:35 pm »
   Eso es bien fácil: yo este mes todavía no he comprado ni Nuevos Vengadores ni New X-Men... ¡pero no por aguante, sino porque no han salido! :lol:

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #9 en: 12 Octubre, 2008, 22:22:02 pm »
yo he dejado la linea ultimate, el coleccionable de batman y tomos sueltos por ahi. llevo ya varios meses en economia de recorte y estoy casi vacunado

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #10 en: 12 Octubre, 2008, 23:14:02 pm »
Yo deje

- Punisher - Diario de Guerra
- Todos los Mutantes excepto Lobezno y Astonishing
- Tomos

Como esto siga asi voy a dejar los ultimates, porque madre mia que bajon de calidad :(



Desconectado Carol Danvers

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #11 en: 13 Octubre, 2008, 10:27:56 am »
Ultimates 3 no lo voy a comprar, que lo leí en inglés y vaya castaña... Dejé de comprar Hulka y Miss Marvel dije que mejor no. También dejé de comprar Vengadores y ahora como para reengancharse con 2 series.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #12 en: 13 Octubre, 2008, 14:36:15 pm »
Yo ahora mismo he dejado las colecciones mutantes, seguía Patrulla-X y X-Factor pero no me las he comprado cuando empezó todo lo del complejo de Mesias y no creo que me reenganche ahora. A lo mejor a X-Factor pero la Patrulla la dejo de momento.

También deje hara un año los ultimate X-Men por que me parecían malos con ganas, por lo que he leido no ha sido mala decisión. Tampoco compro la de Lobezno cuando tocan capítulos de Orígenes. Me estoy pensando si seguiré con los tomos de Hulka ahora que se ha ido Slott.

De las que sigo ahora mismo, si tuviera que dejar alguna sería o Poderosos Vengadores o la de Punisher: diario de guerra, que el dibujo me tira de espaldas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #13 en: 13 Octubre, 2008, 14:56:48 pm »
Hombre pensad que la crisis no solo es en España sino que en EEUU tambien esta presente, por lo que creo que marvel de aqui a unos cuantos meses cierra 3 series, en mi opinion, otra cosa no os recomiendo mucho que abandoneis series porque luego si os quereis reenganchar de nueov no encontrais los numeros (como me paso a mi que deje el capitan america en su muerte, y ahora me tiro de los pelos porque no encuentro lo atrasado), y a los que coleccionen vengadores les recomiendo que no la djeen porque despues de SI vienen muy buenas historias o esos nos estan haciendo pensar los de marvel, pero amos que yo soi fan de los venagdores. Un saludo

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #14 en: 13 Octubre, 2008, 15:18:43 pm »
A ver si va a pasar como en aquella famosa encuesta del foro en la que se preguntaba si la gente iba a dejar colecciones por la subida de precios de Panini. La gente dijo que iba a dejar ciento y la madre... y luego resulta que la mayoría no sólo no dejó que comprar las mismas, sino que aumentó el número de series :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines