Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 164625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #585 en: 06 Junio, 2015, 09:32:53 am »
   Con la lectura de Fabulosas 6: ¡Clamor por el glamour! termino con esta serie. Lo cierto es que para este último tomo, la estructura cambia y, en lugar de contar con un personaje femenino, más bien parece una historia que no ha dado tiempo a contar en Fábulas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al mismo tiempo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se trata, por tanto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(
   La última historia está dedicada a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #586 en: 31 Julio, 2015, 22:22:32 pm »
   Leído Felices para siempre: Conclusión. La verdad es que ha quedado un tomo un poco fino y no sé por qué no lo publicaron junto al anterior en lugar de dividirlo. :no:
   El tomo empieza fuerte, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Resulta un poco raro que se insinúe que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Además de la ya mencionada, el resto de las "últimas historias" da a entender muy claramente que esto se acaba, con las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:
   

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #587 en: 09 Agosto, 2015, 17:33:53 pm »
   Leído Felices para siempre: Conclusión. La verdad es que ha quedado un tomo un poco fino y no sé por qué no lo publicaron junto al anterior en lugar de dividirlo. :no:

Yo lo que no entiendo es por qué en ECC se dedican a innovar con el contenido de sus tomos, con lo fácil que tienen copiar los tomos USA.
En USA han tenido:
v20 Camelot: #130-140 (256 páginas)
v21 Felices para siempre: #141-149 (200 páginas)
v22 Despedida: #150 (160 páginas)

En España tendremos:
v20 Camelot: #130-137 (176 páginas)
v21 Felices para siempre: #138-144 (152 páginas)
v22 Felices para siempre (Parte 2): #145-149 (112 páginas)
v23 Despedida: #150 (160 páginas)

Supongo que en ECC una vez llegada la hora de publicar el tomo de Camelot pensaron que los 21 números que quedaban los podían publicar en 3 tomitos de aproximadamente la misma longitud (130-137, 138-144, 145-150) sin importarles cortar el arco de Felices para siempre. Por desgracia para ellos, el #150 ha resultado ser en realidad un TPB, y supongo que ECC no ha visto ninguna forma de arreglar el lío en el que se habían metido ellos solitos por innovar.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #588 en: 01 Octubre, 2015, 14:03:31 pm »
Me he comprado el primer tomo y me gustado mucho. Aunque ahora me salta una duda: ¿los tomos de la edición de lujo cada cuanto salen? Parece que la cosa va algo lenta, ¿no? Porque si tengo suerte y puedo ir encontrando los de Planeta (como hice con el segundo), pues perfecto, pero si no me veo esperando durante mucho tiempo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #589 en: 01 Octubre, 2015, 14:47:10 pm »
Me he comprado el primer tomo y me gustado mucho. Aunque ahora me salta una duda: ¿los tomos de la edición de lujo cada cuanto salen? Parece que la cosa va algo lenta, ¿no? Porque si tengo suerte y puedo ir encontrando los de Planeta (como hice con el segundo), pues perfecto, pero si no me veo esperando durante mucho tiempo.

Pues en principio cada 6 meses. El último salió en mayo por lo que pronto tocará otro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Fábulas
« Respuesta #590 en: 01 Octubre, 2015, 17:26:03 pm »
Me he comprado el primer tomo y me gustado mucho. Aunque ahora me salta una duda: ¿los tomos de la edición de lujo cada cuanto salen? Parece que la cosa va algo lenta, ¿no? Porque si tengo suerte y puedo ir encontrando los de Planeta (como hice con el segundo), pues perfecto, pero si no me veo esperando durante mucho tiempo.

Pues en principio cada 6 meses. El último salió en mayo por lo que pronto tocará otro.

Mayo y noviembre, sí. Ahora sale el tomo 8, que incluye hasta el número 69.

Si no queremos esperar nos tocará comprar los tomitos, que ya han terminado (el último es el 23, que recoge hasta el 150, que es el último de la serie central).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #591 en: 01 Octubre, 2015, 17:47:12 pm »
En efecto, confirmardo el tomo 8 para noviembre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #592 en: 01 Octubre, 2015, 20:00:14 pm »
Me he comprado el primer tomo y me gustado mucho. Aunque ahora me salta una duda: ¿los tomos de la edición de lujo cada cuanto salen? Parece que la cosa va algo lenta, ¿no? Porque si tengo suerte y puedo ir encontrando los de Planeta (como hice con el segundo), pues perfecto, pero si no me veo esperando durante mucho tiempo.

Pues en principio cada 6 meses. El último salió en mayo por lo que pronto tocará otro.

Mayo y noviembre, sí. Ahora sale el tomo 8, que incluye hasta el número 69.

Si no queremos esperar nos tocará comprar los tomitos, que ya han terminado (el último es el 23, que recoge hasta el 150, que es el último de la serie central).
Ya, pero el problema es que los primeros son de Planeta. No sé si podré encontrarlos en Castellón. Espero que sí, porque valen casi 10 euros menos. De todos modos, por ahora no habrá problema ya que voy a ir dosificando gastos, sobretodo si debo comprar los de lujo, así que mientras tienen tiempo de sacar el 8 y tal vez el 9.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #593 en: 01 Octubre, 2015, 20:49:37 pm »
Leí hace no demasiado el segundo tomo de lujo de Fábulas, y aunque me ha gustado bastante no ha cumplido con todas mis expectativas. También es verdad que vengo de jugar a The Wolf Among Us y espero un tono mucho más noir que por ahora solo se ha cumplido en dos arcos argumentales: el primero (que me parece el mejor de todos con diferencia hasta ahora) y el segundo de este tomo.

Hay cosas que se han desarrollado demasiado deprisa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte no me queda claro como va el tema de la muerte en Fábulas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De paso, comento un detalle que no me ha gustado absolutamente nada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego aparte de eso hay una cosa que me estuvo fastidiando desde la mitad del tomo en adelante, concretamente dentro del arco "Amor de cuento", en el que Buckingham hace un trabajo nefasto a la hora de dibujar la cara de Feroz. Eso no es un rostro, señores, es una roca erosionada. Me parece curiosísimo, dado que todos los demás personajes los retrata perfectamente, y de hecho en el arco de "Rebelión en la granja" del primer tomo también hace un trabajo muy bueno con el propio Feroz. ¿Esto tiene alguna explicación, o es que le dio por caracterizarlo de otra manera?

Y de paso, ¿qué tal está el tercer tomo? Me planteo hacerme con él antes de final de año.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #594 en: 01 Octubre, 2015, 21:12:04 pm »
Me he comprado el primer tomo y me gustado mucho. Aunque ahora me salta una duda: ¿los tomos de la edición de lujo cada cuanto salen? Parece que la cosa va algo lenta, ¿no? Porque si tengo suerte y puedo ir encontrando los de Planeta (como hice con el segundo), pues perfecto, pero si no me veo esperando durante mucho tiempo.

Pues en principio cada 6 meses. El último salió en mayo por lo que pronto tocará otro.

Mayo y noviembre, sí. Ahora sale el tomo 8, que incluye hasta el número 69.

Si no queremos esperar nos tocará comprar los tomitos, que ya han terminado (el último es el 23, que recoge hasta el 150, que es el último de la serie central).
Ya, pero el problema es que los primeros son de Planeta. No sé si podré encontrarlos en Castellón. Espero que sí, porque valen casi 10 euros menos. De todos modos, por ahora no habrá problema ya que voy a ir dosificando gastos, sobretodo si debo comprar los de lujo, así que mientras tienen tiempo de sacar el 8 y tal vez el 9.
Los primeros de Planeta chungos, pero hasta hace poco, en la librería de segunda mano de la calle Herrero de Castellón, tenían algunos del tramo medio de la serie a muy buen precio. Yo el año pasado me lleve todos los tomos de Jack y el de la Edad Oscura que creía que me faltaba, ahora lo tengo repetido :torta:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #595 en: 02 Octubre, 2015, 12:40:47 pm »
Me he comprado el primer tomo y me gustado mucho. Aunque ahora me salta una duda: ¿los tomos de la edición de lujo cada cuanto salen? Parece que la cosa va algo lenta, ¿no? Porque si tengo suerte y puedo ir encontrando los de Planeta (como hice con el segundo), pues perfecto, pero si no me veo esperando durante mucho tiempo.

Pues en principio cada 6 meses. El último salió en mayo por lo que pronto tocará otro.

Mayo y noviembre, sí. Ahora sale el tomo 8, que incluye hasta el número 69.

Si no queremos esperar nos tocará comprar los tomitos, que ya han terminado (el último es el 23, que recoge hasta el 150, que es el último de la serie central).
Ya, pero el problema es que los primeros son de Planeta. No sé si podré encontrarlos en Castellón. Espero que sí, porque valen casi 10 euros menos. De todos modos, por ahora no habrá problema ya que voy a ir dosificando gastos, sobretodo si debo comprar los de lujo, así que mientras tienen tiempo de sacar el 8 y tal vez el 9.
Los primeros de Planeta chungos, pero hasta hace poco, en la librería de segunda mano de la calle Herrero de Castellón, tenían algunos del tramo medio de la serie a muy buen precio. Yo el año pasado me lleve todos los tomos de Jack y el de la Edad Oscura que creía que me faltaba, ahora lo tengo repetido :torta:
Vaya, creía tener localizados todos los lugares para comprar cómics en Castellón, pero parece que no. ¿Cómo se llama esa tienda?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #596 en: 02 Octubre, 2015, 12:42:31 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #597 en: 02 Octubre, 2015, 13:22:03 pm »
Pues guay, ya me pasaré un día de estos. Ya sabéis, no cojáis los tomos de Fábulos, que son pa mí  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #598 en: 02 Octubre, 2015, 14:04:11 pm »
Pues guay, ya me pasaré un día de estos. Ya sabéis, no cojáis los tomos de Fábulos, que son pa mí  :lol:

Desde Ourense me queda a desmano, sino ya iba ahora mismo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #599 en: 14 Octubre, 2015, 22:12:51 pm »
Leído el tercer tomo de lujo de Fábulas.

Sencillamente sublime.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines