Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 233019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1095 en: 28 Julio, 2015, 14:25:23 pm »
¿Pero de verdad alguien se lee una reseña de un tío que se llama el puto killpower?

Estoy deseando una valoración de Namor. De cualquiera.



UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1096 en: 28 Julio, 2015, 14:35:03 pm »
Ojo, que está hablando un pollo que dijo -y dice- que Matanza Máxima mola un cojón, y no creais que lo soltó por hacer la gracia

Matanza Máxima tiene más sentido que la boda de Hank, sin ninguna duda.

Si Matanza Máxima fuera de los 70 en vez de los 90, te gustaría.

Puto Marvelzombie :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1097 en: 28 Julio, 2015, 14:47:44 pm »
Ale ,soy un marvel zombie, tengo el gusto en el culo y vosotros sois los mejores,  con el mejor gusto del mundo y criterio sensato y objetivo.
https://www.youtube.com/watch?v=q5mLjKI968g

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1098 en: 28 Julio, 2015, 15:03:33 pm »
¿Pero de verdad alguien se lee una reseña de un tío que se llama el puto killpower?

Estoy deseando una valoración de Namor. De cualquiera.

 ::)


yo no encuentro nada que merezca ser llamado mediocre  NI DE LEJOS.

LOL



Sólamente un Marvelzombie puede justificar esto: "Debía de estar pensando en Jan... En nuestro amor... En lo que me impedía proponerle matrimonio... Cuando, sin querer, dejé caer unos frascos que contenían gases no probados... De algún modo, me afectaron... Me convirtieron, en muchos aspectos, en el opuesto de Hank Pym...". "Goliat no quiere casarse con Janet Van Dyne, ¿eh? ¡Pues Goliat dejará de existir! Sólo existirá el llamado... ¡Chaqueta Amarilla!"

Es imposible que una persona medianamente culta, que lea otros cómics, o libros, pueda justificar esa explicación y todo el tema de la boda. Hay que ser un Marvelzombie de cuidado :contrato:
Dejando de lado el diálogo, la escena del científico rodeado de probetas, al que se le cae una, se llena todo de humo, y sufre una transformación... es más vieja que la tana, y funciona igual de bien que siempre.  :)

Esa escena en concreto es el primer signo meridianamente claro de que algo no va bien en la mente de Pym, recurso que sería explorado hasta la saciedad más adelante.

¿El diálogo es un poco así? Pues bueno. La escena es resultona. ¿Que se hace llamar Chaqueta Amarilla? (Abejorro, sería mejor). Tiene mucho más sentido que el que el Dr. Jekyll se llame Mr. Hyde. Un Abejorro para ser pareja de la Avispa.

Lo del Pym reprimido es, además, algo que venía de lejos, de su propia serie. El que el gas que se forma le cambie psicológicamente es una mera excusa de algo que ya se venía cociendo en el personaje, que funciona igual de bien o de mal que el que un rayo le caiga a Flash mientras se baña en productos químicos y le haga super rápido, que una bomba Gamma convierta a Banner en un gigante verde en vez de matarle, o que un bidón radioactivo le de a Matt Murdock poderes, por no mencionar el tema de la araña y Peter. Si una cosa es ridícula, las otras también.

Vamos, que me considero medianamente culto, sin exagerar, leo libros, muchos tipos de cómic, y sí, me gusta Marvel, pero no, no soy un zombie de esos, no más que la media que circula por aquí.

Y esta escena, en concreto, me parece que tiene mucha base.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1099 en: 28 Julio, 2015, 15:09:58 pm »
Y esta escena, en concreto, me parece que tiene mucha base.

¿Y que la Avispa, una vez sabe que Chaqueta Amarilla es Hank, no se lo diga al resto de Vengadores, sino que diga que se va a casar con él sin dar más explicaciones?

Venga, hombre.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1100 en: 28 Julio, 2015, 15:15:07 pm »
Y esta escena, en concreto, me parece que tiene mucha base.

¿Y que la Avispa, una vez sabe que Chaqueta Amarilla es Hank, no se lo diga al resto de Vengadores, sino que diga que se va a casar con él sin dar más explicaciones?

Venga, hombre.
Eso es lo que más explicación tiene de todo, ricura.

La Avispa hace muchísimo que quería "pillar" a Hank, en esa época. Se calla porque lo ha reconocido, quiere casarse con él, y no dice nada para que no se vaya al garete.

De hecho, esto mismo tiene más repercusiones posteriores, porque la Avispa con esto le manda a Hank el mensaje de que se quiere casar con una persona que no es él, que él no es lo bastante bueno, con lo que contribuye al desequilibrio del personaje.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1101 en: 28 Julio, 2015, 15:24:19 pm »
¿Pero de verdad alguien se lee una reseña de un tío que se llama el puto killpower?

Estoy deseando una valoración de Namor. De cualquiera.

 ::)


yo no encuentro nada que merezca ser llamado mediocre  NI DE LEJOS.

LOL



Sólamente un Marvelzombie puede justificar esto: "Debía de estar pensando en Jan... En nuestro amor... En lo que me impedía proponerle matrimonio... Cuando, sin querer, dejé caer unos frascos que contenían gases no probados... De algún modo, me afectaron... Me convirtieron, en muchos aspectos, en el opuesto de Hank Pym...". "Goliat no quiere casarse con Janet Van Dyne, ¿eh? ¡Pues Goliat dejará de existir! Sólo existirá el llamado... ¡Chaqueta Amarilla!"

Es imposible que una persona medianamente culta, que lea otros cómics, o libros, pueda justificar esa explicación y todo el tema de la boda. Hay que ser un Marvelzombie de cuidado :contrato:
Dejando de lado el diálogo, la escena del científico rodeado de probetas, al que se le cae una, se llena todo de humo, y sufre una transformación... es más vieja que la tana, y funciona igual de bien que siempre.  :)

Esa escena en concreto es el primer signo meridianamente claro de que algo no va bien en la mente de Pym, recurso que sería explorado hasta la saciedad más adelante.

¿El diálogo es un poco así? Pues bueno. La escena es resultona. ¿Que se hace llamar Chaqueta Amarilla? (Abejorro, sería mejor). Tiene mucho más sentido que el que el Dr. Jekyll se llame Mr. Hyde. Un Abejorro para ser pareja de la Avispa.

Lo del Pym reprimido es, además, algo que venía de lejos, de su propia serie. El que el gas que se forma le cambie psicológicamente es una mera excusa de algo que ya se venía cociendo en el personaje, que funciona igual de bien o de mal que el que un rayo le caiga a Flash mientras se baña en productos químicos y le haga super rápido, que una bomba Gamma convierta a Banner en un gigante verde en vez de matarle, o que un bidón radioactivo le de a Matt Murdock poderes, por no mencionar el tema de la araña y Peter. Si una cosa es ridícula, las otras también.

Vamos, que me considero medianamente culto, sin exagerar, leo libros, muchos tipos de cómic, y sí, me gusta Marvel, pero no, no soy un zombie de esos, no más que la media que circula por aquí.

Y esta escena, en concreto, me parece que tiene mucha base.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1102 en: 28 Julio, 2015, 15:29:49 pm »
Y esta escena, en concreto, me parece que tiene mucha base.

¿Y que la Avispa, una vez sabe que Chaqueta Amarilla es Hank, no se lo diga al resto de Vengadores, sino que diga que se va a casar con él sin dar más explicaciones?

Venga, hombre.
Eso es lo que más explicación tiene de todo, ricura.

La Avispa hace muchísimo que quería "pillar" a Hank, en esa época. Se calla porque lo ha reconocido, quiere casarse con él, y no dice nada para que no se vaya al garete.

De hecho, esto mismo tiene más repercusiones posteriores, porque la Avispa con esto le manda a Hank el mensaje de que se quiere casar con una persona que no es él, que él no es lo bastante bueno, con lo que contribuye al desequilibrio del personaje.

Eso lo dirían otros autores por retrocontinuidad, porque Thomas no dice nada de eso :contrato: Vamos, que ni se le ocurre :lol: Con esa explicación de mierda de los "gases no probados" :lol: :lol:


Malditos Marvelzombies :lol: :lol:



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1103 en: 28 Julio, 2015, 15:36:13 pm »
¿Lo de las repercusiones psicológicas posteriores? Sí, eso lo dicen después.

Lo de que la Avispa se casa con Chaqueta a sabiendas de que es Hank, y no dice nada a nadie para que no se le estropee... eso es cosa de Thomas, claramente.

Tú puedes seguir con lo de los zombies y tal, jiji, jaja.

Pero yo te he dado una explicación de el por qué de las cosas en esa escena y en esa historia. Y no me lo he inventado sobre la marcha. Luego si quieres pasa de los razonamientos y sigue en plan "zombie, zombie, zombie", pero tú mismo.

Lo de los "gases no probados", insisto, es igual de chanante, o no,  que pueda ser una araña radioactiva, unos rayos cósmicos que te convierten en elástico o un rayo que te alcanza por azar. Exactamente igual.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1104 en: 28 Julio, 2015, 16:27:13 pm »
¿Lo de las repercusiones psicológicas posteriores? Sí, eso lo dicen después.

Entonces no sirve para defender la historia que cuenta Thomas :contrato:


Lo de que la Avispa se casa con Chaqueta a sabiendas de que es Hank, y no dice nada a nadie para que no se le estropee... eso es cosa de Thomas, claramente.

No se si Thomas es patético por contar la historia así, o nos hace ver que Hank y Janet son patéticos, por casarse así. Ahora ya tengo mis dudas.


Pero yo te he dado una explicación de el por qué de las cosas en esa escena y en esa historia. Y no me lo he inventado sobre la marcha. Luego si quieres pasa de los razonamientos y sigue en plan "zombie, zombie, zombie", pero tú mismo.

Es que tus explicaciones son de Marvelzombie :lol:


Lo de los "gases no probados", insisto, es igual de chanante, o no,  que pueda ser una araña radioactiva, unos rayos cósmicos que te convierten en elástico o un rayo que te alcanza por azar. Exactamente igual.

No son los gases en sí, sino las explicación chusca que relata Hank. No se la cree ni él :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1105 en: 28 Julio, 2015, 16:37:40 pm »
Ojo, que está hablando un pollo que dijo -y dice- que Matanza Máxima mola un cojón, y no creais que lo soltó por hacer la gracia

Matanza Máxima tiene más sentido que la boda de Hank, sin ninguna duda.

Si Matanza Máxima fuera de los 70 en vez de los 90, te gustaría.

Puto Marvelzombie :lol:







Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1106 en: 28 Julio, 2015, 16:38:27 pm »
Es que tus explicaciones son de Marvelzombie :lol:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1107 en: 28 Julio, 2015, 16:40:32 pm »
Ojo, que está hablando un pollo que dijo -y dice- que Matanza Máxima mola un cojón, y no creais que lo soltó por hacer la gracia

Matanza Máxima tiene más sentido que la boda de Hank, sin ninguna duda.

Si Matanza Máxima fuera de los 70 en vez de los 90, te gustaría.

Puto Marvelzombie :lol:




 :lol: :lol: :lol:

Menudo troll.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1108 en: 28 Julio, 2015, 16:42:30 pm »
Ojo, que está hablando un pollo que dijo -y dice- que Matanza Máxima mola un cojón, y no creais que lo soltó por hacer la gracia

Matanza Máxima tiene más sentido que la boda de Hank, sin ninguna duda.

Si Matanza Máxima fuera de los 70 en vez de los 90, te gustaría.

Puto Marvelzombie :lol:





Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1109 en: 28 Julio, 2015, 16:57:41 pm »




Buff...esta imagen como camiseta del foro lo petaba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines