Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 468461 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4140 en: 13 Noviembre, 2020, 14:16:21 pm »
El tema de Kike, que Essex se extraña continuamente de que no le lleguen ofertas, es que es caro para tenerlo de suplente por muy buena relación calidad/precio que tenga, y para mí no llega a delantero titular.

Si no tuviera delantero sí que podría ir a por él, mejor eso que un Rodrygo o un Ficticius (vamos a tener que recopilar todos los nombres que va poniendo Artemis porque es una chorrada cojonuda  :lol:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4141 en: 13 Noviembre, 2020, 14:21:29 pm »
Artemis.
El Madrid tiene a Rodrygo, Jovic, Mariano y Marvin. A esos hay que pedirles cuentas. Vinicius está para dejársela y que la empujen.


Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4142 en: 13 Noviembre, 2020, 14:27:48 pm »
Curiosamente, Ficticius es el único que no es mio. Se lo robé a un primo que está en mi otra liga. Morgan le conoce :lol: :lol:

Kike el problema es que aunque aproveche lo que le suelten, marca muy poco, de ahí que esa inversión sea un poco jugársela. Su equipo no es de muchas ocasiones aunque ahora con Bryan May Gil de todos los Santos lo mismo se va beneficiando de su calidad :thumbup:

Artemis.
El Madrid tiene a Rodrygo, Jovic, Mariano y Marvin. A esos hay que pedirles cuentas. Vinicius está para dejársela y que la empujen.




No tio

Vinicius es un extremo, y como tal no puede limitarse solo a hacer la contra, desbordar y asistir, porque eso también lo puede hacer el carrilero de turno. Tiene también que encarar y jugar más de cara al área y no tan paralelo a la cal, y disparar un poco cuando haga falta. Ser valiente, en definitiva. Coño, lo que estaba haciendo Ansu

Evidentemente habrá jugadas que le exijan estar en banda pero ya cuando hay momentos como en el Camp Nou en los que tampoco sabe hacerle el relevo a Mendy... Ya también te preguntas si vale para jugar pegado ahí

Es que a nivel táctico lo veo también muy limitado pero bueno, ya sabes que este futbolista no es plato de mi gusto :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4143 en: 13 Noviembre, 2020, 14:29:56 pm »
De todos modos, después de tres años ya, lo de "es que Vinicius se tiene que hacer, es joven y tal" pues ya no vale. Haberlo cedido y que se foguee en el Elche B. Que es eso, llega Ansu mas joven derribando puertas y quedas en evidencia. Si eres bueno, lo eres.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4144 en: 13 Noviembre, 2020, 14:43:30 pm »
Si miras las estadísticas de Vinicius desde que es profesional está claro que no se le fichó por goleador.
Con CR7 metiéndolos todos a Benzema se le exigían otras cosas, cuando se piró le tocó meterlos a él.
El Madrid siempre ha ido a por los mejores rematadores del mercado y alguien tiene que ponerles los pases, para muestra el último partido salvado por ña conexión Vinicius-Rodrygo.
Que no es Ansu está clarísimo, eso sí.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4145 en: 13 Noviembre, 2020, 15:51:36 pm »
De todos modos, después de tres años ya, lo de "es que Vinicius se tiene que hacer, es joven y tal" pues ya no vale. Haberlo cedido y que se foguee en el Elche B. Que es eso, llega Ansu mas joven derribando puertas y quedas en evidencia. Si eres bueno, lo eres.

Y que yo creo que también influye el ponerle un poco de actitud al asunto. Ya no solo gente como Ansu o Félix, es que mira Raul en su día, Casillas, Cristiano o Messi, que no es que fuesen las estrellas de sus respectivos equipos como sí lo era Fernando Torres, pero aún así iban desde el primer día con ganas de comerse el sistema solar entero si hacía falta, y eso yo creo que cualquier entrenador lo valora.

Angelus, que Ficticius no está para ser goleador ya lo sé, pero a lo que voy es que si hay escasez por ese lado porque falta gente que en su día marcaba, pues siendo quien eres y jugando de lo que juegas más te vale ponerte las pilas y ponerte galones, y por el momento poquito he visto yo de eso. Entiendo que a estos chicos tampoco se les puede exigir que sean Maradonas pero qué menos que ver ahí que haya actitud y ganas de serlo

Joder, si ya solo lo de la supuesta rajada de Benzema es un síntoma de que algo no va del todo bien

De todas formas el Madrid y sus jugadores siempre van de menos a más en toda la temporada, así que tengo más o menos claro que mejorará (y tu también, claro). Eso sí, que espabile, porque dudo que tenga siempre la potra de que Hazard esté de baja ad infinitum


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4146 en: 13 Noviembre, 2020, 16:10:26 pm »
Pero incluso delantero Munir vale menos con mejor media.

Pero la media es muy tramposa, según la media, Hazard es un fichajazo  :P Con Munir en el once, te habrías comido más de un rosco, porque juega poco y como revulsivo. Yo valoro más la continuidad, el salir y hacer puntos todas las semanas.

El tema de Kike, que Essex se extraña continuamente de que no le lleguen ofertas, es que es caro para tenerlo de suplente por muy buena relación calidad/precio que tenga, y para mí no llega a delantero titular.

Si no tuviera delantero sí que podría ir a por él, mejor eso que un Rodrygo o un Ficticius (vamos a tener que recopilar todos los nombres que va poniendo Artemis porque es una chorrada cojonuda  :lol:)

Eso te lo acepto. Es cierto que puede no ser titular en un muy buen 11, y ser caro para ser suplente. Un poco tierra de nadie.

No obstante, también te digo que he visto onces con delanteros muuuuucho peores que Kike como titulares.

Y el efecto "huele a nuevo" hará su magia; el día que lo suelte y salga a mercado, qué te apuestas conmigo a que hay sobrepuja de varios kilos  :contrato: Lo vengo viendo desde hace semanas:

"El jugador vale 15 y pide 17, bah, muy caro".

"El jugador vale 15, voy a meterle 19 y me lo llevo".

 :lol: :lol: True Story.

Pagamos más sobreprecio en pujas que en venta directa por el mismo tío.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4147 en: 13 Noviembre, 2020, 16:15:54 pm »
"El jugador vale 15 y pide 17, bah, muy caro".

Dilo todo: "Bah, muy caro, le ofrezco menos de 15" :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4148 en: 13 Noviembre, 2020, 16:23:56 pm »
Eso también  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.226
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4149 en: 13 Noviembre, 2020, 18:31:30 pm »
Pero incluso delantero Munir vale menos con mejor media.

Pero la media es muy tramposa, según la media, Hazard es un fichajazo  :P Con Munir en el once, te habrías comido más de un rosco, porque juega poco y como revulsivo. Yo valoro más la continuidad, el salir y hacer puntos todas las semanas.

El tema de Kike, que Essex se extraña continuamente de que no le lleguen ofertas, es que es caro para tenerlo de suplente por muy buena relación calidad/precio que tenga, y para mí no llega a delantero titular.

Si no tuviera delantero sí que podría ir a por él, mejor eso que un Rodrygo o un Ficticius (vamos a tener que recopilar todos los nombres que va poniendo Artemis porque es una chorrada cojonuda  :lol:)

Eso te lo acepto. Es cierto que puede no ser titular en un muy buen 11, y ser caro para ser suplente. Un poco tierra de nadie.

No obstante, también te digo que he visto onces con delanteros muuuuucho peores que Kike como titulares.

Y el efecto "huele a nuevo" hará su magia; el día que lo suelte y salga a mercado, qué te apuestas conmigo a que hay sobrepuja de varios kilos  :contrato: Lo vengo viendo desde hace semanas:

"El jugador vale 15 y pide 17, bah, muy caro".

"El jugador vale 15, voy a meterle 19 y me lo llevo".

 :lol: :lol: True Story.

Pagamos más sobreprecio en pujas que en venta directa por el mismo tío.

En mi caso, completamente cierto. Prefiero pagar más y a la máquina que darte los millones a ti  :lol: :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4150 en: 13 Noviembre, 2020, 19:07:30 pm »
Pues es un absurdo, si me hace perder un buen jugador o que me vaya a salir más caro en subasta ya ves tú la gracia  :lol: Está bien no dar armas a los otros, pero también hay que pensar en el equipo de uno mismo. Aunque con las sobrepujas por Villa y otros y los clausulazos que metes ya veo que a ti la economía del club te da más igual.   :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.226
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4151 en: 13 Noviembre, 2020, 19:16:32 pm »
Nah. Estoy de coña. Generalmente si creo que se puede ahorrar bastante si puedo ofertar por un jugador pero es cierto que de primeras solo me fijo en lo que ofrece la máquina porque normalmente soléis poner precios altos o al menos demasiado altos a mi parecer. Aún así Mosquera lo compre por 7 kilos. Creo que fue a MC. Gran inversión.


Lo de Villa... Golpe bajo. Cagada monumental pero venía de un 13 y un 12 y pasó de eso a no jugar nada. :lloron:


Exageraooo con los clausulazos. Solo dos realicé y entre los dos no llegan a 15 kilos.


Y si. Si me interesa mucho un jugador la economía es lo de menos. Quiero sumar puntos no ganar pasta y hasta hace unas jornadas tenía muuuuchos jugadores que no me daban puntos. Un rollo.
« última modificación: 13 Noviembre, 2020, 19:31:47 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4152 en: 13 Noviembre, 2020, 20:01:30 pm »
Quiero sumar puntos no ganar pasta

Eso decimos todos al principio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos juegos como se notan que son hijos de una cultura basada en la economía de libre mercado. Saben donde darnos :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.226
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4153 en: 13 Noviembre, 2020, 20:12:10 pm »
Quiero sumar puntos no ganar pasta

Eso decimos todos al principio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos juegos como se notan que son hijos de una cultura basada en la economía de libre mercado. Saben donde darnos :lol: :lol: :birra:

Al final todos caemos en la economía del señor Adam Smith pero al menos déjame disimular y conseguir algunos jugadores que no vayan al banquillo jornada si y jornada también. :lol:


Esta semana que viene creo que por primera vez tengo un equipo mínimamente competitivo. Sobre todo si Sanabria no la lía Adrián style' s y Varane empieza a jugar a algo de una vez.

Que por cierto si a alguien le interesa estoy dispuesto a escuchar ofertas por el defensor madridista.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4154 en: 13 Noviembre, 2020, 20:16:43 pm »
Que por cierto si a alguien le interesa estoy dispuesto a escuchar ofertas por el defensor madridista.

Ah, pues...

Me lo cambias por Kroos?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines