Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 236253 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1275 en: 24 Octubre, 2019, 14:20:18 pm »
Es de esas series que son de lo más minoritarias de lo linotario... ni el personaje es famoso/interesante, la calidad de sus historias son remarcables... entra más allá de los límites de un MLE a mi juicio.  :lol:

Bueno, este serial seguramente no, pero yo estoy más que seguro que un tomo MLE con una selección de episodios de los héroes más destacados del Oeste (preferentemente aquellos dibujados por Kirby) vendería seguro. Vamos, Kirby vende casi cualquier cosa...


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1276 en: 24 Octubre, 2019, 14:22:51 pm »
Uy, sí, el tomo con todo el Rawhide Kid de Kirby si que sería un MLE perfecto (si hay hasta números hechos por Jack Davis).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1277 en: 24 Octubre, 2019, 14:23:20 pm »
Yo antes creía que podía ser, sobre todo tras ver publicado material del Capi de la Golden Age. Pero viendo el giro de la línea hacia los noventa y publicando material que desde luego no se puede considerar como minoritario, comienzo a dudar de que ese tipo de tebeos vean la luz en alguna de las líneas de clásicos de Panini.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1278 en: 24 Octubre, 2019, 14:31:44 pm »
Perdón...
Los monos 3..... 0801/1500
El prisionero.......1144/1500
 :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1279 en: 24 Octubre, 2019, 14:58:38 pm »
Yo antes creía que podía ser, sobre todo tras ver publicado material del Capi de la Golden Age. Pero viendo el giro de la línea hacia los noventa y publicando material que desde luego no se puede considerar como minoritario, comienzo a dudar de que ese tipo de tebeos vean la luz en alguna de las líneas de clásicos de Panini.

Hombre, acaba de salir por ejemplo la serie clásica de Hulka, por lo que veo que han pasado a una fase donde alternan material "clásico" (entiendo éste por el producido hasta 1989) y "moderno". Para diciembre salen Los Defensores setenteros, por ejemplo.

A mí del moderno sería raro que me interese algo, y menos el noventero, pero la verdad es que no me viene mal esta nueva política porque el ritmo de gasto anterior era infernal (y además casi que tenías que darte prisa si no querías arriesgarte a que se agotara el tomo).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1280 en: 24 Octubre, 2019, 16:13:09 pm »
si salen 3-4 tomos MLE 80-90teros al año, y el resto clásicos 60-70 y alguno de los 40 y 50, no le veo mal

Claro que solo me interesan unas décadas, las otras no, pero hay variedad para todos  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1281 en: 24 Octubre, 2019, 16:14:46 pm »
si salen 3-4 tomos MLE 80-90teros al año, y el resto clásicos 60-70 y alguno de los 40 y 50, no le veo mal

Claro que solo me interesan unas décadas, las otras no, pero hay variedad para todos  :thumbup:
...pero la gracia que tenía esta línea era sacar materiales minoritarios de lo 50-60 y 70 ...como que han dinamitado su magia


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1282 en: 24 Octubre, 2019, 16:18:14 pm »
si salen 3-4 tomos MLE 80-90teros al año, y el resto clásicos 60-70 y alguno de los 40 y 50, no le veo mal

Claro que solo me interesan unas décadas, las otras no, pero hay variedad para todos  :thumbup:
...pero la gracia que tenía esta línea era sacar materiales minoritarios de lo 50-60 y 70 ...como que han dinamitado su magia

pásate al lado oscuro inglés (Epic, Omnibus, Complete), jtull y serás muy feliz y más rico.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1283 en: 24 Octubre, 2019, 16:31:22 pm »
si salen 3-4 tomos MLE 80-90teros al año, y el resto clásicos 60-70 y alguno de los 40 y 50, no le veo mal

Claro que solo me interesan unas décadas, las otras no, pero hay variedad para todos  :thumbup:
...pero la gracia que tenía esta línea era sacar materiales minoritarios de lo 50-60 y 70 ...como que han dinamitado su magia

pásate al lado oscuro inglés (Epic, Omnibus, Complete), jtull y serás muy feliz y más rico.
...leo el español regular , imagínate el inglés  :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1284 en: 24 Octubre, 2019, 17:27:26 pm »
Los MLE ya no están para recuperar estas cosas. Cambiad el chip. Ahora publican la Patrulla-X, Conan y obras de  John Byrne.

Y sacarán la línea Marvel Limited Limited Edition (MLLE) para lo minoritario. A 80€ el tomo, claro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1285 en: 24 Octubre, 2019, 18:27:07 pm »
Yo antes creía que podía ser, sobre todo tras ver publicado material del Capi de la Golden Age. Pero viendo el giro de la línea hacia los noventa y publicando material que desde luego no se puede considerar como minoritario, comienzo a dudar de que ese tipo de tebeos vean la luz en alguna de las líneas de clásicos de Panini.

Hombre, acaba de salir por ejemplo la serie clásica de Hulka, por lo que veo que han pasado a una fase donde alternan material "clásico" (entiendo éste por el producido hasta 1989) y "moderno". Para diciembre salen Los Defensores setenteros, por ejemplo.

A mí del moderno sería raro que me interese algo, y menos el noventero, pero la verdad es que no me viene mal esta nueva política porque el ritmo de gasto anterior era infernal (y además casi que tenías que darte prisa si no querías arriesgarte a que se agotara el tomo).

Bueno, eso por descontado. A mí que publiquen cosas que no me interesan me alivian mucho la cartera. Por no mencionar que yo con los tomos de esta línea no voy al día precisamente y aún me faltan unos pocos que quiero pillar. Pero eso no quita que el rumbo que haya tomado últimamente sea cuanto menos extraño y se aleje de la filosofía inicial con la que se nos vendió.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1286 en: 24 Octubre, 2019, 18:51:36 pm »
Es de esas series que son de lo más minoritarias de lo linotario... ni el personaje es famoso/interesante, la calidad de sus historias son remarcables... entra más allá de los límites de un MLE a mi juicio.  :lol:

Bueno, este serial seguramente no, pero yo estoy más que seguro que un tomo MLE con una selección de episodios de los héroes más destacados del Oeste (preferentemente aquellos dibujados por Kirby) vendería seguro. Vamos, Kirby vende casi cualquier cosa...



 Eso sería una compra segura para mí.
 Pero ....no una selección de los números de Kirby ni una selección de distintos héroes del western.
 La colección de Rawhide tal cual. Con todos los números e incluyendo las historias cortas en las que no participa e incluso las historias que sólo son de texto (son cortas, apenas de dos páginas).
 Luego, cuando se venda ya vamos a por Dos pistolas, Kid Colt ..... :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1287 en: 24 Octubre, 2019, 21:22:58 pm »
si salen 3-4 tomos MLE 80-90teros al año, y el resto clásicos 60-70 y alguno de los 40 y 50, no le veo mal

Claro que solo me interesan unas décadas, las otras no, pero hay variedad para todos  :thumbup:
...pero la gracia que tenía esta línea era sacar materiales minoritarios de lo 50-60 y 70 ...como que han dinamitado su magia

Si, era genial  :amor:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1288 en: 25 Octubre, 2019, 11:29:17 am »
Los Defensores será material setentero pero tampoco cuadra con el espíritu de la línea. ¡Si está editado hace dos días!

Bueno, sí que cuadra con el espíritu de la línea ahora que lo pienso, y mejor que mucho material que no se editaba desde tiempos de Vértice. Sacar la mayor pasta posible, ¿qué mejor que editar material que ya  tienes traducido, rotulado... al mismo precio que el que no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1289 en: 25 Octubre, 2019, 12:16:15 pm »
¿Al mismo precio? Yo creo que en esta nueva edición va a salir más caro si cabe. Como todo lo que se está publicando actualmente. Reediciones de tomos que costaron hace unos años 10 y 12 euros ahora salen a 30, con cientos de páginas de extras que no son más que puro relleno.  O en algunos casos ni eso.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines