Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 106635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #270 en: 18 Mayo, 2022, 00:16:15 am »
Esta mujer y Star Wars deberían ser oficialmente admitidos como antónimos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #271 en: 18 Mayo, 2022, 00:53:20 am »
Voy a explicar un poco mi punto de vista sobre porque esta mujer no lo pilla (o igual es que lo pilla y no le importa), y de paso me quedo un poco más a gusto.

No me entendáis mal, me parece muy bien que salgan productos derivados, me gusta The Mandalorian, hay cómics muy majos (si, me refiero dentro del canon), y novelas que siendo lo que son no están mal.

Pero vamos a ver, señora, hay una cosa que es como es, y es que Star Wars es, ante todo, CINE, así con mayúsculas: es magia, es épica, es fanfarrias a todo trapo, es ilusión y un acontecimiento que uno espera con ganas y es algo que perdura en uno si tiene diez años o cincuenta si en tí aún queda algo del niño que una vez fuistes (y es que nada ha podido igualar a SW en ese sentido en la pantalla grande, yo diría que lo único que llega a jugar en su liga es El Señor de Peter Jackson).

Y eso no te lo da un episodio semanal o un spin off por bien hechos que estén, y por mucho que [me] gusten.

Queremos una puta saga más grande que la vida, da igual si es una trilogía o una quintología, SW es una epopeya, maldita sea, es El Señor de Los Anillos, es la Ilíada de Homero, el Poema de Gilgamesh, el Heike Monogatari, el maldito viaje del héroe, a ver si se entera de una vez.

Haga Knights of The Old Republic, el amanecer de los Jedi, historias nunca vistas en el Espacio Salvaje o en el espacio temporal que le de la gana, pero haga algo grande.

Es que vaya bandazos, primero que si una película al año hasta 2035, como un Spin Off no renta se cancelan los Spin Off, después se hace una serie y como sale bien se anuncian tropecientas series (cosa que en principio no me parece mal), y como la Trilogía Nueva no ha gustado ahora no hay trilogías (grandes historias) ni películas de ningún tipo con una sola excepción (la de Waititi, y no hay nada definido en realidad, ni calendario); y todo esto sin hablar de todos los despidos y desacuerdos con direcciones y guionistas.

Esto no es Marvel ni Piratas de Caribe.

Señora, lo vuelvo a decir, no se entera o no le importa.

Haga algo grande y con mimo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #272 en: 18 Mayo, 2022, 02:35:09 am »
Pero lo único que ha dicho ha sido que no quiere hacer trilogías grandes  :lol:

No estoy al 100% de acuerdo, porque igual podría molar una trilogía ambientada en la Antigua República, por ejemplo, pero no entiendo bien la polémica. O sea, si prácticamente no ha dicho nada: que cree que las trilogías grandes igual no son la mejor idea y que van a seguir haciendo series (que esto último ya lo sabíamos, claro). Quiero decir, ni siquiera sé cómo ha salido una noticia de una declaración tan nimia.

Sí estoy de acuerdo en que se han dado muchos bandazos, pero vaya, que el último fue poco después de que saliera Solo, en los últimos dos años se ha mantenido estable la cosa.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #273 en: 18 Mayo, 2022, 07:25:41 am »
¿Que va a decir, que se la pegaron y no van a sacar más pelis de momento y por eso se centran en las series? Es normal que ella lo venda como un cambio de enfoque, este es el camino correcto, etc, etc, Estoy bastante seguro de que sabe que Star Wars debería tener grande pelis, pero de momento no se quieren arriesgar

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #274 en: 18 Mayo, 2022, 09:55:51 am »
Pero lo único que ha dicho ha sido que no quiere hacer trilogías grandes  :lol:

Pues de eso mismo me quejo...

No estoy al 100% de acuerdo, porque igual podría molar una trilogía ambientada en la Antigua República, por ejemplo, pero no entiendo bien la polémica. O sea, si prácticamente no ha dicho nada: que cree que las trilogías grandes igual no son la mejor idea y que van a seguir haciendo series (que esto último ya lo sabíamos, claro). Quiero decir, ni siquiera sé cómo ha salido una noticia de una declaración tan nimia.

Sí estoy de acuerdo en que se han dado muchos bandazos, pero vaya, que el último fue poco después de que saliera Solo, en los últimos dos años se ha mantenido estable la cosa.

No se si hay polémica, no me ha gustado lo que he leído y he pasado por aquí decir mi parecer y quedarme un poco a gusto.

El caso es que yo sigo viendo bandazos importantes, si te sale mal comercialmente un spin off (Solo) miras a ver que ha fallado, los porqués, no te cargas de repente ese plan que tenías de todas esas películas, por dos razones: una, porque Rogue funcionó muy bien y también es un spin off (de hecho es la película Disney más reconocida con diferencia), y dos, porque mucho de lo que fallo era previsible (la elección de los directores originales, cosa que se comentó un montón, y elegidos además creo que por ella misma), la elección del actor principal (aunque personalmente creo que dió el tipo y me cerró la boca, de lo cual me alegro, pero también me consta que a muchos echó para atrás a pasar por taquilla), la escasa publicidad, el desencanto generalizado con Los Últimos Jedi y el poco margen de estreno que hubo con esta en lugar de esperar a Navidad y además en un momento de películas con clara competencia.

No es complicado ver que falló, y no hace falta dar un cambio de ruta tan drástico y cepillarte todos los spin off. :chalao:

Con las trilogías es lo mismo, no es difícil ver porque o en que no gustaron, pero el público potencial estaba dando palmas con las orejas ante la espectativa de ver una serie basada en Caballeros de La Antigua República, o alguna idea del estilo. No hace falta cargarse el hacer sagas de películas o películas en general, se entiende que dejen correr un poco el aire, que el público respire y retome la ilusión (cosa que ha conseguido The Mandalorian), pero llevamos tres años desde El Ascenso de Skywalker y no hay nada, ningún plan a la vista en cines ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.

De hecho otra muestra más de estos bandazos es que se han anulado todos los proyectos aunque hubieran sido anunciados después de ROS, todo anulado o en stand by (lo de Benioff y Weiss, lo de Feige, lo de RJ y hasta Rogue Squadron, que iba a estrenarse este año, otro ejemplo de o bien discrepancia con un director o bien una mala planificación agendas mediante  :ja:), con la única excepción de la de Waititi, que tampoco tiene ni fecha ni ojos ni cara, no sabemos nada.

Y si la cosa lleva un par de años "estable" es porque The Mandalorian ha salvado los muebles y ha calmado las aguas, porque si no... :borracho: Y como ha funcionado bien pues ahora a hacer un montón de series, hasta que quizá ocurra que un par de ellas no funcionen y entonces ya veremos, ¿cambio de dirección otra vez?

Puedes hacer series, trilogías y películas independientes, no son excluyentes, y lo único que tienes que hacer es llegar al público.

Pero ahora mismo esto es lo seguro y rentable, Boba Fett no ha calado, pero se espera con ganas Obi-Wan, la tercera de El Mandaloriano y otras, así que vamos por aquí, de momento, y es que todo se reduce a esto:

¿Que va a decir, que se la pegaron y no van a sacar más pelis de momento y por eso se centran en las series? Es normal que ella lo venda como un cambio de enfoque, este es el camino correcto, etc, etc, Estoy bastante seguro de que sabe que Star Wars debería tener grande pelis, pero de momento no se quieren arriesgar

Porque los de La Federación son cobardes, y se dedican a hacer las cosas en cadena y no con sus manos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #275 en: 18 Mayo, 2022, 10:21:36 am »
Esta mujer y Star Wars deberían ser oficialmente admitidos como antónimos.

Ojo! que a lo mejor esta mujer salva la franquicia:

Cita de: la señora esta
[...]
aunque en su momento hubo una trilogía de Rian Johnson en el horizonte. Kennedy sugirió que este proyecto ha sido puesto en un segundo plano
[...]

 :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #276 en: 18 Mayo, 2022, 13:37:32 pm »
https://es.ign.com/star-wars/181413/news/la-jefa-de-lucasfilm-confirma-el-cambio-en-el-enfoque-narrativo-de-star-wars-que-propicia-la-ausenci

Dejo esto por aquí, no se que pensaréis vosotros, pero a mí parecer esta tía sigue sin pillarlo.

O a lo mejor el que no lo pilla soy yo, quien sabe.

Yo lo veo bien.

Vale que el problema no es el concepto "trilogía" sino lo mal que han hecho esta última. Aún así no había necesidad de seguir tirando por ahí. No tienen historias que contar y les encorseta mucho.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #277 en: 18 Mayo, 2022, 14:38:14 pm »
Sí es un poco difícil conocer los detalles si no tenemos la menor idea de qué va a hacer Waititi, sí. Y cierto, no recordaba la cancelación de Rogue Squadron, es verdad que ése fue otro cambio imprevisto que demuestra poca planificación.

A ver si en la Celebration, que ya sólo queda una semana, nos anuncian algo del futuro y vemos las cosas un poco más claras.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #278 en: 18 Mayo, 2022, 14:44:20 pm »
Star Wars lleva como 20 años sin hacer una gran peli y no se puede decir que la cosa vaya mal. Yo en ese tiempo me he dedicado a meterme en vena tebeos, videojuegos, libros, series, rol... Y vaya, un poco de todo pero en general bastante bien

Y esto sin mencionar las pelis


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #279 en: 18 Mayo, 2022, 15:24:36 pm »
También hay que tener en cuenta que las películas les impiden desarrollar tramas más complejas. Por ejemplo, la mayor parte de las series que se están haciendo o se van a hacer están situadas cronológicamente tras "El retorno del Jedi". La nueva trilogía ha limitado muchísimo las historias que pueden crear en esas series, ya que, pase lo que pase, tiene que terminar en el Episodio VII.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #280 en: 19 Mayo, 2022, 16:13:40 pm »
https://www.lacasadeel.net/2022/05/serie-star-wars-el-retorno-del-jedi.html

Una vez más no es que se hayan definido apenas las cosas, así que ya veremos que habrá, pero aquí dejo esto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #281 en: 19 Mayo, 2022, 16:17:43 pm »
¿Podría ser la rumoreada serie de Luke? Lo de los niños podría ir por los alumnos de su academia.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #282 en: 19 Mayo, 2022, 16:26:04 pm »
¿Podría ser la rumoreada serie de Luke? Lo de los niños podría ir por los alumnos de su academia.

Por poder...

Pero no creo, dado que KK recientemente ha dicho que no va a sustituir a actores de la saga por otros.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #283 en: 19 Mayo, 2022, 21:16:24 pm »
Esto en cambio sí da para noticia  :thumbup: :lol:

Si va a ser la de Luke, podría molar. Si no va a ser la de Luke, espero que algún día salga, aunque sea en animación, que quizá les limita menos a la hora da darnos más episodios. Una serie más larga y con personajes más conocidos en esa época podría molar bastante, podría darnos un cierre a la historia de muchísimos personajes de los que no sabemos qué fue.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #284 en: 19 Mayo, 2022, 22:12:10 pm »
Esto en cambio sí da para noticia  :thumbup: :lol:

Si va a ser la de Luke, podría molar. Si no va a ser la de Luke, espero que algún día salga, aunque sea en animación, que quizá les limita menos a la hora da darnos más episodios. Una serie más larga y con personajes más conocidos en esa época podría molar bastante, podría darnos un cierre a la historia de muchísimos personajes de los que no sabemos qué fue.

Ya digo que lo dudo mucho:

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/lucasfilm-cree-que-star-wars-debe-alejarse-de-los-skywalker-y-no-cambiar-de-actor-para-personajes-famosos-5002439/

Esto es prácticamente un no.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines