Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 147513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #840 en: 30 Octubre, 2023, 10:26:16 am »
Llega tarde para mí.

Ante el temor por la pérdida de derechos me hice con los omnibus.

Hubiera preferido esta edición la verdad, pero así es la vida.

Si te digo que tengo los ómnibus de Panini, las grapas de la etapa Barry Smith (incompleta) los ocho tomos en b/n que sacó Forum de Barry Smith, y que ahora haré la BC (solo BS)...

Me vuelven loco esos números  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #841 en: 30 Octubre, 2023, 10:31:54 am »
Llega tarde para mí.

Ante el temor por la pérdida de derechos me hice con los omnibus.

Hubiera preferido esta edición la verdad, pero así es la vida.

Si te digo que tengo los ómnibus de Panini, las grapas de la etapa Barry Smith (incompleta) los ocho tomos en b/n que sacó Forum de Barry Smith, y que ahora haré la BC (solo BS)...

Me vuelven loco esos números  :birra:


Pero si lo mejor llega luego. :P


:cafe:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #842 en: 30 Octubre, 2023, 11:28:56 am »
Llega tarde para mí.

Ante el temor por la pérdida de derechos me hice con los omnibus.

Hubiera preferido esta edición la verdad, pero así es la vida.

Si te digo que tengo los ómnibus de Panini, las grapas de la etapa Barry Smith (incompleta) los ocho tomos en b/n que sacó Forum de Barry Smith, y que ahora haré la BC (solo BS)...

Me vuelven loco esos números  :birra:


Pero si lo mejor llega luego. :P


:cafe:

Esa es tu opinión

Cuando BWS alcanza la madurez en la colección,  para mi es insuperable, ni el mismísimo Buscema llega al nivel de exquisitez de este.  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #843 en: 30 Octubre, 2023, 11:38:44 am »
Llega tarde para mí.

Ante el temor por la pérdida de derechos me hice con los omnibus.

Hubiera preferido esta edición la verdad, pero así es la vida.

Si te digo que tengo los ómnibus de Panini, las grapas de la etapa Barry Smith (incompleta) los ocho tomos en b/n que sacó Forum de Barry Smith, y que ahora haré la BC (solo BS)...

Me vuelven loco esos números  :birra:


Pero si lo mejor llega luego. :P


:cafe:

Esa es tu opinión

Cuando BWS alcanza la madurez en la colección,  para mi es insuperable, ni el mismísimo Buscema llega al nivel de exquisitez de este.  :cafe:

Estoy contigo Jtull  :birra:

No voy a entrar en debates porque es cuestión de gustos y eso, pero vaya, que de lo de Buscema también voy bien servido  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #844 en: 30 Octubre, 2023, 12:51:29 pm »
Llega tarde para mí.

Ante el temor por la pérdida de derechos me hice con los omnibus.

Hubiera preferido esta edición la verdad, pero así es la vida.

Si te digo que tengo los ómnibus de Panini, las grapas de la etapa Barry Smith (incompleta) los ocho tomos en b/n que sacó Forum de Barry Smith, y que ahora haré la BC (solo BS)...

Me vuelven loco esos números  :birra:

Sabes cosas.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.184
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #845 en: 31 Octubre, 2023, 10:40:38 am »
Entonces aunque se gaste la misma paleta de colores que los Omnibuses, se supone que aquí se verá diferente y que será la edición más fiel verdad?

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #846 en: 31 Octubre, 2023, 11:15:01 am »
Entonces aunque se gaste la misma paleta de colores que los Omnibuses, se supone que aquí se verá diferente y que será la edición más fiel verdad?
Se supone.

Una diferencia igual/parecida que los Marvel Gold satinados y los Omnigold porosos, si es que te sirve la referencia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #847 en: 31 Octubre, 2023, 14:20:02 pm »
Entonces aunque se gaste la misma paleta de colores que los Omnibuses, se supone que aquí se verá diferente y que será la edición más fiel verdad?

Sigue sin ser el color original, porque si te sacan la edición definitiva ya no venden mas (en este caso hablo de origen, no de Panini). Pero es menos epiléptico que los omnibuses.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #848 en: 05 Noviembre, 2023, 02:56:48 am »
La Espada Salvaje también saldrá a futuro en esta BC tapa blanda?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #849 en: 05 Noviembre, 2023, 07:49:43 am »
Tengo el primer omnibus a mitad leer porque es soporífero a más no poder. Esto os lo dejo a vosotros.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #850 en: 05 Noviembre, 2023, 09:05:31 am »
Para gustos colores, pero telita decir que Conan es soporífero.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #851 en: 05 Noviembre, 2023, 09:49:54 am »
Entonces aunque se gaste la misma paleta de colores que los Omnibuses, se supone que aquí se verá diferente y que será la edición más fiel verdad?

Sigue sin ser el color original, porque si te sacan la edición definitiva ya no venden mas (en este caso hablo de origen, no de Panini). Pero es menos epiléptico que los omnibuses.
Pues yo pensaba que Panini había sacado Conan con el color original y no el recoloreado de los tomos de Planeta. ¿Entonces tampoco es el original?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #852 en: 05 Noviembre, 2023, 10:09:18 am »
Entonces aunque se gaste la misma paleta de colores que los Omnibuses, se supone que aquí se verá diferente y que será la edición más fiel verdad?

Sigue sin ser el color original, porque si te sacan la edición definitiva ya no venden mas (en este caso hablo de origen, no de Panini). Pero es menos epiléptico que los omnibuses.
Pues yo pensaba que Panini había sacado Conan con el color original y no el recoloreado de los tomos de Planeta. ¿Entonces tampoco es el original?

No, es un color más fiel a las grapas a diferencia del recoloreado de Planeta. Lo que pasa es que los aficionados más extremos no consideran que las restauraciones que hacen en Marvel sea el color "original" de las grapas debido a la intensidad del color, el papel utilizado... etc.

En el caso de Conan al editarse en Omnibus en España ha sido el caso que más ha "chocado" pero claro, con el resto de clasicos Marvel no tanto al salir la mayoría en papel poroso gracias a los OGs.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #853 en: 05 Noviembre, 2023, 10:20:44 am »
Entonces aunque se gaste la misma paleta de colores que los Omnibuses, se supone que aquí se verá diferente y que será la edición más fiel verdad?

Sigue sin ser el color original, porque si te sacan la edición definitiva ya no venden mas (en este caso hablo de origen, no de Panini). Pero es menos epiléptico que los omnibuses.
Pues yo pensaba que Panini había sacado Conan con el color original y no el recoloreado de los tomos de Planeta. ¿Entonces tampoco es el original?

No, es un color más fiel a las grapas a diferencia del recoloreado de Planeta. Lo que pasa es que los aficionados más extremos no consideran que las restauraciones que hacen en Marvel sea el color "original" de las grapas debido a la intensidad del color, el papel utilizado... etc.

En el caso de Conan al editarse en Omnibus en España ha sido el caso que más ha "chocado" pero claro, con el resto de clasicos Marvel no tanto al salir la mayoría en papel poroso gracias a los OGs.  :borracho:


Cómo dice K!, la paleta de colores es la original.


Ocurre que por el tipo de papel y forma de impresión no queda exactamente igual que en las grapas USA de los 70s.


Pero vaya, ni en estos comics ni en ningunos.


A mí no es algo que me preocupe.


:cafe:

Conectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #854 en: 05 Noviembre, 2023, 11:26:32 am »
Gracias por las aclaraciones. Entiendo que en este caso al ser papel poroso será lo más parecido a la grapa original, aunque lógicamente no igual pero sí lo más parecido posible.

Por cierto, que si algun@ al final se quiere deshacer de sus Omnibus para cambiarlos por esta biblioteca y los va a saldar que me mande un privado :D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines