Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 40292 veces)

colxo9, Daloliver y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #390 en: 06 Abril, 2024, 13:15:16 pm »
Ayer en la página de Diabolo se les coló una entrada que ponía "La historia de Zinco más grande jamás contada" o algo así. Ya no sale en la web, pero todo apunta a que va a ser un libro con la historia de Zinco.

Rectifico. Si entráis en el blog de Diábolo, tenéis una primera entrada con el título "La mejor historia de Zinco jamás contada". No contiene nada más, pero ahí está.  :birra:

Ohhh, ese cae seguro, hace poco.compre el de 40 años de planeta, también anda por ahí el de historia Marvel, pero de Zinco hace falta uno,

Yo posiblemente me lo coja también. De Zinco tengo el monográfico que hizo Dolmen y me pareció muy interesante.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #391 en: 06 Abril, 2024, 14:16:40 pm »
Yo compro fijo ese de Zinco. Me interesa también ese de los 40 años de Planeta, pero no sé a cúal os referís
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #392 en: 07 Abril, 2024, 00:33:21 am »
Yo compro fijo ese de Zinco. Me interesa también ese de los 40 años de Planeta, pero no sé a cúal os referís

Este es:

https://www.whakoom.com/ediciones/629330/40_aniversario_planeta_comic-rustica_320_pp

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #393 en: 07 Abril, 2024, 10:20:07 am »
Yo compro fijo ese de Zinco. Me interesa también ese de los 40 años de Planeta, pero no sé a cúal os referís

Este es:

https://www.whakoom.com/ediciones/629330/40_aniversario_planeta_comic-rustica_320_pp

Ahhhh, vale, gracias  :thumbup:

Ese ya lo tengo, pensé que os referíais a otro que no tenia clichado. Muchas gracias de nuevo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #394 en: 07 Abril, 2024, 10:22:25 am »
Ese tomo es promocional, creo. A mí me lo regalaron con alguna compra. No me ha dado por leerlo, pero lo guarde, por si acaso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #395 en: 07 Abril, 2024, 10:29:14 am »
Ese tomo es promocional, creo. A mí me lo regalaron con alguna compra. No me ha dado por leerlo, pero lo guarde, por si acaso.

Tal cual  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado willy2611

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #396 en: 08 Abril, 2024, 09:42:51 am »
He leído el primer volumen en inglés de W0rldtr33, que recopila los cinco primeros números, y... mamma mía. Cremita. Una pena la estrategia editorial con esta serie en España, en mi opinión va a arruinar lo que por calidad debería ser un pepinazo.

Desconectado DjDragonz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #397 en: 08 Abril, 2024, 16:54:45 pm »
Citar
JULIO
Wonder Woman. Nueva serie aperiódica en tomo rústica. El equipo de superestrellas formado por Tom King y Daniel Sampere lleva a Diana a una nueva era. Después de que una amazona cometa un asesinato en masa, el Gobierno promulga una ley para perseguirlas. Wonder Woman deberá averiguar la verdad… ¡mientras está en búsqueda y captura!

Titanes: Mundo Bestia. Miniserie de dos tomos rústica. Un evento que surge de las páginas de Titanes (Abril). Tom Taylor, Ivan Reis y otros autores presentan una amenaza sin precedentes para el Universo DC. Y el único héroe que puede salvar el día es... ¿Beast Boy? ¿Qué hará Amanda Waller para aprovecharse de la situación? Segundo tomo a la venta en agosto de 2024.

AGOSTO
Wonder Woman: El ataque de las Amazonas. Tomo rústica autoconclusivo. Tras los acontecimientos de Wonder Woman (Julio), las Amazonas no se van a rendir sin pelear. Por Josie Campbell y Vasco Georgiev.

Green Lantern. Nueva serie aperiódica en formato rústica. Con Jeremy Adams y Xermánico. Es decir: ¡parte del equipo responsable de Más allá de Flashpoint! ¡Hal Jordan vuelve a la Tierra! ¡Un relanzamiento brillante para el héroe espacial!

               

 

SEPTIEMBRE
Aves de Presa. Nueva serie aperiódica en tomo rústica. Uno de los proyectos más alabados de El Amanecer de DC en Estados Unidos. Kelly Thompson, Leandro Romero y Jordie Bellaire reúnen a la nueva encarnación de este grupo de culto.

OCTUBRE
Flash. Nueva serie aperiódica en tomo rústica. Simon Spurrier y Mike Deodato Jr. renuevan al héroe más rápido de una forma nunca antes vista. ¿Cuáles son los límites de los poderes de Wally West? ¡Va a aprenderlo por las malas: rompiendo las barreras del tiempo!

Joker: Año Uno. Tomo cartoné autoconclusivo. ¡El misterioso y terrorífico origen del Joker al fin revelado! Chip Zdarsky se une a Giuseppe Camuncoli y a Andrea Sorrentino para desvelar el gran misterio. Una historia estrechamente ligada a la etapa del guionista al frente de la serie regular del Hombre Murciélago y que sirve de antesala al próximo arco argumental de la colección: Batman: Cárceles oscuras.

Green Lantern: Diario de guerra. Tomo rústica. ¡El universo está en peligro! Una terrible plaga está extendiéndose. ¡Y sólo John Stewart puede parar su avance! Una trepidante space opera a cargo de Phillip Kennedy Johnson y Montos.

Batman: Detective Comics núm. 15/ 40. Serie aperiódica en formato rústica.  La trama gótica de terror escrita por el guionista Ram V sigue adelante en este volumen, que recopila la historia completa Batman, forajido. ¡El Caballero Oscuro está siendo controlado por un demonio!

             

 

NOVIEMBRE
Superman: Yo, Bizarro.  Tomo cartoné autoconclusivo. ¡El primer cómic de Superman escrito por el guionista de Scalped y Thor, Jason Aaron! ¡Una vuelta de tuerca a uno de los villanos míticos del Hombre de Acero! Dibujo de John Timms.

DICIEMBRE
Regreso a Kingdom Come. Tomo en formato cartoné. El guionista Mark Waid une fuerzas con Dan Mora para retomar una de sus creaciones más celebradas. ¡El nuevo capítulo de la saga Kingdom Come presentado al completo en un único tomo! Recoge la siguiente gran historia de la colección original Batman/Superman World´s Finest, pero también el arco argumental Extraño visitante de la misma serie, por primera vez en tapa dura.

Hijos Siniestros. Tomo cartoné autoconclusivo. Peter J. Tomasi y David Lafuente dan forma a la historia más macarra y divertida de El Amanecer de DC. ¡Los hijos de Sinestro y del general Zod se unen para hacer de las suyas!

 

Y además…

Continuidades mensuales: Batman y Nightwing.

Nuevas entregas de Superman (Octubre), Sociedad de la Justicia de América (Octubre) y Superman: Action Comics (Noviembre).
Esto es el nuevo comunicado de ECC sobre amanecer de dc
« última modificación: 08 Abril, 2024, 16:57:26 pm por DjDragonz »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.523
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #398 en: 08 Abril, 2024, 17:01:55 pm »
Ni tan mal.

Lo de la Sociedad de la Justicia quiero verlo con mis propios ojos.

Al menos van a publicar lo gordo.

Miniseries de han saltado muchas antes de Hijos de Siniestro.
Pero para ser francos, no sé cuántas recomendaría yo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #399 en: 08 Abril, 2024, 17:03:15 pm »
Gratamente sorprendido de que saquen Aves de Presa. Bien por ECC.

Desconectado DjDragonz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #400 en: 08 Abril, 2024, 17:12:01 pm »
Voy a dar mi opinión sobre esto:

Sobre la grapa, ya no se puede hacer nada, solo será Batman, Nightwing y alguna cosa coma la del juego del Escuadrón Suicida. Vamos a tener que asumir que la continuidad de casi todo será en tomitos.
Sobre dichos tomitos, tenemos variedad: Wonder Woman y la miniserie de las Amazonas, Flash, las dos de Green Lantern (puedo morir en paz), entre otros, aunque seguimos con varias carencias (Cyborg, Hawkgirl, las minis de la edad de oro, Power Girl...).
Lo que ya me parece sin sentido es los tomos cartoné. Entiendo que saquen en este formato algo de continuidad que no se vaya a vender mucho por segunda vez (One Star Squadron por ejemplo), y también entiendo la transición de grapa a tomito. Lo que no entiendo es sacar cosas como las series principales de Batman (Joker Año Uno), Action Comics (Yo, Bizarro) y Batman/Superman (Regreso a Kingdom Come) en cartoné, que será desproporcionadamente caro al ser pocos números. Y tiene pinta de que será solo esos arcos porque en el comunicado dicen que ambas series continúan igual. Me parece penoso esto.
« última modificación: 08 Abril, 2024, 17:25:04 pm por DjDragonz »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #401 en: 08 Abril, 2024, 17:18:07 pm »
El principio del fin de la grapa en españa :leche:

Desconectado chinocudeiro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • robmorato
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #402 en: 08 Abril, 2024, 17:19:44 pm »
Voy a dar mi opinión sobre esto:

Sobre la grapa, ya no se puede hacer nada, solo será Batman, Nightwing y alguna cosa coma la del juego del Escuadrón Suicida. Vamos a tener que asumir que la continuidad de casi todo será en tomitos.
Sobre dichos tomitos, tenemos variedad: Wonder Woman y la miniserie de las Amazonas, Flash, las dos de Green Lantern (puedo morir en paz), entre otros, aunque seguimos con varias carencias (Cyborg, Hawkgirl, las minis de la edad de oro, Supergirl...).
Lo que ya me parece sin sentido es los tomos cartoné. Entiendo que saquen en este formato algo de continuidad que no se vaya a vender mucho por segunda vez (One Star Squadron por ejemplo), y también entiendo la transición de grapa a tomito. Lo que no entiendo es sacar cosas como las series principales de Batman (Joker Año Uno), Action Comics (Yo, Bizarro) y Batman/Superman (Regreso a Kingdom Come) en cartoné, que será desproporcionadamente caro al ser pocos números. Y tiene pinta de que será solo esos arcos porque en el comunicado dicen que ambas series continúan igual. Me parece penoso esto.

Lo hacen para el subir el precio. Está clarinete y porque al ser autoconclusivo, pues les viene más o menos al pelo.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #403 en: 08 Abril, 2024, 17:22:29 pm »
De todo esto que es lo que más merece la pena? El de Titanes de este mes que tal?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.523
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #404 en: 08 Abril, 2024, 17:24:02 pm »
De todo esto que es lo que más merece la pena? El de Titanes de este mes que tal?

WW, Birds of Prey y JSA.
Flash también está entretenido.

Green Lantern y Superman no los estoy siguiendo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines