Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 168467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #885 en: 25 Febrero, 2022, 13:10:10 pm »
Virgen santa no sé para qué miro nada.
¿Alguien me puede decir qué tomos tendría que pillar de segunda mano para tener el Omnibus de Spiderwoman y no pagar 50 pavazos? Gracias.

100% marvel Spiderwoman 2 al 5.

Creo que faltarían los cruces, pero he leído que no son demasiado importantes.

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #886 en: 25 Febrero, 2022, 13:17:04 pm »
Virgen santa no sé para qué miro nada.
¿Alguien me puede decir qué tomos tendría que pillar de segunda mano para tener el Omnibus de Spiderwoman y no pagar 50 pavazos? Gracias.

100% marvel Spiderwoman 2 al 5.

Gracias majo. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #887 en: 25 Febrero, 2022, 13:18:43 pm »
en el MG Nuevos Mutantes han calcado al 100% el Epic Collection USA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
5    Sudden Death    1987–1988    The New Mutants #55–70, Annual #4    464    August 4, 2021

Solo han mejorado la portada y añadido 8 paginitas.

Quiero pensar que esta planificación es justo para desembocar en el tomo Inferno, y que una vez resuelto este los 3 Epic restantes, a partir del 76 USA dejaran ya solo 2 MG con unas 580 páginas cada uno de los dos para finalizar colección.

Es que pensándolo bien es lo lógico y estoy seguro que esta es la idea de Julián, que  se muere por cerrar las colecciones también viendo el descontento generalizado.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #888 en: 25 Febrero, 2022, 13:22:33 pm »
Omnibus de Hulka para mi  :yupi: falta ver el de Spiderwoman
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-hulka-de-charles-soule-y-javier-pulido-somni021-es01.html

A mí me atrae el contenido pero pillaré los dos tomos en tapa blanda. Aún pueden conseguirse y están bien de precio, mucho más baratos que esta edición.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #889 en: 25 Febrero, 2022, 13:26:01 pm »
Omnibus de Hulka para mi  :yupi: falta ver el de Spiderwoman
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-hulka-de-charles-soule-y-javier-pulido-somni021-es01.html

A mí me atrae el contenido pero pillaré los dos tomos en tapa blanda. Aún pueden conseguirse y están bien de precio, mucho más baratos que esta edición.

Es que estoy flipando, si los dos tomos están disponibles en la web de Panini a 26€... :borracho:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #890 en: 25 Febrero, 2022, 13:28:21 pm »
Omnibus de Hulka para mi  :yupi: falta ver el de Spiderwoman
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-hulka-de-charles-soule-y-javier-pulido-somni021-es01.html

A mí me atrae el contenido pero pillaré los dos tomos en tapa blanda. Aún pueden conseguirse y están bien de precio, mucho más baratos que esta edición.

Es que estoy flipando, si los dos tomos están disponibles en la web de Panini a 26€... :borracho:

Supongo que los de Spiderwoman también estarán pero habrá gente que picará y todo. La subida de precio es brutal y encima afectando a las reimpresiones (Los must have han pasado de 12 a 15 o de 15 a 18 entre otras subidas varias).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #891 en: 25 Febrero, 2022, 13:31:14 pm »
Vamos por partes:

- Marvel Premieres: Amanecer de X tiene un precio razonable, pero, ¿tantas páginas por solo 6 números USA? Entiendo que son dobles. Por otra parte, duele ese euro de más en el cuarto número de Inmortal Hulk, que solo incluye 5 números como los anteriores.
- OG de los 4 Fantásticos: Dolor. Mucho dolor. En cantidad de páginas no es el OG más caro, en cuanto a precio por número USA de los que más. Lo importante es saber si es el nuevo precio estándar para OGs que superen las 500 páginas, porque entonces sí que estamos ante un sablazo desproporcionado en la línea. Miedo me da Inferno.
- OG Nuevos Mutantes 4: junto con el OG 3 de Doc Extraño, el más caro de la línea.
- Omnibuses: Spiderwoman sigue saliendo a cuenta, Hulka duele ya bastante, pero siguen en la línea. Mejor los 100% Marvel.
- Marvel Young Adults de Groot: 120 páginas, 13 euros. La línea está muerta, mientras los DC Pocket nos hacen felices por otro lado.

De todo lo que sale, creo que me subo a Inmortal Hulk enlazando con donde dejé las grapas, me subo muy puntualmente a la mini de Ben Reilly: Spiderman de DeMatteis, y ya.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #892 en: 25 Febrero, 2022, 13:32:30 pm »
Omnibus de Hulka para mi  :yupi: falta ver el de Spiderwoman
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-hulka-de-charles-soule-y-javier-pulido-somni021-es01.html

A mí me atrae el contenido pero pillaré los dos tomos en tapa blanda. Aún pueden conseguirse y están bien de precio, mucho más baratos que esta edición.
Yo creo que en Panini se están columpiado con los precios de los ómnibuses de 12 números , como este Hulka o los hechiceros supremos.

Este formato no es para cosas tan breves, porque la relación páginas/precio no sale.

Para tomos como el de Spiderwoman sí que lo veo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #893 en: 25 Febrero, 2022, 13:47:26 pm »
en el PE22 había para mayo un tomo de Viuda Negra, imagino se habrá aplazado al mes siguiente  :interrogacion:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #894 en: 25 Febrero, 2022, 13:49:23 pm »
Una salvajada la subida de los Omnigolds. Menos mal que la cosa se está terminando (al menos para mí). Y deseándolo. Una lástima. Y de los Nuevos Mutantes espero que quede un único Omnigold, que conecte con Xtiction Agenda (los tres números que quedarían, como me parece que ha frikiplanificado Kaulso, irían mejor en una recopilación de X-Forece de Liefeld... para quien la quiera).
Dudo ahora entre el Omnibus de Spiderwoman y los tomitos en tapa blanda que contienen lo esencial de la etapa (los números 2 al 5, vamos). Son 20 euros de ahorro, eso hay que tenerlo en cuenta.
Y por mi parte, ya. Ni una triste grapa, ni colección regular. Nada. Si lo pienso, me da pena, pero es lo que hay.




Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #895 en: 25 Febrero, 2022, 13:52:15 pm »
Virgen santa no sé para qué miro nada.
¿Alguien me puede decir qué tomos tendría que pillar de segunda mano para tener el Omnibus de Spiderwoman y no pagar 50 pavazos? Gracias.

Son estos tomos.   ;)
https://fichas.universomarvel.com/100mspwmp_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #896 en: 25 Febrero, 2022, 14:07:53 pm »
Una salvajada la subida de los Omnigolds. Menos mal que la cosa se está terminando (al menos para mí). Y deseándolo. Una lástima. Y de los Nuevos Mutantes espero que quede un único Omnigold, que conecte con Xtiction Agenda (los tres números que quedarían, como me parece que ha frikiplanificado Kaulso, irían mejor en una recopilación de X-Forece de Liefeld... para quien la quiera).
Dudo ahora entre el Omnibus de Spiderwoman y los tomitos en tapa blanda que contienen lo esencial de la etapa (los números 2 al 5, vamos). Son 20 euros de ahorro, eso hay que tenerlo en cuenta.
Y por mi parte, ya. Ni una triste grapa, ni colección regular. Nada. Si lo pienso, me da pena, pero es lo que hay.

Me he perdido en esta operación.
El omninibús de Spiderwoman son 50€
Los tomos 2 a ⁵ (4 tomos) son 46,5€

La diferencia son 3,5€ por tenerlo en un único tomo a mayor tamaño.

Yo lo veo bien.

¿O me he perdido algo?  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #897 en: 25 Febrero, 2022, 14:13:35 pm »
El plan de Panini para tener clásicos asequibles creo que no se basa en sacar tomos asequibles, si no en subir absurdamente los precios de las ediciones anteriores para así poder sacar los asequibles al sablazo habitual.

Para que luego te vuelvan a imprimir el mismo tomo con un número entero pixelado. Es que es absurdo esto.

El tomo de Nuevos Mutantes se ha quedado colgando de un hilo en mi lista en cuanto he visto a Louise Simonson en la lista de guionistas. ¿Se hace cargo de todo el tomo?. Porque en la descripción hablan de un nuevo pesonaje "Cabeza emplumada" o algo así que tiene toda la pinta de ser suyo...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.186
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #898 en: 25 Febrero, 2022, 14:20:21 pm »
Una salvajada la subida de los Omnigolds. Menos mal que la cosa se está terminando (al menos para mí). Y deseándolo. Una lástima. Y de los Nuevos Mutantes espero que quede un único Omnigold, que conecte con Xtiction Agenda (los tres números que quedarían, como me parece que ha frikiplanificado Kaulso, irían mejor en una recopilación de X-Forece de Liefeld... para quien la quiera).
Dudo ahora entre el Omnibus de Spiderwoman y los tomitos en tapa blanda que contienen lo esencial de la etapa (los números 2 al 5, vamos). Son 20 euros de ahorro, eso hay que tenerlo en cuenta.
Y por mi parte, ya. Ni una triste grapa, ni colección regular. Nada. Si lo pienso, me da pena, pero es lo que hay.

Me he perdido en esta operación.
El omninibús de Spiderwoman son 50€
Los tomos 2 a ⁵ (4 tomos) son 46,5€

La diferencia son 3,5€ por tenerlo en un único tomo a mayor tamaño.

Yo lo veo bien.

¿O me he perdido algo?  :puzzled:

Antes de los 1-17 hay un volumen del 5 al 20 que imagino que será el anterior.

Serían 5 tomitos tpb seguro. Un buen ahorro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #899 en: 25 Febrero, 2022, 14:27:42 pm »
El tomo de Nuevos Mutantes se ha quedado colgando de un hilo en mi lista en cuanto he visto a Louise Simonson en la lista de guionistas. ¿Se hace cargo de todo el tomo?. Porque en la descripción hablan de un nuevo pesonaje "Cabeza emplumada" o algo así que tiene toda la pinta de ser suyo...

Es el inicio de su etapa en la colección... todo el tomo es de ella.  :lol:

De hecho ella está en la colección hasta que la hecha a patadas ROB!  :borracho:
« última modificación: 25 Febrero, 2022, 14:30:08 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines