Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Blancanieves y los siete enanitos (1937)
13 (19%) -
Pinocho (1940)
8 (11.7%) -
Fantasía (1940)
12 (17.5%) -
Dumbo (1941)
8 (11.7%) -
Bambi (1942)
5 (7.3%) -
Saludos Amigos (1942)
0 (0%) -
Los tres caballeros (1944)
2 (2.9%) -
Música, maestro (1946)
1 (1.5%) -
Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas (1947)
1 (1.5%) -
Tiempo de melodía (1948)
0 (0%) -
La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo (1949)
2 (2.9%) -
La cenicienta (1950)
4 (5.8%) -
Alicia en el país de las maravillas (1951)
11 (16.1%) -
Peter Pan (1953)
11 (16.1%) -
La dama y el vagabundo (1955)
9 (13.1%) -
La bella durmiente (1959)
9 (13.1%) -
101 dálmatas (1961)
10 (14.6%) -
Merlín el encantador (1963)
10 (14.6%) -
El libro de la selva (1967)
15 (21.9%) -
Los aristogatos (1970)
5 (7.3%) -
Robin Hood (1973)
5 (7.3%) -
Lo mejor de Winnie the Pooh (1977)
0 (0%) -
Los rescatadores (1977)
0 (0%) -
Tod y Toby (1981)
3 (4.4%) -
Tarón y el caldero mágico (1985)
2 (2.9%) -
Basil, el ratón superdetective (1986)
3 (4.4%) -
Oliver y su pandilla (1988)
0 (0%) -
La sirenita (1989)
6 (8.8%) -
Los Rescatadores en Cangurolandia (1990)
2 (2.9%) -
La bella y la bestia (1991)
17 (24.8%) -
Aladdin (1992)
23 (33.6%) -
El rey león (1994)
20 (29.2%) -
Pocahontas (1995)
2 (2.9%) -
El jorobado de Notre Dame (1996)
4 (5.8%) -
Hércules (1997)
8 (11.7%) -
Mulan (1998)
7 (10.2%) -
Tarzán (1999)
4 (5.8%) -
Fantasía 2000 (1999)
1 (1.5%) -
Dinosaurio (2000)
1 (1.5%) -
El emperador y sus locuras (2000)
3 (4.4%) -
Atlantis: El imperio perdido (2001)
1 (1.5%) -
Lilo & Stitch (2002)
3 (4.4%) -
El planeta del tesoro (2002)
2 (2.9%) -
Hermano oso (2003)
0 (0%) -
Zafarrancho en el rancho (2004)
0 (0%) -
Chicken Little (2005)
0 (0%) -
Descubriendo a los Robinsons (2007)
0 (0%) -
Bolt (2008)
1 (1.5%) -
Tiana y el sapo (2009)
0 (0%) -
Enredados (2010)
5 (7.3%) -
Winnie the Pooh (2011)
0 (0%) -
¡Rompe Ralph! (2012)
2 (2.9%) -
Frozen. El reino del hielo (2013
2 (2.9%) -
Big Hero 6 (2014)
2 (2.9%) -
Zootrópolis (2016)
4 (5.8%) -
Vaiana (2016)
1 (1.5%) -
Ralph rompe Internet (2018)
1 (1.5%) -
Frozen II (2019)
2 (2.9%) -
Raya y el último dragón (2021
1 (1.5%) -
Encanto (2021)
0 (0%) -

Total de votos: 37

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?  (Leído 5303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil





"Los Clásicos” de Walt Disney, originalmente llamados en inglés Walt Disney’s Full-Length Animated Classics, es una colección de largometrajes animados producidos para su estreno en cines por The Walt Disney Studios desde 1937 hasta 1985 y por Walt Disney Animation Studios (anteriormente conocido como Walt Disney Feature Animation) desde 1986 hasta la fecha, ambos estudios cinematográficos pertenecientes a The Walt Disney Company." (Disney Fandom)


¡Vota y opina!
« última modificación: 28 Noviembre, 2021, 13:04:51 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre, 2021, 13:38:39 pm »
Pues he votado las siguientes...

- Blancanieves. La que lo empezó todo y que es una peli que me sigue encantando.  :amor:
- Pinocho. Esta es muy, muy arriba... de las mejores animadas de todo la historia del estudio.
- Fantasía. Mi peli Disney, la mejor antología que se podía hacer con la mejor selección muscal y una animación que sigue quitando el hipo.
- Alicia en el País de las Maravillas. Como adaptación siempre ha sido cuestionable... pero joer, al final no solo es la más mítica y posiblemente es la peli de Disney que me divierte más.
- Merlín el Encantador. Una de las cintas de la época "lápiz" que más me maravillan...
- La Bella y la Bestia. Aunque tenga una relación amor/odio con la peli... joer, es innegable que es la mejor historia de amor de todas las pelis del estudio.
- Aladdin. Una de las más redondas de la factoria en que prácitcamente todo funciona desde el humor, la aventura...
- El Jorobado de Notre Dame. La peli quizás más oscura y adulta de todas que aunque sea algo irregular es de las que más han intentado dar un paso adelante en muchos sentidos.
- Mulan y Tarzán. Las dos primeras pelis que vi en el cine... y que no puedo ser muy objetivo con ellas, que me encantaban de niño y me siguen encantado ahora.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2021, 14:04:19 pm »
Solo voto a Aladdin y Rey León por ser las únicas que me llamaron cuando las vi.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre, 2021, 14:13:29 pm »
He votado a Los 3 Caballeros y la leyenda de Sleepy Hollow porque las tenia en beta y las veiamos cada dia mi hermano y yo de peques y Taron porque recuerdo que fué una peli que ví en el cine y me encantó  :amor: :amor:
El resto ni fu ni fa  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre, 2021, 16:31:29 pm »
Mis diez votos son estos:

-Fantasia: poco que decir de este clásico enorme. Memorables las escenas de Chernabog y El Aprendiz de Brujo, pero hay muchísimo más en la cinta.

-Alicia en el País de las Maravillas: película muy divertida e ingeniosa, resiste perfectamente el paso del tiempo.

-La Bella y la Bestia: salto directamente a los grandiosos 90 de la mano de la película que consolidó la resurrección de Disney

-Aladdin: magnífica peli de aventuras con algunas de las canciones más recordadas y las payasadas del genio.

-El Rey león: la peli que los adultos iban a ver al cine en mis años mozos. No hace falta decir nada más.

-Mulán: Mulán será de mis personajes favoritos de Disney. Destaca por su ingenio, fortaleza y valentía, que pone en práctica muchas veces a lo largo de la peli.

-Fantasia 2000: una sensacional secuela tremendamente infravalorada que continuaba el legado de la primera entrega

-Lilo&Stitch: creo que a día de hoy sigue siendo la película más entrañable (y feísta) de Disney. Una verdadera joyita

-El Planeta del Tesoro: quizá el último intento de Disney por hacer algo relativamente arriesgado y distinto a las rentables películas de princesas. A mi juicio, muy superior a Atlantis, un ensayo anterior del mismo género  aventurero. Me parece algo sorprendente saber que para muchísima gente esta película es una mierda, aunque puedo entender por qué pasó discretamente por la historia de las películas de Disney.

-Frozen II: una secuela menos espectacular que la primera, pero con la mejor banda sonora de la historia de Disney y cierto aire trascendente y espiritual que me encandila mucho. Y además, Elsa > Hombre de Hielo.

En mi selección hay mainstream y underground casi a partes iguales. En algunas influye por supuesto el aspecto sentimental o nostálgico, pero son todas ellas películas que no me cansaría de ver una y otra vez, tal vez con la excepción del Rey León, por haberla visto ya demasiadas veces.

En resumen: una peli de los años 40, una de los 50, cinco de los 90, dos de los 2000 y una de los 2010.
« última modificación: 28 Noviembre, 2021, 17:12:50 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre, 2021, 16:41:48 pm »
Muy chula tu selección Thesy, aun con todo voy a comentar algunas de tus elecciones...

-Fantasia 2000: una sensacional secuela tremendamente infravalorada que continuaba el legado de la primera entrega

Para mi es una secuela que es un quiero y no puedo... tiene cortos geniales como el del Pájaro de Fuego y Rhapsody in Blue pero a la vez está el del Soldadito de Plomo y Donald y el Arca... que los noto bastante inferiores. La primera tiene una selección mucho mejor conseguida al igual que el tono, que aquí intentaron creo que sin éxito en hacerlo más aún para el gran público. Aparte los cameos de famosos presentando sobra un pelín, como el de Steve Martin.  :torta:

-Lilo&Stitch: creo que a día de hoy sigue siendo la película más entrañable (y feísta) de Disney. Una verdadera joyita

¿Feista dices? Bueno, si es quizás la peli más diferente de todas debido a los diseños pero... no se...  :sospecha:

-El Planeta del Tesoro: quizá el último intento de Disney por hacer algo relativamente arriesgado y distinto a las rentables películas de princesas. A mi juicio, muy superior a Atlantis, un ensayo anterior del mismo género  aventurero. Me parece algo sorprendente saber que para muchísima gente esta película es una mierda, aunque puedo entender porque pasó discretamente por la historia de las películas de Disney.

No es una mierda ni mucho menos, pero el problema que tuvo es que se estampó en la taqullia (¡y yo si la ví en el cine!). Por otro lado me da que es de esas pelis que llegaron un poco "pronto" pero a la vez le pesa que en ese momento se empezaba a morir el 2D a favor del 3D...  :no:

La que si es una mierda, y diría que es la peor peli de toda la lista, es Zafarrancho en el Rancho... esa no hay por donde cogerla.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre, 2021, 17:01:07 pm »
Muy chula tu selección Thesy, aun con todo voy a comentar algunas de tus elecciones...

-Fantasia 2000: una sensacional secuela tremendamente infravalorada que continuaba el legado de la primera entrega

Para mi es una secuela que es un quiero y no puedo... tiene cortos geniales como el del Pájaro de Fuego y Rhapsody in Blue pero a la vez está el del Soldadito de Plomo y Donald y el Arca... que los noto bastante inferiores. La primera tiene una selección mucho mejor conseguida al igual que el tono, que aquí intentaron creo que sin éxito en hacerlo más aún para el gran público. Aparte los cameos de famosos presentando sobra un pelín, como el de Steve Martin.  :torta:
A mí la de Donald me gusta mucho. Me parece bastante divertida entre otros "cortos" más solemnes. Especialmente digno de mención es la escena que nos deja la pista de cómo se extinguieron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: Aunque el corto más divertido es el de los flamencos  :lol:
No sé, a mí me gustan prácticamente todos, siendo mi favorito el del Pájaro de Fuego, of course, verdaderamente espectacular. Pero es que hay estilos muy variados que hacen esta peli más amena que la primera.
Sin embargo, para mí sí tiene algo cutre, y es que repitieron El Aprendiz de Brujo. Entiendo que esta pieza servía para reivindicar la primera película, pero se me antoja cutre porque da la impresión de que no tenían algo suficientemente bueno para completar metraje y recurrieron a esta "reposición". Por lo demás, como digo, creo que la disfruto más que la primera parte, que creo que tiene algunas partes de animación un pelín más coñazo y es una peli que, gustándome, se me hace más larguita.


Cita de: Kaulso
-Lilo&Stitch: creo que a día de hoy sigue siendo la película más entrañable (y feísta) de Disney. Una verdadera joyita

¿Feista dices? Bueno, si es quizás la peli más diferente de todas debido a los diseños pero... no se...  :sospecha:
Coño, para mí es feísta a más no poder. Esos caretos de patata y esos diseños de personaje creo que están hechos completamente adrede. Me parece todo intencionadamente feo, incluido el diseño de los alienígenas. Pero me gusta el contraste con una historia que, siendo algo delirante, encierra un curioso realismo, muy lejos de palacetes y frikadas  :birra:

Cita de: Kaulso
-El Planeta del Tesoro: quizá el último intento de Disney por hacer algo relativamente arriesgado y distinto a las rentables películas de princesas. A mi juicio, muy superior a Atlantis, un ensayo anterior del mismo género  aventurero. Me parece algo sorprendente saber que para muchísima gente esta película es una mierda, aunque puedo entender porque pasó discretamente por la historia de las películas de Disney.

No es una mierda ni mucho menos, pero el problema que tuvo es que se estampó en la taqullia (¡y yo si la ví en el cine!). Por otro lado me da que es de esas pelis que llegaron un poco "pronto" pero a la vez le pesa que en ese momento se empezaba a morir el 2D a favor del 3D...  :no:
Tienes razón, pero por eso pienso que tiene una animación "puente" un tanto peculiar. Una mezcla de 2D y 3D muy curiosa. Sufrió un desfase verdaderamente terrorífico.

Cita de: Kaulso
La que si es una mierda, y diría que es la peor peli de toda la lista, es Zafarrancho en el Rancho... esa no hay por donde cogerla.  :alivio:
Una película horrorosa, infame, terriblemente mierdosa desde todos los puntos de vista. Aún hoy tengo que estrujarme la sesera imaginando cómo Disney pudo aceptar, primero, sacar esto al cine, y segundo, permitir que llevara su nombre. Es un bochorno superlativo. Pensemos en ese mismo año 2004:

-Pixar: Buscando a Nemo
-Dreamworks: Shrek 2
-Disney: Zafarrancho en el Rancho.

Si no puedes con tu enemigo, cómpralo, imagino que pensaría Disney  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre, 2021, 17:15:51 pm »
A mí la de Donald me gusta mucho. Me parece bastante divertida entre otros "cortos" más solemnes. Especialmente digno de mención es la escena que nos deja la pista de cómo se extinguieron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: Aunque el corto más divertido es el de los flamencos  :lol:
No sé, a mí me gustan prácticamente todos, siendo mi favorito el del Pájaro de Fuego, of course, verdaderamente espectacular. Pero es que hay estilos muy variados que hacen esta peli más amena que la primera.

A mi el problema con el de Donald, aun estando muy bien, la veo más un corto standard sin mucha ambición, aparte que la música elegida es la típica de las graduaciones y no le veo tanto punch como para que se relacione con el tema que le toca. El del Aprendiz de Brujo es que se la come.  :lol:

El de los flamencos... es que aunque es divertido (y de pequeño me hacía mucha gracia) si que lo veo tan infantil que... no se...  :chalao:

Sin embargo, para mí sí tiene algo cutre, y es que repitieron El Aprendiz de Brujo. Entiendo que esta pieza servía para reivindicar la primera película, pero se me antoja cutre porque da la impresión de que no tenían algo suficientemente bueno para completar metraje y recurrieron a esta "reposición". Por lo demás, como digo, creo que la disfruto más que la primera parte, que creo que tiene algunas partes de animación un pelín más coñazo y es una peli que, gustándome, se me hace más larguita.

Si, eso es sin duda lo más criticable, aunque creo que la idea de ponerla otra vez venía de que Walt Disney originalmente quería que Fantasía fuera una peli concierto que volvía a poner los "mismos" cortos una y otra vez pero añadía nuevos cada poco... aquí bueno, hacen lo mismo pero a la inversa.  :borracho:

La peli original como he dicho es mi number one, poco objetivo soy con ella, pero es que hombre... es más larga que la secuela, aparte que recrea composiciones más largas con una fuerte carga de atmósfera, como pasa en el Cascanueces y en la Consagración de la Primavera. Por otro lado la veo como una unión muy bien hecha de los cortos, como que aunque sean muy diferentes al final son los justos para formar un todo... o no se, el contrastre entre La Noche del Monte Pelado con el Ave María es tan sublime a la hora de cerrar que... la otra carece por completo.  :angel:

Cita de: Kaulso
-Lilo&Stitch: creo que a día de hoy sigue siendo la película más entrañable (y feísta) de Disney. Una verdadera joyita

¿Feista dices? Bueno, si es quizás la peli más diferente de todas debido a los diseños pero... no se...  :sospecha:
Coño, para mí es feísta a más no poder. Esos caretos de patata y esos diseños de personaje creo que están hechos completamente adrede. Me parece todo intencionadamente feo, incluido el diseño de los alienígenas. Pero me gusta el contraste con una historia que, siendo algo delirante, encierra un curioso realismo, muy lejos de palacetes y frikadas  :birra:

Yo es que "feista" lo entiendo como algo que claramente no esa tan "bonito" a la vista y con un trazo más errático... este no es el caso a mi juicio. Para mí lo diseños son "monos"... diferentes al standard de Disney, pero monos al fin al cabo. :lol:

Una película horrorosa, infame, terriblemente mierdosa desde todos los puntos de vista. Aún hoy tengo que estrujarme la sesera imaginando cómo Disney pudo aceptar, primero, sacar esto al cine, y segundo, permitir que llevara su nombre. Es un bochorno superlativo. Pensemos en ese mismo año 2004:

-Pixar: Buscando a Nemo
-Dreamworks: Shrek 2
-Disney: Zafarrancho en el Rancho.

Si no puedes con tu enemigo, cómpralo, imagino que pensaría Disney  :lol: :lol:

Es que es para llorar...  :lloron: :lloron: :lloron:
« última modificación: 28 Noviembre, 2021, 17:20:18 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2021, 17:27:39 pm »
Pues yo he votado fantasía, la mejor, y merlin el encantador. Son las que más me gustan. Y de propina, por cariño, las que me gustaban de niño, aunque no he vuelto a verlas: rey león, Aladdin, el jorobado y una más que ya se me ha olvidado  :lol:

Ah si! La bella y la bestia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre, 2021, 17:35:23 pm »
Pues yo he votado fantasía, la mejor, y merlin el encantador. Son las que más me gustan.

El criterio es fuerte en tí.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre, 2021, 18:50:08 pm »
Votadas Alicia en el País de las Maravillas y La Bella Durmiente, que me parecen de largo las obras maestras de la época clásica, y Aladdin, la mejor de la época moderna (aunque tiene ya casi 30 años  :sudando: ).

Y, aunque sé que no está a la altura de las anteriores, no me he podido resistir a incluir una cuarta, Basil el ratón superdetective, que me chiflaba de chaval y es el origen de mi afición para toda la vida por Sherlock Holmes.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre, 2021, 02:02:15 am »
Mis votos van para:
Blancanieves y los siete enanitos (1937): mi favorita 100 %. Soy muy friki del cuento de Blancanieves y de la versión de Disney en particular. :oops:
La bella durmiente (1959): Solo por Maléfica ya vale la pena.
La bella y la bestia (1991): Mi segunda favorita. BSO de 10, historia de 10 y ambientación de 10.
Aladdin (1992): Me gusta mucho, aunque la he disfrutado más de adulto que de niño.
El rey león (1994): Un poco como la anterior. No era mi favorita de niño, pero escuchar ahora la BSO me pone los pelos de punta. Y el musical  :amor:
Pocahontas (1995): Me gusta sobre todo por la BSO  :amor: :amor:
Hércules (1997): Esta me parece buenísima y no entiendo que tenga tan pocos votos.  :shocked2:
Mulan (1998): Muy buena también peli, animación y BSO.
El emperador y sus locuras (2000): De mis favoritas modernas  :amor: Yzma me encanta como villana.

¿Y los juegos de PC y PS1? Hércules, Tarzán, El emperador y sus locuras. ¡Cuántas horas habré pasado jugando a esos 3!  :yupi: :yupi:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre, 2021, 07:52:08 am »
Mis votos van para:
-Las 2 Frozen (las he vivido con mis hijas en diferentes años. Se les coge cariño)
-Hércules. Seguramente mi favorita.
-Aladdin. Me gustó mucho el videojuego de SuperNintendo y también la peli.
-Big Hero 6, por intentar ser algo diferente.
-Raya y El Último Dragón. Esta me gustó y punto.

Con Disney me pasa que no soporto los clásicos. Que están bien, no digo que no, pero muchos han envejecido fatal, y los cuentos en que se basan no eran mis favoritos cuando las vi de niño.
Con mis hijas, algunas pelis las he revisionado, y mi opinión no ha variado mucho.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre, 2021, 08:35:12 am »
Con Disney me pasa que no soporto los clásicos. Que están bien, no digo que no, pero muchos han envejecido fatal, y los cuentos en que se basan no eran mis favoritos cuando las vi de niño.

https://youtu.be/vzXgOJ6_M30

Con cariño.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre, 2021, 10:12:27 am »
Con Disney me pasa que no soporto los clásicos. Que están bien, no digo que no, pero muchos han envejecido fatal, y los cuentos en que se basan no eran mis favoritos cuando las vi de niño.

https://youtu.be/vzXgOJ6_M30

Con cariño.  :lol: :birra:

Yo de pequeño ya era un "Buarns" en potencia.

Mi hija mayor, tenía un amiga que iba a catecismo e iba a hacer la comunión. Mi hija decía que ella también quería ir y hacerla también. Cuando vió Hercules por primera vez, todo cambió. Su frase fué: YO NO CREO EN DIOS. CREO EN HERCULES.
Nunca más se habló de ello.

Ahora mi hija menor quiere ser monja, pero por unos motivos oscuros. En fin.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines