Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 159539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #15 en: 15 Octubre, 2021, 09:14:59 am »
¿Las tiras de Conan también llevan las dominicales, o solo las diarias?  :puzzled:

 Aunque no lleven las dominicales me quedo con mi colección Forum.
 No me merece la pena.

Pero esta colección de Forum no hizo una edición íntegra, ¿no? Creo que la cerraron por falta de ventas (sorprendente en el caso de Conan)...

No tan sorprendente, como ya hemos comentado no es que estén muy allá...

Me refiero a las de Conan, las de Spiderman son otra cosa y era una de esas compras que me hacían especial ilusión.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #16 en: 15 Octubre, 2021, 09:42:40 am »
¿Las tiras de Conan también llevan las dominicales, o solo las diarias?  :puzzled:

 Aunque no lleven las dominicales me quedo con mi colección Forum.
 No me merece la pena.

Pero esta colección de Forum no hizo una edición íntegra, ¿no? Creo que la cerraron por falta de ventas (sorprendente en el caso de Conan)...

No tan sorprendente, como ya hemos comentado no es que estén muy allá...

Me refiero a las de Conan, las de Spiderman son otra cosa y era una de esas compras que me hacían especial ilusión.

Uf, pues yo las de Spider-Man, salvo las primeras dibujadas por John Romita (que creo que en ellas hace el mejor trabajo de toda su carrera, son una obra de arte), a partir de que entran otros artistas como Larry Lieber y Fred Kida se me hacen insufribles... Historias muy repetitivas, con un Spider-Man mucho menos poderoso que el de los cómics y con escasas escenas de acción.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #17 en: 15 Octubre, 2021, 10:00:41 am »
¿Las tiras de Conan también llevan las dominicales, o solo las diarias?  :puzzled:

 Aunque no lleven las dominicales me quedo con mi colección Forum.
 No me merece la pena.

Pero esta colección de Forum no hizo una edición íntegra, ¿no? Creo que la cerraron por falta de ventas (sorprendente en el caso de Conan)...

No tan sorprendente, como ya hemos comentado no es que estén muy allá...

Me refiero a las de Conan, las de Spiderman son otra cosa y era una de esas compras que me hacían especial ilusión.

Uf, pues yo las de Spider-Man, salvo las primeras dibujadas por John Romita (que creo que en ellas hace el mejor trabajo de toda su carrera, son una obra de arte), a partir de que entran otros artistas como Larry Lieber y Fred Kida se me hacen insufribles... Historias muy repetitivas, con un Spider-Man mucho menos poderoso que el de los cómics y con escasas escenas de acción.

Bueno si, es que me refería a las de Romita. :thumbup:

Creo que podría estar de acuerdo en eso de que es su mejor trabajo, o como poco de los mejores.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #18 en: 15 Octubre, 2021, 10:42:59 am »
Uf, pues yo las de Spider-Man, salvo las primeras dibujadas por John Romita (que creo que en ellas hace el mejor trabajo de toda su carrera, son una obra de arte), a partir de que entran otros artistas como Larry Lieber y Fred Kida se me hacen insufribles... Historias muy repetitivas, con un Spider-Man mucho menos poderoso que el de los cómics y con escasas escenas de acción.


Bueno, el tema del poder quizás tenga que ver con un carácter más urbano y menos superheróico de las historias, ¿no?


Quiero decir, si va a zurrarse fundamentalmente con hampones y gamberros, no sería necesario que fuera muy poderoso...


:cafe:


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #20 en: 15 Octubre, 2021, 11:13:23 am »
Uf, pues yo las de Spider-Man, salvo las primeras dibujadas por John Romita (que creo que en ellas hace el mejor trabajo de toda su carrera, son una obra de arte), a partir de que entran otros artistas como Larry Lieber y Fred Kida se me hacen insufribles... Historias muy repetitivas, con un Spider-Man mucho menos poderoso que el de los cómics y con escasas escenas de acción.


Bueno, el tema del poder quizás tenga que ver con un carácter más urbano y menos superheróico de las historias, ¿no?


Quiero decir, si va a zurrarse fundamentalmente con hampones y gamberros, no sería necesario que fuera muy poderoso...


:cafe:

Claro, claro, pero a mí se me hace "raro" (y con el tiempo aburrido) ver a Spidey luchando, en el 80% de las historias, con delincuentes ordinarios, en aras de no hacer historias demasiado fantásticas en un público no habituado a ello.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #21 en: 15 Octubre, 2021, 11:17:21 am »
Como era de esperar algunos "éxitos" de la linea fueron o serán reeditados por panini. Son curiosas algunas anécdotas de grandes fracasos o grandes aciertos pese a la postura inicial de la editorial o la mayoría a priori de l=s lector=s. Es una coleccion que se está tornando en muy extensa y muy aleccionadora para l=s no iniciad=s respecto a series y colecciones antiguas. Sin duda es una de las más originales, valiosas ¡y costosas! colecciones del S.XXI en nuestro territorio. Espero que la idea siga adelante por mucho tiempo.  :palmas: :palmas: :palmas: 
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #22 en: 15 Octubre, 2021, 11:41:15 am »
Como era de esperar algunos "éxitos" de la linea fueron o serán reeditados por panini. Son curiosas algunas anécdotas de grandes fracasos o grandes aciertos pese a la postura inicial de la editorial o la mayoría a priori de l=s lector=s. Es una coleccion que se está tornando en muy extensa y muy aleccionadora para l=s no iniciad=s respecto a series y colecciones antiguas. Sin duda es una de las más originales, valiosas ¡y costosas! colecciones del S.XXI en nuestro territorio. Espero que la idea siga adelante por mucho tiempo.  :palmas: :palmas: :palmas:

También es cierto que, seguramente, el tema de que Marvel Studios orientase su Fase 2 a películas de personajes ultraminoritarios pilló a contrapié a Panini: ¿quién se iba a imaginar que sacarían películas de gran presupuesto de personajes como Pantera Negra, Shang-Chi o Los Eternos? En su día desecharon este material para dárselo a SD, para luego tener que rectificar y darles una nueva edición... (salvo Shang-Chi, pero no será porque no les gustaría). A ver si va a pasar lo mismo en el futuro con otros como Spider-Woman o Killraven...

El caso de Drácula es curioso, parece enmarcarse más en que verdaderamente hay un mercado suficiente para clásicos de calidad contrastada como es esta serie, una de las mejores de Marvel. Y en el caso de Conan, la cesión inicial de La Espada Salvaje a SD fue un gambazo mayúsculo...

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #23 en: 15 Octubre, 2021, 11:50:30 am »
Habemus Kull de forma oficial :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #24 en: 15 Octubre, 2021, 12:01:42 pm »
Como era de esperar algunos "éxitos" de la linea fueron o serán reeditados por panini. Son curiosas algunas anécdotas de grandes fracasos o grandes aciertos pese a la postura inicial de la editorial o la mayoría a priori de l=s lector=s. Es una coleccion que se está tornando en muy extensa y muy aleccionadora para l=s no iniciad=s respecto a series y colecciones antiguas. Sin duda es una de las más originales, valiosas ¡y costosas! colecciones del S.XXI en nuestro territorio. Espero que la idea siga adelante por mucho tiempo.  :palmas: :palmas: :palmas:

También es cierto que, seguramente, el tema de que Marvel Studios orientase su Fase 2 a películas de personajes ultraminoritarios pilló a contrapié a Panini: ¿quién se iba a imaginar que sacarían películas de gran presupuesto de personajes como Pantera Negra, Shang-Chi o Los Eternos? En su día desecharon este material para dárselo a SD, para luego tener que rectificar y darles una nueva edición... (salvo Shang-Chi, pero no será porque no les gustaría). A ver si va a pasar lo mismo en el futuro con otros como Spider-Woman o Killraven...


celes ya ha dejado claro hace muy poco que se llegó a planificar una Btca Shang Chi y que llegaron ordenes directas de no republicarlo.

El caso de Drácula es curioso, parece enmarcarse más en que verdaderamente hay un mercado suficiente para clásicos de calidad contrastada como es esta serie, una de las mejores de Marvel. Y en el caso de Conan, la cesión inicial de La Espada Salvaje a SD fue un gambazo mayúsculo...

Para mí, fue un error editorial, LTdD era una opción muy clara y directa para Omnigold. Eso sí al cederla a SD se publicó completa en meses, lo que igual hubiese tardado 8 años o más!


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #26 en: 15 Octubre, 2021, 12:17:22 pm »
- Kull más que confirmado que es en el mismo formato que los de la Espada Salvaje de Conan.  :thumbup:
- Los de Steve Ditko más que confirmado que meten otra vez las historias de Amazing Fantasy...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #27 en: 15 Octubre, 2021, 12:25:07 pm »
- Kull más que confirmado que es en el mismo formato que los de la Espada Salvaje de Conan.  :thumbup:

Genial :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #28 en: 15 Octubre, 2021, 12:30:32 pm »
- Los de Steve Ditko más que confirmado que meten otra vez las historias de Amazing Fantasy...  :torta:

Pues que alguien les de un toque por las redes sociales. Me parece absurdo repetir material. Si lo hacen, yo me planteo no pillar este tomo.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #29 en: 15 Octubre, 2021, 12:35:02 pm »
Buff al final serán 10 tomos para llegar al 60 de La Espada  :borracho: :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines