Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 126140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #150 en: 06 Septiembre, 2021, 22:03:00 pm »
FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 6
Loki 3
Siryn/Theresa Cassidy 2
Lobezno/Logan/James Howlett 4
Namorita/Namorita Prentiss 1
El Increíble Hulk 5

Mi máxima puntuación va para el bueno de Frank, siempre teniendo en mente la fantástica etapa de Ennis, aunque fuese en la línea MAX. Además, es uno de mis personajes favoritos, claro. Después me decanto por Hulk, que es un personaje que ha deparado algunas buenas etapas como la de Peter David, Gerry Duggan o la de Al Ewing. El tercero del podio es Lobezno, pese a que ha sido maltratado hasta la saciedad, y en la actualidad llegaron incluso a matarlo, pero el resto es que me parecen morralla, prácticamente, a excepción de Loki. De hecho, es el cuarto en discordia. Un personaje que ha sido un villano interesante a veces y otras un auténtico coñazo.

Desgraciadamente, parece que el comodín de la follabilidad me lo voy a tener que guardar para próximas rondas, porque Syrin, más allá de la miniserie de Masacre, que estaba loco por sus huesos, nunca es un personaje que me haya llamado excesivamente la atención. Y qué decir de la prima del soberano de Atlantis, que me ha parecido siempre un poco boba, la pobre. Parafraseando a mi amigo Artemis, a las dos se les podía dar un repaso, pero como personajes creo que no pintan aquí ni un pimiento.


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #151 en: 06 Septiembre, 2021, 22:03:07 pm »
FASE 1
RONDA 2

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 3
Tiene historias bastante buenas y otras putas mierdas, en medio de la tabla
Loki 6
El puto amo y seguro que seria de slytherin  :lol:
Siryn/Theresa Cassidy 2
No me parece especialmente interesante, aunque la epoca de Xforce y adiccion al alcohol me gustó
Lobezno/Logan/James Howlett 5
Uno de mis mutantes favoritos antes de que en los 90 fuera la chacha para todo de marvel
Namorita/Namorita Prentiss 1
De este grupo la peor, ademas que apenas he leido nada de ella; que es? prima de namor?
El Increíble Hulk 4
Me gusta bastante aunque lo tengo olvidado desde hace muchos años. Personaje dificil de hacer algo interesante
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.457
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #152 en: 06 Septiembre, 2021, 22:15:28 pm »
FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle: 2. Teniendo en cuenta que no he leído lo de Ennis bueno, solo he leído el Ennis macarra, el asesino celestial, el Frankenstein y el de War Jornal. Y con ese bajame, generoso soy con ese 2.

Loki: 4. Los villanos hay que cuidarlos, y más cuando en los últimos años han invertido tanto tiempo en dotarlo de interés. ¿Porque sigue siendo villano, no?

Siryn/Theresa Cassidy: 3 . Solo era una versión buenorra de su padre hasta que llegó Pedir David y nos dio un personaje con luces y sombras muy bien estructurado.

Lobezno/Logan/James Howlett: 5. Mi corazoncito le daría un 6, pero la sobreexplotación que sufrió le ha pasado factura. Eso sí, hacía tiempo que no disfrutaba tengo de él como en Dinastía de X en el ataque a la estación espacial.

Namorita/Namorita Prentiss: 1. Desde los nuevos guerreros que no sé nada de ella, y sin pena ninguna. ¿Qué hace aún en este torneo? "Prima de" y "novia de", vaya currículo.

El Increíble Hulk: 6. ¿Pero no era inmortal?Tengo a mi hijo pequeño todo el día dando vueltas por casa gritando que es Hulk verde y pegando a todo lo que se mueve. Cómo no se va a querer a un personaje que gusta tanto a niños de 3 años como a señores cuarentones. Y ya cuando me la lo de David y Ewing en condiciones igual le casco un 11.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #153 en: 06 Septiembre, 2021, 22:45:15 pm »

FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 5
Loki 3
Siryn/Theresa Cassidy 1
Lobezno/Logan/James Howlett 4
Namorita/Namorita Prentiss 2
El Increíble Hulk 6

Máxima puntuación para Hulk, podría habérsela dado a Castle o Logan pero decanta el que fuera uno de los personajes que me engancharon a los cómics.

Los tres de abajo básicamente por descarte en orden de importancia. Loki me parece un buen villano pero no está entre mis preferidos.
Los votos de Namorita y Siryn podrían ser intercambiables, pero le doy el 2 a la prima por Nuevos Guerreros.

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #154 en: 06 Septiembre, 2021, 22:50:27 pm »
FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2
:



Castigador/Frank Castle: 1. Uff no puedo con este tio, para mi directamente es un villano asesino psicópata, realmente no me gusta ni un pelo.

Loki: 5. De lo mejorcito en personajes ambiguos que hay en el UM, daba ternura en sus inicios, parecía un simple niño traviesillo celosón fastidiando a su hermano. Con los años fue superando esta imagen plana, ganó en carisma,  profundida, humor y elegancia hasta vivir en el actual estrellato mundial que vive, espoleado en gran parte por el UCM.

Siryn/Theresa Cassidy: 3 . Gran evolución de Theresa, desde niña pijita y sosipava, a la joven alcohólica y perdida de X-Force, hasta el mujerón que compitió con la arrogante M y destacó en Factor X con David. Alucinante ese embarazo y parto, todavía estoy buscando mi mandíbula...

Lobezno/Logan/James Howlett: 4. todo lo contrario de Syrin, Logan ha caido tan tan bajo que no es que involuciones es que repele, ya no se sabe quien es, ni cómo se llama, donde estuvo, a quienes conoció ni dejó de conocer, qué le motiva...sinceramente, yo borraba de un plumazo cualquier cosa escrita sobre él post salida de Claremont, y solo por lo escrito por éste le doy 4 puntos.

Namorita/Namorita Prentiss: 2. Brilló como una estrella fugaz en su estancia en Los Nuevos Guerreros, después de eso, la nada, una pena, daba para mucho mucho más.

El Increíble Hulk: 6. El personaje más rebelde del UM, el más incomprendido, el más asocial, el más fiel a sus amigos. Un puto amo de los de verdad. Con Mantlo y David fue Dios y siempre te va dando sorpresas, unod elos pocos que sigue evolucionando de verdad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #155 en: 06 Septiembre, 2021, 23:04:46 pm »
FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 2 Disfrutable a ratos.
Loki 4 Villano top de marvel, sumemosle que ademas viene de la mitologia nordica que mola bastante
Siryn/Theresa Cassidy 3 Solo por PAD se merece el puesto
Lobezno/Logan/James Howlett 5 Uno de los mutis (o el que mas) me ha hecho disfrutar. Además lucho en la guerra civil, así que igual lo saca Paco Roca en algún tebeo suyo.
Namorita/Namorita Prentiss 1 No tiene nada que hacer con la competencia que tiene
El Increíble Hulk 6 Mi personaje favorito de marvel, el puto amo


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #156 en: 06 Septiembre, 2021, 23:50:16 pm »

FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 2
No puedo hablar bien de su etapa MAX porque la dejé en el segundo tomo. Si votase al de “Nacimiento” se llevaría un 0 por asesino psicópata pero me lo pasé TAN BIEN leyendo Marvel Knights que eso lo vale todo. No se lleva más porque tiene duros rivales.

Loki 1
Tiene cosas pasables y entretenidas pero poco más. Siempre me gusta como secundario pero no me acaba si roba protagonismo.

Siryn/Theresa Cassidy —> no voto.
La he visto en 3 viñetas en mi vida creo. ¿Y decíais que qué pintaba Laura? Al menos es alguien hoy en día.

Lobezno/Logan/James Howlett 4
Gracias a Logan leo comics básicamente. Durante muchos años mi personaje favorito, he visto Origenes infinitas veces y me he leído y releído sus comics otras tantas. El máximo exponente de Marvel junto al arácnido muchos y muchos años, y un finalista por derecho propio.

Namorita/Namorita  —> no voto.
Solo me suena de los Nuevos Guerreros de Yost que decían que se había reencarnado, así que asumo que está muerta. Lamentable que tu curriculum sea ser “prima de namor”.

El Increíble Hulk 3
Podría ponerse primero gracias a Inmortal Hulk pero como panini me hizo dejarla no se como ha seguido. Gracias, Panini, me arruinaste la serie que más me gustaba. Y siempre mola ver un rato a hulk, aunque nunca jamás me atreveré a leer algo suyo previo a los años 90 porque a saber como es eso.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #157 en: 07 Septiembre, 2021, 00:06:45 am »
Bueno, pos allá voy yo:

FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:



Castigador/Frank Castle 2 Me jode no darle a Paco mejor puntuación pero le han salido buenos huesos, y encima la etapa MAX de Ennis me se acabó haciendo una bola muy jodida de digerir. Al primer año vale pero luego sieeempre lo mismo :alivio:

Loki 5 EL PUTO AMO DE ASGARD. Grandes sus actuaciones de escapismo cuando Odin lo aprisiona continuamente pero con sus poderes :lol: :adoracion:

Siryn/Theresa Cassidy 4 Será la copia de Banshee en forma, que no de fondo. Theresa superó en su día a su papi convirtiéndose en un personaje con personalidad propia. Peter David solo sabe cosas buenas :palmas:

Lobezno/Logan/James Howlett 6 Logan (ni James Bond ni pollas) siempre será de mis personajes preferidos, por mucho que en los últimos veinte años lo hayan convertido en un cliché andante. Lobezno, el salvaje, el samurai, el maestro... Como pa que vengan imitaciones fruto de tuercebotas o guionistas en bajas horas a toserle nada y encima tengamos que reírles la gracia :birra:

Namorita/Namorita Prentiss 1 Este me jode bastante. A diferencia de la Hipotenusa XY esa, otra copia con personalidad y motivaciones propias. Lástima no darle más puntos y lástima que mi puntuación seguramente coincida con la de Mark Millar si estuviera aquí participando. Eso sí que me ofende :torta:

El Increíble Hulk 3 Nunca fui su mejor fan pero Hulk es otro personaje que con David mejora lo que no está escrito. Lástima que no pueda darle más puntos

Ale :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #158 en: 07 Septiembre, 2021, 00:37:47 am »
Vamos allá:

FASE 1
RONDA 2


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 2:


Castigador/Frank Castle 2  Nunca me cayó bien Paquito Castillo, por sieso y psicópata. Me da igual que lo diseñara Romita Sr., o la miniserie de Gran y Zeck. Me da igual hasta lo de Ennis. A cagar a la vía, Paquito.

Loki 3. Por Simonson, que si no...

Siryn/Theresa Cassidy 4 Es mi tipo: loca, alcohólica y personaje al que le hicieron una de las mayores putadas que yo recuerdo en un cómic (joder con Peter David). Lo que no sé es por qué no le doy más puntos. Se los merece.

Lobezno/Logan/James Howlett 6. Ah, vale. Ya sé por qué no le doy más puntos a Siryn. Es que es Logan. Que hace mucho tiempo que dejó de molar, pero cuando lo hacía... molaba. Porque quería ser algo más que un asesino, un animal. Porque quiso ser un hombre. Y porque era el mejor en su trabajo, aunque su trabajo no fuera agradable.

Namorita/Namorita Prentiss 1 Bastantes adolescentes tengo ya en mi vida.

El Increíble Hulk 5. Lo siento, Siryn. Pero es que es el adorable grandullón verde. Etapón el que estamos viviendo sólo superado por la larga y fructífera etapa de Peter David. Y por Lou Ferrigno, qué cojones. ¡Hulk aplasta!
« última modificación: 07 Septiembre, 2021, 00:41:11 am por Heroecaído »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #159 en: 07 Septiembre, 2021, 01:12:35 am »

Y siempre mola ver un rato a hulk, aunque nunca jamás me atreveré a leer algo suyo previo a los años 90 porque a saber como es eso.
Te pierdes muy buenos tebeos. Wein, Stern o Mantlo hicieron tebeos muy chulos de Hulk, merece mucho la pena recuperar esas etapas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #160 en: 07 Septiembre, 2021, 01:32:36 am »
Daredevil el 4 de 6. Entiendo que la competencia era dura, pero joder   :no:



El 3.  :contrato:

Depende. Si empiezas a contar desde el personaje con menos puntos, como hizo Hiperion al publicar los resultados, es el 4º   :lol:

X-23/Laura Kinney 38
Puño de Hierro/Danny Rand 59
Capitán Marvel/Mar-Vell 63
Daredevil/Matt Murdock 97
Doctor Muerte/Victor von Muerte 98
Capitán América/Steve Rogers 111

Daredevil el 4 de 6. Entiendo que la competencia era dura, pero joder   :no:


Por lo pronto me postulo como animador y defensor de Red Sonja y Hulka, joder, que no hay más que 6 mujeres.

Acabo de percatarme de que Elektra no está en la selección de personajes. WTF!!  :incredulo: :torta:

ni Jean, Ororo, Susan, Kate, Wanda, Jan, Pícara, Shanna...

Ya, pero en los X Men me parece más lógico que haya esas omisiones, porque es la serie coral por excelencia de Marvel, y ante tantísimos personajes, no me extraña que perdieran contra Cíclope / Magneto / Rondador / Lobezno.

Sin embargo, Elektra para mí era la pareja lógica que debía haber pasado el corte junto a Daredevil.

Pero bueno, no vamos ahora a dar la turra con la lista. Los personajes son los que son  :birra:
« última modificación: 07 Septiembre, 2021, 01:42:55 am por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #161 en: 07 Septiembre, 2021, 08:06:43 am »

Y siempre mola ver un rato a hulk, aunque nunca jamás me atreveré a leer algo suyo previo a los años 90 porque a saber como es eso.
Te pierdes muy buenos tebeos. Wein, Stern o Mantlo hicieron tebeos muy chulos de Hulk, merece mucho la pena recuperar esas etapas.

Bueno, recuperadas están casi todas, la verdad, entre BM y MH, vamos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #162 en: 07 Septiembre, 2021, 10:16:34 am »
Qué poco me gustan los personajes de esta ronda en general.


Castigador/Frank Castle 4
Loki 5
Siryn/Theresa Cassidy 0
Lobezno/Logan/James Howlett 6 (no he leído nada post-Duffy, así que no conozco su decadencia)
Namorita/Namorita Prentiss 1
El Increíble Hulk 3


:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #163 en: 07 Septiembre, 2021, 10:18:34 am »
Qué poco me gustan los personajes de esta ronda en general.


Castigador/Frank Castle 4
Loki 5
Siryn/Theresa Cassidy 0
Lobezno/Logan/James Howlett 6
Namorita/Namorita Prentiss 1
El Increíble Hulk 3


:cafe:

Vota bien, maldito :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #164 en: 07 Septiembre, 2021, 10:43:23 am »
Qué poco me gustan los personajes de esta ronda en general.


Castigador/Frank Castle 4
Loki 5
Siryn/Theresa Cassidy 0
Lobezno/Logan/James Howlett 6
Namorita/Namorita Prentiss 1
El Increíble Hulk 3


:cafe:

Vota bien, maldito :lol: :lol: :lol: :lol:

Morgan vota como le apetece. :lol:

Menos mal que los organizadores no cuentan sus votos. :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines