Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 194358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #375 en: 10 Julio, 2021, 12:11:04 pm »
Acabo de pasar por el Carrefour de Móstoles y todos agotados. Me ha dicho uno de los que estaba colocando libros que han retirado el stand de cartón donde los tenían y que no saben si recibirán más.

Han volado.

Desconectado javidmlg

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #376 en: 10 Julio, 2021, 13:13:22 pm »
Me he pasado por el Carrefour Rosaleda en Málaga y no queda ni uno, solo han dejado las figuritas de cartón de la promo. Lo que tenía pensado gastarme en cómics me lo he gastado en cerveza  :lol:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #377 en: 10 Julio, 2021, 15:25:45 pm »
ya llegan…


https://es.wallapop.com/item/comic-marvel-anos-2000-viuda-negra-659038083

https://es.wallapop.com/item/10-comics-el-renacimiento-de-marvel-660418029

https://es.wallapop.com/item/masacre-n-5-659744867

https://es.wallapop.com/item/masacre-n-5-659742821


Lo peor de todo es que hay gente que les esta comprando a esos precios y encima escriben reseñas positivas dandoles las gracias. Vaya tela…
A mi tampoco me parece un escándolo los precios. Si toda la colección se compra a 30 euros y se vende a 40, lo mismo alguien que no tiene un Carrefour a mano (y ojo, que por la web creo que no están a la venta) está interesado; idem con vender a 5 o 6 euros un tomo que vale 3 y que lo mismo el comprador ha tenido que ir en coche a por él.
No sé, si alguien lo compró y no le gusta el tomo está en su derecho en venderlo... Y no tiene porqué venderlo mas barato que lo compró.
E insisto, no todo el mundo tiene un Carrefour cerca al que ir.

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #378 en: 10 Julio, 2021, 15:41:47 pm »
Lo suyo es quedar para la entrega de la venta en el parking de un Carrefour   }:)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #379 en: 10 Julio, 2021, 16:08:31 pm »
Lo suyo es quedar para la entrega de la venta en el parking de un Carrefour   }:)

Justo después de haberlos comprado.  :disimulo:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #380 en: 10 Julio, 2021, 17:15:42 pm »
Lo suyo es quedar para la entrega de la venta en el parking de un Carrefour   }:)

Justo después de haberlos comprado.  :disimulo:
O mejor, que te dé el dinero en mano en el parking del Carrefour, y entrar a comprarlos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #381 en: 10 Julio, 2021, 19:54:01 pm »
En el Carrefour de Majadahonda aunque le han pegado un bien viaje al stand, ahora mismo todavía los tienen todos (tienen 4 stands).

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #382 en: 10 Julio, 2021, 21:25:59 pm »
Éxito rotundo si estamos hablando de que cada cómic tenía una tirada de 16.000... en total 160.000 cómics que, si bien aún no se han vendido todos, lo acabarán haciendo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #383 en: 10 Julio, 2021, 22:43:36 pm »
En Ourense debieron reponer pero han vuelto a volar. Había varios que ya no había y del resto 2 o 3 tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #384 en: 10 Julio, 2021, 22:45:52 pm »
Éxito rotundo si estamos hablando de que cada cómic tenía una tirada de 16.000... en total 160.000 cómics que, si bien aún no se han vendido todos, lo acabarán haciendo.
Depende de que objetivo tuviese este coleccionable. Muy rentable no creo que haya sido, si el objetivo es enganchar a nuevos aficionados solo el tiempo dira que exito ha tenido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #385 en: 10 Julio, 2021, 23:19:29 pm »
Lo suyo es quedar para la entrega de la venta en el parking de un Carrefour   }:)

Justo después de haberlos comprado.  :disimulo:
O mejor, que te dé el dinero en mano en el parking del Carrefour, y entrar a comprarlos.

Y sacarle el más golpeado y decirle que tiene señales de uso normal.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #386 en: 10 Julio, 2021, 23:32:54 pm »
Éxito rotundo si estamos hablando de que cada cómic tenía una tirada de 16.000... en total 160.000 cómics que, si bien aún no se han vendido todos, lo acabarán haciendo.
Depende de que objetivo tuviese este coleccionable. Muy rentable no creo que haya sido, si el objetivo es enganchar a nuevos aficionados solo el tiempo dira que exito ha tenido.
Para la editorial seguro que es rentable, Carrefour le habrá comprado toda la tirada, y gana lectores y visibilidad en publicidad.
Carrefour es quien no ganará dinero, al menos directamente, porque venderá a precio de coste. Pero con promociones cómo estás lo que hace es atraer compradores a la tienda, como cuando hacen ofertas, que compramos la oferta y ya que estamos en el super, otras compras no previstas inicialmente. Yo por ejemplo, en la segunda compra de los  8 comics, además de 24€ también me deje 30€ más en la compra semanal y en un  refresco y empanadilla para almorzar, que no hubiese hecho de no haber ido.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #387 en: 11 Julio, 2021, 11:22:45 am »
Éxito rotundo si estamos hablando de que cada cómic tenía una tirada de 16.000... en total 160.000 cómics que, si bien aún no se han vendido todos, lo acabarán haciendo.
Depende de que objetivo tuviese este coleccionable. Muy rentable no creo que haya sido, si el objetivo es enganchar a nuevos aficionados solo el tiempo dira que exito ha tenido.
Para la editorial seguro que es rentable, Carrefour le habrá comprado toda la tirada, y gana lectores y visibilidad en publicidad.
Carrefour es quien no ganará dinero, al menos directamente, porque venderá a precio de coste. Pero con promociones cómo estás lo que hace es atraer compradores a la tienda, como cuando hacen ofertas, que compramos la oferta y ya que estamos en el super, otras compras no previstas inicialmente. Yo por ejemplo, en la segunda compra de los  8 comics, además de 24€ también me deje 30€ más en la compra semanal y en un  refresco y empanadilla para almorzar, que no hubiese hecho de no haber ido.

Un análisis plenamenta acertado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #388 en: 11 Julio, 2021, 11:26:15 am »
Éxito rotundo si estamos hablando de que cada cómic tenía una tirada de 16.000... en total 160.000 cómics que, si bien aún no se han vendido todos, lo acabarán haciendo.
Depende de que objetivo tuviese este coleccionable. Muy rentable no creo que haya sido, si el objetivo es enganchar a nuevos aficionados solo el tiempo dira que exito ha tenido.
Para la editorial seguro que es rentable, Carrefour le habrá comprado toda la tirada, y gana lectores y visibilidad en publicidad.
Carrefour es quien no ganará dinero, al menos directamente, porque venderá a precio de coste. Pero con promociones cómo estás lo que hace es atraer compradores a la tienda, como cuando hacen ofertas, que compramos la oferta y ya que estamos en el super, otras compras no previstas inicialmente. Yo por ejemplo, en la segunda compra de los  8 comics, además de 24€ también me deje 30€ más en la compra semanal y en un  refresco y empanadilla para almorzar, que no hubiese hecho de no haber ido.
Yo me llevé el tomo de Tarot, un ratón y un juego de la ps4 además de los cómics. Y luego mandé a mi hermano a por otro juego. La verdad es que sí les salió bien la jugada XD

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #389 en: 11 Julio, 2021, 11:32:04 am »
¿A qué precio ha comprado carrefour la tirada? Porque auque haya pagado a pvp cada tomo, con 3 euros/tomo pagar derechos, impresión y dstribución no parece muy fácil.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines