Recapitulando lo que me interesa en principio:
Enero: Billionaire Island - Moonshine 4 - Usagi Yojimbo IDW 2 - Severed
Febrero: Los Proyectos Manhattan Integral 1 - Usagi Yojimbo Saga 5 - Los Malditos 2 - Once & Future 3
Marzo: Happy Hour - Out of the blue - Hay algo matando niños 3
Abril: Madman Integral 1 - Los Proyectos Manhattan Integral 1 - Siete Secretos 1
Mayo: Sea of Stars 1 - Solo los encontramos cuando están muertos 1 - Animosity 6 - Undiscovered Country 3
Junio: Chew Integral 1 - Once & Future 4
En duda esa Red Sonja de Mark Russell.
Tela con Planeta, van con todo para mis intereses