Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC  (Leído 82579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #660 en: 12 Agosto, 2021, 02:25:34 am »
Tengo el recuento del Cajón Desastre hecho desde hace días, pero tengo que hacer el listado bien (con toda la información ordenadita) y adjuntar imágenes. La vida de padre por duplicado no me está dejando mucho tiempo libre, precisamente :lol:

Mientras lo pongo todo en condiciones, os doy al menos los resultados que cierran la selección de 52 títulos de la Biblioteca (a falta de la ronda de repaso).

Watchmen + La nueva frontera + Crisis en Tierras Infinitas + Kingdom Come + ...

- JLA / Vengadores, de Kurt Busiek y George Perez 47 puntos
- Legión de Superhéroes: La Saga de la Gran Oscuridad (Legion of Superheroes vol.2 # 284-296 y Annual #1) 46 puntos
- El Cuarto Mundo, de Jack Kirby  37 puntos
- Mr. Milagro, de King y Gerards  27 puntos
- The Question, de O'Neil y Cowan 26 puntos
- Legion of Superheroes, vol.3 #50 (Vida y Muerte al Final del Tiempo) 24 puntos
- Ronin, de Frank Miller 23 puntos
- Camelot 3000, de Mike W. Barr y Brian Bolland 19 puntos
- Escuadrón Suicida: Prueba de Fuego (Secret Origins #14 y Suicide Squad #1-8) 18 puntos


Quedan fuera:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Necesitaré ayuda para determinar qué números abarcan algunos de los títulos seleccionados (por ejemplo, El cuarto mundo de Kirby), así como qué edición es la mejor para adquirir estas obras actualmente  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #661 en: 12 Agosto, 2021, 02:36:25 am »
Uno de los míos, aprovechando que ya duermen los 2 pequeños para leer un rato y pasarse por aquí.  :birra:

¿Entonces cómo ha quedado la cosa, tenemos 52 justos y ahora toca ver si se cambia alguno de ese listado por los que están en el anexo?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #662 en: 12 Agosto, 2021, 02:45:04 am »
Uno de los míos, aprovechando que ya duermen los 2 pequeños para leer un rato y pasarse por aquí.  :birra:


Arriba los noctámbulos  :birra:  Verás qué gracia cuando el enano (bueno, ahora es "el mayor") me levante a las 8 de la mañana con ganas de marcha :lol:


¿Entonces cómo ha quedado la cosa, tenemos 52 justos y ahora toca ver si se cambia alguno de ese listado por los que están en el anexo?

Exactamente. O incluso por alguno que ni siquiera haya entrado en los anexos, si lo consideráis oportuno.

Pero primero tengo que presentar el Cajón Desastre como es debido, para dar carpetazo a la primera ronda. Estoy en ello, pero me queda aún un rato (son trece títulos, con sus datos e imágenes) y creo que ya lo acabaré mañana  :alivio:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #663 en: 12 Agosto, 2021, 03:24:25 am »
Mi pequeño estuvo ayer despierto, con su padre, de 4 a 6:30, porque se despertó y no podía volver a dormirse,  así que estoy dudando si dormirme o esperar a ver si vuelve a despertarse, mientras me pongo al día con Beastars y Rastros de Sangre.  :torta:

Tu a tu ritmo, que si no es mañana, será la semana que viene, que lo gordo ya está hecho y no hay prisa. :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #664 en: 12 Agosto, 2021, 08:24:45 am »
No hay prisa, que en octubre sale el integral de Tierra Muerta  :contrato:

Yo aún veo alguna cosa que no sé si es imprescindible o es por lo que ha aportado... Como el Cuarto Mundo  }:)

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #665 en: 12 Agosto, 2021, 20:41:14 pm »
Hagan el favor los padres de no ponernos los dientes largos a los que no disfrutamos de esa vida incierta de cuándo se va a poder dormir o descansar.

O incluso no cuándo, sino si se va a poder.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #666 en: 15 Agosto, 2021, 16:29:11 pm »
Nooooooo Hawkworld  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #667 en: 30 Agosto, 2021, 04:36:15 am »
CAJÓN DESASTRE

40) CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, de Marv Wolfman y George Pérez.
Comprende: Crisis in Infinite Earths #1-12.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Crisis en tierras infinitas (ECC, 36,00 €).

41) WATCHMEN, de Alan Moore y Dave Gibbons.
Comprende: Watchmen #1-12.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Watchmen (rústica) (ECC, 30,00 €).

42) JLA: LA NUEVA FRONTERA, de Darwyn Cooke.
Comprende: DC: The New Frontier #1-6.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En JLA: La Nueva Frontera (Biblioteca DC Black Label) (ECC, 48,00 €).

43) KINGDOM COME, de Mark Waid y Alex Ross.
Comprende: Kingdom Come #1-4.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Kingdom Come (Biblioteca DC Black Label) (ECC, 27,00 €).

44) JLA / VENGADORES, de Kurt Busiek y George Perez.
Comprende: JLA / Avengers #1-4.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: JLA / Vengadores (Planeta DeAgostini, 22,00 €).

45) LEGIÓN DE SUPERHÉROES: LA SAGA DE LA GRAN OSCURIDAD, de Paul Levitz y Keith Giffen.
Comprende: Legion of Superheroes vol.2 # 284-296 y Annual #1.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Clásicos DC: La Legión de Superhéroes nº 1 y Clásicos DC: La Legión de Superhéroes nº 2 (Planeta DeAgostini, 9.95 € cada uno).

46) LEGIÓN DE SUPERHÉROES: VIDA, MUERTE Y EL FIN DEL TIEMPO, de Paul Levitz y Keith Giffen.
Comprende: Legion of Superheroes vol. 3 #50.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?. No disponible. Última edición: Clásicos DC: La Legión de Superhéroes nº 16 (Planeta DeAgostini, 10.95 €)

47) EL CUARTO MUNDO, de Jack Kirby.
Comprende: Superman's Pal Jimmy Olsen #133-139, The Forever People #1-3, etc.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Estuche El Cuarto Mundo de Jack Kirby (DC Icons) (ECC, 148 €).

48) THE QUESTION, de Dennis O’Neil y Denys  Cowan.
Comprende: The Question #1-36.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Clásicos DC: The Question Nº 01 / 11 (Planeta DeAgostini, 11 volúmenes, 7,5 € cada uno).

49) CAMELOT 3000, de Mike W. Barr y Brian Bolland.
Comprende: Camelot 3000 # 1- 12.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Camelot 3000 (ECC, 30,50 €).

50) RONIN, de Frank Miller.
Comprende: Ronin #1-6.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Ronin (Biblioteca DC Black Label) (ECC, 30,50 €).

51) MR. MILAGRO, de Tom King y Mitch Gerads.
Comprende: Mister Miracle #1-12.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Mr. Milagro (ECC, 35 €).

52) ESCUADRÓN SUICIDA: PRUEBA DE FUEGO, de John Ostrander y Luke McDonnell.
Comprende: Secret Origins #14 y Suicide Squad #1-8.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Escuadrón Suicida de John Ostrander Vol. 01 de 6: Prueba de Fuego (ECC, 23,00 €).



               

               

      


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Septiembre, 2021, 12:59:48 pm por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #668 en: 30 Agosto, 2021, 04:41:51 am »
Me ha costado la vida encontrar tiempo para poner la última tanda de la Biblioteca, con todos sus datos y sus portaditas como es debido.

Tiene que haber errores, así que agradecería que echaseis un vistazo por la numeración de los cómics, las ediciones disponibles (o últimas disponibles) e incluso las portadas para corregir cualquier posible detalle.

Que yo sepa, hay que revisar:
- En LEGIÓN DE SUPERHÉROES: LA SAGA DE LA GRAN OSCURIDAD, dónde se puede encontrar actualmente, ya que ese coleccionable solo incluye los números 290-294 (y nos interesa ampliar a 284-296 y Annual #1).
- LEGIÓN DE SUPERHÉROES: VIDA, MUERTE Y EL FIN DEL TIEMPO no sé dónde se puede encontrar actualmente.
- El cuarto mundo y The question habría que acotarlos; las etapas enteras son demasiados números para las pautas que seguimos en las Bibliotecas.
- Algunos títulos se podrían cambiar de cabecera, por ejemplo, JLA / VENGADORES podría ir en la de JLA y no en Cajón desastre.


En breve haremos una ronda de repesca / revisión de toda la Biblioteca y, por fin, pasaremos a la selección de los títulos de Vertigo.

Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración.  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #669 en: 30 Agosto, 2021, 12:04:47 pm »
El problema es que la única edición completa de la Legión fue a cargo de Planeta, y serán tomos difíciles de encontrar. Del 284 USA al 296 USA y el Annual 1 estarían aquí:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=40

http://proyectodc.com/ficha.php?item=40

El 50 USA, aquí:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2731

Luego hay otra opción, que sí está disponible, aunque sólo recoge los números 290 a 294 USA, que es esta:

https://www.ecccomics.com/comic/pura-maldad-darkseid-3514.aspx


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #670 en: 01 Septiembre, 2021, 12:16:56 pm »
El Cuarto Mundo se me hace muy difícil de acotar, la verdad. Quizá la almendra central fundamental sea NEW GODS #1-11 más la novela gráfica HUNGER DOGS donde se terminaban las tramas.

Del resto, lo mejor es la serie de MISTER MIRACLE 1-18.

Tanto Forever People 1-11 como Superman´s Pal Jimmy Olsen 133-150 se me hacen inferiores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #671 en: 03 Septiembre, 2021, 19:53:36 pm »
El 50 USA, aquí:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2731


Respecto al #50 (Vida, muerte y el fin del tiempo), lo pongo como No Disponible y añado la edición de Planeta como la última publicada, ok, pero... lo que incluye ese tomo que enlazas son los números Legion of Super-Heroes #56 a 63, ¿no?  :interrogacion:

Imagino que el correcto será este:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2218


El problema es que la única edición completa de la Legión fue a cargo de Planeta, y serán tomos difíciles de encontrar. Del 284 USA al 296 USA y el Annual 1 estarían aquí:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=40

http://proyectodc.com/ficha.php?item=40

[...]

Luego hay otra opción, que sí está disponible, aunque sólo recoge los números 290 a 294 USA, que es esta:

https://www.ecccomics.com/comic/pura-maldad-darkseid-3514.aspx

Creo que los enlaces vuelven a estar mal :lol:

A ver, por facilitar las cosas. ¿Qué os parecería limitar La saga de la Gran Oscuridad a Legion of Super-Heroes #290-294? En muchos rankings, cuando incluyen este arco, se limitan a esos números (aunque entiendo que si lo ampliamos se valora mejor en su contexto).

El Cuarto Mundo se me hace muy difícil de acotar, la verdad. Quizá la almendra central fundamental sea NEW GODS #1-11 más la novela gráfica HUNGER DOGS donde se terminaban las tramas.

Del resto, lo mejor es la serie de MISTER MIRACLE 1-18.

Tanto Forever People 1-11 como Superman´s Pal Jimmy Olsen 133-150 se me hacen inferiores.

Y ese núcleo duro, Adam, ¿en cuál de los tomos disponibles actualmente podemos encontrarlo?

Es que me parece muy hardcore enlazar el estuche entero de 150 pavos con chorrocientos números.  :torta: Con Marvel tuvimos más claro en todos los casos que había que acotar sí o sí. Nos hemos ablandado  :lol:



Al resto, animaos a participar para dejar esto ya cerrado y poder pasar a la Biblioteca Vertigo cuanto antes. Que ya no queda nada. Si queréis, podemos ir proponiendo los cambios finales (supresiones/adiciones al listado) para dar carpetazo en unos días  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #672 en: 03 Septiembre, 2021, 20:49:55 pm »
El problema está en que la edición de ECC de el Cuarto Mundo mezcla las series, con lo que no se pueden recomendar los tomos sueltos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #673 en: 05 Septiembre, 2021, 22:26:33 pm »
Siempre se me ha hecho pesadísimo todo lo relacionado con El Cuarto Mundo, los Nuevos Dioses, Darkseid (el personaje, jeje) y toda esa parafernalia. Ni siquiera he disfrutado el tan comentado tomo de Mr. Milagro de King.

Pero debo ser una rara avis, ya que todo el mundo pone esas cosas por las nubes. Bueh, seré de paladar difícil...

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #674 en: 07 Septiembre, 2021, 14:49:31 pm »
Bueno, pues creo que es hora de dar carpetazo a esta Biblioteca. He hecho algunos últimos cambios:

- La legión, al contar con dos títulos, la he sacado del Cajón desastre y le he dado cabecera propia.
- En La saga de la Gran Oscuridad y el número 50 de la Legión he enlazado las ediciones de Planeta como las últimas disponibles.
- JLA / Vengadores lo he movido del Cajón desastre a la cabecera de JLA. Sin embargo, JLA: La nueva frontera la he dejado en el Cajón, porque al ser su título original DC: The new frontier (lo de JLA es un cambio posterior) creo que encaja mejor en la categoría genérica.
- He renunciado a acotar El cuarto mundo de Kirby. Si hay forma de hacerlo, estoy abierto a sugerencias.
- He ordenado las cabeceras alfabéticamente, igual que hicimos con Marvel.


Y hasta aquí esta Biblioteca DC, cuya confección se ha alargado más de lo normal. Principalmente, porque me ha faltado tiempo para llevar un ritmo más fluido. Mis disculpas a aquellos que se hayan desanimado por el camino.

A todos los que habéis participado de una u otra forma, gracias.  :birra:

Este es el resultado.



BIBLIOTECA DE CLÁSICOS FUNDAMENTALES: DC

[Clasificación por orden alfabético de las cabeceras]


AQUAMAN

01) LAS CRÓNICAS DE ATLANTIS, de Peter David y Esteban Maroto.
Comprende: The Atlantis Chronicles #1-7.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Aquaman: Las crónicas de Atlantis (ECC, 32,50 €).

02) LA FOSA, de Geoff Johns e Ivan Reis.
Comprende: Aquaman Vol.4, #1-6.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Aquaman: La Fosa (ECC, 15,95 €).


   


BATMAN

03) EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO, de Frank Miller y Klaus Janson.
Comprende: Batman: The Dark Knight Returns #1-4.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (Biblioteca DC Black Label) (ECC, 27,00 €).

04) AÑO UNO, de Frank Miller y David Mazzuchelli.
Comprende: Batman #404-407.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Batman: Año Uno (Biblioteca DC Black Label) (ECC, 16,95 €).

05) ASILO ARKHAM, de Grant Morrison y Dave McKean.
Comprende: Batman: Arkham Asylum USA.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Batman: Asilo Arkham (Biblioteca DC Black Label) (ECC, 26,00 €).

06) LA BROMA ASESINA, de Alan Moore y Brian Bolland.
Comprende: Batman: The Killing Joke USA.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Batman: La Broma Asesina (Biblioteca DC Black Label) (ECC, 12,95 €).

07) LA SAGA DE RA'S AL GHUL, de Dennis O'Neill y Neal Adams.
Comprende: Batman #232, 243-244.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Grandes Autores de Batman: Los Padres del Demonio (ECC, 27,00 €).

08) EXTRAÑAS APARICIONES , de Steve Englehart, Len Wein, Marshall Rogers y Walter Simonson.
Comprende: Detective Comics #469-476, 478-479.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Grandes Autores de Batman: Extrañas Apariciones (ECC, 17,95 €).

09) GOTHAM CENTRAL: MEDIA VIDA , de Greg Rucka y Michael Lark.
Comprende: Gotham Central #6-10.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Gotham Central Núm. 01: En el cumplimiento del deber (ECC, 23,00 €).


         

      


FLASH

10) EL FLASH DE DOS MUNDOS, de Gardner Fox y Carmine Infantino.
Comprende: The Flash vol. 1 #123.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Flash: 80 años del hombre más rápido del mundo (ECC, 37,00 €).

11) FUERA DE TIEMPO, de Mark Waid y Mike Wieringo.
Comprende: The Flash vol.2 #91.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Flash de Mark Waid: Impulso (ECC, 38,50 €).

12) VELOCIDAD TERMINAL, de Mark Waid, Carlos Pacheco, Salvador Larroca & Óscar Jiménez.
Comprende: The Flash vol.2 #95-100.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Flash de Mark Waid: Velocidad Terminal (ECC, 41,50 €).

13) BLITZ, de Geoff Johns y Scott Kolins.
Comprende: The Flash vol. 2 #192-200.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Flash de Geoff Johns: Zoom (ECC, 30,50 €).


         


GREEN ARROW

14) THE LONGBOW HUNTERS: EL CAZADOR ACECHA, de Mike Grell.
Comprende: Green Arrow: The Longbow Hunters #1-3.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Colección Novelas Gráficas Núm. 33. Green Arrow: El Arco del Cazador (ECC, 12,99 €).

15) LA LUNA DEL CAZADOR, de Mike Grell y Ed Hannigan.
Comprende: Green Arrow, Vol. 2, #1-6.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Colección Novelas Gráficas Núm. 84. Green Arrow: La Luna del Cazador (ECC, 12,99 €).

16) CARCAJ, de Kevin Smith y Phil Hester.
Comprende: Green Arrow, Vol. 3, #1-10.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Colección Novelas Gráficas Núm. 41. Green Arrow: Carcaj (Parte 1 y Parte 2) (ECC, 12,99 € + 12,99 €).


      


GREEN LANTERN

17) GREEN LANTERN / GREEN ARROW, de Denny O’Neil y Neal Adams.
Comprende: Green Lantern #76-89.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Green Lantern / Green Arrow (ECC, 33,50 €).

18) TIGRES, de Alan Moore y Kevin O'Neill.
Comprende: The Green Lantern Corps Annual #2.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Green Lantern de Geoff Johns (núm. 2 de 3) (ECC, 47,50 €).

19) RENACIMIENTO, de Geoff Johns y Evan Van Sciver.
Comprende: Green Lantern: Rebirth #1-6.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Green Lantern Vol. 01: Renacimiento (ECC, 24,00 €).

20) LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS, de Geoff Johns.
Comprende: Green Lantern Sinestro Corps Special #1, Green Lantern Vol. 4 #21-25 y Green Lantern Corps #14-19.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Green Lantern de Geoff Johns (núm. 2 de 3) (ECC, 47,50 €).

21) ARENAS ESMERALDAS, de Grant Morrison y Liam Sharp.
Comprende: The Green Lantern #7.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En El Green Lantern Núm. 89/ 7 (ECC, 2,25 €).


            


JLA

22) JLA: LA ROCA DE LOS TIEMPOS, de Grant Morrison y Howard Porter.
Comprende: JLA #10-15.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Grandes Autores de Liga de la Justicia: JLA Núm. 02 (ECC, 30,50 €).

23) JLA: TORRE DE BABEL, de Mark Waid y Howard Porter.
Comprende: JLA #43-46.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Grandes Autores de Liga de la Justicia: Torre de Babel (ECC, 17,95 €).

24) JLI: A NEW BEGINNING, de Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire.
Comprende: Justice League #1-12.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Grandes Autores de Liga de la Justicia: JLI (ECC, 20,50 €) y Grandes Autores de Liga de la Justicia: JLI Vol. II (ECC, 20,50 €)

25) JLA / VENGADORES, de Kurt Busiek y George Perez.
Comprende: JLA / Avengers #1-4.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: JLA / Vengadores (Planeta DeAgostini, 22,00 €).


            


JSA

26) LA EDAD DE ORO, de James Robinson y Paul Smith.
Comprende: JSA: The Golden Age #1-4.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En JSA: La edad de oro (ECC, 18,95 €).

27) STARMAN: PECADOS DEL PADRE, de James Robinson y Tony Harris.
Comprende: Starman #0-6.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Starman. Volumen 1 (Planeta).

28) STARMAN: GRAN GUIÑOL, de James Robinson y Peter Snejbjerg.
Comprende: Starman #61-73.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Starman. Volumen 6 (Planeta).


   


LEGIÓN DE SUPERHÉROES

29) LEGIÓN DE SUPERHÉROES: LA SAGA DE LA GRAN OSCURIDAD, de Paul Levitz y Keith Giffen.
Comprende: Legion of Superheroes vol.2 # 284-296 y Annual #1.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Clásicos DC: La Legión de Superhéroes nº 1 y Clásicos DC: La Legión de Superhéroes nº 2 (Planeta DeAgostini, 9.95 € cada uno).

30) LEGIÓN DE SUPERHÉROES: VIDA, MUERTE Y EL FIN DEL TIEMPO, de Paul Levitz y Keith Giffen.
Comprende: Legion of Superheroes vol. 3 #50.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente?. No disponible. Última edición: Clásicos DC: La Legión de Superhéroes nº 16 (Planeta DeAgostini, 10.95 €)


      


TITANES

31) EL CONTRATO DE JUDAS, de Marv Wolfman y George Perez.
Comprende: The New Teen Titans Vol.1 #39-41; Tales of the Teen Titans Vol.1 #42-44 y Annual #3.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Colección Novelas Gráficas #26. Nuevos Titanes: El Contrato de Judas (ECC, 12,99 €).

32) ¿QUIÉN ES WONDER GIRL?, de Marv Wolfman y George Perez.
Comprende: The New Teen Titans Vol.1 #38 y The New Titans Vol.1 #50-54.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Planeta, en la colección Clásicos DC.

33) EL TERROR DE TRIGON, de Marv Wolfman y George Perez.
Comprende: The New Teen Titans Vol.2 #1-5.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Planeta, en la colección Clásicos DC.


      


SUPERMAN

34) PARA EL HOMBRE QUE LO TIENE TODO, de Alan Moore y Dave Gibbons.
Comprende: Superman Annual # 11.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Superman. ¿Qué fue del Hombre del Mañana? Y otras historias (ECC, 14,95 €).

35) ¿QUÉ FUE DEL HOMBRE DEL MAÑANA?, de Alan Moore y Curt Swan.
Comprende: Superman #423 y Action Comics #583.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Superman. ¿Qué fue del Hombre del Mañana? Y otras historias (ECC, 14,95 €).

36) ALL-STAR SUPERMAN, de Grant Morrison y Frank Quitely.
Comprende: All Star Superman #1-12 USA.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En All-Star Superman (ECC, 31,50 €).

37) SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO, de John Byrne y Dick Giordano.
Comprende: Superman: The Man of Steel #1-6 USA.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Superman: El Hombre de Acero (Vol. 01 de 10) (ECC, 19,50 €).

38) SUPERMAN: LAS CUATRO ESTACIONES, de Jeph Loeb y Tim Sale.
Comprende: Superman for All Seasons #1-4.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Superman: Las cuatro estaciones (ECC, 22,00 €).

39) SUPERMAN: IDENTIDAD SECRETA, de Kurt Busiek y Stuart Immonen.
Comprende: Superman: Secret Identity #1-4 USA.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Superman: Identidad Secreta (ECC, 22,50 €).


               


WONDER WOMAN

40) WONDER WOMAN. LA MUJER MARAVILLA, de George Pérez.
Comprende: Wonder Woman #1-7.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Colección Novelas Gráficas #34. Wonder Woman: Dioses y Mortales (ECC, 12,99 €).

41) WONDER WOMAN, de Brian Azzarello y Cliff Chiang.
Comprende: Wonder Woman #0-35, Wonder Woman #23.2 y Secret Origins #6.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Wonder Woman. Sangre (La saga completa) (ECC, 60,00 €).

42) WONDER WOMAN. TIERRA UNO (VOL. 1), de Grant Morrison y Yanick Paquette.
Comprende: Wonder Woman: Earth one (vol. 01).
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Wonder Woman. Tierra uno (Vol. 01) (ECC, 15,95 €).


      


CAJÓN DESASTRE

43) CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, de Marv Wolfman y George Pérez.
Comprende: Crisis in Infinite Earths #1-12.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Crisis en tierras infinitas (ECC, 36,00 €).

44) WATCHMEN, de Alan Moore y Dave Gibbons.
Comprende: Watchmen #1-12.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Watchmen (rústica) (ECC, 30,00 €).

45) JLA: LA NUEVA FRONTERA, de Darwyn Cooke.
Comprende: DC: The New Frontier #1-6.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En JLA: La Nueva Frontera (Biblioteca DC Black Label) (ECC, 48,00 €).

46) KINGDOM COME, de Mark Waid y Alex Ross.
Comprende: Kingdom Come #1-4.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Kingdom Come (Biblioteca DC Black Label) (ECC, 27,00 €).

47) EL CUARTO MUNDO, de Jack Kirby.
Comprende: Superman's Pal Jimmy Olsen #133-139, The Forever People #1-3, etc.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Estuche El Cuarto Mundo de Jack Kirby (DC Icons) (ECC, 148 €).

48) THE QUESTION, de Dennis O’Neil y Denys  Cowan.
Comprende: The Question #1-36.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Clásicos DC: The Question Nº 01 / 11 (Planeta DeAgostini, 11 volúmenes, 7,5 € cada uno).

49) CAMELOT 3000, de Mike W. Barr y Brian Bolland.
Comprende: Camelot 3000 # 1- 12.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Camelot 3000 (ECC, 30,50 €).

50) RONIN, de Frank Miller.
Comprende: Ronin #1-6.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Ronin (Biblioteca DC Black Label) (ECC, 30,50 €).

51) MR. MILAGRO, de Tom King y Mitch Gerads.
Comprende: Mister Miracle #1-12.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Mr. Milagro (ECC, 35 €).

52) ESCUADRÓN SUICIDA: PRUEBA DE FUEGO, de John Ostrander y Luke McDonnell.
Comprende: Secret Origins #14 y Suicide Squad #1-8.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? En Escuadrón Suicida de John Ostrander Vol. 01 de 6: Prueba de Fuego (ECC, 23,00 €).


            

            



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Septiembre, 2021, 01:02:32 am por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines