Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 468929 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4290 en: 17 Noviembre, 2020, 15:11:11 pm »
Yo tampoco percibo ese mal rollo  :puzzled:


Otra cosa que se podría mirar para futuras ediciones es fijar un número máximo de jugadores en plantilla por debajo de 20.
Los que lleváis más tiempo jugando tendréis una idea mejor formada pero a mí me da la impresión de que siendo tantos participantes el poder contar con 20 reduce mucho el mercado de jugadores interesantes.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4291 en: 17 Noviembre, 2020, 15:14:06 pm »
Sabía que Mc lo entendía rápido  :lol: Lo respeto tanto como lo aborrezco. Qué mierda de tío  :birra:

Pero sí, es eso.

Y lo veo como Groot, que ese es, o debería ser, el tono "¡Qué cabrón!", pero a veces veo cierta tendencia que se repite y se repite y ya me hace dudar.

Por ejemplo, el Gato lloró y lloró hasta que le devolvieron a su Pedraza. Miaubulancia incluida.  :lol: Sin embargo, Nightwing o yo nos hemos comido un clausulazo, del mismo perro  :lol:, y así nos hemos quedado. ¿Por qué está bien a unos sí a y otros no? ¿O le lloro a Job para que me lo devuelva?  :lol:

No sé. Puedes lanzar coñas que si Job juega estilo carroñero robando lo que puede, que si Durthu le tira a todo lo que se menea, que si yo soy un fariseo negociando... pero vaya, entiendo que de buen humor, aceptando que el juego es así y que cada uno en su estilo pues está sabiendo jugarlo.

Pero que si cesiones gratis, que devuélveme lo clausulado, que si vender lo más barato posible e ir por la tarde a misa... en fin  :lol:

¿Cómo es el meme ese del perrillo que da pena, Mc?  :lol:

Edito: No mal rollo, malestar por la vertiente "Gordon Gecko" que llevamos algunos, que parece que en este juego haya que ser Maria Teresa de Jesús.  :lol:

El más malo del equipo siempre se llevaba el trofeo a la simpatía y el de la deportividad a final de año.  :contrato: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4292 en: 17 Noviembre, 2020, 15:18:37 pm »
Por supuesto que todos odiamos a Essex, pero de verdad. No hay más que verlo, ¡va el primero!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4293 en: 17 Noviembre, 2020, 15:23:36 pm »
Por supuesto que todos odiamos a Essex, pero de verdad. No hay más que verlo, ¡va el primero!

Pues hagámosle boicot. Que nadie le compre nada, como llevo haciendo yo desde...

Oh, mierda :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.144
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4294 en: 17 Noviembre, 2020, 15:24:36 pm »
Sabía que Mc lo entendía rápido  :lol: Lo respeto tanto como lo aborrezco. Qué mierda de tío  :birra:

Pero sí, es eso.

Y lo veo como Groot, que ese es, o debería ser, el tono "¡Qué cabrón!", pero a veces veo cierta tendencia que se repite y se repite y ya me hace dudar.

Por ejemplo, el Gato lloró y lloró hasta que le devolvieron a su Pedraza. Miaubulancia incluida.  :lol: Sin embargo, Nightwing o yo nos hemos comido un clausulazo, del mismo perro  :lol:, y así nos hemos quedado. ¿Por qué está bien a unos sí a y otros no? ¿O le lloro a Job para que me lo devuelva?  :lol:

No sé. Puedes lanzar coñas que si Job juega estilo carroñero robando lo que puede, que si Durthu le tira a todo lo que se menea, que si yo soy un fariseo negociando... pero vaya, entiendo que de buen humor, aceptando que el juego es así y que cada uno en su estilo pues está sabiendo jugarlo.

Pero que si cesiones gratis, que devuélveme lo clausulado, que si vender lo más barato posible e ir por la tarde a misa... en fin  :lol:

¿Cómo es el meme ese del perrillo que da pena, Mc?  :lol:

Edito: No mal rollo, malestar por la vertiente "Gordon Gecko" que llevamos algunos, que parece que en este juego haya que ser Maria Teresa de Jesús.  :lol:

El más malo del equipo siempre se llevaba el trofeo a la simpatía y el de la deportividad a final de año.  :contrato: :lol: :birra:

Eso de Pedraza básicamente es mentira. Yo nunca ne quejé del clausulazo aunque no me guste.

Yo lo que comenté es

1- Que no tenia que dar las gracias porque me hicieran el clausulazo como dejabas al aire en el mensaje que cité en que opinabas que era algo bueno para los dos.
2- Que tras decir eso me echasen la culpa del clausulazo por no haberle subido la cláusula. Vamos como si fuera yo el que hubiese obligado a que me pagasen la cláusula.

Cada uno juega como quiere. No entiendo porque nadie tiene que poner que alguno tenemos complejo de salvadores como pone Mc de que asumimos que vamos perder. Pues oye de momento estoy ahí.

E insisto, cederé a coste cero porque lo que cedo no lo voy a usar. Sin más. Que otros cobren a mí parece fenomenal, en eso no me meto pero yo juego así. Es que no veo diferencia ninguna entre eso y la operación de Groot y Angelus con el portero ese del Atlético  (la cual me parece bien).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.144
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4295 en: 17 Noviembre, 2020, 15:27:20 pm »
Añado. En una compraventa la discusión fue que el comprador quería pagar más y el vendedor cobrar menos. ¿También está mal eso?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4296 en: 17 Noviembre, 2020, 15:50:13 pm »
Por supuesto que todos odiamos a Essex, pero de verdad. No hay más que verlo, ¡va el primero!

Eso lo respeto.

¡Ojalá me odiéis mucho, mucho tiempo!  :lol:

Eso de Pedraza básicamente es mentira. Yo nunca ne quejé del clausulazo aunque no me guste.

Yo lo que comenté es

1- Que no tenia que dar las gracias porque me hicieran el clausulazo como dejabas al aire en el mensaje que cité en que opinabas que era algo bueno para los dos.
2- Que tras decir eso me echasen la culpa del clausulazo por no haberle subido la cláusula. Vamos como si fuera yo el que hubiese obligado a que me pagasen la cláusula.

Hombre, mentira... a ver, quejarte te quejaste, molestar te molestó, todos lo vimos, y estabas bastante cortante. Que bueno, es lícito, pero  vaya, que si hasta te lo han devuelto, por algo será  :lol:

Y no es que fuera "tu culpa", pero tampoco hiciste mucho para que no pasara, como yo por Kevin. Las cláusulas están ahí, si de verdad valoramos al jugador, vendemos otro, compramos uno más barato, y con la diferencia le subes lo que sea. Si no lo haces y te lo quitan, en su derecho están.

Lo de ceder gratis para mí desvirtúa el juego.

¿Por qué no vender gratis, entonces? ¿O por debajo del precio que marca?

Pues es lo mismo, hay que dar a un jugador el precio que tiene. Creo.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4297 en: 17 Noviembre, 2020, 16:05:46 pm »
Yo estoy viendo que en las jornadas finales van a llover hostias.

Los buenos samaritanos, matemáticamente fuera de la competición, vendiendo a precio cero a los rivales directos de Essex con tal de que no gane.

"Yo es que si puedo ayudar a un compañero lo voy a hacer"

Preparaos. Se avecina la Civil War del grupo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4298 en: 17 Noviembre, 2020, 16:12:37 pm »
Gato, Essex no entiende lo que es el altruismo, solo entiende la más descarnada de las competiciones. No conoce amigo, ni compañero.

Es como hablarle a Trump de que se pueden perder unas elecciones. No lo entiende, le explota la cabeza.

Unámonos todos contra él.  }:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4299 en: 17 Noviembre, 2020, 16:16:37 pm »
Lo de ceder gratis para mí desvirtúa el juego.

Bueno, yo es que lo del concepto cesión lo tomo como lo que significa dentro del mundo furgolístico, es decir, como un préstamo donde muchas veces el coste oficial es cero (sí, luego que si pago en conceptos de nosequé, y otras cesiones con coste añadido y tal, pero creo que se me entiende).

Por eso puse que la inmensa mayoría de veces vamos a ceder las sobras, y puse la diferencia entre eso y un portero titular

Dije que no hablaría del asunto pero... A ver, no sé hasta que punto es desvirtuar. Lo digo por, repito, el tema del Gorosabelazo donde precisamente se acusó (es un decir) a una parte de adulteración. A mi la verdad no me lo pareció en su momento pero entendí la queja, y más teniendo en cuenta que aun jugábamos con cláusulas estáticas. Ahora ya pues efectivamente toca estar más atento y poner de tu parte si quieres reducir la posibilidad de que te clausulen a un jugador

A lo que voy es que con este antecedente en mano no tengo nada claro si lo de las cesiones a coste cero (o pagadas, ya puestos) son o no son adulteración

De hecho, ya dijimos a raiz de aquello que lo de las cesiones podrían derivar en más conchabeos... Pues mira, justo :lol: :lol: :lol:

En fin, a mi todo esto en el fondo es que me da un poco igual. Si hay que establecer una cuota mínima para pagar una cesión o no pues se hace y fuera, pero también creo que desde el momento en que uno tiene libertad para cobrar X por cesión a quien considere oportuno, dichas acciones serán también susceptibles de "adulteración", con o sin intención

La opción de Angelus de poder ceder a quien por circunstancias no le llegue para hacer un once me gusta. Ahora bien, como eso le pase a más de uno habrá que asumir que lo mismo interesa más ceder a uno que a otro. O eso, o a los dos por fuerza o a ninguno

Es complicado, la verdad


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4300 en: 17 Noviembre, 2020, 16:19:20 pm »
Me iba a sentar a jugar con vosotros al póker por los cojones  :lol:

"Altruismo".

Que tengo escalera de color, pero dale tú y me tiro, que ya he ganado tres manos seguidas.  :borracho:

Me da que el postivo de Suárez ha sido altruista, no quería marcarnos el pistolero, majo él.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4301 en: 17 Noviembre, 2020, 16:22:11 pm »
Venga, esas Teresas de Calcuta, me he quedado sin delantero injustamente, ¿quién me hace una buena cesión a coste cero?  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4302 en: 17 Noviembre, 2020, 16:24:53 pm »
Me iba a sentar a jugar con vosotros al póker por los cojones  :lol:

Yo contigo no juego ni a pares o nones, no sea que me descuide y acabe pagando tu hipoteca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, esto es un juego y además es también una competición, con lo que eso conlleva, y conviene tenerlo claro siempre por muchas reglas y límites que impongamos (y nos autoimpongamos)

 :birra: :birra:

Venga, esas Teresas de Calcuta, me he quedado sin delantero injustamente, ¿quién me hace una buena cesión a coste cero?  :birra:

Pues...

Me pillas de culo por el simple hecho de que Boyé y Anfetamina juegan antes que el Atleti, y es que estando quizás Diego Costa disponible lo alíneo a él antes que a uno de los otros dos (jugaré seguramente con 3-4-3)

Esperamos al viernes y te digo, en serio :birra: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4303 en: 17 Noviembre, 2020, 16:25:52 pm »
Mc, tienes otros cinco delanteros, puedes escoger  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4304 en: 17 Noviembre, 2020, 16:31:19 pm »
Mc, tienes otros cinco delanteros, puedes escoger  :disimulo:

Qué?

A ver...

...

Andá, pero aun con lo de Suárez y tiene más delanteros que yo, que estaba aquí con toda la buena intención de echarle un cable...

Y no solo es eso. Si tiene más medios también... Anda y a alinear a dos delanteros, que te da de sobra hombre :lol:

Por cierto, si estoy viendo también que existe el 3-3-4 ( :lol: :borracho:). Joder, lo mismo me da el venazo y lo uso :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines