Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos  (Leído 52045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #195 en: 02 Octubre, 2021, 15:02:01 pm »
No he leído nada de los Eternos. Que tomos recomendarian?

Prueba con el primero. Para mí la parte de Kirby es la mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #196 en: 02 Octubre, 2021, 15:16:12 pm »
No he leído nada de los Eternos. Que tomos recomendarian?

A mí los que más me gustaron fueron los números de Thor, incluidos en los tomos 3 y 4 (y en los MG de Thor)

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #197 en: 03 Octubre, 2021, 11:54:23 am »
No he leído nada de los Eternos. Que tomos recomendarian?

A mí los que más me gustaron fueron los números de Thor, incluidos en los tomos 3 y 4 (y en los MG de Thor)
Me sumo a esta recomendación ..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #198 en: 03 Octubre, 2021, 11:56:36 am »
No he leído nada de los Eternos. Que tomos recomendarian?

A mí los que más me gustaron fueron los números de Thor, incluidos en los tomos 3 y 4 (y en los MG de Thor)
Me sumo a esta recomendación ..

Es una saga muy chula... pero para Thor, porque para lo que respecta a los Eternos tienen más importancia en el tomo 3 por si alguno lo pilla por ellos. Es que hay que tener en cuenta que el tomo 4 hay una laaaarga porción contando los orígenes de Thor y mezclarlo con la historia de los Anillos de los Nivelungos...   :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #199 en: 03 Octubre, 2021, 14:47:47 pm »
Pero el primero de Kirby queda cerrado o es necesario el segundo?
Y entonces los 3 y 4 son Thor feat. Los Eternos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #200 en: 03 Octubre, 2021, 14:52:47 pm »
Pero el primero de Kirby queda cerrado o es necesario el segundo?

Lo dejan en un buen punto sin continuará, aunque la trama general sigue en el tomo 2... y se finaliza propiamente en los cómics de Thor que...

Y entonces los 3 y 4 son Thor feat. Los Eternos?

... efectivamente, sí, son comics en los que están los Eternos de secundarios y es donde tenemos la resolución de la trama principal de la serie que inició Kirby en los primeros números.
« última modificación: 03 Octubre, 2021, 14:54:39 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #201 en: 03 Octubre, 2021, 22:47:16 pm »
 No he leído jamás nada de los personajes y tenía pensado hacerme con la etapa de Kirby (tomos 1 y 2) y llegar hasta el 3 y 4 porque lo de Thor me llama la atención también...

Sería esto de los más indispensable de los personajes por así decirlo o queda algo más que debería considerar?

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #202 en: 13 Octubre, 2021, 19:20:09 pm »
No he leído jamás nada de los personajes y tenía pensado hacerme con la etapa de Kirby (tomos 1 y 2) y llegar hasta el 3 y 4 porque lo de Thor me llama la atención también...

Sería esto de los más indispensable de los personajes por así decirlo o queda algo más que debería considerar?

Yo creo que con los tomos 1 al 4 te llevas lo mejor de los personajes, que tampoco es mucho.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #203 en: 13 Octubre, 2021, 19:22:44 pm »
No he leído jamás nada de los personajes y tenía pensado hacerme con la etapa de Kirby (tomos 1 y 2) y llegar hasta el 3 y 4 porque lo de Thor me llama la atención también...

Sería esto de los más indispensable de los personajes por así decirlo o queda algo más que debería considerar?

Yo creo que con los tomos 1 al 4 te llevas lo mejor de los personajes, que tampoco es mucho.
La mini de Gaiman está en esos tomos? la compré muy ilusionado en un salon del comic completa en oferta y me decepcionó mucho, haciendo dificil recomendarla  :no:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #204 en: 13 Octubre, 2021, 19:29:57 pm »
No he leído jamás nada de los personajes y tenía pensado hacerme con la etapa de Kirby (tomos 1 y 2) y llegar hasta el 3 y 4 porque lo de Thor me llama la atención también...

Sería esto de los más indispensable de los personajes por así decirlo o queda algo más que debería considerar?

Yo creo que con los tomos 1 al 4 te llevas lo mejor de los personajes, que tampoco es mucho.
La mini de Gaiman está en esos tomos? la compré muy ilusionado en un salon del comic completa en oferta y me decepcionó mucho, haciendo dificil recomendarla  :no:

Esa está en el tomo 8. Joer, si el listado de la cole está en el primer mensaje del hilo...  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40800.msg2171788#msg2171788


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #205 en: 14 Octubre, 2021, 12:22:17 pm »
Me parece que esta colección no es para mí.

Los episodios en Thor los tengo en los tomos Tesoros Marvel (Forum).

Y entre que lo de Kirby se me hace pesado de leer, que lo de Gaiman tiene malas críticas, pues... hay poco donde rascar.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #206 en: 14 Octubre, 2021, 13:01:14 pm »
Me parece que esta colección no es para mí.

Los episodios en Thor los tengo en los tomos Tesoros Marvel (Forum).

Y entre que lo de Kirby se me hace pesado de leer, que lo de Gaiman tiene malas críticas, pues... hay poco donde rascar.

Yo tengo curiosidad por el tomo 6, que va a ser el único que voy a comprar. Se trata de una serie inédita en España y con unos autores que no tienen mala pinta: Peter B. Gillis, Sal Buscema y Walt Simonson. El resto del material de otros tomos ya lo tengo en otros formatos.

De todos modos Los Eternos es una sub-franquicia muy muy minoritaria: en realidad no hay muchas apariciones de ellos en grupo, más allá que de vez en cuando metan como secundario a alguno de ellos en otras series (Sersi, Gilgamesh, Makkari...).

Incluso los dos especiales noventeros sacados en el Tomo 7 parece que salieran simplemente para mantener el copyright del título de la serie (si no sacas una publicación cada X años con ese título, pierdes el derecho a poder hacerlo en exclusiva en el mercado). Es decir, otra editorial podría sacar una publicación con el nombre "Los Eternos", pero solo pueden copiar el título, en absoluto pueden plagiar los personajes. Pero claro, eso es suficiente para liar al potencial comprador, que puede querer "probar" con ese producto de la competencia atraído por el nombre (eso es a lo que jugó Stan Lee cuando sacó su propio Capitán Marvel).

Ese es el verdadero motivo por el que de vez en cuando aparecen, sin venir a cuento y realizados por autores menores, especiales de gente como Sota de Corazones, Dinosaurio Diabólico, Capitán Marvel, Tigre Blanco y personajes por el estilo.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #207 en: 29 Octubre, 2021, 10:07:24 am »
Pues acabo de leer el tomo de Gaiman y no me ha parecido tan mal como decís.

El que no conozca el grupo de nada le sirve para conocer a unos cuantos y su relación con Los Celestiales y Los Desviantes.

La conclusión sí que ha sido un poco rápido y no muy de mi gusto.

Me he que dado a cuadro con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #208 en: 04 Noviembre, 2021, 14:12:09 pm »
¿Qué me decís del v2 de los Eternos? Puede que me interese ese tomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #209 en: 04 Noviembre, 2021, 14:14:11 pm »
¿Qué me decís del v2 de los Eternos? Puede que me interese ese tomo.

Como he dicho anteriormente es una etapa majilla, con unos Gillis y Simonson haciendo una continuación interesante de los conceptos de Kirby. Por otra parte es la primera vez que se edita en España...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines