Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez  (Leído 161105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #585 en: 14 Marzo, 2020, 10:51:13 am »
Comprado el MH Capitán Britania. Tenía este material comprado de 2ª mano, y sin leer, pero como Kaulso ponía por las nubes esta edición, que si extras de calidad, que si noseque, pues ale, tapadura pa casa.  :borracho: :mola:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #586 en: 14 Marzo, 2020, 13:41:48 pm »
Comprado el MH Capitán Britania. Tenía este material comprado de 2ª mano, y sin leer, pero como Kaulso ponía por las nubes esta edición, que si extras de calidad, que si noseque, pues ale, tapadura pa casa.  :borracho: :mola:
Para mi que Kaulso recibe comisión de todo lo que nos "coloca", y si no, debería 😀
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #587 en: 14 Marzo, 2020, 13:52:23 pm »
Comprado el MH Capitán Britania. Tenía este material comprado de 2ª mano, y sin leer, pero como Kaulso ponía por las nubes esta edición, que si extras de calidad, que si noseque, pues ale, tapadura pa casa.  :borracho: :mola:
Para mi que Kaulso recibe comisión de todo lo que nos "coloca", y si no, debería 😀

kaulso es una puta "comicpedia" andante. Madre mía las dudas que me ha podido quitar, las que me sigue quitando, y la pila de comics de he comprado por su culpa. En esa lista de "sacacuartos" tampoco se libran Oskarosa y Essex, que también tienen el don de sacar a la luz mi cartera. Últimamente, Steven grant no se queda muy atrás :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #588 en: 14 Marzo, 2020, 14:09:08 pm »
Dice un antiguo proverbio chino que para cada obra hay una reseña de Oskarosa.  :ja:

Yo ayer hice las últimas compras de este mes, quizás más.

¿No es irónico que fuera el final de otra realidad distópica y apocalíptica, como Walking Dead?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #589 en: 14 Marzo, 2020, 14:51:07 pm »
Dice un antiguo proverbio chino que para cada obra hay una reseña de Oskarosa.  :ja:

Yo ayer hice las últimas compras de este mes, quizás más.

¿No es irónico que fuera el final de otra realidad distópica y apocalíptica, como Walking Dead?

Eso pensé yo cuando lo compré y leí, además el texto que ha acompañado todas las contracubiertas de los tomos me parece profundísimo, siempre lo leo antes de empezar un nuevo tomo  :birra:

Comprado el MH Capitán Britania. Tenía este material comprado de 2ª mano, y sin leer, pero como Kaulso ponía por las nubes esta edición, que si extras de calidad, que si noseque, pues ale, tapadura pa casa.  :borracho: :mola:
Para mi que Kaulso recibe comisión de todo lo que nos "coloca", y si no, debería 😀

kaulso es una puta "comicpedia" andante. Madre mía las dudas que me ha podido quitar, las que me sigue quitando, y la pila de comics de he comprado por su culpa. En esa lista de "sacacuartos" tampoco se libran Oskarosa y Essex, que también tienen el don de sacar a la luz mi cartera. Últimamente, Steven grant no se queda muy atrás :birra:

Un honor que me menciones con esos nombres, pero estoy muy lejos de ellos, pero aún así te lo agradezco de corazón, próximamente se viene mucho Image a las reseñas, y hay un par de tomos en especial que creo que os van a atraer bastante  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #590 en: 14 Marzo, 2020, 16:08:46 pm »
Dice un antiguo proverbio chino que para cada obra hay una reseña de Oskarosa.  :ja:

Yo ayer hice las últimas compras de este mes, quizás más.

¿No es irónico que fuera el final de otra realidad distópica y apocalíptica, como Walking Dead?

Eso pensé yo cuando lo compré y leí, además el texto que ha acompañado todas las contracubiertas de los tomos me parece profundísimo, siempre lo leo antes de empezar un nuevo tomo  :birra:

Comprado el MH Capitán Britania. Tenía este material comprado de 2ª mano, y sin leer, pero como Kaulso ponía por las nubes esta edición, que si extras de calidad, que si noseque, pues ale, tapadura pa casa.  :borracho: :mola:
Para mi que Kaulso recibe comisión de todo lo que nos "coloca", y si no, debería 😀

kaulso es una puta "comicpedia" andante. Madre mía las dudas que me ha podido quitar, las que me sigue quitando, y la pila de comics de he comprado por su culpa. En esa lista de "sacacuartos" tampoco se libran Oskarosa y Essex, que también tienen el don de sacar a la luz mi cartera. Últimamente, Steven grant no se queda muy atrás :birra:

Un honor que me menciones con esos nombres, pero estoy muy lejos de ellos, pero aún así te lo agradezco de corazón, próximamente se viene mucho Image a las reseñas, y hay un par de tomos en especial que creo que os van a atraer bastante  :birra:
Nuestros cuatro jinetes del Apocalipsis particulares: Kaulso, Essex, Oskarosa y Steven.
Y allí donde van, les sigue javi_em para rematar a las carteras supervivientes con sus ofertas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #591 en: 14 Marzo, 2020, 18:04:52 pm »
Para mi las grandes enciclopedias del foro son el gran Oskarosa y el gran Kaulso , nos debemos a ellos TODOS  y el resto somos simples aficionadillos , aunque algunos se crean los que han descubierto la pólvora....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #592 en: 14 Marzo, 2020, 18:30:01 pm »
The Wicked + The Divine, 4 y 5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #593 en: 16 Marzo, 2020, 17:31:08 pm »
Envío de UK recibido. Y el Silver Surfer Black Treasury Edition, que me daba un poco de miedo en que estado iba a llegar, está perfecto  :yupi:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #594 en: 17 Marzo, 2020, 13:31:52 pm »
Recogidos hoy en correos los tomos de fábulas 6 y 7 que compré la semana pasada en Wallapop.
En Correos se están organizando bien. Solo 2 personas dentro de la oficina. Otras dos haciendo cola antes de la oficina, y los demás en la calle.  :palmas:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #595 en: 17 Marzo, 2020, 14:48:11 pm »
La semana pasada pedí un ómnibus de Daredevil a Amazon con entrega a un punto de recogida (una tienda). El sábado, viendo cómo se ponían las cosas, avisé de cambio de dirección de entrega a mi casa. Ayer me llegó un aviso de Amazon que lo habían dejado en el punto de entrega (aún no sé cómo) y que fuera a por él, ahora me llaman diciendo que seur va a ir a recoger de nuevo el paquete a la tienda y se pondrán en contacto conmigo para entregarmelo a lo largo de esta semana o la que viene en casa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #596 en: 18 Marzo, 2020, 20:06:50 pm »

 Pues no es una compra, pero casi.
 Primero porque no creo que se pueda comprar nada ahora. La webs de editoriales "listas" no me van.
 Queda si acaso ebay, todocolección ...

 Bueno, pues eso. Como hoy me ha sobrado el tiempo  :torta:, me he subido a la habitación de los cómics para intentar arreglar un poquito el desaguisado que tengo desde hace tiempo por no controlar todo lo que voy añadiendo.
 En eso que he cogido una caja de cómics yanquis de Spidey y he encontrado cerca de 40 cómics que no tenía ni controlados (ni Whakoon ni libreta ni ordenador  :wall:) ni me acordaba de ellos    :oops:
 Y no es que los haya puesto hace poco tiempo, es que ni me acordaba de ellos.
 Qué desastre.    :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #597 en: 18 Marzo, 2020, 20:09:22 pm »
¿Y qué comics son, por curiosidad?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #598 en: 18 Marzo, 2020, 20:10:21 pm »
El equivalente en cómic de encontrarte 20€ en un bolsillo de ropa que hace mucho que no te has puesto  :yupi:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #599 en: 18 Marzo, 2020, 21:31:30 pm »
¿Y qué comics son, por curiosidad?  :lol:

 Pues no he acabado de controlarlos todos.
 De Spidey todos, eso sí.
 De primeras el vol 3 de Spider-man Unlimited, colección completa de 15 números.
 El primero de Spider-Girl vol 2
 Dos Marvel Two-in-One de Spidey, claro.
 La adaptación al cómic de la primera película de Spidey.
 Dos Marvel Milestones muy raros  :lol:, que tengo que buscar ...
 Y unos cuantos más que tengo que buscar tanto en Whakoom como en mis listas ...que están fatal    :lol: :lol: :lol:

El equivalente en cómic de encontrarte 20€ en un bolsillo de ropa que hace mucho que no te has puesto  :yupi:

 Bueno, valen un poquito más     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines