Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez  (Leído 161116 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #435 en: 07 Febrero, 2020, 23:33:48 pm »
-Babyteeth #1

Más os vale que me guste.

En mi opinión, y como decía un tal Mc, meh, meh, mehdiocre

No falla.

Antes de comprarlo, TODAS las opiniones positivas.

Nada más comprarlo, salen las opiniones negativas  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #436 en: 07 Febrero, 2020, 23:38:02 pm »
-Babyteeth #1

Más os vale que me guste.

En mi opinión, y como decía un tal Mc, meh, meh, mehdiocre

No falla.

Antes de comprarlo, TODAS las opiniones positivas.

Nada más comprarlo, salen las opiniones negativas  :lol:



Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #437 en: 07 Febrero, 2020, 23:57:53 pm »
 :lol: :lol:

Tranquilo que sera la unica, y enseguida sacarán las garras los aftershockers, pero en mi opinión, y como casi todo el sello, te entretiene levemente, lo catalogas, lo archivas y lo olvidas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #438 en: 08 Febrero, 2020, 00:36:30 am »
 :lol:

A ver, no es ninguna maravilla, pero a mí me moló. Sobre todo porque iba esperando una cosa, y me encontré con otra muy distinta. Algo más tirando al macarrismo en vez de al terror. Muy Donny Cates en ese aspecto ::)

A ver si me pongo con el 2º tomo estos días.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #439 en: 08 Febrero, 2020, 00:56:57 am »
¿Qué más me recomendaríais de Aftershock?

¿Unholy Grail está bien?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #440 en: 08 Febrero, 2020, 00:59:28 am »
Por lo que dijeron, de lo peor. Estuvo a 4€ en Amazon y ni por esas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #441 en: 08 Febrero, 2020, 01:04:05 am »
Por lo que dijeron, de lo peor. Estuvo a 4€ en Amazon y ni por esas.

Lo vende un tocayo tuyo a menos de 1 kilómetro de mí por 6. Pasando pues.

¿Recomiendas algo del sello?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #442 en: 08 Febrero, 2020, 01:04:47 am »
Yo soy defensor de la línea, pero por eso de cuanto más nos llegue, mejor, porque en realidad solo he leído tres:

- Babyteeth
- Animosity
- Shipwreck

La que más me ha gustado de momento es Babyteeth, a falta de leer el segundo tomo. Animosity no te la voy a intentar vender porque sé que has leído parte y no te gustó nada :lol: y Shipwreck me gustó, aunque esperaba más. Creo que tengo que darle otra vuelta...

Hablan bien de A Walk Through Hell, que es la próxima con la que creo que picaré.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #443 en: 08 Febrero, 2020, 09:34:27 am »
:lol: :lol:

Tranquilo que sera la unica, y enseguida sacarán las garras los aftershockers, pero en mi opinión, y como casi todo el sello, te entretiene levemente, lo catalogas, lo archivas y lo olvidas.

No es la única  :thumbup: pero yo creía que me encontraría otra cosa... aún así entretenida.

Por lo que dijeron, de lo peor. Estuvo a 4€ en Amazon y ni por esas.

Lo vende un tocayo tuyo a menos de 1 kilómetro de mí por 6. Pasando pues.

¿Recomiendas algo del sello?

Shipwreck y A Walk Through Hell. Sobretodo la de Ellis, es lo que más me ha gustado del sello. :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #444 en: 08 Febrero, 2020, 13:14:39 pm »
A mí se me olvidó comentar que esta semana por fin conseguí encontrar una serie que, por su autor, llevaba muchísimo tiempo buscando a un precio razonable, y que al final la he conseguido por 25€ que me parece estupendo, la serie en cuestión es:

-Detective Marciano #1 y #2 (de John Ostrander, por supuesto, en la edición de Planeta)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #445 en: 08 Febrero, 2020, 13:47:04 pm »
A mí se me olvidó comentar que esta semana por fin conseguí encontrar una serie que, por su autor, llevaba muchísimo tiempo buscando a un precio razonable, y que al final la he conseguido por 25€ que me parece estupendo, la serie en cuestión es:

-Detective Marciano #1 y #2 (de John Ostrander, por supuesto, en la edición de Planeta)

👏👏
Serie que incomprensiblemente no han reeditado por aquí, y acaban de perder otro potencial comprador.

Queremos un DC Limited Edition ya.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #446 en: 08 Febrero, 2020, 14:51:36 pm »
A mí se me olvidó comentar que esta semana por fin conseguí encontrar una serie que, por su autor, llevaba muchísimo tiempo buscando a un precio razonable, y que al final la he conseguido por 25€ que me parece estupendo, la serie en cuestión es:

-Detective Marciano #1 y #2 (de John Ostrander, por supuesto, en la edición de Planeta)

👏👏
Serie que incomprensiblemente no han reeditado por aquí, y acaban de perder otro potencial comprador.

Queremos un DC Limited Edition ya.

Puff... pues yo no quiero una línea limitada y elitista más, la verdad. Creo que pueden probar con formatos como este y editar un montón de series que todavía ni hemos probado.

O simplemente que arriesguen, que vayan asimilando que no tienen que vender todo en unos meses que los tomos tienen recorrido largo.

Pero sea como sea te doy la razón en una cosa, tienen que publicar obras menos conocidas pero no peores, porque tenemos vacíos de publicación enormes actualmente, cosas que no nos han llegado nunca parcial o completamente como Plastic Man de Baker, Green Arrow de Grell, la Espada del Átomo, Manhunter de Andreyko, y el de Ostrander... y otras cosas que ya se han publicado pero el público actual también quiere acceder a ellas; Question de O’Neill, Nuevos Titanes de Wolfman, Legion de Levitz, JLI de Giffen, Detective Marciano y Espectro de Ostrander...

Pero este es el cuento de nunca acabar, hay mucho por hacer.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #447 en: 08 Febrero, 2020, 15:56:37 pm »
A mí se me olvidó comentar que esta semana por fin conseguí encontrar una serie que, por su autor, llevaba muchísimo tiempo buscando a un precio razonable, y que al final la he conseguido por 25€ que me parece estupendo, la serie en cuestión es:

-Detective Marciano #1 y #2 (de John Ostrander, por supuesto, en la edición de Planeta)

👏👏
Serie que incomprensiblemente no han reeditado por aquí, y acaban de perder otro potencial comprador.

Queremos un DC Limited Edition ya.

Puff... pues yo no quiero una línea limitada y elitista más, la verdad. Creo que pueden probar con formatos como este y editar un montón de series que todavía ni hemos probado.

O simplemente que arriesguen, que vayan asimilando que no tienen que vender todo en unos meses que los tomos tienen recorrido largo.

Pero sea como sea te doy la razón en una cosa, tienen que publicar obras menos conocidas pero no peores, porque tenemos vacíos de publicación enormes actualmente, cosas que no nos han llegado nunca parcial o completamente como Plastic Man de Baker, Green Arrow de Grell, la Espada del Átomo, Manhunter de Andreyko, y el de Ostrander... y otras cosas que ya se han publicado pero el público actual también quiere acceder a ellas; Question de O’Neill, Nuevos Titanes de Wolfman, Legion de Levitz, JLI de Giffen, Detective Marciano y Espectro de Ostrander...

Pero este es el cuento de nunca acabar, hay mucho por hacer.

Hombre, puestos a pedir, yo también lo quiero en un formato económico pero digno.
De hecho tengo así The question, detective Marciano, la Legión (casi todo lo publicado, porque hay tomos que no aparecen) y la JLI. Y tan contento.
Pero visto que eso no va a pasar, que ecc y arriesgar no cuadran en la misma frase y que los Límited Edition han servido para publicar en España material que hace 15 años nadie nos hubiéramos esperado tener... Pues a falta de pan, buenos son los Límited Edition.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #448 en: 08 Febrero, 2020, 19:10:40 pm »
De Fnac (a precio oferta):

- Unity Edición de Lujo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #449 en: 08 Febrero, 2020, 21:34:59 pm »
A mí se me olvidó comentar que esta semana por fin conseguí encontrar una serie que, por su autor, llevaba muchísimo tiempo buscando a un precio razonable, y que al final la he conseguido por 25€ que me parece estupendo, la serie en cuestión es:

-Detective Marciano #1 y #2 (de John Ostrander, por supuesto, en la edición de Planeta)

👏👏
Serie que incomprensiblemente no han reeditado por aquí, y acaban de perder otro potencial comprador.

Queremos un DC Limited Edition ya.

Puff... pues yo no quiero una línea limitada y elitista más, la verdad. Creo que pueden probar con formatos como este y editar un montón de series que todavía ni hemos probado.

O simplemente que arriesguen, que vayan asimilando que no tienen que vender todo en unos meses que los tomos tienen recorrido largo.

Pero sea como sea te doy la razón en una cosa, tienen que publicar obras menos conocidas pero no peores, porque tenemos vacíos de publicación enormes actualmente, cosas que no nos han llegado nunca parcial o completamente como Plastic Man de Baker, Green Arrow de Grell, la Espada del Átomo, Manhunter de Andreyko, y el de Ostrander... y otras cosas que ya se han publicado pero el público actual también quiere acceder a ellas; Question de O’Neill, Nuevos Titanes de Wolfman, Legion de Levitz, JLI de Giffen, Detective Marciano y Espectro de Ostrander...

Pero este es el cuento de nunca acabar, hay mucho por hacer.

Hombre, puestos a pedir, yo también lo quiero en un formato económico pero digno.
De hecho tengo así The question, detective Marciano, la Legión (casi todo lo publicado, porque hay tomos que no aparecen) y la JLI. Y tan contento.
Pero visto que eso no va a pasar, que ecc y arriesgar no cuadran en la misma frase y que los Límited Edition han servido para publicar en España material que hace 15 años nadie nos hubiéramos esperado tener... Pues a falta de pan, buenos son los Límited Edition.
Pues casi que prefiero los crowdfunding que los Limited Edition.

Compras semanales
-Infinity 8 Vol.5
-Babyteeth vol.2
-DCSOS 5
-Liga de la justicia 19
-Batman 40
-Leviathan 4
-Estela Plateada Negro 4
-Historia del universo marvel 4
-Spiderman 13
-Inmortal Hulk 16

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines