Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 119761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #915 en: 16 Febrero, 2022, 13:12:54 pm »
Sobre Maestro y la sala de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es lo que pareció en su momento, ahora se da una vuelta de tuerca al tema  :thumbup:

De entrada puede parecer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Febrero, 2022, 13:14:43 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #916 en: 09 Marzo, 2022, 16:17:47 pm »
Alguien ha podido leer esta nueva etapa de Cates/Ottley?
Merece la pena?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #917 en: 21 Marzo, 2022, 23:36:48 pm »
Buenas....
Solo vengo a comentar que he terminado el Inmortal Hulk y me ha parecido una pasada gigantesca y un tratado de como pasar progresivamente del terror al surrealismo.

Pero como todos tengo comentarios...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y la pregunta del millón, ya que estoy reenganchado a Hulk ¿es mucho cambio la siguiente etapa? ¿Es mejor dejarlo descansar una temporada?  No por que lo siguiente sea o no sea malucho si no porque lo de Inmortal ha sido tan bueno que puede que me desenganche enseguida del personaje como cambien mucho de narrar o la situación.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #918 en: 21 Marzo, 2022, 23:53:34 pm »
Cambia completamente de registro.

La nueva etapa a algunos les parecerá mejor, los menos y a otros peor.
Pero desde luego, a Cates no se le puede acusar de continuista.
« última modificación: 22 Marzo, 2022, 07:58:58 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #919 en: 22 Marzo, 2022, 07:56:52 am »
Yo voy a tener que releerme toda la etapa de Ewing, que se presta a ello. Eso sí, aquí me bajo. Esta serie era tan buena que ni el grapazo pudo hacer que me bajara. Pero a partir de ahora  :no:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #920 en: 22 Marzo, 2022, 09:54:52 am »
Yo me he releído enterita la etapa de Ewing con ocasión de la salida del último número, y la verdad es que no está nada mal. Una pena que Bennett no aguante el tipo cuando le entran las prisas.

Un poco ida de olla en la tradición británica del 2000 AD, y es verdad que todo está un poco demasiado estirado, pero a mi me parece que en el cómputo global vale la pena.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #921 en: 22 Marzo, 2022, 11:35:09 am »
Yo a falta de leer el último número, me ha parecido un etapa sobresaliente en varios aspectos. Sin duda, estamos ante un clásico moderno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #922 en: 22 Marzo, 2022, 20:26:48 pm »
A mí, gustándome la etapa, el final me ha dejado un poco frío  :(

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #923 en: 22 Marzo, 2022, 21:47:51 pm »
A mí, gustándome la etapa, el final me ha dejado un poco frío  :(

Yo estoy igual. Al principio me gustaba pero luego se me hizo bastante bola.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #924 en: 24 Abril, 2022, 21:20:23 pm »
Muy majo el primer episodio del MH La Encrucijada (el anual de 1983) en lo que parece una analogía en particular de los judíos y palestinos, o de la humanidad en general. El final es predecible, pero la historia deja poso.

EDITO Que faena que no puede salir Rom. Se omite la portada del #296 y el cómic sale troceado para evitar las apariciones de este personaje.

EDITO Ya voy por el #300. Poco a poco se ve a Bruce sufriendo pesadillas con el regreso de Hulk... se revela quién es el culpable de esto y hay un buen giro argumental que nos deja con un Hulk salvaje, sin mente, que simplemente destruye. Estoy un poco dudoso con Sal Buscema... a veces me gusta el entintado con personalidad de Gerry Talaoc y otras me parece que tapa en exceso a Buscema.
« última modificación: 06 Mayo, 2022, 00:13:56 am por Perillós »

Desconectado lmr25

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Contexto de Inmortal Hulk
« Respuesta #925 en: 10 Mayo, 2022, 17:18:33 pm »
Hola chicos. Nunca he sido muy fan de Hulk pero ahora que sigo el Premiere de Inmortal me Está flipando. Quisiera leerme algo anterior, para tener un contexto, pero centrado en Bruce Banner y no otros Hulks
 ¿qué me recomendáis? ¿Podrían ser tomos en lugar de grapas? Solo he encontrado Planet Hulk, pero queda muy atrás
Gracias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Contexto de Inmortal Hulk
« Respuesta #926 en: 10 Mayo, 2022, 20:46:42 pm »
Hola chicos. Nunca he sido muy fan de Hulk pero ahora que sigo el Premiere de Inmortal me Está flipando. Quisiera leerme algo anterior, para tener un contexto, pero centrado en Bruce Banner y no otros Hulks
 ¿qué me recomendáis? ¿Podrían ser tomos en lugar de grapas? Solo he encontrado Planet Hulk, pero queda muy atrás
Gracias

Pues lamentablemente poca cosa ahí con lo que pides, porque Bruce Banner y Hulk son inseparables, por lo que la mayor parte de las historias que vas a ver de él son con y "de" Hulk.  ;)

Eso sí, la etapa ensecial que te recomiendo que leas viendo que estás disfrutando de Inmortal es la guionizada por Peter David, la quintaesencial del personaje y a día de hoy la que considero mejor (y mi favorita de paso). Actualmente Panini está recopilandola en tomos dentro de la línea Marvel Héroes y el plan es que salgan un total de 7 volúmenes, habiendo salido ya el primero y esta misma semana va a salir el segundo.

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp1106.html
https://www.panini.es/marvel-h-roes-el-incre-ble-hulk-de-peter-david-2-sclmh208-es01.html

Aun con todo también hay una edición en formato Coleccionable que editó Planeta a principios del 2000, que suele verse en el mercado de segunda mano y recopila al completo la etapa guionizada por David (aunque es una edición que no es tan pulida como va a ser la de Panini a la larga).

https://fichas.universomarvel.com/chulkf_v1.html



Sin embargo mientras he estado escribiendo estas líneas he recordado un cómic de "Banner" que quizás te pueda interesar y que es una historia autocontenida de Hulk bastante notable... y se llama simplemente Banner, realizada por Brian Azzarello y Richard Corben. Lamentablemente el cómic creo que lo vas a tener difícil de encontrarlo de primera mano, porque solo se ha editado en tomo dos veces por parte de Planeta y de Panini.

https://fichas.universomarvel.com/esp/bannerf1.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/bomehulkbannerp.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Contexto de Inmortal Hulk
« Respuesta #927 en: 11 Mayo, 2022, 09:55:12 am »
Hola chicos. Nunca he sido muy fan de Hulk pero ahora que sigo el Premiere de Inmortal me Está flipando. Quisiera leerme algo anterior, para tener un contexto, pero centrado en Bruce Banner y no otros Hulks
 ¿qué me recomendáis? ¿Podrían ser tomos en lugar de grapas? Solo he encontrado Planet Hulk, pero queda muy atrás
Gracias

Pues lamentablemente poca cosa ahí con lo que pides, porque Bruce Banner y Hulk son inseparables, por lo que la mayor parte de las historias que vas a ver de él son con y "de" Hulk.  ;)

Eso sí, la etapa ensecial que te recomiendo que leas viendo que estás disfrutando de Inmortal es la guionizada por Peter David, la quintaesencial del personaje y a día de hoy la que considero mejor (y mi favorita de paso). Actualmente Panini está recopilandola en tomos dentro de la línea Marvel Héroes y el plan es que salgan un total de 7 volúmenes, habiendo salido ya el primero y esta misma semana va a salir el segundo.

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp1106.html
https://www.panini.es/marvel-h-roes-el-incre-ble-hulk-de-peter-david-2-sclmh208-es01.html

Aun con todo también hay una edición en formato Coleccionable que editó Planeta a principios del 2000, que suele verse en el mercado de segunda mano y recopila al completo la etapa guionizada por David (aunque es una edición que no es tan pulida como va a ser la de Panini a la larga).

https://fichas.universomarvel.com/chulkf_v1.html



Sin embargo mientras he estado escribiendo estas líneas he recordado un cómic de "Banner" que quizás te pueda interesar y que es una historia autocontenida de Hulk bastante notable... y se llama simplemente Banner, realizada por Brian Azzarello y Richard Corben. Lamentablemente el cómic creo que lo vas a tener difícil de encontrarlo de primera mano, porque solo se ha editado en tomo dos veces por parte de Planeta y de Panini.

https://fichas.universomarvel.com/esp/bannerf1.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/bomehulkbannerp.html
Yo ahí metería también el "Planeta Hulk", creo que le gustaría.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Contexto de Inmortal Hulk
« Respuesta #928 en: 13 Mayo, 2022, 11:46:21 am »
Hola chicos. Nunca he sido muy fan de Hulk pero ahora que sigo el Premiere de Inmortal me Está flipando. Quisiera leerme algo anterior, para tener un contexto, pero centrado en Bruce Banner y no otros Hulks
 ¿qué me recomendáis? ¿Podrían ser tomos en lugar de grapas? Solo he encontrado Planet Hulk, pero queda muy atrás
Gracias

Te iba a decir que estoy leyendo un MH de Hulk (La Encrucijada) centrado en el Hulk verde (de hecho, Banner casi que no sale) pero... ahora me fijo que te re refieres a material inmediatamente anterior, entiendo que de los 2000. Sin entrar en otros Hulks, yo buscaría la etapa de Paul Jenkins. Consta de una grapa (Hulk nº 12) y cuatro tomos.

Aquí lo puedes ver todo:

https://fichas.universomarvel.com/esp/hulkf412.html

https://fichas.universomarvel.com/esp/hulkfpg.html

https://fichas.universomarvel.com/hulkpjenkf_v1.html

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #929 en: 07 Junio, 2022, 13:21:43 pm »
He leído el primer número de la nueva etapa de Hulk con Cates a los guiones.

A mí personalmente no me ha convencido este arranque demasiado. Tengo que admitir que es lógico que se ofrezca algo completamente rupturista, pero en este caso la idea preliminar (y lo que viene en los siguientes números), no me atrae demasiado. El dibujo de Ottley esta genial eso sí. A ver que tal sigue el asunto en los siguientes números pero no tengo demasiadas esperanzas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines