Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 189381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #885 en: 01 Noviembre, 2021, 08:40:12 am »
Tan bueno es el manga de Las aventuras de Fly o influye mucho la nostalgia?
Nostalgia en estado puro. Premisa interesante y muy rolera pero para mi gusto estiran demasiado el chicle a partir de la mitad.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #886 en: 01 Noviembre, 2021, 09:36:32 am »
Yo creo haber visto los primeros episodios del anime y la verdad es que nunca me terminó de atrae este manga. De hecho, parecía que no terminaba de despegar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #887 en: 01 Noviembre, 2021, 10:21:45 am »
A ver, vaya por delante que a mi me encanta, pero dejo mi opinión lo más imparcial posible:

El manga no es un Seinen con lo que no va a tener tramas profundas o sesudas, es un Shonen noventero como el que más, aventurero con un lore muy rolero, magias, hechizos, ataques, técnicas especiales  y una buena progresión de los personajes.

Comparándolo con Dragon Ball comienza muy aventurero y hacia la mitad aunque lo sigue siendo se transforma en Dragon Ball Z con batallas mas bestias, lo que hace que los secundarios queden como Yamcha, Tenshinhan, Krilin y Chaoz, es decir, solo están para recibir.

Por otro lado, decir que hay un personaje "mediocre" cuya progresión en la historia pasa de dar ascopena a ser el que para mi es el verdadero protagonista y es un viaje bastante satisfactorio.

Ahora, la nostalgia gorda viene de que en los 90 se  cancelo en TV, poco despues se cancelo el manga y nos dejó a todos sin saber como seguia, súmale el estilo Dragon Ball que por aquella época partia el bacalao, súmale que esto lleva sin reeditarse como 30 años en España y ya tienes el coctel perfecto.

En resumen, si te gusta Dragon Ball con sus pros y sus contras te van a gustar Las aventuras de Dai. Tambien llevan un año con el nuevo anime, os podéis ver los primeros capítulos para ver si os gusta o no.



Ahora mi modo fan locaza:


¡Conoced a Pop, Mam, Avan, Crocodine, Hyunckel y La Princess de Papunica! todos los personajes épicos basados en la saga de videojuegos  más famosa en Japon Dragon Quest cuyo diseño de personajes es del mismisimo Akira Toriyama!

Leed la legendaria batalla contra Freizard y su temible legión de fuego y hielo. El asedio al reino de Romos de la legión de las bestias, la misión de infiltración en el antiguo cuartel general de Hadler cuyos pasillos están infestados por la legión de los No-muertos.

Contemplad a la legión de los super Dragones, la más poderosa de todas, cuyas filas arrasan reinos enteros al más puro estilo de los Saiyan.

Sed testigos de la ira de Hadler, el comandante de las seis legiones con las que planea conquistar el planeta.

¡¡COMPRAD LAS AVENTURAS DE DAI INSENSATOS!!  :lol: :lol: :lol:


Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #888 en: 01 Noviembre, 2021, 11:26:21 am »
Coincido bastante con lo que comentas. El tema es que todos esto son los 15 primeros tomos. A partir de ahí la nostalgia poco a poco va quedando atrás y la trama… cada vez aporta menos. Y son 37 tomos. Al final se me hizo larga.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #889 en: 01 Noviembre, 2021, 12:43:43 pm »
Coincido bastante con lo que comentas. El tema es que todos esto son los 15 primeros tomos. A partir de ahí la nostalgia poco a poco va quedando atrás y la trama… cada vez aporta menos. Y son 37 tomos. Al final se me hizo larga.

No te voy  a mentir a mi tambien me pasa, mi parte favorita es la que es. Pero bueno, es algo que se repite mucho en los manga, me pasa con Berserk que despues de la edad de oro ya no me parece tan chulo,me pasa con Death Note cuando pasa lo que pasa con cierto personaje,  me pasa hasta con Dragon Ball tras la saga de Cell, que toda la saga de Majin Bu me sobra y a veces pienso que si hubiera acabado en la saga de Namek tambien me valdria.


Parece un mal endémico de los Japos, estiran demasiado la trama  :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #890 en: 01 Noviembre, 2021, 15:15:16 pm »
A mí de hecho me gusta más la otra obra del dúo, Beet the Vandel Buster, que también es un poco del estilo, mucho aroma noventero, sensación de aventura mezclada con peleones e influenciada por el mismo tipo de videojuegos rpg (armas especiales, ataques elementales, personajes divididos por niveles y esas cosas), podéis echarle un vistazo a los que os guste mucho Dai, claro que aquí no hay nostalgia que influya en la valoración de la obra. :lol: Creo que Planeta la ha metido en las promociones estas que sacan todos los años a 2 euretes.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #891 en: 01 Noviembre, 2021, 15:16:58 pm »
No la conozco pero voy a echarle un vistazo  :contrato:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #892 en: 02 Noviembre, 2021, 09:46:27 am »
En relación con la nueva edición de Kenshin de Panini:

https://blog.adlo.es/2021/11/pedofilo-con-p-de-panini/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #893 en: 02 Noviembre, 2021, 10:29:10 am »
En relación con la nueva edición de Kenshin de Panini:

https://blog.adlo.es/2021/11/pedofilo-con-p-de-panini/

Flipo. :o

Pues nada, a esperar el Wonder Man de Gerard Jones. ::)

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #894 en: 02 Noviembre, 2021, 10:44:19 am »
Yo he estado estos días un poco out, y no sé si me he acabado de enterar de todas las licencias anunciadas en el Salón, pero lo que más me llama de las licencias que he visto son: Tierra E, Ashita No Joe y no sé cuál más.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #895 en: 02 Noviembre, 2021, 20:19:17 pm »
En relación con la nueva edición de Kenshin de Panini:

https://blog.adlo.es/2021/11/pedofilo-con-p-de-panini/

Yo aquí tengo un dilema. Kenshin es una serie que tenía apuntada y marcada para cubrir el hueco de Berserk. He oído maravillas de ella y por tematica es un tebeo que es fácil que me enganche. Ahora me encuentro con esto. ¿Hay que separar obra de autor? ¿Si compro estoy financiando a un pedofilo? ¿Si mañana se descubre que Alan Moore es un violador queda toda su obra desacreditada? La verdad es que no es fácil decidir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #896 en: 02 Noviembre, 2021, 21:18:30 pm »
En relación con la nueva edición de Kenshin de Panini:

https://blog.adlo.es/2021/11/pedofilo-con-p-de-panini/

Yo aquí tengo un dilema. Kenshin es una serie que tenía apuntada y marcada para cubrir el hueco de Berserk. He oído maravillas de ella y por tematica es un tebeo que es fácil que me enganche. Ahora me encuentro con esto. ¿Hay que separar obra de autor? ¿Si compro estoy financiando a un pedofilo? ¿Si mañana se descubre que Alan Moore es un violador queda toda su obra desacreditada? La verdad es que no es fácil decidir.

Hay mucho manga que comprar. Una opción es leerlo online.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #897 en: 02 Noviembre, 2021, 21:28:23 pm »
Me cuesta un mundo leer online, no lo disfruto igual, esa opción esta descartada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #898 en: 02 Noviembre, 2021, 21:47:03 pm »
[¿Si compro estoy financiando a un pedofilo?

Sí.

Luego evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo ya comenté en su día lo que hago con los libros de Card y con este si me interesa pues haré lo mismo. Anda que no hay dónde dejarse el dinero.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #899 en: 02 Noviembre, 2021, 22:07:34 pm »
Uff. A mí me parece muy bien lo de separar obra de autor, pero también creo que hay líneas. Al menos para mí. Y esta es muy clara. No le compro nada a semejante trozo de mierda así sea mi autor favorito. Y después le pego fuego a todo lo que tenga suyo.

Eso yo. No critico al que haga otra cosa, que conste.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines