Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 189389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.692
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #825 en: 29 Septiembre, 2021, 21:51:03 pm »

Por cierto, con lo pedida que era la licencia de Tokyo Revengers, y sabiendo que Norma es considerablemente más grande que Ivrea, manda narices que Ivrea saque los tomos dobles en B6 a 14 € (mayor formato, menor precio) y Norma saque los tomos dobles en tankobon a 16 € (menor formato mayor precio).

Dónde ponía eso? No sé si han dicho hoy que será en Kanzenban  :incredulo:

Acabo de leerlo en twitter, se ve que esta tarde en un directo los editores han dicho que sería tamaño Kanzenban, a lo Death Note Black Edition.

Sorprendido estoy  :o

No me voy a quejar...  :lonely:
Ya había oído varias quejas al respecto de la diferencia de precio, aunque me extraña el cambio, porque si era así desde hace tiempo, no sé a qué han esperado. Y para ser un cambio de última hora, parece muy tarde con la publicación tan próxima.
¿Por cierto, ya lo pregunté y creo que no me contestasteis, estáis seguros de que Norma es más grande que Ivrea?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #826 en: 29 Septiembre, 2021, 21:54:02 pm »
Norma es dios.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #827 en: 29 Septiembre, 2021, 22:05:37 pm »
¿Por cierto, ya lo pregunté y creo que no me contestasteis, estáis seguros de que Norma es más grande que Ivrea?

Se lo pregunté el otro día a mi librero y me dijo que sí, que sin dudas. Ahora bien, esto no es impepinable, es simplemente lo que opina él desde su experiencia.

Sí que es cierto que Ivrea al final tiene sedes en Argentina y creo que también en Finlandia, pero Norma yo creo que edita, sólo en manga, más títulos que Ivrea.

Pero que no lo sé.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.692
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #828 en: 29 Septiembre, 2021, 22:12:13 pm »
¿Por cierto, ya lo pregunté y creo que no me contestasteis, estáis seguros de que Norma es más grande que Ivrea?

Se lo pregunté el otro día a mi librero y me dijo que sí, que sin dudas. Ahora bien, esto no es impepinable, es simplemente lo que opina él desde su experiencia.

Sí que es cierto que Ivrea al final tiene sedes en Argentina y creo que también en Finlandia, pero Norma yo creo que edita, sólo en manga, más títulos que Ivrea.

Pero que no lo sé.
Norma es más grande que Ivrea España, pero desconozco el volumen de ventas de Ivrea en otros países, por eso, como grupo, no lo sé.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #829 en: 29 Septiembre, 2021, 22:14:36 pm »
¿Por cierto, ya lo pregunté y creo que no me contestasteis, estáis seguros de que Norma es más grande que Ivrea?

Se lo pregunté el otro día a mi librero y me dijo que sí, que sin dudas. Ahora bien, esto no es impepinable, es simplemente lo que opina él desde su experiencia.

Sí que es cierto que Ivrea al final tiene sedes en Argentina y creo que también en Finlandia, pero Norma yo creo que edita, sólo en manga, más títulos que Ivrea.

Pero que no lo sé.
Norma es más grande que Ivrea España, pero desconozco el volumen de ventas de Ivrea en otros países, por eso, como grupo, no lo sé.

Se escapa de nuestro entendimiento de meros mortales  :lol:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #830 en: 29 Septiembre, 2021, 23:42:15 pm »
De todas formas ivrea solo edita manga y norma edita más cosas, no?

Por cierto que alegría lo de tokyo en formato kanzenbcn, ojalá siga a 14 leuros

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #831 en: 30 Septiembre, 2021, 01:06:59 am »
Aquí se puede ver el tomo y la diferencia de tamaño con el original.
https://twitter.com/HanamiDangos/status/1443278282019987465?s=19

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #832 en: 30 Septiembre, 2021, 06:48:58 am »
De todas formas ivrea solo edita manga y norma edita más cosas, no?

Por cierto que alegría lo de tokyo en formato kanzenbcn, ojalá siga a 14 leuros

14 no, 16. 14 son los de Ivrea que salen en B6.

Aquí se puede ver el tomo y la diferencia de tamaño con el original.
https://twitter.com/HanamiDangos/status/1443278282019987465?s=19

Muchas gracias por el aporte  :mola:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #833 en: 02 Octubre, 2021, 10:58:01 am »
¿Por cierto, ya lo pregunté y creo que no me contestasteis, estáis seguros de que Norma es más grande que Ivrea?

Se lo pregunté el otro día a mi librero y me dijo que sí, que sin dudas. Ahora bien, esto no es impepinable, es simplemente lo que opina él desde su experiencia.

Sí que es cierto que Ivrea al final tiene sedes en Argentina y creo que también en Finlandia, pero Norma yo creo que edita, sólo en manga, más títulos que Ivrea.

Pero que no lo sé.
Norma es más grande que Ivrea España, pero desconozco el volumen de ventas de Ivrea en otros países, por eso, como grupo, no lo sé.

Se escapa de nuestro entendimiento de meros mortales  :lol:

Porque no hacéis caso Nasser Hamad que no es simple mortal:

Norma es dios.

Ivrea es en España una SL y Norma editorial es una SA, solo eso debería daros la idea de cuanto más grande es Norma que Ivrea.

En detalle Ivrea se formo con el mínimo capital posible 3.000€, ahora su capital social es de unos 39.000€, se fundo en 1997 (argentina) y llego a España en 2001. Norma tiene un capital social de 285.294€, no lo he encontrado pero supongo que arrancaría con el mínimo de SA (60.000€), empezaron a trabajar como editorial en 1981.

Ivrea es considerada microempresa con una facturación anual menor a 2.000.000€ y 6 empleados, Norma se considera empresa mediana con facturación superior a los 14.000.000€ (dato de 2019 y cada año ha ido subiendo) y sobre los 65 empleados.

De argentina ni idea, pero vamos no penséis que Norma es pequeña (le saca un buen trozo a ECC por ejemplo) :contrato:

Viva Norma!!!!  :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #834 en: 02 Octubre, 2021, 12:44:25 pm »
Hombre no se si viva....pero vaya que esos datos demuestran que mucho hace ivrea con lo poco que tiene

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #835 en: 02 Octubre, 2021, 14:11:13 pm »
¿Por cierto, ya lo pregunté y creo que no me contestasteis, estáis seguros de que Norma es más grande que Ivrea?

Se lo pregunté el otro día a mi librero y me dijo que sí, que sin dudas. Ahora bien, esto no es impepinable, es simplemente lo que opina él desde su experiencia.

Sí que es cierto que Ivrea al final tiene sedes en Argentina y creo que también en Finlandia, pero Norma yo creo que edita, sólo en manga, más títulos que Ivrea.

Pero que no lo sé.
Norma es más grande que Ivrea España, pero desconozco el volumen de ventas de Ivrea en otros países, por eso, como grupo, no lo sé.

Se escapa de nuestro entendimiento de meros mortales  :lol:

Porque no hacéis caso Nasser Hamad que no es simple mortal:

Norma es dios.

Ivrea es en España una SL y Norma editorial es una SA, solo eso debería daros la idea de cuanto más grande es Norma que Ivrea.

En detalle Ivrea se formo con el mínimo capital posible 3.000€, ahora su capital social es de unos 39.000€, se fundo en 1997 (argentina) y llego a España en 2001. Norma tiene un capital social de 285.294€, no lo he encontrado pero supongo que arrancaría con el mínimo de SA (60.000€), empezaron a trabajar como editorial en 1981.

Ivrea es considerada microempresa con una facturación anual menor a 2.000.000€ y 6 empleados, Norma se considera empresa mediana con facturación superior a los 14.000.000€ (dato de 2019 y cada año ha ido subiendo) y sobre los 65 empleados.

De argentina ni idea, pero vamos no penséis que Norma es pequeña (le saca un buen trozo a ECC por ejemplo) :contrato:

Viva Norma!!!!  :birra: :birra:

 :leche:

Eres el puto Murry, te nombro asesor financiero oficial del foro  :lol:

Por cierto, ¿has visto qué bonita les ha quedado la edición de Alice in Borderland a Ivrea?

Hombre no se si viva....pero vaya que esos datos demuestran que mucho hace ivrea con lo poco que tiene

Te doy toda la razón  :angel:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #836 en: 02 Octubre, 2021, 15:16:03 pm »
:leche:

Eres el puto Murry, te nombro asesor financiero oficial del foro  :lol:

 :lol:, esa info esta a golpe de dos clics yo no hago nada.

Por cierto, ¿has visto qué bonita les ha quedado la edición de Alice in Borderland a Ivrea?

He visto una foto, espero esta semana poder pasarme, la verdad es que le tengo ganas y más sabiendo que sin gustarte de primeras y echándote atrás el dibujo, te enganchó enormemente.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #837 en: 02 Octubre, 2021, 16:15:13 pm »
Por cierto, ¿has visto qué bonita les ha quedado la edición de Alice in Borderland a Ivrea?

He visto una foto, espero esta semana poder pasarme, la verdad es que le tengo ganas y más sabiendo que sin gustarte de primeras y echándote atrás el dibujo, te enganchó enormemente.

Sí, hay que darle un poco de margen, pero vamos, que incluyendo los dos primeros tomos, en el segundo tomo ya va cogiendo bastante fuerza. Yo espero que te guste, a ver si hay suerte y tienes tiempo para leerlo y comentas qué tal  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #838 en: 02 Octubre, 2021, 16:22:00 pm »
Por cierto, ¿has visto qué bonita les ha quedado la edición de Alice in Borderland a Ivrea?

He visto una foto, espero esta semana poder pasarme, la verdad es que le tengo ganas y más sabiendo que sin gustarte de primeras y echándote atrás el dibujo, te enganchó enormemente.

Sí, hay que darle un poco de margen, pero vamos, que incluyendo los dos primeros tomos, en el segundo tomo ya va cogiendo bastante fuerza. Yo espero que te guste, a ver si hay suerte y tienes tiempo para leerlo y comentas qué tal  :birra:

Yo también, estoy empezando a crear unas pilas de lecturas pendientes... inasumibles. Pero tranqui algo me dice que este se va a colar  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.453
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #839 en: 02 Octubre, 2021, 16:39:52 pm »
El tomo de Alice ha quedado realmente bien y estoy pensando seriamente subirme. Si me lo hace pasar tan bien como con Gantz será buena compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines