Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 189411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #540 en: 28 Enero, 2021, 19:26:04 pm »
Por si hay algún interesado y quiere ahorrarse un buen pellizco, acabo de poner Gunnm Last Order al completo en Kanzenban en mi hilo de ventas...  :centrate:

 :lol: :lol: ¿El final no te ha convencido como para quedarte con los tomos?  :lol:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #541 en: 28 Enero, 2021, 20:15:37 pm »
Por si hay algún interesado y quiere ahorrarse un buen pellizco, acabo de poner Gunnm Last Order al completo en Kanzenban en mi hilo de ventas...  :centrate:

 :lol: :lol: ¿El final no te ha convencido como para quedarte con los tomos?  :lol:

Pues si te digo la verdad, el último tomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con el dinero que saque puedo comprar otras cosas. Sé que en este foro no hay mucho friki del manga y no creo que ninguno me la compre porque no hay fans de "Alita", pero si no es aquí será en wallapop o en un par de grupos de face de compra-venta en el que estoy lo venderé. Me voy a esperar un par de días porque prefiero vendérselo a alguien de aquí si sale alguien, y si no pues ya lo pongo en esos dos sitios.

Con lo que me gusta Takehiko Inoue y su Vagabond, ahora me gustaría pillarme su Slam Dunk, que desde hace años no paro de escuchar maravillas y me he leído los dos primeros tomos "de aquella manera" y me ha encantado, aunque es un rollo completamente distinto a Vagabond.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #542 en: 28 Enero, 2021, 22:33:11 pm »
Te comprendo. Es que toda la parte del torneo Zott es un sopor. Yo prefiero verla como una serie chula si eliminas toda la parte central del torneo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #543 en: 29 Enero, 2021, 19:17:30 pm »
Vaya edición bonita les va a quedar a Satori con Queen Emeraldas.

El primer tomo:



Tomo sin sobrecubierta:



Sobrecubierta por dentro:



Guardas:



Sobrecubierta:



El segundo tomo:











A ver si me pongo a leerlo...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.693
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #544 en: 29 Enero, 2021, 19:22:30 pm »
Si majo es.
Ahora a ver qué nos cuentas del contenido.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #545 en: 29 Enero, 2021, 19:23:41 pm »
A Satori no nos los merecemos. :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #546 en: 29 Enero, 2021, 19:41:11 pm »
:cortina:  Esperando reseña


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #547 en: 29 Enero, 2021, 22:23:17 pm »
No os preocupéis hermanos de manga, que esta noche me pongo sin falta con la Reina Esmeraldas, que le tengo muchas, muchas ganas, pero quería terminar una lectura antes. Para que os hagáis la idea del hype que llevo, voy a posponer la lectura del quinto tomo de La Rosa de Versalles para leer Queen Emeraldas  :contrato:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.693
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #548 en: 29 Enero, 2021, 22:27:17 pm »
No os preocupéis hermanos de manga, que esta noche me pongo sin falta con la Reina Esmeraldas, que le tengo muchas, muchas ganas, pero quería terminar una lectura antes. Para que os hagáis la idea del hype que llevo, voy a posponer la lectura del quinto tomo de La Rosa de Versalles para leer Queen Emeraldas  :contrato:

Mal comienzo entonces.
Yo todo lo que compro con hype lo dejo un par de meses en la estantería hasta que se bajan las expectativas, porque si no probablemente no las cumplan y probablemente sea por culpa de mis expectativas y no por la calidad del cómic en sí .
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #549 en: 29 Enero, 2021, 23:00:59 pm »
No os preocupéis hermanos de manga, que esta noche me pongo sin falta con la Reina Esmeraldas, que le tengo muchas, muchas ganas, pero quería terminar una lectura antes. Para que os hagáis la idea del hype que llevo, voy a posponer la lectura del quinto tomo de La Rosa de Versalles para leer Queen Emeraldas  :contrato:

Mal comienzo entonces.
Yo todo lo que compro con hype lo dejo un par de meses en la estantería hasta que se bajan las expectativas, porque si no probablemente no las cumplan y probablemente sea por culpa de mis expectativas y no por la calidad del cómic en sí .

Yo me tengo que sacrificar por vosotros  :lol:

No, a ver, más que hype son ganas, de hecho estuve a punto de no comprarlo por las opiniones distintas que veía, sé que no va a ser una maravilla, sé que es clásico y que puede tener un esquema repetitivo, yo voy de cero, sin expectativas, sólo busco pasarlo bien, que no me aburra y que me mole mucho la ambientación, a partir de ahí, todo lo que venga será bienvenido.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.693
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #550 en: 29 Enero, 2021, 23:15:21 pm »
No os preocupéis hermanos de manga, que esta noche me pongo sin falta con la Reina Esmeraldas, que le tengo muchas, muchas ganas, pero quería terminar una lectura antes. Para que os hagáis la idea del hype que llevo, voy a posponer la lectura del quinto tomo de La Rosa de Versalles para leer Queen Emeraldas  :contrato:

Mal comienzo entonces.
Yo todo lo que compro con hype lo dejo un par de meses en la estantería hasta que se bajan las expectativas, porque si no probablemente no las cumplan y probablemente sea por culpa de mis expectativas y no por la calidad del cómic en sí .

Yo me tengo que sacrificar por vosotros  :lol:

No, a ver, más que hype son ganas, de hecho estuve a punto de no comprarlo por las opiniones distintas que veía, sé que no va a ser una maravilla, sé que es clásico y que puede tener un esquema repetitivo, yo voy de cero, sin expectativas, sólo busco pasarlo bien, que no me aburra y que me mole mucho la ambientación, a partir de ahí, todo lo que venga será bienvenido.
Pues entonces, ! Que usted lo disfruté!  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #551 en: 30 Enero, 2021, 17:59:25 pm »
No os preocupéis hermanos de manga, que esta noche me pongo sin falta con la Reina Esmeraldas, que le tengo muchas, muchas ganas, pero quería terminar una lectura antes. Para que os hagáis la idea del hype que llevo, voy a posponer la lectura del quinto tomo de La Rosa de Versalles para leer Queen Emeraldas  :contrato:

Mal comienzo entonces.
Yo todo lo que compro con hype lo dejo un par de meses en la estantería hasta que se bajan las expectativas, porque si no probablemente no las cumplan y probablemente sea por culpa de mis expectativas y no por la calidad del cómic en sí .

Yo me tengo que sacrificar por vosotros  :lol:

No, a ver, más que hype son ganas, de hecho estuve a punto de no comprarlo por las opiniones distintas que veía, sé que no va a ser una maravilla, sé que es clásico y que puede tener un esquema repetitivo, yo voy de cero, sin expectativas, sólo busco pasarlo bien, que no me aburra y que me mole mucho la ambientación, a partir de ahí, todo lo que venga será bienvenido.
Pues entonces, ! Que usted lo disfruté!  :birra:

Gracias  :birra:

Llevo un poco menos de 100 páginas, y me está gustando, combina aspectos de western con la ciencia ficción que parte de la comparación del espacio con la mar. El personaje de Emeraldas por ahora ha salido bastante pero no mucho, eso sí, cuando aparece llena toda la historia su aura misteriosa, al principio es un poco como Boba Fett en el Imperio Contraataca, no dice mucho, pero sabes que es un tío que mola y que es peligroso de narices, luego ya se le empieza a conocer un poco más.

Es pronto para saber si la recomendaría o no, pero me está molando, y sobretodo, no me aburre que es el mayor miedo que tenía.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #552 en: 30 Enero, 2021, 18:01:37 pm »
Pero entonces sale bastante o no sale mucho?  :lol:

Pinta bien por ahora  :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #553 en: 30 Enero, 2021, 18:20:06 pm »
Pero entonces sale bastante o no sale mucho?  :lol:

Pinta bien por ahora  :thumbup:

Me refería a que no sale poco, pero tampoco mucho (y estamos hablando de un cómic que se titula Queen Emeraldas), pero no sabía como expresarme  :chalao: es que los primeros capítulos están protagonizados por un niño que se llama Umino. Aún así Emeraldas es una parte principal de la trama. Ahora ya estoy en un capítulo que sí que está protagonizado por ella y sale mucho  :birra: :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.693
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #554 en: 04 Febrero, 2021, 14:24:52 pm »
¿Alguien conoce Reverberación, del autor de NeuN?
Sale está semana, pinta a thriller psicológico en solo 3 números.



Citar
Al lado del cuchitril en el que reside Satoru vive Segawa, un anciano exmiembro de la yakuza. Un buen día, su vecino le pide un favor: “Mátame y te daré cinco millones”. Al joven lo corroe la duda y su corazón comienza a ceder ante sus deseos más oscuros. La locura que habita en su interior empieza a aflorar... ¿Qué camino elegirá ahora que es consciente de su verdadera naturaleza?
 

https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/reverberacion/reverberacion-1
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines