Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC  (Leído 28324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #90 en: 11 Septiembre, 2019, 16:35:38 pm »
He comenzado con el tomo 2 del cuarto mundo, creo que no hay hilo así que cuando lo termine haré reseña aquí. De momento me está gustando mucho
El tomo uno no estaba disponible en la biblioteca .  :torta: :torta:

Me alegro que te guste, pero mejor es empezar desde el tomo uno porque si no te pierdes (un poco solo eso si).
Salía como comprado por la biblioteca pero no disponible, no en préstamo sino no disponible y cuando preguntas porque te mandan al cuerno. Me pierdo pero poco, son bastante auto inclusivas. El número de happy land de jóvenes eternos buenisimo :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #91 en: 18 Noviembre, 2019, 00:57:44 am »
Eso me recuerda un caso contrario, en uno que se dieron cuenta de la similitud de unos textos de apoyo en la obra de la Odisea de la Metamorfosis de Starlin editado por Planeta... el corrector se dio cuenta y puso mensajes al traductor sobre el tema, quedando inexplicablemente dicho mensaje en los textos del tomo impreso.  :lol: :adoracion:
:lol: :lol: :lol: :lol: Épico

Pues a ver si ECC recibe el mensajito para cuando hagan la edición en tapa dura (es ECC, no nos mintamos a nosotors mismos, la van a hacer y lo sabéis)


Al final se ha solucionado esto en la traducción del tomo de Milagro? O se ha dejado como en las grapas?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #92 en: 18 Noviembre, 2019, 01:01:32 am »
Eso me recuerda un caso contrario, en uno que se dieron cuenta de la similitud de unos textos de apoyo en la obra de la Odisea de la Metamorfosis de Starlin editado por Planeta... el corrector se dio cuenta y puso mensajes al traductor sobre el tema, quedando inexplicablemente dicho mensaje en los textos del tomo impreso.  :lol: :adoracion:
:lol: :lol: :lol: :lol: Épico

Pues a ver si ECC recibe el mensajito para cuando hagan la edición en tapa dura (es ECC, no nos mintamos a nosotors mismos, la van a hacer y lo sabéis)


Al final se ha solucionado esto en la traducción del tomo de Milagro? O se ha dejado como en las grapas?

Se ha dejado como en las grapas.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #93 en: 19 Noviembre, 2019, 17:53:48 pm »
Eso me recuerda un caso contrario, en uno que se dieron cuenta de la similitud de unos textos de apoyo en la obra de la Odisea de la Metamorfosis de Starlin editado por Planeta... el corrector se dio cuenta y puso mensajes al traductor sobre el tema, quedando inexplicablemente dicho mensaje en los textos del tomo impreso.  :lol: :adoracion:
:lol: :lol: :lol: :lol: Épico

Pues a ver si ECC recibe el mensajito para cuando hagan la edición en tapa dura (es ECC, no nos mintamos a nosotors mismos, la van a hacer y lo sabéis)


Al final se ha solucionado esto en la traducción del tomo de Milagro? O se ha dejado como en las grapas?

Se ha dejado como en las grapas.  :chalao:

Intuía la respuesta, pero uno siempre tiene la esperanza de que las editoriales corrijan errores y mejoren sus ediciones  :borracho:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #94 en: 30 Diciembre, 2019, 23:45:40 pm »
Mi lectura de vacaciones navideñas ha sido el tochal del polémico crowdfunding: Kamandi.

Pues oye, que me he zampado mil paginazas del tirón y no me he cansado ni me ha parecido repetitivo en ningún momento, y eso que pensaba que al ser un rollo postapocalíptico que está tan usado, y además clásico, podría llegar a resultarme pesado, pero no.

Me ha gustado más que El Cuarto Mundo, y eso que a mí me gustó, aunque reconozco que a nivel de guión hay partes que son un poco de aquella manera y se nota la falta de control sobre Kirby. Aquí también va descocado, pero creo que está mucho mejor.

El dibujo brutal, aunque eso ya lo sabíamos.

Muy contento y satisfecho de haber aportado en esta iniciativa y haberme hecho con el tomo. Esperando el siguiente }:)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #95 en: 31 Diciembre, 2019, 00:00:35 am »
Me alegra que te haya gustado Groot, también pienso igual que es muy entretenida y disfrutable.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #96 en: 31 Diciembre, 2019, 00:04:34 am »
Yo aun no he sacado tiempo para el

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #97 en: 31 Diciembre, 2019, 11:18:29 am »
kamandi es crema crema :amor: :amor: a ver cuando compro los dos tomos y hago relectura y en color :mola:.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #98 en: 31 Diciembre, 2019, 12:23:03 pm »
La verdad que está muy bien. Contaba con que me gustaría, pero pensaba que tendría que racionarla más para que no se me hiciese bola, pero ni mucho menos. Al final hice un pequeño parón para leer el tomo de Los Skrull entre medias, pero vamos, casi que me he leído del tirón las mil páginas.

A ver si antes o después sacan el Demon de Kirby, que he oído hablar muy bien de él.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #99 en: 31 Diciembre, 2019, 12:29:45 pm »
A ver si antes o después sacan el Demon de Kirby, que he oído hablar muy bien de él.

A mi me encanta, pena que se hace corta pero es de los personajes más interesantes que crearía Kirby.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #100 en: 01 Enero, 2020, 10:57:57 am »
La verdad que está muy bien. Contaba con que me gustaría, pero pensaba que tendría que racionarla más para que no se me hiciese bola, pero ni mucho menos. Al final hice un pequeño parón para leer el tomo de Los Skrull entre medias, pero vamos, casi que me he leído del tirón las mil páginas.

A ver si antes o después sacan el Demon de Kirby, que he oído hablar muy bien de él.
Y su Green Arrow que manda huevos que estando publicado el tomo en USA no se digne a sacarlo ECC.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #101 en: 08 Enero, 2020, 12:40:42 pm »
La verdad que está muy bien. Contaba con que me gustaría, pero pensaba que tendría que racionarla más para que no se me hiciese bola, pero ni mucho menos. Al final hice un pequeño parón para leer el tomo de Los Skrull entre medias, pero vamos, casi que me he leído del tirón las mil páginas.

A ver si antes o después sacan el Demon de Kirby, que he oído hablar muy bien de él.
Y su Green Arrow que manda huevos que estando publicado el tomo en USA no se digne a sacarlo ECC.

en el coleccionable de salvat hay un capitulo que redibuja su nuevo origen ,creo fue lo que publicó en dc antes irse a marvel a principios de los 60.¿Cuántas veces fue y volviçó de dc a marvel? ¿trabajó alguna vez al unísono?¿porqué dc no lo pudo retener ?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #102 en: 08 Enero, 2020, 12:56:34 pm »
La verdad que está muy bien. Contaba con que me gustaría, pero pensaba que tendría que racionarla más para que no se me hiciese bola, pero ni mucho menos. Al final hice un pequeño parón para leer el tomo de Los Skrull entre medias, pero vamos, casi que me he leído del tirón las mil páginas.

A ver si antes o después sacan el Demon de Kirby, que he oído hablar muy bien de él.
Y su Green Arrow que manda huevos que estando publicado el tomo en USA no se digne a sacarlo ECC.

en el coleccionable de salvat hay un capitulo que redibuja su nuevo origen ,creo fue lo que publicó en dc antes irse a marvel a principios de los 60.¿Cuántas veces fue y volviçó de dc a marvel? ¿trabajó alguna vez al unísono?¿porqué dc no lo pudo retener ?

Pues... unas cuantas veces, si.  :lol:

Primero empezó en Marvel (entonces Timely) a comienzos de los 40 junto con Joe Simon (compañero inseparable en los primeros años) creando el Capitán América pero luego se iría a DC porque le pagaban más haciendo allí series como Boy Comandos o al primer Sandman. Tras ello a finales de los 40 iría a otras editoriales haciendo cómics de todo tipo como los Románticos, Terror y Ciencia Ficción.

Ya en los 50 estaría trabajando algo más en DC y a finales de la misma haría las historias de Green Arrow que se comentan a igual que crear el grupo de Los Investigadores de lo Desconocido. En este momento hay que puntualizar un momento esencial en su carrera en que durante la realización de su tira de prensa de "Sky Masters" haría líos en el pago y derechos lo que al final llevó a tener malas relaciones con DC y irse a regañadientes a trabajar 100% en Marvel (que todavía se llamaba Atlas por aquella época)... para así estar en los 60 co-creando con Stan la mayor parte de los supers de la editorial.

Ya en los 70 compaginó mitad y mitad las dos editoriales. Se iría de Marvel a inicios por temas de "control creativo" y estaría unos años en DC haciendo las series del Cuarto Mundo, Demon, Omac, Kamandi... y al final volvería a Marvel para hacer sus etapas locas del Capitán América, Pantera Negra, Hombre Máquina... para ya irse de Marvel a finales de esa década y ya no volver a trabajar ya más con ellos. En sus últimos años de carrera estaría parte en DC haciendo series como los Super-Powers (basada en la línea de juguetes) o la novela gráfica de "Perros Hambrientos" que se puede considerar que es su "último" cómic pues después iría para editoriales independientes sin hacer mucho remarcable.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #103 en: 08 Enero, 2020, 22:47:13 pm »
La verdad que está muy bien. Contaba con que me gustaría, pero pensaba que tendría que racionarla más para que no se me hiciese bola, pero ni mucho menos. Al final hice un pequeño parón para leer el tomo de Los Skrull entre medias, pero vamos, casi que me he leído del tirón las mil páginas.

A ver si antes o después sacan el Demon de Kirby, que he oído hablar muy bien de él.
Y su Green Arrow que manda huevos que estando publicado el tomo en USA no se digne a sacarlo ECC.

en el coleccionable de salvat hay un capitulo que redibuja su nuevo origen ,creo fue lo que publicó en dc antes irse a marvel a principios de los 60.¿Cuántas veces fue y volviçó de dc a marvel? ¿trabajó alguna vez al unísono?¿porqué dc no lo pudo retener ?
sí es donde el inventa la historia de la isla que se vio en la serie de TV, hizo varios números en esa colección Adventure Comics donde se publicaba Superboy co-protagonizando Green Arrow & Aquaman que en aquel entonces si no recuerdo mal no tenían serie propia en USA.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Kirby is Here!: Tema oficial de las creaciones de Jack Kirby en DC
« Respuesta #104 en: 01 Septiembre, 2020, 12:19:06 pm »
Habemus portada para el tomo de Demon:



Guardando la estética de todo lo que están sacando del Rey. La verdad que poco a poco les está quedando un Jack Kirby Saga bastante majo. A ver si se atreven con más cosas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines