Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 214055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1080 en: 25 Julio, 2020, 16:35:24 pm »
Nostromo.
No me suenan de nada, normal por otra parte siendo de Sevilla, que me pilla un tanto a desmano.
Foreros del Sur, ¿alguien para comentar la experiencia de comprar en esa tienda?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1081 en: 25 Julio, 2020, 16:38:19 pm »
Nostromo.
No me suenan de nada, normal por otra parte siendo de Sevilla, que me pilla un tanto a desmano.
Foreros del Sur, ¿alguien para comentar la experiencia de comprar en esa tienda?

Solo por el nombre ya tiene mi aprecio  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1082 en: 25 Julio, 2020, 16:42:52 pm »
Yo la conozco de las redes sociales, pero no he estado. Habrá que pasarse por la tienda cuando baje para el sur.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1083 en: 25 Julio, 2020, 16:54:13 pm »
Yo a la de Sevilla fui un par de veces. En la de Jerez era cliente asiduo y me trataban bien, pero acabó cerrando. Me alegro por ellos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1084 en: 25 Julio, 2020, 17:02:08 pm »
Nostromo.
No me suenan de nada, normal por otra parte siendo de Sevilla, que me pilla un tanto a desmano.
Foreros del Sur, ¿alguien para comentar la experiencia de comprar en esa tienda?

Solo por el nombre ya tiene mi aprecio  :lol:

Coincido.

Supongo que a McCarnigan le gustaría más que se llamase Prometheus. ::)

La verdad es que, viendo los dos ganadores españoles anteriores, las ganas de ir a esta tienda son nulas.

En Akira no he estado, pero he leído todas sus liadas y no iré jamás.

Norma es lo contrario de lo que me gusta de una tienda: mogollón de tebeos pero todo actual, sin compraventa, sin segunda mano, sin saldos, toneladas de merchandising, línea de cajas como en un supermercado, empleados no simpáticos, mogollón de gente que entra a mirar porque "mola", sin apenas presentaciones,... Manda huevos esto último: siendo la tienda de una editorial y estando en Barcelona, es raro que haya una presentación de novedades o una firma de autores que no sea la de Sant Jordi. Vamos, que no voy nunca si no necesito un cómic que sólo tienen allí. :torta:

Si Nostromo es de ese palo... Me quedo con el nombre y hasta luego. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1085 en: 25 Julio, 2020, 17:17:32 pm »
Si Nostromo es de ese palo... Me quedo con el nombre y hasta luego. :lol:

En la de Sevilla había mucho material atrasado cuando fui. De todas formas, creo que con la crisis cambiaron un poco su modelo de negocio. Tu ibas allí y veías las grapas de tres o cuatro meses sin problemas. Después casi que había que reservarlas, porque pedían las justas. También hay que decir que los tiempos han cambiado, y las librerías ya no acumulan material atrasado, sino que lo van devolviendo casi todo. Cuando alguien quiere algo, solo tienen que pedirlo en unos días lo tienes. En la famosa Elektra de Madrid, por ejemplo, hay veces que ciertas grapas no las encuentras de un mes para otro. Y no es que estén agotadas en distribuidora ni nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1086 en: 25 Julio, 2020, 17:22:12 pm »
Lo de las grapas es habitual y creo que esta extendido. Se piden menos y si sobran se devuelven rápido. Se guardan poquitas y de series llamativas (Conan, X-Men, Spiderman, Batman)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1087 en: 25 Julio, 2020, 17:26:15 pm »

 empleados no simpáticos

 Bueno, a lo que ha llevado la masificación y ser cada día más grandes.
 Pero ....el encargado de la tienda (hasta hace un par de años, supongo que seguirá pero llevo ese tiempo sin ir) es un tipo que empezó con 16 años, en el sótano con los cómics yanquis (cuando el sótano era la cuarta parte que ahora) cuando no se encontraban esos cómics en ningún sitio, que sabe de este mundo como nadie y que es un tipo genial. En aquél sótano se reunían los que luego han estado y están en las editoriales y las fiestas y cachondeos eran épicos ....hasta que venía la jefa a poner orden   :ja:
 Que ahora, con la responsabilidad de tener a un montón de empleados bajo sus órdenes, no tenga mucha relación con el público, vale, pero que es un tipo de los que más sabe de esto y además una persona simpatiquísima y cordial no se lo quita nadie.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1088 en: 25 Julio, 2020, 17:54:57 pm »
Yo tengo muy buenos recuerdos de esa tienda de Norma, pero igual hace una década que no voy por allí.

No se si hablamos del mismo sótano, yo recuerdo que bajaba unas escaleras y te encontrabas una tienda completamente diferente a lo de arriba. Allí tenían mucho material atrasado. Compraba las grapas de  Sandman USA según iba teniendo dinero y recuerdo que hasta encontré el archivador de Sandman para las trading cards. No sé si será el mismo tío del que hablas tú, pero es un tío de puta madre.

Recuerdo que, hablo de 2001 ó 2002, tenían un póster de Sandman en una de las paredes de la tienda, que promocionaba una figura de Morfeo y le pregunté que si lo vendía. Me dijo que no era para venta, que era publicidad y no insisti. Luego me debió ver con carita triste y fue por una escalera, lo despegó con cuidado (tengo grabado a fuego como iba quitando poco a poco el celo)  y me lo regaló.

Aún lo conservo, claro  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1089 en: 25 Julio, 2020, 18:24:32 pm »
Nostromo (tienda de cómic de Sevilla) gana el Eisner a la mejor tienda de cómics del mundo:
https://www.comic-con.org/awards/spirit-current-info
No entiendo nada  :lol:
Ojo, me alegro mucho por ellos de corazón, pero no entiendo nada  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1090 en: 25 Julio, 2020, 18:27:02 pm »
Nostromo (tienda de cómic de Sevilla) gana el Eisner a la mejor tienda de cómics del mundo:
https://www.comic-con.org/awards/spirit-current-info
No entiendo nada  :lol:
Ojo, me alegro mucho por ellos de corazón, pero no entiendo nada  :lol:
Lo de leer las páginas anteriores, ya si eso, para otro momento, no? :lol:
Tu los conoces? Porque por aquí como mucho nos suena el nombre un otras tiendas suyas que ya cerraron.
« última modificación: 25 Julio, 2020, 19:24:53 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1091 en: 25 Julio, 2020, 18:29:09 pm »
Yo tengo muy buenos recuerdos de esa tienda de Norma, pero igual hace una década que no voy por allí.


 Pues si te lo regaló, hablamos del mismo tipo.
 Es el único que podía hacer eso.   :thumbup:
 Tampoco quiero dar el nombre porque no viene al caso, pero la mayoría de la gente de Barna que compra o ha comprado cómics, lo conoce.

 Supongo que el sótano al que te refieres es uno con unas escaleras en U.
 El primero, el que yo digo, era un tramo recto en medio de la tienda, antes de que comprara dos locales y ampliara la tienda a como es ahora. Allí abajo en estanterías tipo almacén y en una isla central habían miles de cómics en cajas. Yanquis y españoles. Si se pudiera volver atrás  :amor:, allí habían cómics que hoy valen una fortuna.   :babas:
« última modificación: 25 Julio, 2020, 18:30:41 pm por 13+7 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1092 en: 25 Julio, 2020, 18:32:08 pm »
A mí me comentaron una vez (gente de la que me fío) que las nominaciones a los Eisner de las tienas se consiguen apoquinado unos miles de dólares ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1093 en: 25 Julio, 2020, 18:41:57 pm »
Nostromo (tienda de cómic de Sevilla) gana el Eisner a la mejor tienda de cómics del mundo:
https://www.comic-con.org/awards/spirit-current-info
No entiendo nada  :lol:
Ojo, me alegro mucho por ellos de corazón, pero no entiendo nada  :lol:
Lo de leer las páginas anteriores, ya si eso, posts otro momento, no? :lol:
Tu los conoces? Porque por aquí como mucho nos suena el nombre un otras tiendas suyas que ya cerraron.
Ostia, como de costumbre llego el último.

Nostromo: primero y principal. Repito. Me alegro por ellos un montón. Yo les he comprado a veces. Gente simpática y atenta. Personal bastante servicial. Muy bien. Pero a ver:

-La mayor parte de la superficie de esa tienda ni siquiera está dedicada a cómics. Merchan, juegos de mesa, etc. Y es una tienda tirando a pequeña.
-Ni un solo cómic de segunda mano. Ni uno.
-No hay stock atrasado. Nada. En un FNAC hay más.
-No hay cómic USA importado.
-la sección de novedades de cómics, que no está mal, como tal, es la que te puedes encontrar en cualquier sitio. Las grapas, los tomos... lo típico vamos, nada de especial. La típica tienda coqueta de cómics dobde todo esta ordenadito pero solo con novedades.
-Es más, tienen otra tienda aparte porque esa se les quedó pequeña, y esa otra tienda es de juegos de mesa casi exclusivamente. Si juntamos las superficies de ambas tiendas, la parte dedicada al cómic es muy discreta.  Sí, a veces te ponen a un tío vestido de Harry Potter haciendo trucos de magia, en campaña de Navidad, y cosas así que tienen su punto simpático.

Para entendernos, es como si a un VIPs le dan una estrella Michelín. Solo en Sevilla recomendaría tres tiendas de cómics mejores. Ahora, si lo que se valora hoy como tienda de cómics es tener Funkos a tope, Racoon Games o Nostromo son las ganadoras  :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 25 Julio, 2020, 18:45:55 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1094 en: 25 Julio, 2020, 18:50:32 pm »
Nostromo (tienda de cómic de Sevilla) gana el Eisner a la mejor tienda de cómics del mundo:
https://www.comic-con.org/awards/spirit-current-info
No entiendo nada  :lol:
Ojo, me alegro mucho por ellos de corazón, pero no entiendo nada  :lol:
Lo de leer las páginas anteriores, ya si eso, posts otro momento, no? :lol:
Tu los conoces? Porque por aquí como mucho nos suena el nombre un otras tiendas suyas que ya cerraron.
Ostia, como de costumbre llego el último.

Nostromo: primero y principal. Repito. Me alegro por ellos un montón. Yo les he comprado a veces. Gente simpática y atenta. Personal bastante servicial. Muy bien. Pero a ver:

-La mayor parte de la superficie de esa tienda ni siquiera está dedicada a cómics. Merchan, juegos de mesa, etc. Y es una tienda tirando a pequeña.
-Ni un solo cómic de segunda mano. Ni uno.
-No hay stock atrasado. Nada. En un FNAC hay más.
-No hay cómic USA importado.
-la sección de novedades de cómics, que no está mal, como tal, es la que te puedes encontrar en cualquier sitio. Las grapas, los tomos... lo típico vamos, nada de especial. La típica tienda coqueta de cómics dobde todo esta ordenadito pero solo con novedades.
-Es más, tienen otra tienda aparte porque esa se les quedó pequeña, y esa otra tienda es de juegos de mesa casi exclusivamente. Si juntamos las superficies de ambas tiendas, la parte dedicada al cómic es muy discreta.  Sí, a veces te ponen a un tío vestido de Harry Potter haciendo trucos de magia, en campaña de Navidad, y cosas así que tienen su punto simpático.

Para entendernos, es como si a un VIPs le dan una estrella Michelín. Solo en Sevilla recomendaría tres tiendas de cómics mejores. Ahora, si lo que se valora hoy como tienda de cómics es tener Funkos a tope, Racoon Games o Nostromo son las ganadoras  :thumbup: :thumbup:

Está por ver los criterios por los que se rigen para hacer la elección. Si es que los hay.

El premio da mucha publicidad, y es motivo de alegría. Pero por lo que dices, es evidente que no es la mejor tienda del mundo en cuánto a volúmen de material, oferta, fondo etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines