Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mantenerse al día  (Leído 7103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Mantenerse al día
« en: 12 Enero, 2014, 12:05:57 pm »
He ido a meter las 8 grapas que he comprado este mes, y me he dado cuenta de que no tengo una forma fácil de hacerlo.

Lo que estoy haciendo es:

-Buscar "Patrulla X"
-Hacer scroll hasta encontrar "La Imposible Patrulla X, vol.2"
-Pinchar en "Añadir los que me faltan"
-Ir a la siguiente

Y en algunas colecciones es más difícil porque no vale con "Añadir los que me faltan", porque no tengo los primeros, así que tengo que ir a la lista de números y pinchar en el último.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Siguiendo 20 colecciones puede ser un dolor, ¿no?

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2014, 12:38:38 pm »
Yo simplemente clico en los números que compré. Tampoco me lleva excesivo tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2014, 13:08:49 pm »
Yo simplemente clico en los números que compré. Tampoco me lleva excesivo tiempo.

¿Pero cómo llegas a ellos?

He visto una forma más sencilla ahora: hay una caja de buscador dentro de "Mi comicteca" que no había visto antes. Esto permite buscar las colecciones sólo entre las que tienes. Pero sigue siendo un tanto engorroso.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2014, 12:35:58 pm »
Yo sigo el método antiguo. Busco la colección y abro la ventana con todas las colecciones de La Patrulla X. Busco la que me interesa, abro el apartado de cómics y añado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2014, 13:16:15 pm »
Es que lo que estaría bien sería una opción de, igual que hay "completas/incompletas", de "colecciones en curso"...

Voy a ver si existe la propuesta.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #5 en: 13 Enero, 2014, 21:41:24 pm »
lo de colecciones en curso se lo propuse yo hace tiempo cuando al meter todos los números de una colección me la ponía como completa cuando al mes siguiente saldría otro número. No he vuelto a mirar eso no se como ira la propuesta.
Yo simplemente clico en los números que compré. Tampoco me lleva excesivo tiempo.

¿Pero cómo llegas a ellos?

He visto una forma más sencilla ahora: hay una caja de buscador dentro de "Mi comicteca" que no había visto antes. Esto permite buscar las colecciones sólo entre las que tienes. Pero sigue siendo un tanto engorroso.
una vez tienes algún comic de la colección la busco en mi comicteca. Pero al buscar de esa manera si ya han añadido el comic lo tienes que buscar en incompletas mientras que si aun no lo han añadido en completas y añadirlo tu, otro motivo por el que es necesario "colecciones en curso"

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #6 en: 14 Enero, 2014, 07:55:39 am »
Sí, ya he visto una propuesta, que ponía que se estaba estudiando, y la he apoyado; no sé si será la tuya.

A ver si dicen algo :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #7 en: 15 Enero, 2014, 14:28:43 pm »
-Pinchar en "Añadir los que me faltan"

En muchas colecciones se han incluído cómics que aún no están a la venta, sino próximamente. Y no sé si al darle a "Añadir los que me faltan" se marcan también como que los tienes. Si es así, eso es un problema, porque si marcas un cómic con una fecha de publicación futura, el cómic no sólo se pone como que está a la venta, sino que cambia automáticamente su fecha al mes actual.

Desconectado Kique

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • kerien
    • Ver Perfil
    • Whakoom
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #8 en: 17 Enero, 2014, 10:20:02 am »
Buenas.
No, no se marcan. Puedes estar tranquilo.
En cuanto a las colecciones en curso es algo que ya se está tratando para que quede más claro, aunque ahora mismo en cuanto sale un número nuevo se te cambia sola a imcompletas. Ahora mismo lo más rápido para encontrar una colección que tienes es o buscar directamente en el buscador, ya que las que tienes tienen prioridad o en la galería de todas las portadas de tu comicteca buscar, y entrar a cualquiera de los cómics de la colección. Por ejemplo, yo para ir a "La espda del inmortal", pongo en el buscador general "espada" y del minilistado que despliega ya me sale, el último en este caso pero me sale, te lo marca en verde si lo tienes, si pongo inmortal, me sale el segundo, la verdad es que da igual en que puesto salga mientras salga, ya que estas a la misma distancia, a un click ;)
De todas maneras, como os digo, las colecciones en curso y que queramos seguir se tratarán de una forma especial. Que las que no queremos seguir y siguen en curso o tenemos solo unos números sueltos porque son colecciones popurri, tipo Vertigo de Norma, ya las podemos dar por cerradas, pinchas en "Más"-->"Modificar" --> "Marcar como completa" (un recuadro a la izquierda). Igualmente en el futuro se podrán indicar subcolecciones y sagas, en el caso de Vértigo, Sandman, Hellblazer, etc... por ejemplo. Dadnos tiempo, que todo irá llegando, hemos dejado de dormir para acelerarlo lo todo posible, el dormir está sobrevalorado jejeje zzZZZzZZ....

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #9 en: 17 Enero, 2014, 10:41:59 am »
¡Gracias! No os preocupéis, sabemos lo que es el desarrollo de software y lo duro que puede resultar tratar con los usuarios ansiosos  :lol: Ánimo y adelante :)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #10 en: 17 Abril, 2014, 23:47:52 pm »
Trasteando con el móvil,  han puesto una aplicación para localizar los cómics con el código de barras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #11 en: 18 Abril, 2014, 16:00:01 pm »
¡Anda! Probaré a ver...

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #12 en: 18 Abril, 2014, 16:12:07 pm »
Trasteando con el móvil,  han puesto una aplicación para localizar los cómics con el código de barras.

¿Cómo se llama Uno? Que no la encuentro por ahí...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #13 en: 18 Abril, 2014, 19:57:13 pm »
Trasteando con el móvil,  han puesto una aplicación para localizar los cómics con el código de barras.

¿Cómo se llama Uno? Que no la encuentro por ahí...

La propia página os dirige. Id a la página de buscar desde el móvil y os sale el recuadro en blanco dónde habría que poner el texto, debajo el botón "buscar" y justo debajo un recaudro en azul que pone "Código de barras". Le dais y os dirige al programa para que lo instaléis. El programa se llama "pic2shop" que presumo que no será de Whakoom pero  es el que usan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Mantenerse al día
« Respuesta #14 en: 18 Abril, 2014, 22:44:16 pm »
Trasteando con el móvil,  han puesto una aplicación para localizar los cómics con el código de barras.

¿Cómo se llama Uno? Que no la encuentro por ahí...

La propia página os dirige. Id a la página de buscar desde el móvil y os sale el recuadro en blanco dónde habría que poner el texto, debajo el botón "buscar" y justo debajo un recaudro en azul que pone "Código de barras". Le dais y os dirige al programa para que lo instaléis. El programa se llama "pic2shop" que presumo que no será de Whakoom pero  es el que usan.

Listo. Que no había entrado desde el móvil  :torta: Pues es útil esto. Espero que pronto saquen una aplicación para android  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines