Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 193640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1380 en: 14 Junio, 2015, 22:23:11 pm »
  Hasta me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es el personaje de los que han creado nuevos para Universo Spiderman que más me ha gustado.

¿Quién es el Gran Tejedor? ¿Se ha explicado su origen?

Gracias :birra:

 No se ha explicado nada.
 Se conocerá ... :disimulo:
 Y es una vuelta de tuerca muy grande  :contrato:
 Hasta aquí     }:)

Yo aun diría más, es LA VUELTA DE TUERCA de la saga.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1381 en: 21 Junio, 2015, 00:31:19 am »
No está nada mal, no señor.

Y me ha gustado lo del Spidey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1382 en: 03 Julio, 2015, 19:25:20 pm »
Acabo de terminar el número de este mes... Se confirma el tema, el evento chusquero, chusquero, una gran tontada infantiloide. Los números de silk y spider-gwen prescindibles a muerte.

La calidad de la serie española de Spidery en barrena, y no tocamos fondo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1383 en: 04 Julio, 2015, 10:23:37 am »
Acabo de terminar el número de este mes... Se confirma el tema, el evento chusquero, chusquero, una gran tontada infantiloide. Los números de silk y spider-gwen prescindibles a muerte.

La calidad de la serie española de Spidery en barrena, y no tocamos fondo.

Muy de acuerdo, pa variar, tostonazo entero, el evento y la broma de los complementos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1384 en: 04 Julio, 2015, 13:30:17 pm »
Leído los números correspondientes a Universo Spiderman correspondientes al tomo de este mes. Me faltan los números de las mujeres.
Discrepo de los dos foreros que han puesto los comentarios anteriores. A mí en general, me ha parecido un evento muy divertido con momentos muy graciosos, aunque también ha tenido sus momentos flojos y algún complemento prescindible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En resumen, una saga muy divertida, sobre todos para los que somos fans del arácnido, aunque el final haya flojeado un poco.
Ahora Espiral y luego Secret Wars. A ver que nos depara.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1385 en: 06 Julio, 2015, 00:58:16 am »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 101.
Después de dejar atrás el polémico número que marcaba un hito con la publicación en España de cien números de una serie regular protagonizada por el Trepamuros, nos introducimos en el prólogo de Universo Spiderman, la saga sobre la que se centrará la colección en las próximas entregas. El principal problema es que yo ya pensaba que el prólogo era el número 99, pero parece que con aquello no era suficiente. De ese modo, tenemos cinco entregas de una miniserie que se dedica a recuperar o presentarnos algunos de los personajes que se verán involucrados en la caza de Morlun y los suyos.

La estructura consiste en historias autoconclusivas cuyo nexo en común queda reflejado en las viñetas finales por diferentes motivos que obviaré para el que aún no lo haya leído. Más o menos sigue el patrón de lo que pudimos ver hace un par de números, con la diferencia de que cada relato trata de desarrollar un poco más al protagonista arácnido de otro universo, de manera que el lector lo pueda conocer con todo lujo de detalles.

El problema de este tipo de productos es que suelen ser muy irregulares y este no iba a ser menos. El cambio constante de protagonista y de equipo creativo ofrece cinco historias que bajo mi punto de vista no destacan especialmente. Un relato corto es un pequeño arte en sí mismo y no todos los autores son capaces de dominarlo. Aún así, la primera historia protagonizada por el Spiderman noir me ha gustado bastante. Las anteriores miniseries del personaje también me gustaron y este relato sigue la senda de ellos bajo la batuta de David Hine. Además, las ilustraciones de Richard Isanove encajan perfectamente con ese ambiente que genera un escenario de estas características. Quizá debería haber apagado un poco el tono de los colores, pero en líneas generales está bastante bien y prácticamente es una continuación de sus miniseries anteriores, a la vez que sirve de puente a la saga que unirá el destino de todas las versiones de Spiderman.

A continuación tenemos a Dustin Weaver como autor completo en una historia que nos presenta a Aaron Aikman. Se trata de una especie de Spiderman que combina poderes arácnidos con una armadura. A mí me ha parecido un producto muy cercano al cómic manga. El diseño y la elaboración del personaje no están nada mal pero el desarrollo me parece bastante aburrido. La trama se hace lenta y pesada, dejando la sensación de que estamos ante un prólogo que se está eternizando demasiado.

Lo mismo ocurre con la Spiderwoman de la siguiente historia, que intenta explotar la posibilidad de recuperar a Gwen Stacy sin necesidad de resucitar a la antigua novia de Peter. Nunca termino de entender la insistencia por recuperar a un personaje que murió de una forma épica y que cuanto más tiempo pasa, menos sentido tiene que vuelva a la primera línea. No obstante, en Marvel siguen empeñados en resucitar viejos conceptos y en trastocar en el pasado todo lo posible con resultados bastante discutibles. Una de esas decisiones nos trae a esta Spider-Gwen, invirtiendo los papeles con Peter. No voy a negar que el concepto de base es interesante como en una especie de What If? Sin embargo, no estoy muy seguro que esto pueda aguantar demasiados números. Sobre todo si lo desarrollan los mismos autores que participan en esta historia de una manera tan mediocre. Sin duda alguna, un planteamiento que tiene su interés, pero que necesita mayor talento para que su lectura sea atractiva, en lugar de dirigirnos hacia el aburrimiento.

Como sucede en cualquier antología, siempre podemos encontrarnos con una pequeña joya escondida entre el sopor y el tedio. Eso ocurre cuando leemos el relato escrito por Clay McLeod Chapman, en el que se nos presenta a Patton Parnel. Una versión de Peter Parker bastante interesante que desemboca en una historia de terror que nos recuerda a los grandes clásico del género. Sin perder la estética actual, Chapman nos ofrece un producto que explora nuevas posibilidades para un joven que adquiere los poderes de una araña. Bueno, y alguna cosa más… Posiblemente sea el mejor número de esta miniserie. Incluso diría que la historia podría tener una continuación. Estoy ansioso por leerla si realmente es así.

Finalmente tenemos una versión nipona de Spiderman, que nos devuelve al abatimiento anterior. A estas alturas ya estoy un poco harto de estas nuevas versiones de Spiderman. Y más cuando tenemos esta versión tan poco atractiva en muchos de sus aspectos. Quizá lo realmente interesante es la presencia la final de Spider Ham. Y es que repetir la combinación entre robot y araña me parece muy poco original. Aunque sea un mujer.

Espero que la saga empiece pronto, antes de que comience a bostezar…
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1386 en: 06 Julio, 2015, 01:13:20 am »
A falta del tomo mensual, la historia de McLeod Chapman es lo que más me ha gustado del evento.
Como bien dices, una continuación puede resultar muy interesante.

Respecto a Spider-Gwen, coincido en lo innecesario de recurrir al personaje, sobretodo cuando
la nueva Ms Marvel o Miles están funcionando.
Por mi parte, ya que no hay otra que comerse a Gwen y Silk en la edición española, espero que las cancelen pronto en USA.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1387 en: 06 Julio, 2015, 01:15:37 am »
Me alegro de que destaquéis la historia de miedo  :thumbup: La de Noir partía con ventaja, claro... una ventaja que además no he podido disfrutar pues no he leído completas las dos miniseries.

De Gwen y Seda no os despidáis tan pronto, que ya hay nuevas series de ellas en camino. Sí, Spider-Poochie-Gwen va a tener dos números 1 en un año. Ese personaje ha nacido con una flor en el culo. :lol:
« última modificación: 06 Julio, 2015, 01:18:18 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1388 en: 06 Julio, 2015, 01:17:25 am »
Me alegra de que destaquéis la historia de miedo  :thumbup: La de Noir partía con ventaja, claro... una ventaja que además no he podido disfrutar pues no he leído completas las dos miniseries.

Pues deberías remediar eso rápidamente.  :disimulo:

De Gwen y Seda no os despidáis tan pronto, que ya hay nuevas series de ellas en camino. Sí, Spider-Poochie-Gwen va a tener dos números 1 en un año. Ese personaje ha nacido con una flor en el culo. :lol:

Pues vaya tela.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1389 en: 06 Julio, 2015, 02:25:09 am »
Como sucede en cualquier antología, siempre podemos encontrarnos con una pequeña joya escondida entre el sopor y el tedio. Eso ocurre cuando leemos el relato escrito por Clay McLeod Chapman, en el que se nos presenta a Patton Parnel. Una versión de Peter Parker bastante interesante que desemboca en una historia de terror que nos recuerda a los grandes clásico del género. Sin perder la estética actual, Chapman nos ofrece un producto que explora nuevas posibilidades para un joven que adquiere los poderes de una araña. Bueno, y alguna cosa más… Posiblemente sea el mejor número de esta miniserie. Incluso diría que la historia podría tener una continuación. Estoy ansioso por leerla si realmente es así.

Me sorprendió mucho que hubiera gente que dijera que no le gustó.
A mí me parece una muy buena historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1390 en: 06 Julio, 2015, 09:56:11 am »
Como sucede en cualquier antología, siempre podemos encontrarnos con una pequeña joya escondida entre el sopor y el tedio. Eso ocurre cuando leemos el relato escrito por Clay McLeod Chapman, en el que se nos presenta a Patton Parnel. Una versión de Peter Parker bastante interesante que desemboca en una historia de terror que nos recuerda a los grandes clásico del género. Sin perder la estética actual, Chapman nos ofrece un producto que explora nuevas posibilidades para un joven que adquiere los poderes de una araña. Bueno, y alguna cosa más… Posiblemente sea el mejor número de esta miniserie. Incluso diría que la historia podría tener una continuación. Estoy ansioso por leerla si realmente es así.

Me sorprendió mucho que hubiera gente que dijera que no le gustó.
A mí me parece una muy buena historia.

Nos gustó la primera vez que leimos una igual.

5634 veces después nos parece un poco manida. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1391 en: 06 Julio, 2015, 09:59:10 am »
Como sucede en cualquier antología, siempre podemos encontrarnos con una pequeña joya escondida entre el sopor y el tedio. Eso ocurre cuando leemos el relato escrito por Clay McLeod Chapman, en el que se nos presenta a Patton Parnel. Una versión de Peter Parker bastante interesante que desemboca en una historia de terror que nos recuerda a los grandes clásico del género. Sin perder la estética actual, Chapman nos ofrece un producto que explora nuevas posibilidades para un joven que adquiere los poderes de una araña. Bueno, y alguna cosa más… Posiblemente sea el mejor número de esta miniserie. Incluso diría que la historia podría tener una continuación. Estoy ansioso por leerla si realmente es así.

Me sorprendió mucho que hubiera gente que dijera que no le gustó.
A mí me parece una muy buena historia.

Nos gustó la primera vez que leimos una igual.

5634 veces después nos parece un poco manida. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es también lo que me pasa  :lol:

Además, ya hicieron mucho antes en los 90 un What If? muy similar con ese planetamiento...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1392 en: 06 Julio, 2015, 11:10:43 am »
De Gwen y Seda no os despidáis tan pronto, que ya hay nuevas series de ellas en camino. Sí, Spider-Poochie-Gwen va a tener dos números 1 en un año. Ese personaje ha nacido con una flor en el culo. :lol:
¡MACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTA!  :contrato:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1393 en: 06 Julio, 2015, 11:22:19 am »
 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1394 en: 06 Julio, 2015, 15:17:24 pm »
Universo Spiderman ha terminado este mes, pero yo he aprovechado para subirme. Me ha gustado bastante la serie principal, muy entretenida, y de los tres complementos me ha gustado Spiderverse Team Up, las otras dos me han aburrido bastante. A pesar de que me da rabia que metan estos complementos los entiendo porque tienen que ver con el evento, no así en el último número que incluyen SpiderGwen y Silk. Por cierto, que me he comido un spoileraco de Ultimate Spiderman, que sigo a ritmo coleccionable.  :no:

Por mi parte acabaré SpiderVerse y luego esperaré a ver si publican Renew your Vows en tomos unitarios y esperemos que el contenido del tomo de Spiderman tras las Secret Wars esté tan bien montado como en la etapa de Superior y no el desastre que me parece desde que comenzó el nuevo volumen de Amazing. :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines