Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SPIDERMAN: MATANZA MÁXIMA  (Leído 18918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: SPIDERMAN: MATANZA MÁXIMA
« Respuesta #15 en: 13 Abril, 2007, 00:38:59 am »
la verdad es que ni siquiera es entretenido... Son como ¿16 numeros? Creo que la saga salio en las tres colecciones (amazing, spectacular, web of) mas una trimestral (unlimited), que fueron editados en ¿8 numeros forum? con numeros dobles. No me acuerdo muy bien.

La saga se hace muy larga, con numeros que consisten en "peter duda en ayudar a venom", "gata negra ayuda a venom" (totalmente fuera de lugar), "malo se une a matanza", "peleas de buenos y malos", y luego el estupido final, con la resurreccion. Como epilogo, una pelea mas entre matanza, venom y spiderman.Lo dicho, un peñazo. Insufrible.

Y en dibujo el asunto es peor. Se nota como Sal Buscema pasa totalmente de dibujar (¡que mal lo hace en estos numeros!) y Saviuk deberia a aprender a colocarse un lapiz entre los dedos.

Me la lei porque pense que era una saga con consecuencias, imprescindible para entender el desarrollo del personaje. La realidad es que salió una saga como "El otro", vacía, larga y sin consecuencias.

ben really

  • Visitante
Re: SPIDERMAN: MATANZA MÁXIMA
« Respuesta #16 en: 13 Abril, 2007, 02:21:12 am »
Pues a mi me gusta.
He leído sagas mejores.Mucho mejores.La verdad, creo que sólo leí 3 o 4 números, pero me gustó en su momento, le tengo cariño, ahí conocí a la gata negra, y fué de mis primeros cómics.Así que espero con ansia alguna nueva edición en el futuro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: SPIDERMAN: MATANZA MÁXIMA
« Respuesta #17 en: 13 Abril, 2007, 07:42:32 am »
A mí también me gustó.

En mi opinión leo comics para entretenerme, y éste logra su objetivo. Sin embargo otros llamados obras de arte como "From Hell" me pareció un tostón.

Quizás es que soy demasiado superficial y me pasa como con las películas, me lo paso genial viendo una de Jackie Chang y sin embargo me aburre "El Pianista".

Desconectado Centigon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN: MATANZA MÁXIMA
« Respuesta #18 en: 13 Abril, 2007, 09:58:21 am »
Me la lei porque pense que era una saga con consecuencias, imprescindible para entender el desarrollo del personaje. La realidad es que salió una saga como "El otro", vacía, larga y sin consecuencias.
Eso esta aun por ver, aunke Peter David ya dijo en su momento q sus consecuencias si q las tendria :)
Lo q pasa eske le ha pillado la Guerra Civil en medio, y asi no se pueden ver los cambios, pero habra q esperar un poco para ver si las hay o no  ;)

Salu2  :hola:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN: MATANZA MÁXIMA
« Respuesta #19 en: 03 Junio, 2007, 23:44:56 pm »
Pues a mi también me gustó.

Es cierto que era comercial, pero era muy divertida. No era nada rebuscado, simplemente un grupo de buenos contra unos malos, pero por eso tenía un saborcillo clásico que me encantó. Además, había escenas que no tenían precio, como Veneno sintiendose responsable por Matanza. Ah, y la "familia" de Matanza fue ya un clásico de la serie. Y Grito también me gustó.

Desconectado Trepamuros

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN: MATANZA MÁXIMA
« Respuesta #20 en: 24 Septiembre, 2007, 18:16:48 pm »
Ey que ocurre con Spiderman el Otro, está chulísima hombre!

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: SPIDERMAN: MATANZA MÁXIMA
« Respuesta #21 en: 24 Septiembre, 2007, 19:29:46 pm »
Bueno, yo tengo que decir de esta saga que tiene muchos defectos, hay van algunos de ellos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero tiene (para mí) un punto a su favor: cierta dama amante de las drogas, el heavy metal y los asesinatos que mantuvo una relación con el simbionte sicópata al estilo la "novia de Chucky". Lástima que se olvidaran por completo de ella.

Conclusión: No malgastes tu dinero en esta saga.

Desconectado Wolverine_X

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN: MATANZA MÁXIMA
« Respuesta #22 en: 21 Noviembre, 2009, 22:42:57 pm »
Yo no lo he leido aun, pero mis amigos no tienen una opinion demasiado buena de esta saga...

No se si se puede hacer esto pero... alguien que tenga el tomo de obras maestras matanza maxima y quiera venderlo??? privadeteee


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines