Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?  (Leído 9995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« en: 04 Agosto, 2011, 20:30:06 pm »
He visto el hilo en la sección de Spiderman, y sería interesante tenerlo tambien en la sección muti.  :thumbup:

De la manera que llegué: comprando un comic de La Patrulla- X de Comics Forum, cuando estaba aún Claremont. Tiempo después dejé de comprar durante años, hasta que aparecieron las reediciones y Astonishing. Aunque lo primero primero... una figura de Wolverine de la serie Secret Wars, siendo un niño por aquel entonces. Ya conocía algo los personajes Marvel porque un familiar compraba (y compra aún) comics, y como no, al ir a su casa los ojeaba.   :lol:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #1 en: 04 Agosto, 2011, 20:33:46 pm »
yo primero vi la serie de X-Men de los noventa (la de dibujos), luego algún juego de estos míticos de 2D de mutantes en casa de un amigo. Y finalmente un amigo me regaló unos comics sueltos de diversas cosas, Patrulla, generación X... luego dudo si me pillé la era de apocalipsis o algún comic de cuando la segunda génesis de los X-men (o ambos). A partir de ahí ya no se decirte.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2011, 22:53:19 pm »
A mi siempre me ha parecido un mundo super liante y con demasiadas series entremezcladas, pero hace poco me anime con el nuevo volumen de los X-men, y oye, no está nada mal

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #3 en: 04 Agosto, 2011, 23:07:41 pm »
Pues, igual que con Spiderman, en B&N gracias a Vértice.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #4 en: 05 Agosto, 2011, 11:30:18 am »

 conocía algunos mutantes por sus cruces en spiderman, me gustaba especialmente Lobezno (como no) y tenía alguna grapilla suya del volumen 1º de Forum y algún especial como Triassic Park. Me gustó la serie de dibujos de principios de los noventa e incluso me compré los comics basados en ella  :oops: el resto de mutantes los conocía por los crossovers de Marvel y poco más (secret wars, guerra del infinito etc...) hasta que un día empecé a leer algunas historias y ya no he parado hasta completarlo todo. Recientemente me he vuelto a descolgar de ellos, bueno de ellos y de muchos otros pero eso ya es otra historia.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #5 en: 05 Agosto, 2011, 11:40:55 am »
Yo los empecé a conocer por la serie de dibujos cuando la echaban por la tarde junto con los Power Rangers y Conan
Después mi vecino me enganchó a los comics y ya con la Era de Apocalipsis se convirtieron en mis favoritos

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #6 en: 05 Agosto, 2011, 12:02:08 pm »
Pues la serie de dibujos también. Aunque ahora reconozco que, desde Astonishing los tengo abandonados. Y me temo que van a seguir así, al menos en lo que a novedades se refiere.

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #7 en: 05 Agosto, 2011, 12:50:31 pm »
yo por algunos tomos sueltos de lobezno y deje:"ala,ahora que empieza la nueva cole de los hombres x,no me la pierdo"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #8 en: 05 Agosto, 2011, 19:17:18 pm »
Yo los conocí por ser invitados en las series de Spiderman. En un capítulo, ayudaba a Lobezno a rescatar a Bestia. Luego habia otra serie en que convivía con dos mutantes (uno era el hombre de hielo) y había un capítulo que ayudaba a defender la mansión de un ataque.

Empecé a mirarme la serie por curiosidad, pero no me gustó, ni me gusta ahora (intenté mirarmela, pero la veo muy infantilizada). Luego vi en el cine X2, sin saber qué iba a ver exactamente. Cuando vi a Logan sacar las garras enseguida supe que era. Sin embargo, a diferencia de la serie, la peli me encantó. Luego alquilé la uno, y empecé a comprarme en el quiosco la serie La era de Apocalipsis, que en aquél momento acababa de salir en doce tomos de tapa dura, junto a los 4F y Spidey.

Luego dejé de leer cómics durante una temporada, (excepto 4F, Spiderman y Hulk) hasta que volví a engancharme cuando "estalló" la Civil War. Desde ahí empecé a seguir muchas series; X-Men y Lobezno entre ellas. Tras la guerra, mientras seguía dichas series, y las de La iniciativa, busqué cómics anteriores a CW, y descubrí Dinastía M. Desde ahí retomé la lectura sobre mutantes, tanto la serie de X-Men como la de Lobezno. La que no leo es la de X-Force, no me gusta. no porqué sea violento, es solo que no me gusta.

Actualmente leo Lobezno, X-Men, Uncanny X-Men, y X-Men Schism.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #9 en: 05 Agosto, 2011, 19:37:34 pm »
Da la casualidad que varios habéis mencionado la Era de Apocalipsis.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #10 en: 05 Agosto, 2011, 19:44:55 pm »
en esa epoca yo leia los vengadores de stern y en los correos se hablaba de la patrulla de claremont

decidi probar y me gusto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #11 en: 05 Agosto, 2011, 20:30:04 pm »
Pues yo cuando era un niño a mitad de los ochenta compré el número 1, 2, 3 hasta el 10 más o menos del primer volumen de forum, aunque anteriormente en otro formato lei, o más bien vi, porque era muy pequeñito, un tebeo de Byrne/Claremont en el que Lobezno, Tormenta y Coloso son hechos prisioneros por la reina blanca

Lo reconoci años después, en el 88 o por ahí, cuando lo reeditaron en Classic x men. Esta colección ha sido mi descubrimiento de la epoca B/C

Y por supuesto por esos años empecé con la tercera generación de la patrulla x en australia. Para mí la mejor en mi recuerdo :lloron:

La de B/C la leia todos lo veranos, hasta la muerte de Fenix, que me daba mucha pena, y me lo pasaba mal; pero hacía aflorar un sentimiento de aproximación hacía los personajes

Los Vengadores de Stern y sobretodo con Buscema son mis referentes junto a la patrulla x. Vamos, que la epoca Claremont para mí ha sido la patrulla  :thumbup:
« última modificación: 05 Agosto, 2011, 20:49:02 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #12 en: 05 Agosto, 2011, 20:57:15 pm »
Pues yo cuando era un niño a mitad de los ochenta compré el número 1, 2, 3 hasta el 10 más o menos del primer volumen de forum, aunque anteriormente en otro formato lei, o más bien vi, porque era muy pequeñito, un tebeo de Byrne/Claremont en el que Lobezno, Tormenta y Coloso son hechos prisioneros por la reina blanca

Lo reconoci años después, en el 88 o por ahí, cuando lo reeditaron en Classic x men. Esta colección ha sido mi descubrimiento de la epoca B/C

Y por supuesto por esos años empecé con la tercera generación de la patrulla x en australia. Para mí la mejor en mi recuerdo :lloron:

La leia todos lo veranos, hasta la muerte de Fenix, que me daba mucha pena, y me lo pasaba mal; pero hacía aflorar un sentimiento de aproximación hacía los personajes

Los Vengadores de Stern y sobretodo con Buscema son mis referentes junto a la patrulla x. Vamos, que la epoca Claremont para mí ha sido la patrulla  :thumbup:

Curiosamente, ha sido muchos años después cuando mejor he apreciado la gran época Claremont (sobretodo la etapa con Romita Jr., Silvestri y Jim Lee). De niño a lo mejor es que se me hacía enrevesada o algo por el estilo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #13 en: 05 Agosto, 2011, 21:19:09 pm »
Yo los comics de la etapa Romita y anteriores nunca los lei de niño, y los descubrí relativamente hace poco tiempo. Al principio solo fueron un entretenimiento pasajero

Aunque las aventuras australianas y las sagas de buscema de los vengadores me emocionaron en su momento  :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #14 en: 06 Agosto, 2011, 00:47:17 am »
Pues yo emepcé a leer x-men debido a que mi madre y mi hermana mayor tuvieron un accidente gravísimo en coche, cuando se enteró mi padre y mis abuelos con los que vivíamos me sentaron en la mesa del jardín de una vecina que tenía dos hijos que eran de mi pandilla, y con los que actualmente me llevo  :birra: , y me pusieron delante varios cómics de la patrulla-x noventera, un capítulo en el que Pícara luchaba contra Fortachón , uno que no me acuerdo mucho donde los más protas eran Júbilo y Lobezno y otro en el que la Patrulla-x luchaba contra los centinelas   :birra: , los leí toda la tarde, los dibujé,.... mientras la vecina no paraba de hacer empanadillas y atiborrarme a ellas  :lol: :lol: :lol: :lol:
posteriormente en el kiosko más cercano intenté hacerme con algún cómic y la kioskera me vendió uno de la patru de la era de apocalipsis, el capítulo en el que moría Wanda Maximoff    :birra: , cuando volví a por otro me contestó que ya no vendía que ese tipo de tebeos (los había llamdo tebeos  :o  :wall: )  no se vendían nada bien y que pasaba de ellos, por lo que mi gozo en un pozo, un tiempo después se estrenó X-1 en el cine, yo acababa de aterrizar en el insti , y paseando con mi mejor amigo (haciendo peyas  :smilegrin: ) encontré en otro kiosko el coleccionable de forum de la etapa de CSC y claro me enamoré  :amor: , a partir de ahí coser y cantar y gastar  :birra:
Actualmente compro en una comikería en vigo que es la releche  :mola: , sigo todo lo relacionado con los X-Men TODO ! y claro este foro y sus recomendaciones más mis ganas por curiosear hacen que también siga los vengatas y demás cosillas con las que cada vez estoy más happy  :birra: :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines