Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.  (Leído 220879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #405 en: 31 Enero, 2012, 21:33:47 pm »
   Eso suele ser cosa de la impresión. Puedes ir a tu librería a cambiarlo por uno en el que no pase eso. ;)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #406 en: 31 Enero, 2012, 21:40:30 pm »
Gracias.
A ver si me acuerdo y les echo un vistazo a las grapas que hay en la tienda, por si tienen el mismo problema.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #407 en: 31 Enero, 2012, 21:47:34 pm »
   A mí me ha pasado MUCHAS veces y no he tenido ningún problema. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #408 en: 04 Febrero, 2012, 23:08:15 pm »
El clásicos marvel ilustrados del mago de Oz tiene un par de bocadillos intercambiados entre si

Cono las páginas no están numeradas es un poco difícil señalar donde, pero seria en el tercer capítulo USA, hacia el final, cuando el espantapájaros habla con el ratón

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #409 en: 05 Febrero, 2012, 12:02:07 pm »
   Es la página 74. ;)

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #410 en: 06 Febrero, 2012, 01:58:08 am »
En el último tomo de Spiderman publicado en el Coleccionable Marvel Héroes, aparecen dos casos de diálogos intercambiados. A ver si cojo el tomo e indico las páginas.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #411 en: 06 Febrero, 2012, 17:50:59 pm »

 Aunque no es del cómic propiamente dicho , en el Asombroso Spiderman nº 63 en la sección de Raimos Fonseca , Marvel en España , una de las ilustraciones está equivocada .
 En el pie de la ilustración dice que se trata de la portada del Namor nº 2 volumen 1 de Vertice , cuando en realidad es el nº 1 de Selecciones Marvel volumen 1 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #412 en: 07 Febrero, 2012, 13:07:48 pm »
Pues en Norma comics Vigo no te cambian ni comics, ni revistas ni libros. Lo pone en un cartel bien clarito. Salvo, claro, que lo traigas precintado como te lo llevaste. El problema está en que si al desprecintarlo y leerlo te encuentras con algun problema, como me pasó a mi con Renacimiento o el marvel heroes de la viuda negra, ¿que pasa? En honor a la verdad el de la viuda lo compre en otra ciudad , no en esa tienda específica, pero da igual. Ahora ya procuro no comprar comics "precintados" por si acaso, no vaya a ser cosa de la tienda para colar un ejemplar usado o defectuoso.
En cualquier caso en al nº de enero de Spiderman me he encontrado una especie de substancia pegada a una de las hojas, seca , pero que joder, en un producto tan caro fastidia mucho. ¿Es posible que sea producto de la impresión en este tipo de papeles como el que utilizan para esta serie?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #413 en: 07 Febrero, 2012, 13:10:48 pm »
Pues en Norma comics Vigo no te cambian ni comics, ni revistas ni libros. Lo pone en un cartel bien clarito. Salvo, claro, que lo traigas precintado como te lo llevaste. El problema está en que si al desprecintarlo y leerlo te encuentras con algun problema, como me pasó a mi con Renacimiento o el marvel heroes de la viuda negra, ¿que pasa? En honor a la verdad el de la viuda lo compre en otra ciudad , no en esa tienda específica, pero da igual. Ahora ya procuro no comprar comics "precintados" por si acaso, no vaya a ser cosa de la tienda para colar un ejemplar usado o defectuoso.
En cualquier caso en al nº de enero de Spiderman me he encontrado una especie de substancia pegada a una de las hojas, seca , pero que joder, en un producto tan caro fastidia mucho. ¿Es posible que sea producto de la impresión en este tipo de papeles como el que utilizan para esta serie?

Probablemente sea algún material de la rotativa que se haya colado en ese ejemplar en concreto.

Yo me revisaría la normativa de consumo respecto a lo comentas de Norma Comics en Vigo, no sé si pueden hace lo que dices.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #414 en: 07 Febrero, 2012, 13:12:57 pm »
Hace un par de meses compré un cómic en tapa dura (bastante caro), cuando empecé a leerlo me día cuenta de que las páginas estaban pegadas y al abrirlas hacían un sonido bastante desagradable y se le comía el color (el fondo era negro).
Lo comenté con mi librero, y me dijo que se lo llevase para cambiarlo.
Dicho y hecho, ... y sin ningún problema.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #415 en: 07 Febrero, 2012, 13:33:29 pm »
Eso es lo normal, sobre todo si eres un habitual de la tienda.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #416 en: 07 Febrero, 2012, 13:35:35 pm »
De todas maneras, antes le pregunté al dueño si el tenía algún problema a la hora de reclamar a la editorial (se trataba de un tomo de Dolmen), y me dijo que no.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #417 en: 07 Febrero, 2012, 15:19:00 pm »
Yo me revisaría la normativa de consumo respecto a lo comentas de Norma Comics en Vigo, no sé si pueden hace lo que dices.

Posiblemente sí que se pueda, siempre que se especifique con rótulos grandes y visibles (como, al parecer, es el caso).

Otra cosa es que después ellos decidan si cumplir esas normas a rajatabla o flexibilizar según las circunstancias. Me extrañaría que en una tienda se expusiesen a perder a uno de esos clientes que se dejan doscientos euros al mes por no cambiar un tomo defectuoso de diez euros que tranquilamente pueden devolver a la distribuidora.

Pero vaya, que el consejo sería no comprar en sitios donde sabes que te tienes que comer los ejemplares defectuosos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #418 en: 07 Febrero, 2012, 15:33:12 pm »
Si, bueno, el problema es que yo ahora no compro tantos comics como antes y tardo mucho en ir a la tienda. Antes era más habitual de Norma y de Sousa comics, que las lleva el mismo. Y ya no conservo el ticket de compra.
En realidad hace tiempo no había ningún problema en hacerlo (tampoco era tan habitual, al menos para mi ,encontrarme con cosas de estas) Pero de un tiempo a esta parte me resulta algo engorroso ir a reclamar precísamente por la actitud que han tomado con respecto a estas cosas. Y tampoco puedes mirar mucho los ejemplares  pq te llaman la atención.
Puede que sea una visión subjetiva. A lo mejor ya no son tan tiquismiquis (lo del cartel con que los comics, etc no se cambian es cierto, al menos lo fué en uno de los dos establecimientos) pero para mi es algo que al menos con ellos no me planteo. Y mira que me conocen desde muy jovencito. A lo mejor es cosa mia que le doy muchas vueltas :chalao: (Bastante probable)

En mi próximas compras voy a probar otra tienda que aun no conozco, a ver como va esta.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #419 en: 08 Febrero, 2012, 16:48:20 pm »
Releyendo el MG de "La saga de Korvac":

En el número del annual 6 de Thor, cuándo Korvac cuenta su pasado a sus esbirros, dice en una viñeta:

"Mis superiores se habían negado constantemente ha reconocer el alcance de mis habilidades"   

:torta:

Ouch
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines