Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

El mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X)

Stan Lee - Jack Kirby
0 (0%) -
Roy Thomas - Werner Roth
0 (0%) -
Claremont - Dave Cockrum
5 (42.6%) -
Claremont - John Byrne
24 (204.3%) -
Claremont - Paul Smith
5 (42.6%) -
Claremont - John Romita Jr
5 (42.6%) -
Claremont - Marc Silvestri
5 (42.6%) -
Claremont - Jim Lee
1 (8.5%) -
Lobdell - Madureira + ( Portacio, Peterson...)
1 (8.5%) -
Joe Casey y Ian Chucrchill (y Sean Phlips, Ron Garney, Lopresti...)
0 (0%) -
Brubaker -Tan - Choi...
0 (0%) -
Fraction - Land - Dodson
0 (0%) -
Roy Thomas - Neal Adams
1 (8.5%) -
Len Wein- Dave Cockrum
0 (0%) -

Total de votos: 27

Autor Tema: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).  (Leído 4509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues aquí tenemos equipos creativos que han pasado a la historia de Marvel y del mundo del Comic... cuál es el mejor? pues a votar!

Pd. Recuerdo que se pueden dar 2 votos.


Unas imágenes para ilustrar algunas de las etapas:

Stan Lee-Kirby



Claremont- Cockrum




Claremont- Byrne



Claremont-Paul Smith




Claremont - Romita Jr



Claremont- Silvestri



Claremont-Jim Lee



Brubaker-Land

« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 18:16:34 pm por jrjr »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X)
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre, 2010, 20:43:24 pm »
Claremont con Byrne,Romita y lee  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X)
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre, 2010, 20:53:51 pm »
Tremenda esa etapa. Yo me quedo con Claremont - Romita Jr primera opción, después ya más dudas con Claremont - Byrne, o Silvestri, o...   :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2010, 22:46:48 pm »
Unas portadas para ilustrar algunos periodos de la encuesta introducidas en el primer post.

« última modificación: 05 Diciembre, 2010, 23:20:33 pm por jrjr »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre, 2010, 23:00:05 pm »
Claremont+Cockrum y Claremont+Byrne.
Voto estos dos equipos porque, gracias a ellos, descubrí a la Patrulla X.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre, 2010, 23:32:57 pm »
Claremont+Cockrum y Claremont+Byrne.
Voto estos dos equipos porque, gracias a ellos, descubrí a la Patrulla X.

Cuando los descubres con un equipo creativo que te gusta, te influencia bastante la verdad  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre, 2010, 23:36:06 pm »
Claremont+Cockrum y Claremont+Byrne.
Voto estos dos equipos porque, gracias a ellos, descubrí a la Patrulla X.

Cuando los descubres con un equipo creativo que te gusta, te influencia bastante la verdad  :thumbup:
Cierto.
Aunque (como es mi caso con DD) cuando redescubres o vuelves a encontrarte con un personaje, también ese equipo nuevo deja su influencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #7 en: 05 Diciembre, 2010, 23:50:12 pm »
Votado, aunque me falta la etapa de Thomas con el gran Neal Adams...

He votado por Claremont-Byrne y Claremont-Romita Jr.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #8 en: 06 Diciembre, 2010, 01:51:57 am »
Pues aquí finalmente he descartado la etapa Claremont-Byrne. Me parece buena, sobretodo la Saga de Fénix Oscura, pero globalmente me quedo con Claremont-Romita Jr y otro voto al final para Claremont-Silvestri, a pesar del dibujo de Silvestri, que no me acaba de..., pero  hay historias que me gustan mucho de ese periodo.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #9 en: 06 Diciembre, 2010, 01:54:42 am »
He votado sólo a Claremont-Byrne. Una etapa de leyenda.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #10 en: 06 Diciembre, 2010, 02:06:20 am »
He votado en primer lugar sin dudarlo por la etapa Claremont-Byrne. Para la segunda opción he sudado para decidirme entre la de Claremont-Cokrum y la Claremont-Smith. Al final pese a la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de Lobezno o la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de Fénix me he decantado por la primera (juntando sus dos etapas pre-byrne y post-byrne), además el final de la saga del nido es de Paul Smith asi que más o menos queda compartido
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #11 en: 08 Diciembre, 2010, 21:54:20 pm »
Pues a pesar de que objetivamente estan más o menos claras cuales son las mejores (Claremont-Byrne o Romita Jr. :adoracion:) yo me voy a salir por la tangente, y he votado estas:

Claremont-Jim Lee :thumbup:

Lobdell- Madureira :o

La de Jim Lee me parece una etapa espectacular, el equipo oro y nacimiento de la cabecera X-Men, es uno de mis momentos mutantes favoritos. (Me recuerda siempre muchisimo a la serie de animación, que me encantaba de pequeño y estaba influenciada por estos comics).

Y la aberracion de votar al bueno de Scott y al gran Joe... pues, simplemente, que tengo muy buenos recuerdos de esa época, de leerlos en la EDA y primeros numeros del Vol.2... Buenos tiempos...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #12 en: 08 Diciembre, 2010, 23:04:43 pm »
Soy muy obvio:

Claremont - John Byrne
Claremont - Marc Silvestri

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #13 en: 08 Diciembre, 2010, 23:21:12 pm »
Putada muy gorda solo poder votar dos etapas. Me decidí por la de Claremont-Byrne y Claremont-JR JR, pero me ha jodido tener que dejarme a la etapa del Maestro con Dave Cockrum, Paul Smith e incluso Marc Silvestri, que no dejan de ser oro puro, así que haré breve reseña de todos ellos, eso sí, solo de los dibujantes, ya que todos comparten un mismo denominador común:

Sobre Dave Cockrum? Por lo visto, el personaje de Rondador es casi enteramente suyo, y Claremont respetó aquello, ya que le daba mucho juego. De su etapa hemos disfrutado como nunca de los Saqueadores Estelares, de los Shi'ar, de ese retorno de Magneto un tanto aceptable hasta que Byrne lo empequeñeció. Para mi gusto, un dibujante de lo mas cumplidor, y del que nunca me importa releer
 
Byrne: En su etapa, vimos una mejora de aquel retorno de Magneto, la saga de Fenix Oscura, ese segundo viaje a la Tierra Salvaje, nos presentó a Kitty y al Club Fuego Infernal  :adoracion:

A Paul Smith siempre le recordaré por ser el tio que perpretó (junto al inicio de Dave) la mayor epopeya cósmica de los mutantes :adoracion:, así como tambien darnos momentos como la presentación en sociedad de los Morlocks, o el debut de Maddy Pryor y el cambio de look de Tormenta

Romita Jr, con el cual vimos una Patrulla X mas urbana, vimos tambien como una Tormenta sin poderes se hacia con el liderazgo, las angustias de rachel o la Masacre de los Morlocks

De Silvestri, decir que aunque su etapa marque el inicio del fin del Maestro, aun quedaron buenas cosas por hacer, como la Caida de los Mutantes, todo lo de Genosha e Inferno

Otra cosa... He visto en la encuesta que no están los nombres de Len Wein y sobre todo, Neal Adams. Pienso que se les podría incluir de alguna forma, pues tambien influyeron en el devenir de la coleccion. De la misma forma, la etapa Cockrum debería dividirse en dos, ya que entre medias tenemos a Byrne

La de Jim Lee me parece una etapa espectacular, el equipo oro y nacimiento de la cabecera X-Men, es uno de mis momentos mutantes favoritos. (Me recuerda siempre muchisimo a la serie de animación, que me encantaba de pequeño y estaba influenciada por estos comics).

A mi es una etapa que cuando la leí con 15 años o así, me flipó bastante precisamente por su dibujo, pero con el paso de los años, no ha envejecido correctamente, EMHO.

Todo lo que vemos de Lee en la nueva colección de X-Men, me resulta un tanto vacio. La aventura inicial donde muere Magneto, me resulta salvable, y eso que Claremont ya no volvería a ser el mismo. Todo lo posterior, es decir, lo de Rojo Omega, la esposa del Cajun con la peor aparición del Nido en su historia y el Motorista que pasaba por ahi... Buufffffff, y eso por no hablar de esa ultima aventura que hizo el dibujante con Longshot, que a dia de hoy seguiré sin entender. Aparte que el dibujo de eso ultimos numeros está mas descuidado y ves cosas que chirrian (esos escotes que lleva la Strucker...  :lol: :lol:)

Y la aberracion de votar al bueno de Scott y al gran Joe... pues, simplemente, que tengo muy buenos recuerdos de esa época, de leerlos en la EDA y primeros numeros del Vol.2... Buenos tiempos...

No creas que es tanta aberración, ni mucho menos, y eso que a mi Lobdell me pareció de lo peorcito que le pudo pasar a los mutantes. Esa etapa si por algo es salvable, es por el curre que se pega Madureira, que le da un tono mas vivaz y desenfadado, aunque esas proporciones le traicionen a veces. Desde luego, yo la prefiero que a la etapa de Lobdell y JR JR y por supuesto, mucho mas que la de Brandon Peterson  :pota:

Eso si, lo de la Falange es para colgar al que tuviera la idea, que sería me imagino... o Lobdell, o Nizieza o Harras. La unica aparicion buena de esos engendros la tendriamos mas de 10 años despues con Aniquilación: Conquista
« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 23:23:17 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: el mejor equipo creativo de Uncanny X-Men (La Patrulla-X).
« Respuesta #14 en: 08 Diciembre, 2010, 23:51:02 pm »
Vale, Artemis_Entreri, intento colocar en la encuesta a: Roy Thomas - Neal Adams y Len Wein- Dave Cockrum.

Muy buen análisis de los periodos por cierto  :thumbup:
« última modificación: 09 Diciembre, 2010, 00:17:09 am por jrjr »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines