Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spawn  (Leído 43783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Spawn
« en: 22 Marzo, 2005, 13:05:28 pm »
Hola , quien de ustedes colecciona spawn, yo tengo casi toda la serie completa del vol 1, colecciono del vol 2 y tengo algo de dark ages etc etc.:P


Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #1 en: 22 Marzo, 2005, 18:42:51 pm »
Yo también compro Spawn. Me picó hace mucho Reed Richards y otro amigo y claro.

Lo que me molesta es que tengo mucho pendiente y que hay muchas cosas inéditas (ese final de Dark Ages :mad: )
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #2 en: 22 Marzo, 2005, 18:57:31 pm »
es uno d mis personages favoritos y no colecciono casi nada tengo numeros sueltos d los q salieron en tomos gordos d colores, pero nada mas y para colmo ya no se venden :(, y dl 2º volumen ya lo pillo muy retrasado...

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #3 en: 22 Marzo, 2005, 22:43:51 pm »
Yo tengo casi todos del vol1 y todos por ahora del vol 2, si kereis preguntarme algo alguno coger mi msn si kereis charly_isla@hotmail.com o si no me mandais un mensaje por aki, yo por donde voy ahora spawn tiene ya forma de humano (no es zombiee ya)y usa el simbionte cuando kiere otra cosa a destacar es q sam y stich estan muertos.:borracho


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #4 en: 22 Marzo, 2005, 22:45:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
coger mi msn si kereis charly_isla@hotmail.com


Haberme avisado, que me agregaste, no sabía quién eras y como venía una foto de Naruto en tu perfil, creía que era un conocido de otro foro XD.

Bueno, ya nos veremos por msn.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #5 en: 22 Marzo, 2005, 23:02:40 pm »
q es humano!!!!!!!:o:o:o:o, dixo necesito la serie yaaaaa!!!!!!!!

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #6 en: 23 Marzo, 2005, 09:49:10 am »
Tengo todo el vol.1 y parte del 2, pero dejé de pillar esta serie cuando me dejó de parecer interesante en uno de los primeros numeros del vol.2.

No sé, el personaje es bastante bueno, sus historias NO.

[Editado el 23-3-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #7 en: 23 Marzo, 2005, 10:14:39 am »
En una entrevista concedida a UGO.com Todd McFarlane ha hablado sobre varios temas interesantes, entre ellos el posible Spiderman/Spawn y la situación de los derechos de Miracleman.



Se está preparando una nueva serie de animación de Spawn. En principio la serie se estrenará directamente en DVD, aunque McFarlane comenta que cuando tengan bastante material preparado lo enseñarán a las cadenas por si lo quieren comprar. McFarlane comenta que aunque ningún canal se interese por ella, la serie se hará.
La historia de la nueva serie de animación se sitúa 6 años después de la anterior, aunque realmente ambas series no estarán muy ligadas. McFarlane habla de una “reinvención de Spawn”, sin la aparición ni de Clown ni de Violator. El aspecto de Spawn también será diferente.
Después de colaborar con Hans Rodionoff y Steve Niles en la elaboración del guión de Spawn 2, McFarlane afirma que ahora está realizando el guión en solitario. Según sus propias palabras: “Estoy cansado de intentar que otra gente me lea la mente.”.
A pesar de los problemas financieros de su compañera juguetera debido a la denuncia presentada por un jugador de hockey, a McFarlane no le falta dinero. Según dice, escribirá, dirigirá y producirá la nueva película de Spawn… y la pagará de su bolsillo, a la espera de que más adelante aparezca un distribuidor para el film.
La serie de televisión Twisted Tales continúa adelante. La emitirá la Fox y en estos momentos se están escribiendo los guiones. Recordemos que se trata de una serie de terror con historias autoconclusivas e independientes (al estilo de The Twilight Zone) con capítulos de media hora cada uno.
Uno de los guionistas de la serie es Trey Callaway (Aún sé lo que hicísteis el último verano).
McFarlane piensa dirigir algún capítulo de la serie, aunque no cree que el estudio le deje dirigir el primero.
McFarlane afirma que sigue haciendo un montón de dibujos, aunque la gente no los ve porque se trata de diseños para juguetes y fondos. El próximo comic que dibujará será el Image 10th Anniversary (que va con bastante retraso), el cuál también escribirá.
Sobre la posibilidad de hacer un Spiderman/Spawn, McFarlane de momento lo descarta, ya que afirma que no está interesado en hacer algo puntual que le dé mucho dinero. Según él, si vuelve a dibujar quiere que sea en un proyecto mensual o en algo que quiera dibujar sin que le importe si vende o no.
McFarlane hará los juguetes basados en The Corpse Bride, de Tim Burton.
Recientemente también ha adquirido la licencia para hacer figuras de Los Simpson. McFarlane quiere hacer más muñecos de Rasca y Pica, ya que cree que hay un mercado no explotado para estas figuras.
Y finalmente, la bomba de la entrevista. McFarlane afirma que conserva los derechos de Miracleman y que el personaje incluso aparecerá en el Image 10th Anniversary. Según él, Gaiman prefirió recobrar los derechos de Angela y otros personajes que creó para Spawn que los de Miracleman, así que el personaje le pertenece. Parece que la resolución del asunto de Miracleman todavía va para largo…

leer entrevista completa

------------------------------------------------------

Todo extraído del genial blog eslahoradelastortas
Sometimes I feel so happy

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #8 en: 23 Marzo, 2005, 11:32:45 am »
Espero q no se cargen la serie, con eso de q kitana  clow/violeitor uno de los malos de spawn , haber si no kitan tambien a jason win y eso de q cambiaran la imagen de spawn, ya con eso dudo q triumfe, haber si en la serie tiene el forma humana como por donde van los comics ahora.:), me recuerda un huevo por donde va ahora a venom eso de q se ponga el simbionte cuando el kiera.XD


Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #9 en: 23 Marzo, 2005, 12:38:22 pm »
Personalmente, clown me parece un personaje de esos que llegas a odiar con todo tu corazón... por lo cansino que es.

Me parece buena idea eso de quitarlo de enmedio.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #10 en: 23 Marzo, 2005, 13:38:09 pm »
Pero recordar q clow es el q ta pendiente de spawn en la tierra , para informar a malebolgia y comerle el tarro a jason win.


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #11 en: 23 Marzo, 2005, 14:16:35 pm »
Spawn es genial, tuve la oportunidad de leer los primeros 80 números, y me sorprendí con el tratamiento de algunas historias, como las de la pedofilia y el racismo.

Spidey Veneno, escoge un avatar de la galería, eso nos ayudará a reconocerte mejor.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #12 en: 23 Marzo, 2005, 23:00:47 pm »
Antes tenia avatar todos estos dias pero a cada cierto tiempo se me kita por q??????:(


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #13 en: 24 Marzo, 2005, 22:46:49 pm »
Eso ocurre cuando modificas tu perfil, es como que se "resetea" el avatar. Una vez modificado el perfil, puedes escogerlo de nuevo.

Al momento de escribir este mensaje, tu avatar es visible.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #14 en: 25 Marzo, 2005, 00:19:12 am »
Ojalá pudiera darme el bolsillo para comprarme también Spawn..... y Hellbazer, Batman, JLA, Green Lantern, Thunderbolts...... jajajaja

Son muy carillos y aún ando canino con las BM y especiales en tapa dura. Solo compro un mensual y otro bimensual de grapa.

Y sip, Clown es de los personajes que acabas odiando y repugnando como Sapo.

Vengadores Reunios

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines