Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - oskarosa

Páginas: [1] 2 3 ... 4382
1
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Hoy a las 00:23:55 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1231.html

3ª historia

Correcciones:

1) Asfodel debe situarse en el casillero de enemigos también. Además, matizaríamos un poco el comentario:

<LI>El rey Asfodel solo aparece en un flashback en esta historia, donde se le menciona por primera vez como Asfodel IV.

2) Rothat está mal escrito es Rotath.

Comentarios:

<LI>Primera aparición de <I>Rotath</I> y <I>Xeethra</I>

Sinopsis:
Las criaturas de <I>Rotath</I> han capturado a un pirata lemuriano que traen ante su presencia, al que el hechicero interroga sobre las intenciones de <I>Asfodel</I>. El bucanero le confiesa que el rey quedó muy impresionado por su poderes, pero teme que los pueda emplear para derrocarlo, por lo que ha enviado a unos hombres a matarlo. Tras convertir al pirata en uno de sus sirvientes simiescos, Rotath admite que sus planes son derrocar a Asfodel. Empleando la Piedra Luna, el hechicero advierte de la llegada de un barco pirata lemuriano sobre el que ejerce el frío fuego del artefacto mágico. En la galera se encuentra <I>Kull</I> como esclavo en los remos, cuyas acciones se han ganado la antipatía de <I>Arthog</I>, que está tramando la forma de matarle en este viaje. En el navío también viaja encadenado el hombre lobo que luchó contra el atlante en el foso de los gladiadores, encadenado y envuelto en una tela. La criatura intenta liberarse, siendo reducida a palos. El viaje continúa hasta que atisban la isla en la que se encuentra el templo de Rotath. En esos momentos, unos demonios alados con un aura helada caen sobre el barco. Arthog intenta detener a uno con su látigo, pero cuando lo toca acaba congelado para después partir su cuerpo en mil pedazos. Los piratas no pueden hacer nada contra los poderes congeladores de los demonios y poco a poco todos van cayendo, incluido su capitán, <I>Tokor</I>. Kull aprovecha la situación para liberarse de sus cadenas, antes de ser convertido en hielo. A continuación, el atlante salta del barco, que acto seguido explota ante la fuerza mágica ejercida sobre él. Al llegar a la orilla, Kull se encuentra con el hombre lobo.

2
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 23:51:15 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1230.html

3ª historia

Corrección: Asphodel es Asfodel.

Sinopsis:
El barco pirata lemuriano en el que se encuentra <I>Kull</I> como esclavo en los remos llega a su base oculta, donde gobierna el rey <I>Asfodel</I>. Mientras van desembarcando los esclavos, <I>Arthog</I> los golpea con el látigo. Kull se revuelve y lo empuja, pero no evita la muerte de uno de sus compañero. Arthog se dispone a seguir golpeándolo cuando <I>Tokor</I> lo detiene, ya que tiene otros planes para el atlante en el pozo de los gladiadores. Tras un breve descanso, y pese a las reticencias de Kull a matar a otro hombre para satisfacer a los lemurianos, el atlante salta al foso. Ante su sorpresa, su adversario es un hombre lobo, por lo que empieza a luchar por su vida. Durante la pelea, la criatura le pide que lo mate entre susurros cuando es derrotada. Sin embargo, a pesar de las peticiones del público, se niega a matar al hombre lobo con las manos desnudas. Le lanzan un cuchillo para que ejecute la orden, y Kull lo emplea para devolverlo a Arthog, hiriéndolo en la mano. Asfodel se percata de que no tenía intención de matar al pirata, así que le pregunta por qué al atlante. Kull le responde que así demuestra que podía matarlo, pero no lo ha hecho, lo que le podría valer el perdón, en lugar de la muerte. De ese modo, Asfodel ordena que vaya como remero en un próximo barco que zarpará con la misión de asesinar a <I>Rotath</I> de la piedra lunar.

3
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 23:29:30 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1229.html

3ª historia

Sinopsis:
Varias horas después de haber evitado que <I>Sareeta</I> muriese quemada viva, <I>Kull</I> sigue nadando en el mar hasta que sus brazos comienzan a cansarse. En esos momentos algo tira de él para encontrarse atrapado por la cría de un kraken. Mientras lucha por su vida, el cefalópodo es atrapado en las fauces de un leviatán, liberando a Kull de sus tentáculos. El atlante aprovecha para escapar nadando, siendo perseguido por el enorme pez cuando se encuentra con un barco pirata lemuriano. Los miembros del navío le lanzan un cabo para que suba, permitiendole así escapar del leviatán, que en un último intento de atrapar su presa golpea el barco lemuriano con sus enormes dientes. Una vez a salvo, Kull se da cuenta de que se convertirá en un esclavo encadenado a los remos, por lo que comienza a luchar por su libertad contra los piratas lemurianos. Su defensa es feroz, pero superado en número solo ve la posibilidad de volver al agua. Sin embargo, uno de los piratas le agarra los pies con un látigo, siendo atrapado. Finalmente, Kull acaba encadenado a los remos del navío, esperando el momento de escapar de la esclavitud. 

4
Tiene mala pinta esa portada, ¿eh?  :lol: :lol:

5
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 23:03:24 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1222.html

La 3ª historia no tendrá resumen, por si se quiere eliminar el campo.

6
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 23:00:36 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1215.html

2ª historia

Correcciones: Kathonor es Bakas y Kolos es simplemente Kolos, en todas sus apariciones.

Comentario:

<LI>A lo largo de la historia, <I>Bakas</I> es llamado por error Kathonor.

Sinopsis:
Sobre las almenas de palacio, <I>Kull</I> le cuenta a <I>Bakas</I> las aventuras que vivió tras saltar del barco en el que estaban como esclavos en las galeras y llegar a las costas de <I>Valusia</I>. Allí se unió a una banda de ladrones fronterizos, convirtiéndose en su jefe tras matar a su anterior líder. Después de uno de sus robos a un mercader, el grupo se cruza con un tigre. <I>Leyr</I> se dispone a dispararle un flecha cuando Kull se lo impide, dejando que el tigre se vaya sano y salvo con un saludo. Más tarde, un hombre les alcanza. Ha sido contratado por los lemurianos para atrapar a Kull y llevarlo de vuelta como prisionero. La banda del atlante no opone resistencia y se marchan al instante. El mercenario contratado viene acompañado de <I>Kolos</I>, un gigante estúpido con una increíble fuerza bruta que ha recibido un encantamiento que le impide ser derrotado por manos humanas. Kull pelea con ferocidad contra su adversario, pero sus intentos son inútiles. Kolos lo coge en un abrazo mortal, provocando que Kull lance un rugido, que es escuchado por el tigre. El animal corre en auxilio de Kull, acabando con Kolos, lo que permite al atlante matar al mercenario contratado por los lemurianos. Finalmente, Kull agradece su ayuda al tigre y ambos se marchan del lugar en busca de enemigos que matar.

3ª historia

Corrección: Dejamos a los secundarios así: Tu - Bakas - Brule - Bruno - Phastos

Matizamos un poco el comentario y corregimos alguna errata:

<LI>Esta historia tiene idéntico argumento a un relato del mismo título publicado anteriormente en The Savage Sword of Conan vol.1 #158 (2ª historia), aunque se cambia o añade el nombre de algunos personajes y se modifican ciertos aspectos del desarrollo de la trama.  En el índice se la describe como "una historia única de otra época de Kull, impresa directamente en pergamino a lápiz".

Sinopsis:
<I>Kull</I> interrumpe una pelea de dos de sus soldados por una mujer delante de la despensa real, que han desatendido su encargo sobre el nuevo cargamento de esclavos. La ausencia de vigilancia en el pasillo y la puerta provoca que <I>Bakas</I> pregunte por los soldados de la Legión Negra y los reprendidos afirman que se encuentran todos dentro de la despensa. Al entrar en la estancia, Kull y los que lo acompañan ven a los soldados bebiendo y ensimismados ante una mujer llamada <I>Ala</I>. La chica sale en defensa de los soldados, intentando seducir a Kull sin éxito. Después hace lo mismo con Bakas con idéntico resultado. Finalmente, la mujer consigue seducir a <I>Tu</I> para que la convierta en ayudante de los baños reales. Durante la noche, Kull recibe la visita de Tu, que llama a su puerta. Al abrirle, el consejero se lanza con un hacha sobre él, intentando matarle. El monarca lo deja inmovilizado, sospechando que ha sido hechizado, y se dirige a la sala del trono. Allí se encuentra una escena similar a la de la despensa. Entonces, Ala lanza a todos contra el rey, a sabiendas de que no matará a sus propios hombres, aunque los atrapa con los cortinajes del salón. La mujer contempla la escena desde el trono de topacio cuando llega por su espalda Bakas, al que no puede seducir de nuevo. El capitán deja inconsciente a Ala de un golpe, lo que permite que los soldados recuperen la cordura al instante, disculpándose con Kull por su actos. Posteriormente, Kull, Bakas y <I>Brule</I> llevan a Ala a uno de los afluentes del río Stagus, mientras los dos amigos intentan dar una explicación a su inmunidad ante el encanto de la mujer, que en realidad se trata de un espíritu del agua. Tras lanzar al río a Ala, Kull le advierte de que se aleje de las redes de los hombres y no cause más daño entre los simples mortales.

7
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 22:07:20 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1213.html

4ª historia

Secundarios: <I>Brule</I>

8
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 21:37:01 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1202.html

2ª historia

Comentarios:

<LI>A lo largo de la historia se hace mención a hechos ocurridos en The Savage Sword of Conan vol.1 #196 (2ª historia).

Sinopsis:
El joven <I>Kull</I> mata a un leopardo que se interpone entre el ciervo que iba a cazar y él. Después regresa al campamento con <I>Khor-Nah</I> y <I>Am-Ra</I>, donde acaba debatiendo sobre las creencias y leyendas de la <I>Tribu de la Montaña del Mar</I>, en las que el joven no cree, aferrado a su experiencia siendo criado por los tigres. Además, el chico tiene esperanzas de conocer otros lugares del continente thurio en el futuro. Tras la discusión llega la noche, y Am-Ra es el encargado de hacer la primera guardia mientras los otros dos duermen. Al quedarse dormido, Kull tiene un sueño en el que se ve como rey de una imponente ciudad, donde la gente lo aclama al llegar con un enorme ejército. Sobresaltado se despierta para después volver a dormirse. A la mañana siguiente, los tres regresan a las cuevas de su tribu para ver como han atado a <I>Sareeta</I> a un poste para quemarla viva. La castigan por haber escapado con un lemuriano, el enemigo jurado de los atlantes. Tras la muerte del lemuriano su barco fue hundido por los atlantes y la muchacha acabó arrastrada a la orilla. Mientras todos piden su muerte, Kull se acerca a ver a su amiga de la infancia, con la que cruza una mirada. El joven entiende lo que debe hacer, por lo que coge su daga, lanzándola y acabando rápidamente con la vida de Sareeta. Sus actos provocan el enfado del gentío que ahora dirigen su ira contra él, lo que le obliga a salir huyendo. <I>Lo-Ar</I> intenta abatir a Kull con una flecha, pero Am-Ra tropieza con él, pidiéndole disculpas. Kull se lanza por un acantilado al mar y los miembros de la tribu piensan que ha muerto. Sin embargo, el muchacho sale poco después a la superficie para empezar a nadar con poderosas brazadas hacia el océano abierto, hasta perder de vista las montañas de Atlantis (http://www.enciclopediamarvel.com/card/391).

9
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 21:06:13 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1199.html

2ª historia

Nota: Yo le quitaría el título de sargento al personaje Rendel, como en la ficha anterior.

Corrección: Khor-nah está mal escrito en el apartado de los secundarios, debe de ser Khor-Nah.

Enemigos: <I>Callus</I>

Sinopsis:
El <I>Capitán Murom</I> y sus hombres llevan a los prisioneros ante el <I>Barón Ergon</I>, un noble con aspiraciones que se ha visto apartado de sus placeres por el rey de <I>Valusia</I> en contra de sus deseos. Murom le explica al barón que los atlantes son náufragos, en lugar de auténticos incursores y que quizá debería interrogarlos. <I>Rendel</I> propone la tortura, pero Murom ofrece la alternativa de convertirlos en gladiadores del circo. A Ergon esto le parece una buena idea y ordena preparar los juegos de inmediato para que los atlantes se enfrenten entre sí a muerte, pese a las reticencias del capitán. Por su parte, Rendel trama con <I>Wulfin</I> un plan para que durante los juegos muera Kull. Tras una noche de tormenta, el Fuerte Ergon es un lodazal, cuando los soldados empujan a <I>Kull</I> y a <I>Khor-Nah</I> al fondo de un foso embarrado en el que deberán luchar por sus vidas. Tras unos momentos dubitativos, los atlantes comienzan a luchar. Rendel y Wulfin esconden bajo sus capas unas jabalinas cortas que emplean para herir a Kull sin que nadie se de cuenta cuando se acerca al borde del foso. El sol comienza a ascender y la situación de algunos asientos impide ver con claridad lo que sucede en la pelea, algo que intentan aprovechar Rendel y Wulfin para matar a los atlantes. Sin embargo, Kull y su amigo agarran a los soldados tirándolos al foso con ellos. Desde su asiento, el barón no puede ver con claridad lo que sucede a continuación entre las cuatro figuras, hasta que ve a dos de ellas salir del foso. Entonces, los dos contendientes dejan de luchar. Ergon se molesta por ello y, a pesar de las palabras de Murom, manda que los maten. Las dos figuras llenas de barro reciben múltiples flechas y después reciben la visita de los soldados para cortarle las gargantas. En esos momentos descubren que han matado a Rendel y Wulfin, mientras Kull y Khor-Nah han huido al bosque. Airado, el Barón Ergon ordena capturar a los fugitivos y matarlos.


10
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 20:35:49 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1198.html

2ª historia

Nota: Yo le quitaría el título de sargento al personaje Rendel, lo que afectaría a la siguiente ficha.

Sinopsis:
El joven <I>Kull</I> y un grupo de atlantes navegan de noche por una tormenta cuando cae al mar <I>Khor-Nah</I>. Kull se lanza en su auxilio sin pensarlo dos veces, pero cuando sube a la superficie a su amigo no pueden alcanzar el barco, acabando varados en una playa donde despierta más tarde. Al retomar la consciencia, Kull se ve rodeado por un grupo de soldados, que lo toman como prisionero para llevarlo a un interrogatorio en su guarnición. El atlante se rinde con la condición de que no le hagan daño a Khor-Nah. Los soldados aceptan si es capaz de cargar con su cuerpo inconsciente hasta su destino. Kull carga con su compañero, atento a las palabras de los soldados durante el viaje. Los guerreros hablan de algunas de las incursiones de los atlantes, lo que hace saltar a Kull, tachándolos de mentirosos. Uno de los soldados, llamado <I>Rendel</I>, ve el insulto como una afrenta y tras una pequeña discusión se enzarzan en una pelea. Kull demuestra su increíble fuerza ante los asombrados soldados, que ven incluso como tras el atlante aparece el avatar del tigre. Kull derrota a Rendel en una lucha justa, por lo que el capitán impide que sus soldados hagan daño al atlante. Después, continúan su marcha para ver al <I>Barón Ergon</I>, mientras Rendel trama como matar a Kull a la menor oportunidad.

11
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 19:52:38 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1197.html

2ª historia

Corrección: Gonar debería ir junto a los enemigos pictos, pese a su papel ambiguo en la historia.

Comentarios:

<LI><I>Khor-Nah</I> solo aparece en esta historia tras las escenas.

Sinopsis:
Pese a su juventud, y aunque algunos de sus compañeros atlantes se muestran reacios por ello, <I>Kull</I> lidera a un grupo de guerreros durante una incursión a <I>Tathel</I>, la isla en la que vive <I>Nial</I>, el rey supremo de los <I>Pictos</I>. Su misión consiste en tomar como rehén a <I>Dinaldo</I>, un embajador de <I>Valusia</I>, que se encuentra en la isla para evitar una alianza entre los pictos y otros reinos, impidiendo así posibles interferencias del mundo civilizado entre la antigua enemistad entre los atlantes y los salvajes pictos. El grupo llega al lugar de la reunión, para ver como interactúan los protagonistas de la misma, sin entender muy bien lo que hablan, aunque sí que comprenden que hay cierta enemistad entre los chamanes <I>Ka-Nu</I> y <I>Gonar</I>. En esos momentos, unos guerreros pictos avisan del ataque a la isla por parte de <I>Khor-Nah</I>, obedeciendo así a su plan de llamar la atención para que Kull y sus hombres puedan actuar. Nial lidera a sus guerreros que parten en seguida, momento que aprovechan los atlantes para ir por Dinaldo. Para evitarlo, Ka-Nu invoca al demonio <I>Jaggta-Noga</I>, que mata a algunos de los atlantes mientras Kull y <I>Tor-Tan</I> huyen con el embajador valusio hasta llegar a un acantilado. Sin escapatoria posible, Kull hace frente al demonio, que cuando parecía acabar con el atlante desaparece ante sus ojos. Entonces hace acto de presencia Gonar, afirmando ser el responsable de la desaparición del demonio. A cambio, el picto le pide a Kull una vida por dejar que se vaya, la de Dinaldo. El atlante se ve obligado a aceptar debido a su código de honor, regresando al barco con sus compañeros para marcharse de la isla. Dinaldo intenta matar a Kull mientras huye, pero Gonar se lo impide, aludiendo a que el muchacho será importante para el futuro de los pictos y de Valusia.

12
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 19:18:59 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1196.html

2ª historia

Secundarios: <I>Gloot</I>

Comentario:
<LI><I>Gloot</I> solo aparece en esta historia tras las escenas.

Sinopsis:
<I>Kull</I> y sus amigos, <I>Sareeta</I> y <I>Am-Ra</I>, compiten en una carrera por ver quien llega antes a la punta de los piratas. Sareeta llega para ver como ha ganado Kull, aunque lo acusa de haber cogido un atajo. Después, la muchacha les cuenta su sueño de dejar Atlantis (http://www.enciclopediamarvel.com/card/391) algún día, para intentar evitar que sus padres la casen sin su consentimiento con <I>Ku-Var</I>. Sareeta continúa la carrera dejando a los dos chicos plantados, que salen tras ella. Durante la carrera, Am-Ra bromea con Kull sobre los sentimientos de éste sobre la amiga de ambos. Al llegar a la playa, Sareeta tropieza con un cuerpo tumbado en la arena. Kull se acerca creyendo que es un pirata lemuriano muerto, pero resulta estar vivo y se defiende del atlante. Sin embargo, Kull consigue volver las tornas y cuando está a punto de matarlo, Sareeta le golpea para que lo deje vivo, ya que piensa que es mejor llevarlo ante el jefe de la tribu. De ese modo, los tres llevan al lemuriano ante <I>Ba-Dar</I>, que intenta sacarle información sobre los barcos piratas que se vieron la noche anterior, sin demasiada fortuna, hasta que el chamán <I>Ram-Os</I> opina que quizá no habla porque no entienden su idioma, por lo que deben esperar al día siguiente a que <I>Gloot</I> vuelva de cacería para volver a interrogarlo. Durante la noche, Sareeta se acerca a la jaula en la que está encerrado el lemuriano y le habla en su idioma, descubriendo que se llama <I>Raiko</I>. La muchacha le ofrece un trato: le dará un cuchillo para liberarse si a cambio la lleva con él lejos de Atlantis. Raiko acepta y ambos se dirigen a la costa, robando una de las barcas de la tribu. Antes de zarpar son atacados por Kull, que los había estado vigilando. Raiko se defiende, pero de nuevo está a punto de caer ante el arma del atlante cuando Sareeta lo impide. La joven le pide a su amigo que la deje marchar para cumplir su sueño, que es muy similar al suyo. Antes de aceptar, Kull obliga a Raiko a prometer que cuidará de ella con su vida. Los dos amigos se despiden y Kull ve como la barca se pierde en alta mar.

13
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 18:42:47 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1193.html

2ª historia

Matizamos el comentario existente:

<LI>En esta historia se incluye el poema titulado "Destiny", escrito por Robert E. Howard dentro de un cuadro de texto en la primera página.

Sinopsis:
Un joven <I>Kull</I> acompañado de <I>Am-Ra</I> viajan a una de las islas de los <I>Pictos</I> para demostrar a los miembros de la <I>Tribu de la Montaña del Mar</I> que ahora son guerreros, por lo que deben llevar una prueba de que han estado allí. Durante su incursión se encuentran con una cabaña picta en la que una mujer canta una nana a su bebé. Am-Ra, insuflado por el odio de los atlantes hacia los pictos, quiere quemarlo todo y llevársela como esclava, pero Kull le detiene afirmando que no hacen la guerra contra mujeres y niños. Poco después, la pareja se encuentra con el picto que vive en la cabaña con su familia. Primero hiere a Am-Ra y después les ataca por espiar su casa, con intención de matarlos. Kull le advierte que no quiere hacerle daño y que los dejen marchar, pero el picto se niega, por lo que el atlante se ve obligado a matarlo. Entonces sale la mujer del picto que al ver a su marido muerto lanza amenazas sobre los atlantes. Kull y Am-Ra se van corriendo para regresar a la barca con la que han llegado. Durante la huida, Kull se pregunta cuando empezó esta enemistad entre ambos pueblos. Am-Ra no sabe responderle, pero afirma que es algo que continuará durante mucho tiempo y que a partir de ahora él será conocido como Kull el matapictos.

14
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 13:10:17 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1192.html

2ª historia

Corrección: El nombre de Khor-Na es Khor-Nah

Comentarios:

<LI>Tercera parte de la historia que narra el origen de <I>Kull</I>, que se reanuda tras el número anterior de la colección y concluye en este. A lo largo de la historia se menciona por primera vez su nombre.

Ampliamos la sinopsis, cambiando la última frase por un pequeño párrafo:

Hace más de una década, Ram-Os rescató a dos niños mellizos. Ba-Dar los habría hecho matar debido a una profecía, pero Ram-Os crio a Irania en secreto, mientras que a Kull se lo llevaron los tigres. Desde que Kull regresó a la tribu, el chamán ha cuidado de ambos, aunque la tribu desconoce la existencia de Irania. Kull y otros niños escuchan historias sobre el continente de boca de <I>Ascalante</I>, algo que es reprimido por <I>Ba-Dar</I>, el jefe de la tribu. Además, Kull discute con algunos de los hombres de Ba-Dar, que lo acusan de no adaptarse a las costumbres de la tribu. Después, el muchacho decide volver al Valle del Tigre, donde conoce a <I>Irania</I>, que intenta controlar a un tigre con magia, sin resultado. Esto la pone en peligro, hasta que aparece Kull y la salva, propiciando al muerte del tigre. Esto enfada al muchacho, que también siente cierta atracción por la joven, la cual siente fascinación por los tigres, desconociendo que es su hermana, que acaba huyendo al recordar las palabras del chamán Ram-Os. Posteriormente, Kull regresa a la aldea para ver a Ram-Os, que se encuentra convaleciente. El muchacho le cuenta su encuentro con Irania, que no le ha querido dar su nombre, y el chamán le obliga a jurar que no la mencionará a nadie. Además, Ram-Os está decidido a seguir manteniendo separados a los mellizos, desconociendo realmente cual de los dos será el rey de la profecía. Finalmente, Kull deja al chamán descansar perdido en sus pensamientos sobre la joven que ha conocido, cuyos caminos no se volverán a encontrar hasta que se haya convertido en rey de <I>Valusia</I>.

15
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 12:38:06 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1191.html

2ª historia

Corrección: El nombre de Khor-Na es Khor-Nah

Comentarios:

<LI>Segunda parte de la historia que narra el origen de <I>Kull</I>, que se reanuda tras el número anterior de la colección y continúa en el siguiente. A lo largo de la historia no se menciona su nombre.

<LI>En esta historia se menciona por primera vez el nombre de <I>Irania</I>.

Sinopsis:
En el Valle del Tigre, un niño-hombre es criado por el pueblo rayado mientras que en la <I>Tribu de la Montaña del Mar</I>, el chamán <I>Ram-Os</I> se encarga de instruir a <I>Irania</I> en el arte de la lucha y en la magia, a espaldas del jefe de la tribu, <I>Ba-Dar</I>. El niño y su hermano tigre están de caza cuando se encuentran con un búfalo. El tigre se abalanza sobre el animal para evitar que éste alcance al niño, pero el búfalo se defiende y acaba matando al tigre. El niño ataca entonces al búfalo. Mientras está montado encima del animal, unos miembros de la Tribu de la Montaña del Mar matan al búfalo con sus lanzas, llevándose al niño con ellos. Tras dejas a Irania escondida, Ram-Os vuelve a la aldea para enterarse de que han capturado a un niño salvaje que se han encontrado en el Valle del Tigre. En ausencia de Ba-Dar nadie sabe que hacer con el niño y Ram-Os se ofrece a criarlo él mismo.

Páginas: [1] 2 3 ... 4382
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines