1
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Hoy a las 00:23:55 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1231.html
3ª historia
Correcciones:
1) Asfodel debe situarse en el casillero de enemigos también. Además, matizaríamos un poco el comentario:
<LI>El rey Asfodel solo aparece en un flashback en esta historia, donde se le menciona por primera vez como Asfodel IV.
2) Rothat está mal escrito es Rotath.
Comentarios:
<LI>Primera aparición de <I>Rotath</I> y <I>Xeethra</I>
Sinopsis:
Las criaturas de <I>Rotath</I> han capturado a un pirata lemuriano que traen ante su presencia, al que el hechicero interroga sobre las intenciones de <I>Asfodel</I>. El bucanero le confiesa que el rey quedó muy impresionado por su poderes, pero teme que los pueda emplear para derrocarlo, por lo que ha enviado a unos hombres a matarlo. Tras convertir al pirata en uno de sus sirvientes simiescos, Rotath admite que sus planes son derrocar a Asfodel. Empleando la Piedra Luna, el hechicero advierte de la llegada de un barco pirata lemuriano sobre el que ejerce el frío fuego del artefacto mágico. En la galera se encuentra <I>Kull</I> como esclavo en los remos, cuyas acciones se han ganado la antipatía de <I>Arthog</I>, que está tramando la forma de matarle en este viaje. En el navío también viaja encadenado el hombre lobo que luchó contra el atlante en el foso de los gladiadores, encadenado y envuelto en una tela. La criatura intenta liberarse, siendo reducida a palos. El viaje continúa hasta que atisban la isla en la que se encuentra el templo de Rotath. En esos momentos, unos demonios alados con un aura helada caen sobre el barco. Arthog intenta detener a uno con su látigo, pero cuando lo toca acaba congelado para después partir su cuerpo en mil pedazos. Los piratas no pueden hacer nada contra los poderes congeladores de los demonios y poco a poco todos van cayendo, incluido su capitán, <I>Tokor</I>. Kull aprovecha la situación para liberarse de sus cadenas, antes de ser convertido en hielo. A continuación, el atlante salta del barco, que acto seguido explota ante la fuerza mágica ejercida sobre él. Al llegar a la orilla, Kull se encuentra con el hombre lobo.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1231.html
3ª historia
Correcciones:
1) Asfodel debe situarse en el casillero de enemigos también. Además, matizaríamos un poco el comentario:
<LI>El rey Asfodel solo aparece en un flashback en esta historia, donde se le menciona por primera vez como Asfodel IV.
2) Rothat está mal escrito es Rotath.
Comentarios:
<LI>Primera aparición de <I>Rotath</I> y <I>Xeethra</I>
Sinopsis:
Las criaturas de <I>Rotath</I> han capturado a un pirata lemuriano que traen ante su presencia, al que el hechicero interroga sobre las intenciones de <I>Asfodel</I>. El bucanero le confiesa que el rey quedó muy impresionado por su poderes, pero teme que los pueda emplear para derrocarlo, por lo que ha enviado a unos hombres a matarlo. Tras convertir al pirata en uno de sus sirvientes simiescos, Rotath admite que sus planes son derrocar a Asfodel. Empleando la Piedra Luna, el hechicero advierte de la llegada de un barco pirata lemuriano sobre el que ejerce el frío fuego del artefacto mágico. En la galera se encuentra <I>Kull</I> como esclavo en los remos, cuyas acciones se han ganado la antipatía de <I>Arthog</I>, que está tramando la forma de matarle en este viaje. En el navío también viaja encadenado el hombre lobo que luchó contra el atlante en el foso de los gladiadores, encadenado y envuelto en una tela. La criatura intenta liberarse, siendo reducida a palos. El viaje continúa hasta que atisban la isla en la que se encuentra el templo de Rotath. En esos momentos, unos demonios alados con un aura helada caen sobre el barco. Arthog intenta detener a uno con su látigo, pero cuando lo toca acaba congelado para después partir su cuerpo en mil pedazos. Los piratas no pueden hacer nada contra los poderes congeladores de los demonios y poco a poco todos van cayendo, incluido su capitán, <I>Tokor</I>. Kull aprovecha la situación para liberarse de sus cadenas, antes de ser convertido en hielo. A continuación, el atlante salta del barco, que acto seguido explota ante la fuerza mágica ejercida sobre él. Al llegar a la orilla, Kull se encuentra con el hombre lobo.