Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 137761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #390 en: 30 Junio, 2010, 21:15:49 pm »
Lo dicho: no me gusta, y no entiendo qué necesidad hay de volver con el tema del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #391 en: 01 Julio, 2010, 23:16:28 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #392 en: 01 Julio, 2010, 23:25:24 pm »
Lo siento, esto no me gusta, nada de nada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #393 en: 01 Julio, 2010, 23:35:59 pm »
A mí no me parece tan mala idea y es comprensible, no es un hacer por hacer como fue el caso de Spiderman. El personaje ya llevaba varios años estancado y por mucho que algunos autores (autoras en este caso) como Gail Simone hicieran historias buenas, no conseguía levantar el vuelo. Y el personaje que forma la supuesta Trinidad con Superman y Batman estaba a años luz de ir tan bien (tanto en calidad como en ventas) como ellos.

Y a mí el traje cuanto más lo veo más me gusta. Me parece bastante chulo y conseguido, ese toque moderno a mí es que me parece un pasote.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #394 en: 02 Julio, 2010, 11:13:03 am »
Me apunto a los que no les gusta el traje. Y tampoco me hace gracia lo que pretende hacer JMS pero antes prefiero leer las historias.

Lo que me parece de juzgado de guardia es el artículo El País y conste que es mi periódico de cabecera. Se coge una nota de prensa estadounidense y se traduce, se le añaden los topicazos de siempre sobre el cómic de superhéroes y quien redacta no se informa de nada más... Diana ha cambiado de traje en el pasado al menos dos veces: el traje blanco de espía y el que tuvo en los últimos números de Messner-Loebs, antes de la llegada de Byrne. Son el primero y el último de la siguiente imagen:

http://www.bigshinyrobot.com/reviews/wp-content/uploads/2009/09/wonderwoman.jpg
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #395 en: 02 Julio, 2010, 13:28:32 pm »
Yo al traje le doy una oportunidad para cuando lea los cómics. Eso influye a la hora de que te guste o no.
De momento no me disgusta.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #396 en: 03 Julio, 2010, 14:25:00 pm »
Me apunto a los que no les gusta el traje. Y tampoco me hace gracia lo que pretende hacer JMS pero antes prefiero leer las historias.

Lo que me parece de juzgado de guardia es el artículo El País y conste que es mi periódico de cabecera. Se coge una nota de prensa estadounidense y se traduce, se le añaden los topicazos de siempre sobre el cómic de superhéroes y quien redacta no se informa de nada más... Diana ha cambiado de traje en el pasado al menos dos veces: el traje blanco de espía y el que tuvo en los últimos números de Messner-Loebs, antes de la llegada de Byrne. Son el primero y el último de la siguiente imagen:

http://www.bigshinyrobot.com/reviews/wp-content/uploads/2009/09/wonderwoman.jpg

Los medios generalistas, como siempre, no le dan importancia a estas cosas "infantiles", de ahí la poca seriedad  (en el sentido que apuntas) del artículo. Algo que, por desgracia, sigue siendo habitual hoy en día... por muchas películas que hagan, parece que eso no va a cambiar  :thumbdown:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #397 en: 03 Julio, 2010, 15:31:31 pm »
Y a mí el traje cuanto más lo veo más me gusta. Me parece bastante chulo y conseguido, ese toque moderno a mí es que me parece un pasote.

Entonces te gustara el traje de la etapa de Byrne ¿No? (De su etapa en general mejor no hablo...)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #398 en: 03 Julio, 2010, 15:55:03 pm »
Y a mí el traje cuanto más lo veo más me gusta. Me parece bastante chulo y conseguido, ese toque moderno a mí es que me parece un pasote.

Entonces te gustara el traje de la etapa de Byrne ¿No? (De su etapa en general mejor no hablo...)

Lo he visto, pero prefiero este nuevo de Jim Lee, a pesar de que son muy parecidos, éste nuevo tiene mucho más estilo. Sin duda este rollo moderno que se quiere sacar JMS para Wondy no lo veo nada mal. Repito, si algún personaje del mundo del cómic actualmente necesitaba un retcon, ése era Wonder Woman.

Y vamos, yo soy de los que dicen que WW necesitaba un cambio de traje pero ya. El traje clásico estaba totalmente anticuado los tiempos que corren.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #399 en: 04 Julio, 2010, 14:07:59 pm »
Yo "temo" por lo que haga JMS con Superman Earth One. Ya tengo "apartado" el tomo y no quisiera cagarla. Me esperaré a las reseñas, no seré de gatillo fácil. Pero el de Bats cómo que promete, con Johns y Frank al timón, puede ser la órdiga. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #400 en: 04 Julio, 2010, 14:53:56 pm »
Y vamos, yo soy de los que dicen que WW necesitaba un cambio de traje pero ya. El traje clásico estaba totalmente anticuado los tiempos que corren.

Pero es que no tiene sentido, Wonder Woman es una amazona, no tiene sentido que vaya en chupa. Es como si Marvel decidiese vestir a Thor como un heavy.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #401 en: 04 Julio, 2010, 15:35:35 pm »
Y vamos, yo soy de los que dicen que WW necesitaba un cambio de traje pero ya. El traje clásico estaba totalmente anticuado los tiempos que corren.

Pero es que no tiene sentido, Wonder Woman es una amazona, no tiene sentido que vaya en chupa. Es como si Marvel decidiese vestir a Thor como un heavy.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #402 en: 04 Julio, 2010, 16:20:51 pm »
Y vamos, yo soy de los que dicen que WW necesitaba un cambio de traje pero ya. El traje clásico estaba totalmente anticuado los tiempos que corren.

Pero es que no tiene sentido, Wonder Woman es una amazona, no tiene sentido que vaya en chupa. Es como si Marvel decidiese vestir a Thor como un heavy.

Hombre, yo creo que Diana ya ha pasado el tiempo suficiente entre la gente de a pie como para dejar a un lado en parte sus vestimentas de amazona, digo en parte porque los rasgos caracterísitcos así a grosso modo los sigue llevando.

Yo vería bien, que, por ejemplo, Diana llevara esa ropa cuando estuviera en Themyscira, así, entre sus hermanas, pero cuando está en la ciudad desentona totalmente. Desentona casi hasta junto al resto de superhéroes. Ahora han decidido acercarla más aún al ámbito de ciudad, pues entonces ya si que el traje no tiene nada que ver. Por tanto veo bien el cambio, un cambio necesario por otra parte.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #403 en: 04 Julio, 2010, 22:15:20 pm »
Y vamos, yo soy de los que dicen que WW necesitaba un cambio de traje pero ya. El traje clásico estaba totalmente anticuado los tiempos que corren.

Pero es que no tiene sentido, Wonder Woman es una amazona, no tiene sentido que vaya en chupa. Es como si Marvel decidiese vestir a Thor como un heavy.



Pero es que Thor y Eric Masterson no son el mismo.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Batman del Futuro [miniseriie]
« Respuesta #404 en: 06 Julio, 2010, 21:48:08 pm »
Batman Beyond, la serie de animación protagonizada por un nuevo Batman en el futuro por fin tiene miniserie!

Primero ha salido una historia con una calidad grafica de categoria oh my god en el annual de este año de Batman/Superman:



Y luego ha salido el primer numero de la serie, con una calidad gráfica menos oh my god, pero igualmente se ve genial:



Y... alguien ha leido alguno de los 2?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines