Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 39967 veces)

Mipey Kalkulo, kurilla y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.515
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #510 en: 15 Abril, 2024, 23:13:38 pm »
En el otro de los titanes te lo daban si les escribías creo.

Por ahora vamos con 15 días de antelación,  prisa no hay pero envidias de los foreros según les lleguen antes si voy a tener jeje.

Por cierto en relación al de batman, se recomendo un tomo para completar el CF verdad, alguien recuerda cual era???


Batman, la Leyenda Jamás Contada que salía en un coleccionable Salvat , Héroes y Villanos 47

Gracias!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #511 en: 16 Abril, 2024, 01:36:57 am »
En el otro de los titanes te lo daban si les escribías creo.

Por ahora vamos con 15 días de antelación,  prisa no hay pero envidias de los foreros según les lleguen antes si voy a tener jeje.

Por cierto en relación al de batman, se recomendo un tomo para completar el CF verdad, alguien recuerda cual era???

Batman, la Leyenda Jamás Contada que salía en un coleccionable Salvat , Héroes y Villanos 47

Entiendo que ahí sale material que no aparece en el CF pero es de la misma época, ¿Es asi?

Efectivamente, el tomo es una antología de historias de Batman de diversas épocas, pero lo principal es que incluye la miniserie de Untold Legend of Batman que sí, debería haberse metido dentro del crowdfunding al estar digitalizado y todo (bueno, para algo sale en el Coleccionable). La mini aun con todo es una recapitulación de la historia de Batman hasta ese punto, la más exhaustiba que se había hecho hasta ese momento.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #512 en: 16 Abril, 2024, 10:40:11 am »
Libro sobre Zinco editado por Diabolo


A finales de abril saldrá a la venta "La Mejor Historia de Zinco Jamás Contada", un apasionante y detallado trabajo de investigación realizado por
@VIACRUCIX
 
@CarlosPlaybook
  y Enrique Doblas, sobre la ya mítica editorial, que vino a cambiar la vida a miles de lectores de cómics

https://twitter.com/Diabolocomics/status/1779566956527464849

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #513 en: 16 Abril, 2024, 11:24:58 am »
Libro sobre Zinco editado por Diabolo


A finales de abril saldrá a la venta "La Mejor Historia de Zinco Jamás Contada", un apasionante y detallado trabajo de investigación realizado por
@VIACRUCIX
 
@CarlosPlaybook
  y Enrique Doblas, sobre la ya mítica editorial, que vino a cambiar la vida a miles de lectores de cómics

https://twitter.com/Diabolocomics/status/1779566956527464849

Este libro se vendrá para casa, quizá hasta firmado por Gustavo que suele pasar por Tajmahal y puede que hagan sesión de firmas. Ya les preguntaré.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.846
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #514 en: 16 Abril, 2024, 13:06:06 pm »
Se vendrá para casita.

El formato pare ser el mismo que el dedicado a Vértice. Si tiene la misma calidad de imágenes y contenidos, más de 300 páginas y está tan cuidado como el de Vértice, lo vamos a disfrutar mucho.

     
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #516 en: 16 Abril, 2024, 14:14:21 pm »
Me han dado una alegría al anunciar el Año 1 de Injustice en Pocket. Se vendrá para casa, aunque lo hayan fraccionado en 2 tomitos.
Me estaba volviendo loco para encontrar el tomo, y tampoco creo que valga el dinero que cuesta dicha edición en tapa dura. Con estos pocket, voy que chuto.
Sólo eso del comunicado para mí. Y, si me decís que el de Hellblazer "Ciudad de demonios " merece la pena, cae también, que tengo ganas de probar al personaje y Sean Murphy me encanta como dibujante.
« última modificación: 16 Abril, 2024, 20:30:53 pm por Crocop »

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #517 en: 16 Abril, 2024, 14:21:50 pm »
Sacan Amor Eterno Vol.1 que ni dicen que contiene… supongo que de nuevo el material ya publicado en grapa… en cartoné y a 25 pavos por 144 páginas… Vamos, conmigo que no cuenten. En lo que a mí respecta, otra que pasan a PDF.

Vaya manera de destrozar series… 🤦🏼‍♂️

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #518 en: 16 Abril, 2024, 14:51:50 pm »
Lo del manga deluxe de Black Paradox a 35€ no lo entiendo. Me sorprende que eso pueda tener mercado.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #519 en: 16 Abril, 2024, 15:11:05 pm »
Sacan Amor Eterno Vol.1 que ni dicen que contiene… supongo que de nuevo el material ya publicado en grapa… en cartoné y a 25 pavos por 144 páginas… Vamos, conmigo que no cuenten. En lo que a mí respecta, otra que pasan a PDF.

Vaya manera de destrozar series… 🤦🏼‍♂️
El de amor eterno tiene los primeros cinco números aún faltaría el tomo 2 con otros cinco números... Vamos comics a precio de oro ,lo habitual en todas las editoriales por desgracia, habrá que esperar al pocket

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #520 en: 16 Abril, 2024, 15:17:41 pm »
Me han dado una alegría al anunciar el Año 1 de Injustice en Pocket. Se vendrá para casa, aunque lo hayan fraccionado en 2 tomitos.
Me estaba volviendo loco para encontrar el tomo, y tampoco creo que valga el dinero que cuesta dicha edición en tapa dura. Con estos pocket, voy que chuto.
Sólo eso del comunicado para mí. Y, si me decís que el de Hellblazer "Ciudad de demonios " merece la pena, cae también, que tengo ganas de probar al personaje y Sean Phillips me encanta como dibujante.
Tienes el contenido de ese pocket en un tomo del coleccionable Universos DC (https://www.salvat.com/universos-dc/injustice-gods-among-us-ano-uno-parte-1-5040) por si lo prefieres.
"CIudad de demonios" está bien, habrá historias mejores del personaje pero está entretenida. Y si te gusta Sean Phillips mejor.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #521 en: 16 Abril, 2024, 15:19:44 pm »
En total cinco pockets y mucha tapa dura cara. La clase media realmente está desapareciendo :)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #522 en: 16 Abril, 2024, 15:42:20 pm »
Sacan Amor Eterno Vol.1 que ni dicen que contiene… supongo que de nuevo el material ya publicado en grapa… en cartoné y a 25 pavos por 144 páginas… Vamos, conmigo que no cuenten. En lo que a mí respecta, otra que pasan a PDF.

Vaya manera de destrozar series… 🤦🏼‍♂️
El de amor eterno tiene los primeros cinco números aún faltaría el tomo 2 con otros cinco números... Vamos comics a precio de oro ,lo habitual en todas las editoriales por desgracia, habrá que esperar al pocket

Serían 3 tomos de 5 números para recopilar los 15 números de la serie.

75 euretes, subidas y precios promocionales a parte.

¿Alguien lo recomienda?
Yo no lo he leído, pero para ser de King, lo he oído nombrar poco.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #523 en: 16 Abril, 2024, 15:47:08 pm »
Sacan Amor Eterno Vol.1 que ni dicen que contiene… supongo que de nuevo el material ya publicado en grapa… en cartoné y a 25 pavos por 144 páginas… Vamos, conmigo que no cuenten. En lo que a mí respecta, otra que pasan a PDF.

Vaya manera de destrozar series… 🤦🏼‍♂️
El de amor eterno tiene los primeros cinco números aún faltaría el tomo 2 con otros cinco números... Vamos comics a precio de oro ,lo habitual en todas las editoriales por desgracia, habrá que esperar al pocket

Serían 3 tomos de 5 números para recopilar los 15 números de la serie.

75 euretes, subidas y precios promocionales a parte.

¿Alguien lo recomienda?
Yo no lo he leído, pero para ser de King, lo he oído nombrar poco.

Los ¿8? primeros números estaban disponibles gratis en Substack. Yo leí los dos primeros y ya se me hizo repetitivo. No lo recomiendo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.210
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #524 en: 16 Abril, 2024, 15:52:49 pm »
Ya tengo, o he leído, lo que me interesa de la oferta de julio, así que me voy a ahorrar unos cuantos euros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines