Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuándo y dónde leéis?  (Leído 6896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #15 en: 28 Abril, 2016, 20:03:53 pm »
¿Pero cuanto tiempo estáis en el baño?  :lol:


Es que... o leeis rapidísimo o aún le dedicáis bastante tiempo al tema.  :lol: :lol:

Por desgracia solo puedo leer en el baño cuando tengo tiempo, ergo sábado, domingo y fiestas de guardar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #16 en: 28 Abril, 2016, 20:04:04 pm »
Antes de dormir y cuando utilizo el transporte público, que es cuando más disfruto las lecturas más ligeras.

Y cuando empecé con esto de los cómics era tradición empezar los primeros sábados de cada mes leyendo alguna que otra grapa en la cama, sin siquiera haberme levantado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #17 en: 28 Abril, 2016, 20:14:18 pm »
Y cuando empecé con esto de los cómics era tradición empezar los primeros sábados de cada mes leyendo alguna que otra grapa en la cama, sin siquiera haberme levantado.

Pues ahora que lo dices, últimamente, casi todos los sábados por la mañana, y algún que otro domingo, me los paso así, en la cama leyendo tebeos :exclamacion: Y además desde temprano,  ya que siempre me despierta la parienta con la tele porque ahora se me ha enganchado al programa del veterinario australiano ese  :torta:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #18 en: 28 Abril, 2016, 20:44:51 pm »
Otro de los que lee en baño. Lo malo es que últimamente es en el sitio que más leo, así que el tiempo invertido en leer cómics se me está reduciendo drásticamente.
Por fortuna he pasado un añito y medio que tiene mi hijo leyendo a su lado mientras el jugaba y prefería estar a su bola en vez de hacerme caso   :smilegrin:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #19 en: 28 Abril, 2016, 21:09:49 pm »
Los fines de semana en la cama, al levantarme y después de comer (antes y después de la siesta cuando la hago, o en lugar de ella cuando no). De vez en cuando también en el sofá. En este caso son cómics o libros en formato físico, o en la tableta.
Los días de cada día, en el metro y en el bus cuando lo cojo. En el fin de semana suelo utilizarlo poco, pero cuando lo utilizo también aprovecho para leer. También si voy al médico, dentista, etc. cualquier cosa que provoque tiempos de espera. Esto son libros en formato físico o de un tiempo a esta parte, descargados con el móvil.
Además casi todos los días, en el ordenador.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #20 en: 28 Abril, 2016, 21:21:48 pm »
En cualquier sitio, pero mayoritariamente en una silla con buena luz y las piernas sobre la mesa.


Brook

  • Visitante
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #21 en: 28 Abril, 2016, 21:48:18 pm »
Generalmente en cama y por la noche. De vez en cuando se me puede dar por leer por la tarde, pero a esas horas soy más de silla y piernas en alto.

Y al contrario que la mayoría, a mí nunca se me ha dado por leer en el baño, ni me he planteado jamás llevarme un cómic al mismo vaya.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #22 en: 28 Abril, 2016, 21:54:09 pm »
Pues por este orden:
-En el sofá por la noche.
-Si me levanto muy temprano y antes de que ruja la marabunta (niños, preparativos y demás), me leo una grapa en la cocina con el café. Momento enorme del día.
-En la cama con la tablet.
-En el metro, yendo y viniendo del curro
-Muy ocasionalmente, cuando trabajo todo el día desde la mañana a la noche y me puedo permitir desconectar media hora-que no ocurre a menudo-, en el curro. Echo la llave del despacho para evitar visitas inoportunas y me leo alguna grapa. :smilegrin:
-Antes leía mucho en el baño pero ya no. Y no sé por qué.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #23 en: 28 Abril, 2016, 21:59:40 pm »
En el baño principalmente son relecturas.
En la cama sentado las novedades del mes o compras nuevas, principalmente en grapa.
En la sala del ordenador doonde tengo las estanterias de comics lo que no es grapa o relectura que releo haí mismo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #24 en: 28 Abril, 2016, 22:20:25 pm »
Por supuesto que leo en el baño. Si sumas los ratos que estas ahí a lo largo del día, al final sale un tiempo respetable. Durante muchos años, el wc fue la comiteca, pero los últimos años cada vez menos. Yo creo que el motivo es la imposición del formato tomo, antes con 1 grapa y leyendo rápido, coincidía con el tiempo de evacuación, pero los tomos, salvo problemas intestinales  :caca: son incompatibles con mi tiempo en el wc.

El mayor tiempo que puedo dedicar a leer es (casi) a diario por las noches, si hay suerte y no me entra sueño. No suelo ver la tele, me siento a leer o hacer tareas en un escritorio con un faristol, siempre mientras escucho la radio. Después me meto a la cama sobre las 23:00/23:30,y leo una hora o hora y media más, o hasta que me duermo.

En viajes cortos o urbanos en trasporte público nunca leo, pero para viajes medios/largos, me llevo la tablet con comics o el ebook con libros, para leer en tren/bus y en los ratos libres.

Los fines de semana, como estoy acostumbrado a despertarme a de 6 a 7 por el trabajo, me despierto igual aunque no ponga el despertador, por lo que si no tengo nada pendiente que hacer, aprovecho para leer un rato, hasta que son horas más adecuadas para el fin de semana. Otro momento de lectura de fin de semana, son las tardes domingo, con el fútbol en la radio.

Además, de estas lecturas por placer, me toca dedicar 3 o 4 tardes a la semana a leer textos académicos, artículos, etc. Estos los suelo leer en la biblioteca de la universidad, si me quedo en casa, siempre por pereza acabas haciendo otras cosas y perdiendo el tiempo  :sobando:.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #25 en: 29 Abril, 2016, 05:03:31 am »
Ni de coña meto yo un cómic o libro en el vater, yo soy más de jugar al movil o mirar videos chorras en youtube.

En la cama antes de dormir cuando son tomos o libros. Un ratito en el sofá antes de ir al curro o después de comer las grapas del mes. Aunque el resto del día paso las horas muertas leyendo cosas por el ordenador o estudiando. En el curro algún turno de noche también me he traido algun tomo para pasar las horas muertas.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #26 en: 29 Abril, 2016, 13:29:48 pm »
Yo aprovecho los viajes al trabajo en tren para leer de todo, libros en el Kindle, algunos cómics en la tablet, omnigolds y marvel héroes (llego al trabajo sin sentir los brazos).

Trabajo a 40km de mi casa y tengo cerca de una hora entre ida y vuelta para leer. Ha llegado un momento en el que ya ignoro todo lo que pasa a mi alrededor. Es mi momento de tranquilidad del día.

Además trabajo en un horario de jornada partida por lo que tengo casi dos horas muertas que aprovecho para comer y leer, aunque algunos días me pongo alguna película o serie.

El año pasado me leí 57 libros solo en los trayectos.

Las noches y el fin de semana es 100% para mi mujer por lo que en casa no suelo leer mucho.




Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #27 en: 29 Abril, 2016, 13:59:02 pm »
Nunca he leído en el baño.
Nunca leo en el transporte público porque no lo utilizo. Vivo a 4 ó 5 min. del trabajo y cuando hago un trayecto largo llevo yo el coche y no me gusta leer cuando conduzco  :P
Suelo leer por las tardes al salir de trabajar, menos los martes, jueves y viernes (mi hijo pequeño tiene entreno y me quedo en el campo hasta que acaba) Ya no tengo tanta memoria como antes y si quiero que se me quede algo en la cabeza, tengo que leer sin que nadie me hable y sin estar delante de la TV. porque me despisto mucho y se me va el hilo, por lo tanto, cuando más leo es cuando todos se van a la cama y me quedo yo solo. Como suelo acostarme tarde, (entre la 1:30 y 2 de la noche) es ese el momento que más aprovecho para leer, aunque a veces si me gusta lo que dan en la tele, dejo la lectura.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #28 en: 29 Abril, 2016, 15:38:25 pm »
Nunca he leído en el baño.

Eres un tio mu raro, me parece :lol: :lol: :lol:

No, es broma. Se entiende :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo y dónde leéis?
« Respuesta #29 en: 29 Abril, 2016, 19:40:20 pm »

 Pues principalmente en el baño (si, me tiro un buen rato disfrutando tanto el momento como la lectura  :P) y sino en la cama antes de acostarme, aunque eso de la cama suele durar poco ya que me entra el sueño rápido, muy bueno tiene que ser el cómic para que me lo lea entero en la cama (hablo de tomos) generalmente a las 20-30 páginas máximo cierro.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines