Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: consejo regalo comic  (Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rian

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
consejo regalo comic
« en: 13 Octubre, 2013, 22:39:55 pm »
Buenas noches a todos. quiero hacer un regalo de cumpleaños a un amigo que se ha iniciado en el mundo de los comics hace poco. Sus autores favoritos son : Capitan america/ Civil War/ The Punisher

Me gustaria que de cada uno de ellos me recomendaseis algun numero con una buena historia , exteenso de pagianas y facil de encontrar para comprar

De capitan america he visto interesante la saga extremistas, pero parece unos numeros antiguos, que opinais ?

gracias por vuestra ayuda

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:consejo regalo comic
« Respuesta #1 en: 13 Octubre, 2013, 23:00:01 pm »
No te puede gustar un personaje si no te gustan sus comics clasicos.Y menos el capitan américa.Si vas bien de dinero,regalalé el primer OG,y seguro que nunca lo olvidará.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:consejo regalo comic
« Respuesta #2 en: 13 Octubre, 2013, 23:10:41 pm »
Steve Grant, el primer OG me parece una compra arriesgada. Son cómics muy antiguos y parece que el amigo de rian ;) se está iniciando con el material moderno. Quizás no le interesen tanto como a ti o como a mí :birra:. Es posible que disfrute mucho más los Marvel DeLuxe del Capitán América de Ed Brubaker y Steve Epting. Material moderno y también de gran calidad.

:hola:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:consejo regalo comic
« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2013, 23:59:37 pm »
Rian,entonces pues,haz caso al amigo Morgan,porque sabe muchísimo más que yo. :)

Lo siento es que me parecía que era evidente,a mi no me gusta demasiado el capi,pero me lo pasé bien leyendo el OG,muy buen material.Así que si al final le pica el gusanillo,que no lo dude.

Así que a por los Deluxe (también será una compra carilla)

Desconectado rian

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:consejo regalo comic
« Respuesta #4 en: 14 Octubre, 2013, 04:00:46 am »
gracias por contestar lo primero de todo

En cuanto a los comics que me aconsejais son buenas opciones pero voy un poco justo de dinero, por ello de los superheroes de comics que os he comentado  necesito qe cumplan estos requisitos:

mas de 100 paginas, con precio razonable ( los qe me recomendais son buenos pero caros para mi bolsillo, minimo 16 euros, me gustaria comprar varios), que no haya qe comprar varios comics para saber como termina la historia  y qe no sean antiguos ( cuanta mas accion en la historia mejor)

de estos tres superheroes ya ha leido varios comics, en concreto :

noche de paz- the punisher
capitan america: cuando lucha contra otro capitan america que esta en el bando enemigo
No ha leido nada de civil war

a ver si me ayudais y gracias

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:consejo regalo comic
« Respuesta #5 en: 14 Octubre, 2013, 09:47:52 am »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:consejo regalo comic
« Respuesta #6 en: 14 Octubre, 2013, 10:07:25 am »
Esto es fácil: barato, actual y de relumbrón. Vale.

Punisher:

-Punisher NACIMIENTO (Primer tomo de la linea MAX). Cómic de género bélico con el origen de Frank Castle. Posiblemente la mejor historia del personaje. Y si no, Punisher 1. En el principio, que tampoco deja nada a medias (aunque es una historia río). Tomos de menos de 15€. Lo mejor del personaje. Lo mejor de la MARVEL del siglos XXI y uno de los mejores cómics que esta haya publicado.

-Punisher CMH; Por 10€ te llevas otro estapón. Tapa dura, quizás te cueste un poco encontrarlo.


Capitán América:

-CMH, el que te han puesto lo puedes encontrar hasta a 5€ con algo de suerte.

-Marvel Deluxe: Otro tiempo. El primer tomo. No queda todo cerrado pero no es mal comienzo.

Civil War:

-Civil War no es un cómic continuo, sino un evento particular. Solo hay un cómic de Civil war como tal, y es el que está reunido en el Marvel Deluxe: Civil War. Creo que eran unos 20€. Tapa dura, buena edición, cómic espectacular, moderno y palomitero. Si es lo que le mola a tu amigo, es un buen regalo. El peor cómic de los recomendados, pero divertido, y lo mejor; no necesitas leer nada más que lo que trae este tomo.

 :hola:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rian

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:consejo regalo comic
« Respuesta #7 en: 14 Octubre, 2013, 12:37:01 pm »
gracias por vuestros consejos, eso era lo que buscaba, un comic moderno y con una buena historia a un precio razonable.

Muy seguramente vaya a por el the punisher: nacimiento  o a por capitan america y el halcon ( este tiene paginas para aburrir)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines