Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V  (Leído 163172 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #705 en: 28 Enero, 2020, 11:47:15 am »
A mi los flashbacks (o raccontos) me parecen lo mejor de One Piece,

Son una realidad totalmente paralela a la de la serie donde los personajes pueden morir y darnos hermosos momentos trágicos (en la serie troncal hay muchos amagos de muerte pero al final sobreviven hasta los masillas) y donde puede pasar cualquier cosa inesperada (no que terminen con Luffy venciendo al villano de turno, como sabes que acabarán los arcos) y donde Oda  aprovecha para  contar historias mucho menos obvias y generalmente muy interesantes.

Por ejemplo , esta semana, a ver quien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A Oda le encanta darnos cosas diferentes a las que esperábamos. Esto es arriesgado y el resultado no siempre es satisfactorio,  y por supuesto despierta las iras de la gente que no soporta que les saquen de sus expectativas, pero desde luego es de agradecer para quienes no queremos ver siempre lo mismo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #706 en: 28 Enero, 2020, 11:53:54 am »
No sé por qué SIEMPRE que se critica algo de One Piece, la más mínima cosa, la respuesta de los fans es "es que te han sacado de tus expectativas y eso no te gusta"  :lol:  Es lo mismo que los que defienden la broza infecta que fue el final de Juego de Tronos, y no os imagináis lo que jode.

A mí el número me ha parecido bastante malo y el flashback me está resultando insufrible, y no quita que haya muchos pasados de One Piece que me encantan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #707 en: 28 Enero, 2020, 20:42:26 pm »
Yo eso de que molan porque son diferentes no lo acabo de comprar cuando el 90% de ellos están cortados por el mismo patrón lacrimógeno facilillo. Y sin embargo, los momentos más tristes de la serie los da el presente, que supuestamente tiene falta de esto, precisamente por inesperado. Los flashbacks ya me sé como van a acabar.

Que los haga con los Sombrero de Paja me parece perfecto, porque para eso son los protagonistas, a mí lo que me aburre es que se marque flashbacks hasta del último parguela que puebla el mundo de la serie, que nos han colado hasta un flashback de un subordinado masilla de Doflamingo, por favor (por suerte ese no era de la longitud habitual). Hay muchos totalmente innecesarios que sólo son un desperdicio de páginas, cuya única función es rellenar databooks con datos curiosetes que no necesito que me cuenten de esta manera. Y lo peor, algunos de ellos fatalmente colocados, unos cortarollos de campeonato, como el actual sin ir más lejos, que no está sirviendo para nada, ni en contenido ni en momento escogido para contarlo.

Y a mí me encanta la serie, ojo, que a veces como OP tiene este rollo de incriticable, parece que cualquiera que sale a disentir la odia, pero es que muchos de estos momentos me resultan un aburrimiento, qué queréis que os diga.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #708 en: 29 Enero, 2020, 19:02:29 pm »
Eh, cuidadito con el flashback del señor pink.

Respect al flashback actual ni tan mal, con un comienzo de saga tan irregular como el que teníamos tampoco me parece que meter un flashback estropee mucho, y a mi los capítulos fanserviceros del flashbacks me han gustado, de hecho el único que no me ha llamado la atención es el último.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #709 en: 29 Enero, 2020, 20:02:24 pm »
El flashback actual me parece brozilla.

Y como Oda lo sabe, pero también es consciente de que sus fans se conforman con lo mínimo, metió fanservice a puntapala para tratar de disimular sus evidentes defectos.

Sobra decir que no estoy conforme. Que ganas de que se acabe ya esto, por Dios  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #710 en: 30 Enero, 2020, 13:12:04 pm »
Ahá, ahá... claro... cuando Oda cuenta un flashback con hechos que siempre se nos presentaron como muy importantes, que todos pedíamos ver desde hacia años, que aportan datos muy necesarios, no sólo para  la saga actual sino para toda la serie, es porque es fanservice y está mal, y es un autor terrible

No sé, supongo que cuando acabe la serie y Luffy consiga el One Piece también estará mal por ser fanservice.

Eso sí, cuando Oda va por otro camino o  hace algo que la gente no se esperaba también está mal. Todo está mal básicamente.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #711 en: 30 Enero, 2020, 14:13:00 pm »
Ahá, ahá... claro... cuando Oda cuenta un flashback con hechos que siempre se nos presentaron como muy importantes, que todos pedíamos ver desde hacia años, que aportan datos muy necesarios, no sólo para  la saga actual sino para toda la serie, es porque es fanservice y está mal, y es un autor terrible

¿Si Oda presenta hechos muy importantes y que se pedían necesariamente tienen que ser la hostia?

No me extraña que el 90% de los fans pusieran el capi de las recompensas de los Yonkous como el mejor de la historia de OP  :lol:

No sé, supongo que cuando acabe la serie y Luffy consiga el One Piece también estará mal por ser fanservice.

Si el capi es decepcionante y una porquería yo lo diré. Ya el resto no sé. El que le parezca bueno supongo que lo dirá. El que le parezca malísimo pero como se trata de un evento esperado y que los fans querían ver lo considere una obra maestra, pues también lo dirá.

Eso sí, cuando Oda va por otro camino o  hace algo que la gente no se esperaba también está mal. Todo está mal básicamente.

Hace dos mensajes lo dije: la respuesta de los fans es siempre la misma. Si te quejas de algo, es que te has quejado de todo, que todo OP está mal, que vaya mierda, que si no es predecible te pierdes, buuuu.

Y no  :lol:  Es una falacia como la catedral de Sevilla de grande. Zou y la primera mitad de Whole Cake Island me ENCANTARON, y dejé constancia en este mismo foro de ello. Y yo no me quejé en Dressrosa, como muchos. Joder, ni en la Isla Gyojin siquiera.

Pero si OP lleva meses a un nivel bajísimo, pues se dice y no pasa nada. Yo no doy carta blanca a ningún autor, por mucho que admire su obra. Y este manga lo he puesto más de cinco veces por aquí como el mejor shonen de la historia, pero eso no es incompatible con que se acabe convirtiendo en pura basura, como Naruto o Bleach.

Que espero que no, pero eso no depende de mí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #712 en: 30 Enero, 2020, 16:31:46 pm »
Dentro de poco leeremos la noticia de que un loco gaiyin ha intentado agredir al dios Oda, al grito de:
 
 -Tu antes molabas.

Y solo nosotros sabremos la razon

 :lol: :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #713 en: 30 Enero, 2020, 20:39:14 pm »
Y este manga lo he puesto más de cinco veces por aquí como el mejor shonen de la historia, pero eso no es incompatible con que se acabe convirtiendo en pura basura, como Naruto o Bleach.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #714 en: 31 Enero, 2020, 19:12:48 pm »
970

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #715 en: 01 Febrero, 2020, 11:13:09 am »
Nada, que no.

Lo veo mal narrado, con un ritmo extraño y ninguna emoción.

Algunos dirán que es porque Oda ha sorprendido a mis expectativas y me siento amenazado.

Yo creo que simplemente es un capi montonero  :lol:

A ver si se acaba ya el flashback la semana que viene  :alivio:  Que petardazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #716 en: 02 Febrero, 2020, 07:53:17 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #717 en: 02 Febrero, 2020, 08:58:05 am »
Netflix hará una adaptación:

https://www.elmundo.es/television/series/2020/02/02/5e35aaf521efa07d7f8b4608.html
No tengo muchas esperanzas puestas pero me asombra la capacidad que tiene Netflix de sacar series como si fueran churros... hace poco me enteré que están haciendo una de resident Evil , en febrero sacan Locke and key , también me enteré que tienen los derechos del Millarworld y últimamente cada vez que cojo un tomo de norma en la contraportada pone que está siendo adaptado para Netflix  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #718 en: 02 Febrero, 2020, 16:52:21 pm »
Doy por hecho que será una palada más en la tumba de One Piece  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #719 en: 02 Febrero, 2020, 19:55:36 pm »
Netflix hará una adaptación:

https://www.elmundo.es/television/series/2020/02/02/5e35aaf521efa07d7f8b4608.html

Oí hablar de ello hace tiempo. Desde el primer momento sólo me ha venido a la cabeza la incontable lista de cosas por las que no hay manera de que pueda salir bien (Si no se parece en nada la gente se quejará, si intentan parecerse demasiado  quedará como el culo por la diferencia de registros, la gente se quejará de cada una de las millones de tramas y personajes que no les dará tiempo ni espacio para meter...)

Lo único de lo que me acabo de enterar es de que la primera temporada quieren que tenga 10 capítulos. No les dará tiempo de terminar ni la saga de Usopp  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines